Ya se recuperó benzemuerto?
MikeCFC escribió:Lo que estoy seguro es que no dejamos en 0 nuestra portería
Ya se recuperó benzemuerto?
eltiolavara escribió:zam escribió:Chungo. Equipo ordenadito. No es el mejor Villarreal pero tiene su peligro. Aunque ahora me asustaría hasta jugando contra el Escalerillas.
Siempre lo leo(o se dice) pero...¿qué Escalerillas conocéis vosotros? ¿de dónde viene eso?
j30madr escribió:eltiolavara escribió:zam escribió:Chungo. Equipo ordenadito. No es el mejor Villarreal pero tiene su peligro. Aunque ahora me asustaría hasta jugando contra el Escalerillas.
Siempre lo leo(o se dice) pero...¿qué Escalerillas conocéis vosotros? ¿de dónde viene eso?
club de futbol atletico escaleriilas de zaragoza , tercera division ( actualmente primero de su grupo en tercera)
j30madr escribió:Ceballos fuera convocatoria y Llorente lesionado hombro ,pero tampoco hubiera ido
j30madr escribió:Y eso que faltan ramos y benzema ,cuando vuelvan, otros 2 de siempre fuera de la convocatoria
asher escribió:El Villarreal es un rival directo para el cuarto puesto, como el Sevilla. Es un partido importante.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados