Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

701Nota Mié Ene 10, 2018 8:49 pm

A mí déjame de cenas, que si no me garantizan el polvo por escrito, que traigan a Kane y ya ceno yo en casa.

702Nota Mié Ene 10, 2018 8:52 pm

Apostata escribió:A mí déjame de cenas, que si no me garantizan el polvo por escrito, que traigan a Kane y ya ceno yo en casa.

jajajajajajjajajajajajajjajaajajajjajajajjajajajajajjajajaja

703Nota Mié Ene 10, 2018 9:17 pm

Siempre Kane, Scarlett está muy bollera ultimamente.

704Nota Mié Ene 10, 2018 9:21 pm

Para mí gusto, a Harry Kane le sobra nariz y le faltan tetas.

705Nota Mié Ene 10, 2018 9:33 pm

Apostata escribió:Para mí gusto, a Harry Kane le sobra nariz y le faltan tetas.

Es muy peluda la kane esa no?

Usuario sin avatar

706Nota Jue Ene 11, 2018 12:21 am

Ya hablando para Verano.
Yo creo que es el unico jugador que genera verdadera ilusión al Madridismo, (Neymar y Mbappe por si inviabilidad no los cuento)

707Nota Jue Ene 11, 2018 2:11 am

100 kilos + Bale y talvez pica Levy

708Nota Jue Ene 11, 2018 8:11 am

Bale + Modric sisisi.

Usuario sin avatar

709Nota Jue Ene 11, 2018 9:33 am

LUGARDOSOUTO escribió:Bale + Modric sisisi.

Ni da coña tío. El presidente del Tottenham es muy astuto y sabrá que Bale y Modric están en declive (y el Tottenham no puede pagar sus sueldos).

El Tottenham no aceptará un íntercambio a no ser que el jugador que viene del Madrid tenga mucha proyección, como un Asensio por ejemplo.

710Nota Jue Ene 11, 2018 11:38 am

Si se quedan fuera de puestos champions el precio baja un poco, eso es evidente, pq no tienen tanta fuerza para retenerle, aunque economicamente puedan.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 48217 Mensajes
  • Madrid

711Nota Jue Ene 11, 2018 6:59 pm

ADIOS HARRY

LEVY:´todos los jugadores que queremos que sigan, van a jugar la proxima temporada en el totenham. estoy seguro al 100%

712Nota Jue Ene 11, 2018 7:10 pm

En ningún momento he creido que lo podíamos fichar,es mas factible un Icardi en verano y tampoco será barato.

713Nota Jue Ene 11, 2018 7:27 pm

Y que va a decir? Lo de estrenar nuevo estadio quizas es un As a su favor, pero sin champions y si el jugador quiere largarse lo hará, aunque a precio de oro.

714Nota Jue Ene 11, 2018 7:36 pm

j30madr escribió:ADIOS HARRY

LEVY:´todos los jugadores que queremos que sigan, van a jugar la proxima temporada en el totenham. estoy seguro al 100%

Pues si lo dice un judio...

• Autor:aepit
  • 28063 Mensajes

715Nota Mar Ene 16, 2018 9:55 am

Pese al riesgo que puede suponer su nacionalidad y el enorme precio que tendría, viendo lo que hay creo que el esfuerzo, de ser posible, merecería la pena, no solo hay que contar con que es el mejor 9 del mundo, que es un delantero ultra regular con el gol (lleva 4 temporadas seguidas metiendo muchos goles y con unos promedios goles/minutos impresionantes) si no que solo tiene 24 años y cumple 25 en julio, osea que de ficharlo llegaría con 25 recién cumplidos, eso (si se adapta) nos asegura al menos 6 temporadas de máximo nivel.

Me parece increíble que algunos se vuelvan locos con la idea de un hipotético fichaje de Neymar por encima de este.
Última edición por aepit el Mar Ene 16, 2018 11:51 am, editado 1 vez en total

• Autor:Keel
  • 1662 Mensajes

716Nota Mar Ene 16, 2018 10:32 am

A mí la reticencia por ser inglés me parece hasta tirando a supersticiosa.

Me parece un delantero estupendo. Goleador y muy completo. Y, más que el precio, me da que la principal traba para ficharlo sería el "antes de entrar, dejen salir".

717Nota Mar Ene 16, 2018 10:59 am

Seamos serios con lo de la "maldición de los ingleses".

Ingleses, lo que se dice ingleses, sólo hemos tenido dos, y como bien apuntó Agent, uno de ellos era 90% jamaicano y el otro, que tenía apellido escocés no salió mal del todo.

Si ampliamos el espectro a los británicos, sumamos un galés, cuyo problema no es de adaptación o de mentalidad sino de fragilidad física.

La razón por la que no hemos tenido grandes jugadores británicos es porque no los hemos fichado. A lo mejor, si nos hubiéramos traído a Kenny Dalglish o a Ryan Giggs, estaríamos hablando de otra cosa. Pero joder, traemos a uno cada 15 años y parece que es que hemos probado a media premier.

No caigamos en las simplezas tipo As y Marca o acabaremos analizando el rendimiento medio de los jugadores que empiezan por vocal y llegan en años pares.

718Nota Mar Ene 16, 2018 11:16 am

aepit escribió:Pese al riesgo que supone su nacionalidad y el enorme precio que tendría, viendo lo que hay creo que el esfuerzo, de ser posible, merecería la pena, no solo hay que contar con que es el mejor 9 del mundo, que es un delantero ultra regular con el gol (lleva 4 temporadas seguidas metiendo muchos goles y con unos promedios goles/minutos impresionantes) si no que solo tiene 24 años y cumple 25 en julio, osea que de ficharlo llegaría con 25 recién cumplidos, eso (si se adapta) nos asegura al menos 6 temporadas de máximo nivel.

Me parece increíble que algunos se vuelvan locos con la idea de un hipotético fichaje de Neymar por encima de este.

Muy de acuerdo. Fichar sí o sí.

• Autor:perry
  • 4483 Mensajes

719Nota Mar Ene 16, 2018 11:50 am

A mi no me convencia, pero está haciendo una temporada espectacular... y viendo lo que tenemos habría que traerlo si o si...

Metes a Bale y 100 kilos por él y a ver si cuela.

Endosas a Cr al PSG y 120 y te traes a Mbappé y luego le das a la Juve a Kross y 50 por Dybala y a campeonar :sisi: , vale si voy a tomarme un cafelito que me estoy flipando demasiado.

720Nota Mar Ene 16, 2018 11:58 am

Si eso pasa hago el camino de Santiago de rodillas...

Kane + Dybala + Mbapee pffff...y lo peor de pensar en esto es que podría ser realidad, al menos 2 de ellos.
AnteriorSiguiente

Volver a Otros jugadores