Análisis del juego del R. Madrid (planteamientos y tácticas)

Las noticias de última hora.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2781Mensaje

A estas alturas puedes jugar bien, regular o fatal, como nosotros.
Pero después de 2 años con zz que no se vea ni un automatismo, sólo nos reafirma en que el Madrid nadie entrena absolutamente ni una jugada.
Y los titulos del 2017 no sirven para este año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2782Mensaje

Madridistaypunto escribió:A estas alturas puedes jugar bien, regular o fatal, como nosotros.
Pero después de 2 años con zz que no se vea ni un automatismo, sólo nos reafirma en que el Madrid nadie entrena absolutamente ni una jugada.
Y los titulos del 2017 no sirven para este año.
Los titulos del 2017 valdran toda la vida. Son los exitos de Forbito.
Si un tipo es capaz de decir con sus santos cojonazos que Kaka fue un fichaje rentable o que James fue negociazo que esperas de un titulo? Tienes una dictadura en el horizonte mas larga que la de Franco.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2783Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:A estas alturas puedes jugar bien, regular o fatal, como nosotros.
Pero después de 2 años con zz que no se vea ni un automatismo, sólo nos reafirma en que el Madrid nadie entrena absolutamente ni una jugada.
Y los titulos del 2017 no sirven para este año.
Los titulos del 2017 valdran toda la vida. Son los exitos de Forbito.
Si un tipo es capaz de decir con sus santos cojonazos que Kaka fue un fichaje rentable o que James fue negociazo que esperas de un titulo? Tienes una dictadura en el horizonte mas larga que la de Franco.
Me refería a que esos títulos ganados no dan más oportunidades, ni empuje, ni crédito, ni mejor fútbol, ni nada.
Los trofeos son el reflejo del pasado, no del futuro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2784Mensaje

Madridistaypunto escribió:
DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:A estas alturas puedes jugar bien, regular o fatal, como nosotros.
Pero después de 2 años con zz que no se vea ni un automatismo, sólo nos reafirma en que el Madrid nadie entrena absolutamente ni una jugada.
Y los titulos del 2017 no sirven para este año.
Los titulos del 2017 valdran toda la vida. Son los exitos de Forbito.
Si un tipo es capaz de decir con sus santos cojonazos que Kaka fue un fichaje rentable o que James fue negociazo que esperas de un titulo? Tienes una dictadura en el horizonte mas larga que la de Franco.
Me refería a que esos títulos ganados no dan más oportunidades, ni empuje, ni crédito, ni mejor fútbol, ni nada.
Los trofeos son el reflejo del pasado, no del futuro.
Pero si el Madrid es naftalina pura, desde la dinojunta, al Fax jurasico, a las medallitas añejas.....Te ganan dos titulos y al siguiente estan de vacaciones hasta marzo.

Ese es el Madrid
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2785Mensaje

Quiero ser optimista a pesar de la situación en Liga y cuando se inicia un agujero negro de este calibre solo queda aceptar la transición y saber reaccionar hacía un futuro que ya tiene bases iniciadas en defensa y en el medio campo y que queda por rematar en la parte delantera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2786Mensaje

michael37 escribió:Quiero ser optimista a pesar de la situación en Liga y cuando se inicia un agujero negro de este calibre solo queda aceptar la transición y saber reaccionar hacía un futuro que ya tiene bases iniciadas en defensa y en el medio campo y que queda por rematar en la parte delantera.
La transicion pasa tras las dictaduras, y ahora estamos inmersos en el Florentinismo.
asher

#2787Mensaje

¿Quién será nuestro Adolfo Suárez?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2788Mensaje

asher escribió:¿Quién será nuestro Adolfo Suárez?
Por desgracia Floper metera a un camarada suyo. Un Villar Mir o algo asi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2789Mensaje

Madridistaypunto escribió:A estas alturas puedes jugar bien, regular o fatal, como nosotros.
Pero después de 2 años con zz que no se vea ni un automatismo, sólo nos reafirma en que el Madrid nadie entrena absolutamente ni una jugada.
Y los titulos del 2017 no sirven para este año.
Ea. Se ve en los movimientos en el campo. No coordinan, no se asocian, no se organiza quién sube y quién no, no se hace presión adelantada. Cuando tu idea de juego es poner 11 tíos como sea, porque son muy buenos, te puede pasar que si se te cae el nivel o te fallan las fuerzas, cante TODO. Y en cuanto nos ha dejado de entrar goles in stremis o nuestra insigne delantera se ha caído de bruces, no hemos sido un EQUIPO.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2790Mensaje

zam escribió:
Madridistaypunto escribió:A estas alturas puedes jugar bien, regular o fatal, como nosotros.
Pero después de 2 años con zz que no se vea ni un automatismo, sólo nos reafirma en que el Madrid nadie entrena absolutamente ni una jugada.
Y los titulos del 2017 no sirven para este año.
Ea. Se ve en los movimientos en el campo. No coordinan, no se asocian, no se organiza quién sube y quién no, no se hace presión adelantada. Cuando tu idea de juego es poner 11 tíos como sea, porque son muy buenos, te puede pasar que si se te cae el nivel o te fallan las fuerzas, cante TODO. Y en cuanto nos ha dejado de entrar goles in stremis o nuestra insigne delantera se ha caído de bruces, no hemos sido un EQUIPO.
Pero es que no sabe o.es que con estos jugadores es imposible que le hagan caso y entrenen táctica
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2791Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
Madridistaypunto escribió:A estas alturas puedes jugar bien, regular o fatal, como nosotros.
Pero después de 2 años con zz que no se vea ni un automatismo, sólo nos reafirma en que el Madrid nadie entrena absolutamente ni una jugada.
Y los titulos del 2017 no sirven para este año.
Ea. Se ve en los movimientos en el campo. No coordinan, no se asocian, no se organiza quién sube y quién no, no se hace presión adelantada. Cuando tu idea de juego es poner 11 tíos como sea, porque son muy buenos, te puede pasar que si se te cae el nivel o te fallan las fuerzas, cante TODO. Y en cuanto nos ha dejado de entrar goles in stremis o nuestra insigne delantera se ha caído de bruces, no hemos sido un EQUIPO.
Pero es que no sabe o.es que con estos jugadores es imposible que le hagan caso y entrenen táctica

Yo creo que es lo primero, porque a excepcion de benzema o cristiano, y a veces marcelo y ramos, tenemos jugadores que bien acoplados en un sistema de juego nos darian maravillas y no creo que recelasen de ello. Solo hay que ver el año pasado cuando nos dignamos a jugar al futbol. Se trata de maximizar virtudes disimulando los defectos de los jugadores mediante el bloque. Tu dale a un buen entrenador carvajales, krooses iscos modrics ceballos kovas, asensios, mbappes, griezmans y flipariamos.

Tambien influyen las barrigas llenas, pero para eso están los recambios, en ciettos casos, sí, inexistentes.

Si zidane no cambia el rumbo, que, doliendo me muchisimo creo que no lo hara, necesitamos de una vez un entrenador ofensivo, que de mucha importancia a la presion intensa en bloque, con mucho conocimiento tactico y estrategico, moderno y que gestione bien los grupos, optimizando al maximo los recursos y cada jugador.

Nada de amarrateguis como mou, sin tactia y contemplativos como ancelotti o anticuados como benitez. Los tiene aue haber por cojones. Mirad valverde.

Eso y que el subnormal del ladrillo deje trabajar. Si pido mucho me lo decis.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#2792Mensaje

No tenemos centrales rápidos,Tenemos 2 laterales que solo piensan en subir,no tenemos un jugador en el centro box to box (juegan siempre kroos y modric)no tenemos ningún jugador de banda que se vaya en el 1 contra 1,no tenemos un delantero que marque goles (cristiano no quiere jugar de delantero).yo creo que hace falta hacer bastantes cambios.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#2793Mensaje

No tenemos centrales rápidos,Tenemos 2 laterales que solo piensan en subir,no tenemos un jugador en el centro box to box (juegan siempre kroos y modric)no tenemos ningún jugador de banda que se vaya en el 1 contra 1,no tenemos un delantero que marque goles (cristiano no quiere jugar de delantero).yo creo que hace falta hacer bastantes cambios.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#2794Mensaje

Zafra80 escribió:No tenemos centrales rápidos,Tenemos 2 laterales que solo piensan en subir,no tenemos un jugador en el centro box to box (juegan siempre kroos y modric)no tenemos ningún jugador de banda que se vaya en el 1 contra 1,no tenemos un delantero que marque goles (cristiano no quiere jugar de delantero).yo creo que hace falta hacer bastantes cambios.
Lo de los laterales es cuestión de inculcarles un compromiso defensivo (ahora bien, si los extremos no colaboran ni le ayudan, como pasa con Cr7 a Marcelo, pues se ven muchas costuras), de centrales, Varane y nacho son bastante rápidos, pero el primero es irregular y de cristal. Aquí si que pasaba a nacho también al lateral y traía un nuevo central de nivel.

En cuanto al box to box, tenemos a Kovacic, uno de los mejores actualmente. De igual modo, dame un equipo trabajado y con un sistema de juego definido y prefiero mil veces a Kroos y Modric que a un box to box, a no ser que ese box to box sea excepcional.

Y en la delantera... ahí si te digo que necesitamos cambios y de los buenos. Y que rindan 5 años al maximo nivel, al menos.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#2795Mensaje

Cortita y al pie: primer tiempo 433 con lucas, segundo tiempo 442 con isco. Primer cambio min 65, segundo en el 70, tercero en el 75.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2796Mensaje

ladecima10 escribió:En cuanto al box to box, tenemos a Kovacic, uno de los mejores actualmente. De igual modo, dame un equipo trabajado y con un sistema de juego definido y prefiero mil veces a Kroos y Modric que a un box to box, a no ser que ese box to box sea excepcional.
Ceballos tiene toda la madera para ocupar tal demarcación :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2797Mensaje

nazariozil10 escribió:Cortita y al pie: primer tiempo 433 con lucas, segundo tiempo 442 con isco. Primer cambio min 65, segundo en el 70, tercero en el 75.
Formación: a lo que salga con los de siempre. Primer cambio minuto 80, segundo 85.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2798Mensaje

Si al Barcelona le quitas a Luis Suárez y Messi por Benzema y CR7 estaría a 16 puntos nuestro en liga.

Puedo decirlo más alto pero no más claro cuál es el problema.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2799Mensaje

Zafra80 escribió:No tenemos centrales rápidos,Tenemos 2 laterales que solo piensan en subir,no tenemos un jugador en el centro box to box (juegan siempre kroos y modric)no tenemos ningún jugador de banda que se vaya en el 1 contra 1,no tenemos un delantero que marque goles (cristiano no quiere jugar de delantero).yo creo que hace falta hacer bastantes cambios.
Osti! Creo q vemos partidos distintos. No conozco a muchos centrales más rápidos que Varanne, de hecho no conozco a ninguno... luego el chaval tiene sus problemas y defectos.

Y Nacho y Vallejo son también rapidísimos. Creo que te referías a Ramos q es verdad q le suelen ganar en velocidad
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2800Mensaje

Probar a Ceballos e Isco juntos en algún partido en casa como interiores delante de Casemiro o LLorente como pivote por ejemplo y Cr7 con Bale en bandas y Mayoral de 9 sería, la unidad B con algunos de la unidad A mezclada que utilizaría en bastantes partidos esta temporada.

Lucas, Kovacic y Asensio para revolucionar el partido.

y Modric y Kross descansando para partidos de alta alcurnia donde deben tomar responsabilidades.
Responder