Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2881Mensaje

DelBosque escribió:¿Soy el unico que piensa que mas degradante que te intenten coaccionar sexualmente en Hollywood es que hagas una mamada para que te den un papel?
Si las paredes hablasen....
Esas que iban de luto el otro día estaban ahí gracias a eso, hay mucha hipocresía con este tema.

A los violadores o depravados como el Weinstein ese, si realmente se puede demostrar las cosas que hizo, pues a la hoguera, pero se está yendo la cosa de madre.

Gana James Franco un globo de oro y de repente 3 mujeres s acuerdan de que tuvieron incidentes con él? No es eso algo oportunista? Podrán demostrarlo? Qué son los comportamientos inadecuados y pq se acusa publicamente como si un comportamiento inadecuado fuera un delito? Hay presuncion de inocencia o son culpables mientras no demuestren lo contrario? Pq se estan cargando las carreras de muchaa personas y de momento nadie tiene cargos judiciales, parece una caza de brujas.

Un ejemplo, Dustin Hoffman hace 30 años (era otra sociedad) le hace un comentario muy fuera de lugar a una mujer, es eso suficiente para denunciarlo publicamente? Es justo hacerlo? Nadie se equivoca nunca? Creo que llegaremos a un punto en que ya no podremos pedirle a una mujer salir pq si no quiere se sentirá acosada y te denunciará...

Los violadores, los acosadores y toda esa gentuza me parece muy bien que se les retire del mapa, pero es que se ha abierto la veda y todo vale, aunque sean simples comentarios fuera de lugar hechos hace tropecientos años o situaciones privadas donde uno puede estar creyendo actuar correctamente pero a la otra persona le parece inadecuado u ofensivo.
Definitivamente todos los hombres somos unos depravados y todas las mujeres ángeles, eso es lo que la sociedad actual quiere que seamos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2882Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
DelBosque escribió:¿Soy el unico que piensa que mas degradante que te intenten coaccionar sexualmente en Hollywood es que hagas una mamada para que te den un papel?
Si las paredes hablasen....
Esas que iban de luto el otro día estaban ahí gracias a eso, hay mucha hipocresía con este tema.

A los violadores o depravados como el Weinstein ese, si realmente se puede demostrar las cosas que hizo, pues a la hoguera, pero se está yendo la cosa de madre.

Gana James Franco un globo de oro y de repente 3 mujeres s acuerdan de que tuvieron incidentes con él? No es eso algo oportunista? Podrán demostrarlo? Qué son los comportamientos inadecuados y pq se acusa publicamente como si un comportamiento inadecuado fuera un delito? Hay presuncion de inocencia o son culpables mientras no demuestren lo contrario? Se están cargando las carreras de muchas personas y de momento nadie tiene cargos judiciales, parece una caza de brujas.

Un ejemplo, Dustin Hoffman hace 30 años (era otra sociedad) le hace un comentario muy fuera de lugar a una mujer, es eso suficiente para denunciarlo publicamente? Es justo hacerlo? Nadie se equivoca nunca? Creo que llegaremos a un punto en que ya no podremos pedirle a una mujer salir pq si no quiere se sentirá acosada y te denunciará...

Los violadores, los acosadores y toda esa gentuza me parece muy bien que se les retire del mapa, pero es que se ha abierto la veda y todo vale, aunque sean simples comentarios fuera de lugar hechos hace tropecientos años o situaciones privadas donde uno puede estar creyendo actuar correctamente pero a la otra persona le parece inadecuado u ofensivo.
Definitivamente todos los hombres somos unos depravados y todas las mujeres ángeles, eso es lo que la sociedad actual quiere que seamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2883Mensaje

A mí Smith me cae bien, pero sus pelis son muy truños Hanckok, Hitch o Suicide Squad...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2884Mensaje

A mi el tema que se ha destapado en Hollywood con los productores me empieza a oler a chamusquina en algunos aspectos. Efectivamente, habrá chicas que lo habrán sufrido realmente y por decir que no les ha costado un precio en su carrera, pero y las que dijeron que sí o incluso se ofrecieron y luego callaron? Ahora les ha venido de lujo la corriente creada para subirse al carro y decir "yo también fui víctima", pero también las hay que se han aprovechado de ello para escalar en el mundillo. Y ojo, que estamos hablando de actrices, pero habría que ver también a algunos actores, que a algunos les van tanto la carne como el pescado. Como bien dice DelBo, si las paredes hablasen más de uno o de una que van de justicieros del siglo XXI tendrían que taparse. Si algo tiene la palabra contada por la gente hoy en día es que no te puedes fiar de NADIE, dada la tendencia a omitir detalles, a contar medias verdades o simplemente inventar hechos que tienen muchas personas. Y eso de contar las cosas 10 ó 20 años después? Eso es un arma de doble filo para nosotros encima, como una ex te quiera joder porque se le vaya la pinza estas vendido.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2885Mensaje

raulista1301 escribió:A mi el tema que se ha destapado en Hollywood con los productores me empieza a oler a chamusquina en algunos aspectos. Efectivamente, habrá chicas que lo habrán sufrido realmente y por decir que no les ha costado un precio en su carrera, pero y las que dijeron que sí o incluso se ofrecieron y luego callaron? Ahora les ha venido de lujo la corriente creada para subirse al carro y decir "yo también fui víctima", pero también las hay que se han aprovechado de ello para escalar en el mundillo. Y ojo, que estamos hablando de actrices, pero habría que ver también a algunos actores, que a algunos les van tanto la carne como el pescado. Como bien dice DelBo, si las paredes hablasen más de uno o de una que van de justicieros del siglo XXI tendrían que taparse. Si algo tiene la palabra contada por la gente hoy en día es que no te puedes fiar de NADIE, dada la tendencia a omitir detalles, a contar medias verdades o simplemente inventar hechos que tienen muchas personas.
Exacto, pero no lo vayas a decir en alto si no quieres que un grupo de mujeres se altere y te diga:chaval eres un machista asqueroso,te lo digo porque a mi me paso.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2886Mensaje

Keel escribió:Está curiosa The Disaster Artist. Más allá de reírse del majara de su personaje central, tiene su aquel y trata temas interesantes.
Tengo ganas de verla y más todavía después de ver la ya legendaria The Room. Inenarrable...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2887Mensaje

The disaster artist está muy bien, siendo una pelicula sencilla, evidentemente.

En cuanto al tema de los abusos yo creo que el 99% de las personas con sentido común estamos de acuerdo, saber cuales son los límites es bastante sencillo pero las mujeres quieren demonizar a todos los hombres y organizar una caza de brujas para ser víctimas toda la vida, que de eso tb se vive y muy bien.
Me asquea cuando una mujer que no ha sufrido jamás acoso sexual habla en 1a persona como si fuera una víctima, por esa regla de 3 yo me debo sentir un violador.

Que sí, que seguramente el 95% de las mujeres hayan vivido en su vida una situación "no deseada", pero es que como dice el manifiesto francés la torpeza o insistencia no pueden ser un delito.
Si yo soy un productor y le ofrezco un papel a una mujer a cambio de sexo estoy cometiendo un delito? Posiblemente Sí. Pero y si ella en lugar de denunciarme acepta y se aprovecha de ello? Entonces es un acuerdo entre 2 personas adultas, yo lo veo así.
Y todo eso de James Franco pfff me parece muy absurdo, nada de lo que cuentan está bien detallado ni parece ilegal, simplemente son situaciones inapropiadas que posiblemente habría que evitar.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2888Mensaje

raulista1301 escribió:A mi el tema que se ha destapado en Hollywood con los productores me empieza a oler a chamusquina en algunos aspectos. Efectivamente, habrá chicas que lo habrán sufrido realmente y por decir que no les ha costado un precio en su carrera, pero y las que dijeron que sí o incluso se ofrecieron y luego callaron? Ahora les ha venido de lujo la corriente creada para subirse al carro y decir "yo también fui víctima", pero también las hay que se han aprovechado de ello para escalar en el mundillo. Y ojo, que estamos hablando de actrices, pero habría que ver también a algunos actores, que a algunos les van tanto la carne como el pescado. Como bien dice DelBo, si las paredes hablasen más de uno o de una que van de justicieros del siglo XXI tendrían que taparse. Si algo tiene la palabra contada por la gente hoy en día es que no te puedes fiar de NADIE, dada la tendencia a omitir detalles, a contar medias verdades o simplemente inventar hechos que tienen muchas personas. Y eso de contar las cosas 10 ó 20 años después? Eso es un arma de doble filo para nosotros encima, como una ex te quiera joder porque se le vaya la pinza estas vendido.

Eres un machista a no ser que te flageles cada día un par de veces por ser hombre.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2889Mensaje

Lo de los abusos de posición y chantajes sexuales es una vía de doble sentido pero aquí sólo se demonizo al hombre. Toda mujer y diría casi qu los hombres también que trabajan en el mundo del espectáculo saben cual es el peaje a pagar. Como también es cierto que muchos se ofrecen a ello para ganarse un puesto que podría ser para otro.

Eso es aplicable al mundo de la enpresa. Yo sin llegar a haber sido más que un directivo de rango medio he tenido bastantes ofrecimientos de ese tipo y en algún caso he tenido que casi flagelarme para no caer , cosa que otros muchos directores desde luego no hicieron

Pues imagináis un director o productor influyente ? Me da la risa con esto de los abusos , lo siento. La mujer usa todas sus armas para obtener lo que quiere y el hombre compite en desventaja

Es lo que hay
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2890Mensaje

Toda la razon menos cuando hay menores de edad por medio, ahi si que no hay manera de exculpar a nadie.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2891Mensaje

Hombre claro. Yo hablo de gente ya con una edad para no dar explicaciones de nada.

Pero que es la risa el sexo que hay en las empresas grandes y es parte del juego. Yo sinceramente fui tonto por ir de don Quijote porque una de las chavalas me encantaba y además era buena enel trabajo pero no era nada discreta y al final iba a poner a todo mi equipo en pie de guerra así que decidí ser casto varón

Pero que esto funciona así y ellas se sirven de ello. Lo que ocurre es que obviamente esto no se puede decir así en un foro público sin ser lapidado
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2892Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre claro. Yo hablo de gente ya con una edad para no dar explicaciones de nada.

Pero que es la risa el sexo que hay en las empresas grandes y es parte del juego. Yo sinceramente fui tonto por ir de don Quijote porque una de las chavalas me encantaba y además era buena enel trabajo pero no era nada discreta y al final iba a poner a todo mi equipo en pie de guerra así que decidí ser casto varón

Pero que esto funciona así y ellas se sirven de ello. Lo que ocurre es que obviamente esto no se puede decir así en un foro público sin ser lapidado
Pero a ver si me entero, te la llevaste al catre o no? :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2893Mensaje

Que va. Subnormal que fui
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2894Mensaje

Agent_Graves escribió:Que va. Subnormal que fui
Que va hiciste bien, lo unico que quieren estas trepas es subir peldaños a costa de cualquiera, muy buena tendria que estar para que yo aceptara una simple noche loca, por cierto lo estaba?y no tendras alguna fotito? O_o
Pd: es coña,dejalo O_o .
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2895Mensaje

Agent_Graves escribió:Hombre claro. Yo hablo de gente ya con una edad para no dar explicaciones de nada.

Pero que es la risa el sexo que hay en las empresas grandes y es parte del juego. Yo sinceramente fui tonto por ir de don Quijote porque una de las chavalas me encantaba y además era buena enel trabajo pero no era nada discreta y al final iba a poner a todo mi equipo en pie de guerra así que decidí ser casto varón

Pero que esto funciona así y ellas se sirven de ello. Lo que ocurre es que obviamente esto no se puede decir así en un foro público sin ser lapidado

Supongo que en el momento en caliente, tener un poco más de edad... influye un poco, pero pensándolo en frío solo te puede traer problemas.

El primero el laboral lógicamente, contratas a una persona que normalmente no vale para nada, con un sueldo cada mes que no debe ser poco precisamente (eso si no tiene un cargo de cierta responsabilidad y genera pérdidas su incompetencia).
El familiar ya que en muchos casos son gente con hijos y esposa, un lío de estos es mucho más posible que te acaben pillando que un lío de un bar.
Que le de por denunciarte y te jode para bien.

Yo solo veo problemas por todos lados, aunque a lo mejor si algún día llego a un cargo así, me tendré que callar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2896Mensaje

Este era un caso curioso porque la sujeta era de otro departamento y quería ser mi segunda al cargo y nos llevábamos de pu.. madre además mi jefe me la quería imponer porque ella salía rebotada de otro equipo. Pero yo, a diferencia de Zidane y cobrando un poquito menos, miro por el equipo.

Resulta que tenía un chaval en mi equipo que merecía ser promocionado y que se iría si esa muchacha iba a ser mi asistente al mando. Por supuesto la tía difundió el rumor de que venía para mi departamento y al poco ya tenía a medio equipo pidiendo reunirse conmigo pidiéndome explicaciones porque ellos no la tragaban.

Os suena ? Las historias son las mismas en todos sitios. Lo que cambian son los nombres y como actúa cada uno

Y si, la chavala es era y es un bombón.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2897Mensaje

La estrategia de difundir mierda me suena, típico de las tías trepas para obtener un puesto, así lo consiguió una que optaba a uno de los puestos fijos que sacaba a "concurso" mi empresa y a los que yo también me presenté. En teoría, yo partía con ventaja porque contaba con toda la formación y experiencia que requería el puesto. Adivinad quién está en el paro ahora y quién se llevó el puesto... Naturalmente los jefes se tuvieron que inventar una excusa "creíble", pero mis excompañeros de sección sabían que me pusieron la zancadilla. Pero luego los malos somos los hombres O_o

Si algo he aprendido en mi vida es que la maldad viene en muchas formas y recipientes distintos, por eso me asquea frecuentar redes como Twitter, donde todas las mujeres son poco menos que unas santas que han venido a este mundo a sufrir por nuestra culpa.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2898Mensaje

Agent_Graves escribió:Este era un caso curioso porque la sujeta era de otro departamento y quería ser mi segunda al cargo y nos llevábamos de pu.. madre además mi jefe me la quería imponer porque ella salía rebotada de otro equipo. Pero yo, a diferencia de Zidane y cobrando un poquito menos, miro por el equipo.

Resulta que tenía un chaval en mi equipo que merecía ser promocionado y que se iría si esa muchacha iba a ser mi asistente al mando. Por supuesto la tía difundió el rumor de que venía para mi departamento y al poco ya tenía a medio equipo pidiendo reunirse conmigo pidiéndome explicaciones porque ellos no la tragaban.

Os suena ? Las historias son las mismas en todos sitios. Lo que cambian son los nombres y como actúa cada uno

Y si, la chavala es era y es un bombón.
Eres un gran tío Agent, otro se la hubiera cepillado, la hubiera colocado en el puesto y le hubiera dado igual crear mal ambiente en la plantilla. Hace falta más gente así, con principios =D>

No obstante, está demostrado que más temprano que tarde eso de meter la po... donde tienes la olla acaba pasando factura y el 99% de las veces no para bien. Más aún si comentas que la chica no era de las que se puede estar callada mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2899Mensaje

Gracias por lo que me toca, pero te soy sincero si te digo que he pensado demasiadas veces cuánto me gustaría poder haberla tenido a ella de assistant manager ... :lol: :lol: La cosa es que era una chica competente pero increíblemente conflictiva por su ENORME EGO (mayores que sus tetas incluso) y el equipo hubiera saltado por los aires. De hecho, lo que sí me enorgulleció fue que le dije "sí" a mi jefe cuando me lo propuso (como Florentino imponiendo fichajes a la marioneta de turno) pero siempre y cuando él cumpliera "mis condiciones" , que suponían ascender a dos chavales que lo merecían muchísimo y trasladarlos a otro departamento.

Se cabreó bastante y me acusó de ser más retorcido que él si cabe, lo cual es verdad :mrgreen:

Si en tu curro tienes que decir que "no" a un superior que te ha preparado una encerrona, mucho mejor di "si, pero..."
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2900Mensaje

Agent_Graves escribió:Gracias por lo que me toca, pero te soy sincero si te digo que he pensado demasiadas veces cuánto me gustaría poder haberla tenido a ella de assistant manager ... :lol: :lol: La cosa es que era una chica competente pero increíblemente conflictiva por su ENORME EGO (mayores que sus tetas incluso) y el equipo hubiera saltado por los aires. De hecho, lo que sí me enorgulleció fue que le dije "sí" a mi jefe cuando me lo propuso (como Florentino imponiendo fichajes a la marioneta de turno) pero siempre y cuando él cumpliera "mis condiciones" , que suponían ascender a dos chavales que lo merecían muchísimo y trasladarlos a otro departamento.

Se cabreó bastante y me acusó de ser más retorcido que él si cabe, lo cual es verdad :mrgreen:

Si en tu curro tienes que decir que "no" a un superior que te ha preparado una encerrona, mucho mejor di "si, pero..."
Hace años respondí a mi jefe con un no y si ya tenía pocas opciones, ese día cercené todas de golpe.
Responder