Shamrock Rovers FC 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#121Mensaje

VDV interviene siempre muy poco...me deciis k hizo ayer gago bien????parejo lo k jugo por el centro lo hizo mucho mejor k gago...no digo por eso dek sea un iniesta xdxd, pero esk yo creo k cualkier mediocentro de la liga española esta por encima de gago...xd por eso cuando veo a parejo digo ostia!!!k bien mueve la pelota...xdxd acostumbrado a los pelotazos k mete gago...xd
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#122Mensaje

pipita_higuain escribió:
jako escribió:fíjate para jugar en espacios reducidos VDV un artista en esa especialidad
Que partidazo jugó ayer VDV, y que combinaciones y paredes con Benzema, este tío debe quedarse.

Los mejores del partido, Benzemá, VDV y Ronaldo.
VDV engaña mira el año pasado, debut con gol en Bogotá, jugo muy bien durante el verano e hizo un buen comienzo de liga, luego se desinflo y recodermos que ayer VDV jugo contra un equipo de muy bajo nivel, lo mejor esque vuelva a la bundesliga si quiere jugar el mundial
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#123Mensaje

Vamos a evaluar a los jugadores:

Dudek: Sin muchas intervenciones, aporta seguridad aunque deberia tener cuidado con sus combinaciones con la defensa.
Torres: Tal y como es él siempre, cumplidor. No subió mucho pero en defensa da seguridad.
Pepe: Sólo estar por ahi ya tranquiliza al equipo. Le vamos a echar en falta las primeras jornadas de liga.
Metzelder: A mi me gusta bastante este central, creo que es un suplente de lujo.
Marcelo: Aprovechó la oportunidad. No es tonto y sabe que debe afianzarse en el lateral.
Gago: Un desastre en la creación y en la contención. En su linea.
Lass: De los mejores fisicamente. Roba bien y tiene despliegue.
Guti: Empezó bien y luego se fue apagando. Jugó un poco más arriba y liberado, lo que le viene bien. Fisicamente todavia le falta.
Ronaldo: Buenos detalles. Fisicamente el mejor, con una gran potencia. Calidad en los pases y desborde, le falta compenetrarse más con los compañeros.
Higuaín: Deshubicado y luchador. Se le ve un poco histérico al saber que ha perdido el puesto de titular. Buena movilidad por todo el campo, le faltó un poco de pausa.
Raúl: Mal fisicamente, se nota que es de los que más les cuesta recuperar. Bien los movimientos de desmarque en el área; le faltó tocar más el balón. Tambien sabe que es suplente al 100%.
Salgado: Subió más que Torres pero sin mucho exito. Sabe cual va a ser su rol. Sólo estará en caso de bajas importantes en la defensa.
Heinze: Un poco alocado pero bien fisicamente. El pase a Benzema fue medido.
Garay: Timido y un poco abrumado. Le faltan tablas y algo más de fuerza.
Drenthe: Si como extremo ya es malo, como lateral no hay quien le vea. Fisicamente bien y ya está.
Sneijder: De los mejores. Se sintió cómodo y estuvo en sus sitio que es en 3/4 de cancha.
Parejo: Empezó bien, con descaro y moviendo el balón pero se fue aturullando. Le faltá más tranquilidad y más conexión con los delanteros.
Van der Vaart: El mejor de la segunda parte, calidad, movimiento, dejó las jugadas más bonitas y peligroso arriba. Si sigue en esta linea puede ser un fichaje más.
Tébar: Fallón y desorganizado. Se ve que la cantera del Madrid no da el nivel.
Benzema: Me sorprendió gratamemte. Bien fisicamente, perfecto en el disparo. Se mueve mucho por el campo, tal vez en exceso. En el área estuvo muy bien. Bonito gol y más bonito aún el tiro al poste.
Negredo: Con la cabeza en otra parte, le falto participación y garra para convencer a Pellegrini.

Conclusiones: Bien la idea del toque y movimiento, falta más presión colectiva y todavia no acaban de compenetrarse bien. Se nota que hay jugadores fisicamente muy buenos (Ronaldo, Lass, Benzema,Sneijder.....) y eso es un plus. Sigue faltando un medio organizador. Hay que tener en cuenta que faltaban cuatro titulares. El 4-3-3 no me gusta, se pierde control en el medio. Hay jugadores que se ve no van a aportar mucho pero otros como Van der Vaart pueden resurgir de sus cenizas.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#124Mensaje

Buen juego despegado del madrid pero suben demasiados al ataque,se quedan 2 abajo,en las contras nos matan...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#125Mensaje

GONZICRACK escribió:
pipita_higuain escribió:
jako escribió:fíjate para jugar en espacios reducidos VDV un artista en esa especialidad
Que partidazo jugó ayer VDV, y que combinaciones y paredes con Benzema, este tío debe quedarse.

Los mejores del partido, Benzemá, VDV y Ronaldo.
VDV engaña mira el año pasado, debut con gol en Bogotá, jugo muy bien durante el verano e hizo un buen comienzo de liga, luego se desinflo y recodermos que ayer VDV jugo contra un equipo de muy bajo nivel, lo mejor esque vuelva a la bundesliga si quiere jugar el mundial
Si, pero no recuerdas el inicio de temporada, VDV se salía, yo creo que se merece una oportunidad, para mí que siempre lo he defendido, es mejor que Sneijder. Sneijder tambien está en la misma situación que VDV pero no sé porqué se prefiere a éste.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#126Mensaje

Pues lo que yo saco en claro de este partido (teniendo en cuenta que es el primero y pudiendo cambiar las cosas, aunque poco por lo visto en las últimas temporadas) es:

- Para tener a Gago en la plantilla le vendo y doy las mismas oportunidades a Granero
- VdV y Sneijder para mi son demasiado parecidos uno debe venderse, ¿cuál? muy dificil elección
- Partidazo de VdV????? Alguien recuerda alguna otra jugada que no fuese la de la chilena??? sed sinceros
- Me gusta Torres, mejor que Marcelo
- Aunque quiero a Ribery... creo que se haria un atasco en la derecha, si puede rendir en la izquiera y cambiarse con CR9 bueno.
- Lass, este si que es un crack del juego menos vistoso
- Salgado... NO sirve para incorporarse al ataque, nada 0, nulo, que suba el de la otra banda, cuando juegue...
- Parejo... cri, cri, cri...ceder a getafe y traer a granero
- Negredo... creo que ya va a clases de inglés...
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#127Mensaje

vikingpride escribió:Pues lo que yo saco en claro de este partido (teniendo en cuenta que es el primero y pudiendo cambiar las cosas, aunque poco por lo visto en las últimas temporadas) es:

- Para tener a Gago en la plantilla le vendo y doy las mismas oportunidades a Granero
- VdV y Sneijder para mi son demasiado parecidos uno debe venderse, ¿cuál? muy dificil elección
- Partidazo de VdV????? Alguien recuerda alguna otra jugada que no fuese la de la chilena??? sed sinceros
- Me gusta Torres, mejor que Marcelo
- Aunque quiero a Ribery... creo que se haria un atasco en la derecha, si puede rendir en la izquiera y cambiarse con CR9 bueno.
- Lass, este si que es un crack del juego menos vistoso
- Salgado... NO sirve para incorporarse al ataque, nada 0, nulo, que suba el de la otra banda, cuando juegue...
- Parejo... cri, cri, cri...ceder a getafe y traer a granero
- Negredo... creo que ya va a clases de inglés...
sneijder sin duda , mas polivalente y con mas recorrido que VDV
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#128Mensaje

jako escribió:
vikingpride escribió:Pues lo que yo saco en claro de este partido (teniendo en cuenta que es el primero y pudiendo cambiar las cosas, aunque poco por lo visto en las últimas temporadas) es:

- Para tener a Gago en la plantilla le vendo y doy las mismas oportunidades a Granero
- VdV y Sneijder para mi son demasiado parecidos uno debe venderse, ¿cuál? muy dificil elección
- Partidazo de VdV????? Alguien recuerda alguna otra jugada que no fuese la de la chilena??? sed sinceros
- Me gusta Torres, mejor que Marcelo
- Aunque quiero a Ribery... creo que se haria un atasco en la derecha, si puede rendir en la izquiera y cambiarse con CR9 bueno.
- Lass, este si que es un crack del juego menos vistoso
- Salgado... NO sirve para incorporarse al ataque, nada 0, nulo, que suba el de la otra banda, cuando juegue...
- Parejo... cri, cri, cri...ceder a getafe y traer a granero
- Negredo... creo que ya va a clases de inglés...
sneijder sin duda , mas polivalente y con mas recorrido que VDV
Pues yo digo VDV, aparte de la chilena tiró varias veces a portería y realizó paredes con Benzema, Sneijder ese si que no hizo nada en el partido solo pases y ya está.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#129Mensaje

pipita_higuain escribió:
jako escribió:
vikingpride escribió:Pues lo que yo saco en claro de este partido (teniendo en cuenta que es el primero y pudiendo cambiar las cosas, aunque poco por lo visto en las últimas temporadas) es:

- Para tener a Gago en la plantilla le vendo y doy las mismas oportunidades a Granero
- VdV y Sneijder para mi son demasiado parecidos uno debe venderse, ¿cuál? muy dificil elección
- Partidazo de VdV????? Alguien recuerda alguna otra jugada que no fuese la de la chilena??? sed sinceros
- Me gusta Torres, mejor que Marcelo
- Aunque quiero a Ribery... creo que se haria un atasco en la derecha, si puede rendir en la izquiera y cambiarse con CR9 bueno.
- Lass, este si que es un crack del juego menos vistoso
- Salgado... NO sirve para incorporarse al ataque, nada 0, nulo, que suba el de la otra banda, cuando juegue...
- Parejo... cri, cri, cri...ceder a getafe y traer a granero
- Negredo... creo que ya va a clases de inglés...
sneijder sin duda , mas polivalente y con mas recorrido que VDV
Pues yo digo VDV, aparte de la chilena tiró varias veces a portería y realizó paredes con Benzema, Sneijder ese si que no hizo nada en el partido solo pases y ya está.

eso es como si dices que benzemá solo metió goles , un tío que esta para dar pases que los de , pardiez que desfachatez !!!!!!!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#130Mensaje

jako escribió:
pipita_higuain escribió:
jako escribió:
vikingpride escribió:Pues lo que yo saco en claro de este partido (teniendo en cuenta que es el primero y pudiendo cambiar las cosas, aunque poco por lo visto en las últimas temporadas) es:

- Para tener a Gago en la plantilla le vendo y doy las mismas oportunidades a Granero
- VdV y Sneijder para mi son demasiado parecidos uno debe venderse, ¿cuál? muy dificil elección
- Partidazo de VdV????? Alguien recuerda alguna otra jugada que no fuese la de la chilena??? sed sinceros
- Me gusta Torres, mejor que Marcelo
- Aunque quiero a Ribery... creo que se haria un atasco en la derecha, si puede rendir en la izquiera y cambiarse con CR9 bueno.
- Lass, este si que es un crack del juego menos vistoso
- Salgado... NO sirve para incorporarse al ataque, nada 0, nulo, que suba el de la otra banda, cuando juegue...
- Parejo... cri, cri, cri...ceder a getafe y traer a granero
- Negredo... creo que ya va a clases de inglés...
sneijder sin duda , mas polivalente y con mas recorrido que VDV
Pues yo digo VDV, aparte de la chilena tiró varias veces a portería y realizó paredes con Benzema, Sneijder ese si que no hizo nada en el partido solo pases y ya está.

eso es como si dices que benzemá solo metió goles , un tío que esta para dar pases que los de , pardiez que desfachatez !!!!!!!!

jajajajajaja le faltó cantar un karaoke...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#131Mensaje

Hola foreros! Después de un tiempo sin poder entrar por aquí, he vuelto. Y que mejor que empezar dando la opinión sobre los jugadores de ayer.

Bueno, pues para mí como para la gran mayoría, el mejor de ayer fue Benzema.
Dudek, a pesar de que ayer salvó un mano a mano, yo hubiese apostado por continuar con Codina, si no apostamos por la cantera mal vamos, además no creo que Dudek sea un portero suplente de garantía para Casillas si este se lesiona por mucho tiempo.
En la defensa de la 1ª parte, Pepe como siempre el mejor, aunque Marcelo me gustó como lateral que sube continuamente, veremos cuando tenga que defender si ha mejorado, Torres cumplió al igual que Metzelder, que puede ser un suplente de lujo.
De los tres del centro de la 1ª parte, me desesperan tanto Gago como Guti, apuesto indudablemente mil veces antes por Van den Vaart y por Sneijder, Lass me gustó como siempre, luchador, un portento físico, roba muchos balones, hace bien la presión y tiene criterio a la hora de mover el balón (mil veces más que Gago que no se merece el 5 de Zidane).

De los tres de arriba el mejor tanto física como técnicamente fue Cristiano Ronaldo, aunque le falta acoplarse como el resto a él. Higuaín no es el delantero centro del madrid pero está mil veces antes que Raúl (para mi el peor de ayer del primer tiempo), mal empezamos cuando desde el primer partido lo ponen de titular. Raúl debe estar esta temporada muchos partidos calentando banquillo o grada, pero no por ninguna manía ni por nada, es ley de vida, es como Amstrong y Contador...

En la segunda parte la defensa a pesar de no tener trabajo no los veo, destacar el coraje de Michel Salgado que no debería seguir en este equipo y dar paso a los jovenes, Garay tiene buena pinta, pero le faltan partidos con el madrid. Drenthe no estuvo mal aunque no es lateral, este sí que es un pollo sin cabeza. Y Heinze puede ser un buen suplente.
De los del centro del campo vi con ganas a Van den Vaart que puede ser aprovechable si no estuviesen ni Guti ni Raul. Sneijder me encanta y aunque ayer hizo un partido normalito se le ven cosas que es para que siga. Parejo no me gusta, no tiene sitio y deben cederlo o venderlo que juegue en otro sitio.
De los tres de arriba me encantó Benzema, y lástima que Raúl tenga que quedarse sí o sí en el equipo porque Negredo es ahora mismo mucho mejor jugador que Raúl. Si se va Negredo yo creo que deberían de guardarse una opción de recompra pq este chico es muy bueno.

Bueno creo que cuando venga Kaká aplastaremos al diablo blaugrana con su tridente (eso dice su mujer).jeje. Y si viene Ribery y Xavi esto puede ser el septimo cielo.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#132Mensaje

a mi me pareció estar viendo otra cosa , suena exagerado , pero me pareció ver al Madrid entrar en el siglo XXI con una propuesta de juego moderno

en términos ciclistas , llevábamos años subiendo el tourmalet a ritmo cansino esto hacia que muchos jugadores disimularan carencias , pero con nuevo director y tocando zafarrancho de combate , a dejado a muchos a cola de pelotón
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#133Mensaje

jako escribió:a mi me pareció estar viendo otra cosa , suena exagerado , pero me pareció ver al Madrid entrar en el siglo XXI con una propuesta de juego moderno

en términos ciclistas , llevábamos años subiendo el tourmalet a ritmo cansino esto hacia que muchos jugadores disimularan carencias , pero con nuevo director y tocando zafarrancho de combate , a dejado a muchos a cola de pelotón
a mi me gusto mucho el partido a pesar de los pocos goles.... vi a un madrid jugando muy arriba, al ataque... se les vio cansados por la carga de entrenamiento pero estubo bien, manteniendo la posesion y sin acelerarse.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#134Mensaje

A mi me gusto el partido, lo que vi, por varios motivos:

Juego de toque, posesion de balon, movimiento rapido

Hacia tiempo que no veiamos eso en el Real Madrid, siempre hemos tenido un ritmo lento, una posesion desesperante que no llevaba a nada, y ahora se toca rapido, se intenta profundizar aunque todavia no salga, pero es un cambio de estilo al futbol que nos gusta.

Juego de ataque, jugando arriba, lineas mas adelantadas, laterales arriba

Jugamos muy arriba, la defensa se adelanta mas, los centrocampistas se acercan mas a la zona de mediapunta, creando mas peligro en ataque, cosa que antes tampoco veiamos, aunque eso si, tiene su peligro, porque con las subidas continuas de los laterales nos pueden montar una contra en cualquier momento.

Esto fue lo que mas me gusto de lo que se pudo ver, y con lo que me quedo, ademas de los debuts de los fichajes y de los canteranos que iban.

Pero aun queda, tenemos que ganar profundidad, afinar la punteria, y cojer mas velocidad, acoplar a los jugadores a ese ritmo, asi como intentar no jugar tan al centro, espero que todo esto se valla corrigiendo con el paso de los entrenamientos y partidos de pretemporada.

De momento me gusta como se refleja el trabajo en el campo, a ver el siguiente partido.
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#135Mensaje

Hola:
Benzama me recuerda a Portillo. ¿A quién os recuerdan las bicicletas se Cristiano Ronaldo? A Chiquito de la Calzada. Ni más ni menos. Siento en el alma decirlo pero es muy hortera el muchacho. Luego, tenemos a Kaká. A la mujer de Kaká, digamos, que da gracias a Dios por el dinero que le da a su marido para gastárselo ella en joyas para la Macarena.
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#136Mensaje

Hola:
Benzama me recuerda a Portillo. ¿A quién os recuerdan las bicicletas se Cristiano Ronaldo? A Chiquito de la Calzada. Ni más ni menos. Siento en el alma decirlo pero es muy hortera el muchacho. Luego, tenemos a Kaká. A la mujer de Kaká, digamos, que da gracias a Dios por el dinero que le da a su marido para gastárselo ella en joyas para la Macarena.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28941
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#137Mensaje

Apodus escribió:Hola:
Benzama me recuerda a Portillo. ¿A quién os recuerdan las bicicletas se Cristiano Ronaldo? A Chiquito de la Calzada. Ni más ni menos. Siento en el alma decirlo pero es muy hortera el muchacho. Luego, tenemos a Kaká. A la mujer de Kaká, digamos, que da gracias a Dios por el dinero que le da a su marido para gastárselo ella en joyas para la Macarena.
Listillo, a los evangelicos la virgen podriamos decir que se la sopla
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#138Mensaje

Apodus escribió:Hola:
Benzama me recuerda a Portillo. ¿A quién os recuerdan las bicicletas se Cristiano Ronaldo? A Chiquito de la Calzada. Ni más ni menos. Siento en el alma decirlo pero es muy hortera el muchacho. Luego, tenemos a Kaká. A la mujer de Kaká, digamos, que da gracias a Dios por el dinero que le da a su marido para gastárselo ella en joyas para la Macarena.

para escribir tonterias mejor no pongas nada ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#139Mensaje

uribarna escribió:
Apodus escribió:Hola:
Benzama me recuerda a Portillo. ¿A quién os recuerdan las bicicletas se Cristiano Ronaldo? A Chiquito de la Calzada. Ni más ni menos. Siento en el alma decirlo pero es muy hortera el muchacho. Luego, tenemos a Kaká. A la mujer de Kaká, digamos, que da gracias a Dios por el dinero que le da a su marido para gastárselo ella en joyas para la Macarena.

para escribir tonterias mejor no pongas nada ;)
+1 =D>
Responder