7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2261Mensaje

Pues lo he nombrado y no se porque, porque no tienen comparación posible,Robinho era mucho mas jugador en ese momento que Vinicius ahora o dentro de un año.Pero no adelantemos acontecimientos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2262Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues lo he nombrado y no se porque, porque no tienen comparación posible,Robinho era mucho mas jugador en ese momento que Vinicius ahora o dentro de un año.Pero no adelantemos acontecimientos.
Robinho es probablemente uno de los futbolistas más gilipollas que ha pasado por este Club. Un tarao que fulminó su carrera y ha acabado por fulminar su vida.

Es cierto que Dani Güiza demostró al mundo que para ser futbolista de élite, basta con tener el conocimiento justo pa pasar la tarde, pero es que a Robinho no le daba ni para llegar a la hora del café.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2263Mensaje

Sacralo de Brasil pero que tampoco venga al Madrid...
michael37
Mensajes: 19799
Registrado: Feb-2016

#2264Mensaje

Cesion al Herenveen para foguearse junto a Odegaard
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#2265Mensaje

Al real madrid directo
Borrar usuario 16895.

#2266Mensaje

Yo creo que en caso de ser cedido, debería de ser a un equipo portugués, sobre todo por el tema del idioma y la adaptación a Europa.

Mandar a un brasileño a Holanda con 17 años no lo veo, ya sabemos como son este tipo de futbolistas.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2267Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que en caso de ser cedido, debería de ser a un equipo portugués, sobre todo por el tema del idioma y la adaptación a Europa.

Mandar a un brasileño a Holanda con 17 años no lo veo, ya sabemos como son este tipo de futbolistas.
En Holanda siempre han acogido a muchos jugadores sudamericanos, y es una liga donde se juega bastante ofensivamente, aunque el nivel sea más bien bajito.
Portugal seria mejor pero solo lo podrias enviar a uno de los 3 grandes y no sé si tendría sitio allí, ademas el fútbol portugues es aburrido y con pocos espacios.
Yo prefiero liga alemana que alli hay mucho mestizaje, mayor nivel y se juega más ofensivamente y puedes enviarlo a un equipo de tabla media sin problema, siempre que te garanticen que le daran coba. Es que tiene una edad y ha tenido un precio que hagas lo que hagas puede ser un riesgo u error.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#2268Mensaje

Los dos llevais razón, ir a Portugal, a un equipo de élite sería muy beneficioso para Vinicius por el temas idioma, costumbres e incluso modo de jugar y en Holanda, históricamente, han triunfado los mejores brasileños que luego lo han hecho en los grandes europeos por ese fútbol dinámico y despreocupado del estilo holandés y allí se sienten como en casa por la forma de jugar que tienen en su liga y el que tiene calidad como en este caso, acaba destacando. Tanto en Portugal como en Holando va a terminar por hacerse el chaval. Error sería traerlo aquí para luchar en un deprimente Castilla y en la no menos 2ª B española o cederlo a otro equipo español y lo muelan a patadas y sin la protección debida de los árbitros españoles que ya sabemos lo malos que son cuando del Madrid se trata. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2269Mensaje

Hombre me alegro parece que el chico va completando su formación y esta mejorando a pasos agigantados,noticia muy esperanzadora para el futuro.Ya ha marcado su primer gol con la camiseta del Real Madrid...en un videojuego =D> :facepalm:
http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 47519.html
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2270Mensaje

CARLOSSOY escribió:Hombre me alegro parece que el chico va completando su formación y esta mejorando a pasos agigantados,noticia muy esperanzadora para el futuro.Ya ha marcado su primer gol con la camiseta del Real Madrid...en un videojuego =D> :facepalm:
http://www.elbernabeu.com/articulo/futb ... 47519.html

:meparto: :meparto: :meparto:

Lo mejor que puede pagar el club en comunicación es esto ...
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#2271Mensaje

A mí un club que me gusta mucho para foguear y ir adaptando a Europa a jugadores sudamericanos (tanto jóvenes como más veteranos) es el Oporto.

Ejemplos de jugadores que han explotado o mostrado gran nivel allí hay miles. Los más cercanos que yo recuerdo porque están/estuvieron con nosotros: Casemiro y Danilo.

Pero ha habido muchos otros: James, Hulk, Falcao, Pepe, Rolando, Alex Sandro, ...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2272Mensaje

Oporto no seria mal destino incluso un par de temporadas,sobretodo yo lo mandaba a una liga menor para que vaya conociendo el ritmo europeo,luego una vez algo adaptado al cambio, a la liga española a un Villareal y ver su esperada evolución,pero yo suponiendo que le vayan bien las cosas no lo esperaría en el Madrid antes de 3 o 4 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2273Mensaje

redondo escribió:A mí un club que me gusta mucho para foguear y ir adaptando a Europa a jugadores sudamericanos (tanto jóvenes como más veteranos) es el Oporto.

Ejemplos de jugadores que han explotado o mostrado gran nivel allí hay miles. Los más cercanos que yo recuerdo porque están/estuvieron con nosotros: Casemiro y Danilo.

Pero ha habido muchos otros: James, Hulk, Falcao, Pepe, Rolando, Alex Sandro, ...

Pero eso funciona cuando son jugadores suyos que quieren convertir en inversión y vender ... un jugador a prestamo es totalmente diferente. Porque ya no es su dinero en juego.

Vinicius tendrá que pasar por otros clubes, esos que son vendedores como el Oporto, Monaco, etc no son opciones porque no le darán el protagonismo necesario. Van a preferir que uno de sus jugadores brille y lo vendan caro a hacer rico a otro club a costa de ellos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2274Mensaje

El problema de Vinicius es claro, su costo... va a tener que venir a demostrar pronto porque costo lo que costo.

En otros clubes no le van a dar bola, lo van a tener como adorno, como refuerzo, pero no van a invertir sus recursos en hacernos una estrella a nosotros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35136
Registrado: Mar-2012

#2275Mensaje

Ya que Casillas fue allí nos podían foguear un pelin a Vinicius.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2276Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ya que Casillas fue allí nos podían foguear un pelin a Vinicius.
Déjate de fogueos, que después de lo de Casillas a este nos le prenden fuego.
redondo
Mensajes: 6679
Registrado: Ene-2008

#2277Mensaje

abelguga escribió:
redondo escribió:A mí un club que me gusta mucho para foguear y ir adaptando a Europa a jugadores sudamericanos (tanto jóvenes como más veteranos) es el Oporto.

Ejemplos de jugadores que han explotado o mostrado gran nivel allí hay miles. Los más cercanos que yo recuerdo porque están/estuvieron con nosotros: Casemiro y Danilo.

Pero ha habido muchos otros: James, Hulk, Falcao, Pepe, Rolando, Alex Sandro, ...

Pero eso funciona cuando son jugadores suyos que quieren convertir en inversión y vender ... un jugador a prestamo es totalmente diferente. Porque ya no es su dinero en juego.

Vinicius tendrá que pasar por otros clubes, esos que son vendedores como el Oporto, Monaco, etc no son opciones porque no le darán el protagonismo necesario. Van a preferir que uno de sus jugadores brille y lo vendan caro a hacer rico a otro club a costa de ellos.
Es verdad que son más ese tipo de club, pero recuerdo varios casos de jugadores cedidos que luego allí han despuntado porque han jugado y mucho. Si no recuerdo mal, además del propio Casemiro, Oliver Torres, Tello, Adrián, empezaron también cedidos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61366
Registrado: Ago-2008

#2278Mensaje

:lol: no saben ni como quitarse a Casillas de encima...

El problema es lo que he dicho, un club tiene dinero, tiene jugadores en los que invirtio y que quiere hacer negocio con ellos.

El Madrid llega con un jugador de 45 millones y que pisando Europa cobraría 7 millones al año según se ha filtrado en muchos medios. Ningún club va a querer invertir sus recursos en Vinicius para formarlo, lo van a querer como estrella y si no es estrella a un lado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16909
Registrado: Nov-2011

#2279Mensaje

No quiero ser suspicaz, pero quiero ver cuando Vinicius haga maletas para venir a Europa...¿saldrá a la luz alguna cláusula con algún dinerillo pendiente por pagar? :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2280Mensaje

¿Y si Vinicius nunca llegara a Europa?
Responder