Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21961Mensaje

Golnaldo escribió:
benjaimin escribió:Pero que si,que firmo copa y ucl esta temporada tío,no estaría mal.
¿UCI ó UCL? 8-) 8-) 8-) No lo entiendo
Jajaja :meparto: =D>
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#21962Mensaje

Si acabara y continuará[/quote]
joer :lol:[/quote]

Es lo que quiere Floren[/quote]

Pues como sigan Zidane y Benzema el año que viene va a ser el apocalipsis... :facepalm:[/quote]

Esto cambia muy deprisa ,quien te dice que no ganamos copa y Champions ,...vete a saber[/quote]
:sisi: :fiesta: Hala Madrid
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#21963Mensaje

James Rodríguez suelta un 'top secret' de Yerry Mina que destroza a Zidane
stop
El central colombiano llega al Barça por 11,8 millones de euros


11 de enero de 2018 (20:44 CET)

El FC Barcelona ha cerrado su segundo fichaje este mercado de invierno. La entidad barcelonista ha hecho los deberes desde que arrancó la temporada para presentar e incorporar a Philippe Coutinho y Yerry Mina a principios de enero. Sin culebrones de por medio.

Si el astro brasileño costó un auténtico dineral (120+40 millones), el fichaje de Mina es mucho más económico. El colombiano llega al Barça previo pago de 11,8 millones de euros.

Josep María Bartomeu ha cerrado el acuerdo con Mina hasta el 30 de junio de 2023. Su cláusula de rescisión será de 100 millones de euros.

El ex defensa del Palmeiras es un futbolista con mucha proyección. Aunque a sus 23 años siempre ha jugado en Sudamérica, es un jugador fuerte, potente, técnico y con un físico envidiable.

Mina mide 1,95 metros de estatura y es experto en marcar goles de cabeza debido a su potencia de salto –tiene unos pies enormes, de largo y de ancho– y buena coordinación. Además, ama sacar el balón jugado y se maneja bien con la zurda y con la diestra.

En una ocasión secó a Luis Suárez en un Colombia-Uruguay (2-2) muy reñido donde ambos marcaron un gol y se las tuvieron tiesas. Un partido donde se ganó la admiración de muchos.

Zidane descartó el fichaje de Mina

Uno de los que mejor ha hablado de Yerry Mina en los últimos tiempos es su compañero cafetero James Rodríguez. El futbolista del Real Madrid, ahora en el Bayern de Múnich, recomendó a Mina para que lo fichase el Madrid, pero nadie le hizo vaso.

James habló con Jorge Mendes del jugador y se lo ofrecieron a Florentino Pérez. El presidente decidió dejarlo en manos de Zidane.

Y en cuanto supo de la posibilidad, el técnico galo fue muy contundente: ya tenían un perfil muy similar en la plantilla, Raphael Varane. Así que lo descartó.

Ese descarte de Zidane recala ahora en el Barça para suplir a Mascherano. Su llegada ilusiona por la alegría que desprende Yerry Mina, jugador que promete show dentro y fuera de la cancha.

diariogol.com

Imagen
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#21964Mensaje

benjaimin escribió:
Golnaldo escribió:
benjaimin escribió:Pero que si,que firmo copa y ucl esta temporada tío,no estaría mal.
¿UCI ó UCL? 8-) 8-) 8-) No lo entiendo
Jajaja :meparto: =D>
A ver golna,el psg esta jodido,pero somos el Real Madrid,no? :fiesta:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#21965Mensaje

No recuerdo, y ya hace mucho que peino canas, un caso igual de autodestrucción de un equipo campeón y que podía convertirse en una apisonadora en el siguiente lustro, marcando una época histórica.
No recuerdo una cosa igual, en ningún deporte.

El hundimiento del Zidanic... :meparto: :meparto:

Por otro lado, las pocas neuronas del Vidente salen a relucir en las ruedas de prensa. Este hombre está lobotomizado.

Que alguien le tire un zapato !!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21966Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
Golnaldo escribió:
benjaimin escribió:Pero que si,que firmo copa y ucl esta temporada tío,no estaría mal.
¿UCI ó UCL? 8-) 8-) 8-) No lo entiendo
Jajaja :meparto: =D>
A ver golna,el psg esta jodido,pero somos el Real Madrid,no? :fiesta:
Así se habla. A pasarles...por encima. Que Dios nos coja confesados ese día. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#21967Mensaje

Bueno de lo Mina ese, la realidad es que tenemos a Nacho, teniamos a Pepe, Ramos y Varane aun no eran el desastre que son hoy.

Yo hubiera ido más por un Hummels que un perfil con plaza de extra comunitario.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21968Mensaje

Doc_ escribió:No recuerdo, y ya hace mucho que peino canas, un caso igual de autodestrucción de un equipo campeón y que podía convertirse en una apisonadora en el siguiente lustro, marcando una época histórica.
No recuerdo una cosa igual, en ningún deporte.

El hundimiento del Zidanic... :meparto: :meparto:

Por otro lado, las pocas neuronas del Vidente salen a relucir en las ruedas de prensa. Este hombre está lobotomizado.

Que alguien le tire un zapato !!
Creo recordar otros equiposs del Madrid con identico resultado, rotura de plantilla cuando ésta estaba o prometía mucho, creo que fue la temporada que se marcharon Roben, Snejder y alguno más, hablo de memoria y no tengo ganas de acudir al Google qué cansancio emulando al gran hombre cojín de LQSA. Esa temporada no se trajo a nadie y nos fue de culo y creo que con el mismísimo Florentino en el palco. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#21969Mensaje

Golnaldo escribió:
Doc_ escribió:No recuerdo, y ya hace mucho que peino canas, un caso igual de autodestrucción de un equipo campeón y que podía convertirse en una apisonadora en el siguiente lustro, marcando una época histórica.
No recuerdo una cosa igual, en ningún deporte.

El hundimiento del Zidanic... :meparto: :meparto:

Por otro lado, las pocas neuronas del Vidente salen a relucir en las ruedas de prensa. Este hombre está lobotomizado.

Que alguien le tire un zapato !!
Creo recordar otras plantillas del Madrid con identico resultado, rotura de plantilla cuando ésta estaba o prometía mucho, creo que fue la temporada que se marcharon Roben, Snejder y alguno más, hablo de memoria y no tengo ganas de acudir al Google qué cansancio emulando al gran hombre cojín de LQSA. Esa temporada no se trajo a nadie y nos fue de culo y creo que con el mismísimo Florentino en el palco. :sisi: :sisi: :sisi:
Ese equipo no venía de ganar Liga y Champions en el mismo año.

Repito, no recuerdo un caso igual de autodestrucción, en unos pocos meses, de un equipo CAMPEÓN (en ningún deporte).
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21970Mensaje

Doc_ escribió:
Golnaldo escribió:
Doc_ escribió:No recuerdo, y ya hace mucho que peino canas, un caso igual de autodestrucción de un equipo campeón y que podía convertirse en una apisonadora en el siguiente lustro, marcando una época histórica.
No recuerdo una cosa igual, en ningún deporte.

El hundimiento del Zidanic... :meparto: :meparto:

Por otro lado, las pocas neuronas del Vidente salen a relucir en las ruedas de prensa. Este hombre está lobotomizado.

Que alguien le tire un zapato !!
Creo recordar otras plantillas del Madrid con identico resultado, rotura de plantilla cuando ésta estaba o prometía mucho, creo que fue la temporada que se marcharon Roben, Snejder y alguno más, hablo de memoria y no tengo ganas de acudir al Google qué cansancio emulando al gran hombre cojín de LQSA. Esa temporada no se trajo a nadie y nos fue de culo y creo que con el mismísimo Florentino en el palco. :sisi: :sisi: :sisi:
Ese equipo no venía de ganar Liga y Champions en el mismo año.

Repito, no recuerdo un caso igual de autodestrucción, en unos pocos meses, de un equipo CAMPEÓN (en ningún deporte).
El que yo digo venía de ganar una liga y semis de CL :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#21971Mensaje

Zidane: "Es fácil decir que todo está mal. Vende más. No estamos tan mal como se dice.
como fingir autismo de manera profesional :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#21972Mensaje

Si ZZ, no estamos mal.
16 puntos de diferencia con el líder es un invento de la afición envidiosa... :roll:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#21973Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#21974Mensaje

j30madr escribió:
nazariozil10 escribió:
j30madr escribió:
Calamardo escribió:Que mal va a terminar Zidane con los madridistas. Y yo os digo ya que NO acaba la temporada a menos que aterrice de una vez
Si acabara y continuará
joer :lol:
Es lo que quiere Floren
Y lo que queremos los madridistas es que ambos se piren de una pvta vez y dejen de hundir al Madrid en el fango
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#21975Mensaje

Tiene razón estamos lejos del descenso la cosa esta bien.No se entera
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#21976Mensaje

Con Zidane tengo sentimientos contradictorios.
Por un lado me pone enfermo su inmovilismo. siempre juegan los mismos, siempre convoca a los mismos siempre hace los mismos cambios...
Por otro lado ahora que se habla de Klopp, de Low... ¿ quién no firmaría que cualquiera de estos nos diese 8 títulos en dos temporadas incluidas dos Champions y luego se pasase un año en blanco?

A mi mas que la actitud de Zidane lo que me da bajón es la actitud del Club. De no saber lo que queremos, de vivir siempre a expensas del resultado.
Ancelotti fue el claro ejemplo. Estaba en la calle , marcó Ramos en el 93 y se quedó... y al año siguiente a la calle.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#21977Mensaje

Pues parece que Zidane va a ser el técnico hasta que el quiera. Según Marca
Borrar usuario 18817.

#21978Mensaje

Está Michel libre :lol:
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 752
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#21979Mensaje

Cuando el PSG nos de un baño va a la calle.

Florentino no se va exponer a que los socios se le echen encima.

Yo no me creo que de la cara por Zidane porque entonces el va tener que irse el primero.
Borrar usuario 18384.

#21980Mensaje

Dmariscal escribió:Está Michel libre :lol:
Buf. Qué susto.


Creo que Zidane va a terminar la temporada pase lo que pase y que se irá al final de la misma también ocurra lo que ocurra.
Responder