LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#661Mensaje

949781654419247104
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#662Mensaje

abelguga escribió:Derrota del Sevilla 3-5 frente al Betis.

Se quedan a 2 ptos del Real Madrid por la lucha del 5to puesto... ojalá mañana consigamos por lo menos el empate para sumarle otro puntito de diferencia y asegurar nuestra Champions.
Cristobal Soria, dónde está. Cristobal Soria Dónde está. Cristoooobal Soria Dónde estaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Ozú Cristobalito que meneito. Vamos amargao, tomate un rebujito a mi salú.
Beeeeeeeeeeeti, Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti, Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeti
Shiquillooooooo Esos petardo, que suenen ya. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Este partido: Imprescindible para mi DVDteca. A bajármelo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#663Mensaje

El Betis tuvo un bajón de varias jornadas y si no estaría ahora en puestos UEFA. Que alegría tengo con el Betis y como me hizo recordar mi niñez.

Recuerdo esos años de Stosic, Vidakovic, Alfonso, Jarni, Finidi...quedando terceros y subcampeón de copa. Luego los Joaquín, Ricardo Oliveira, Edu y se ganó la Copa del Rey.

Luego llegó las deudas, los triunfos sevillistas, descensos, la ley concursal, Oliver y unos 10 años de infierno.

Pero ahora se esta trabajando bien en lo deportivo y administrativo. Sigue siendo él equipo con mas socios de Sevilla y 4º de España con mas simpatizantes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#664Mensaje

_Jesus_ escribió:El Betis tuvo un bajón de varias jornadas y si no estaría ahora en puestos UEFA. Que alegría tengo con el Betis y como me hizo recordar mi niñez.

Recuerdo esos años de Stosic, Vidakovic, Alfonso, Jarni, Finidi...quedando terceros y subcampeón de copa. Luego los Joaquín, Ricardo Oliveira, Edu y se ganó la Copa del Rey.

Luego llegó las deudas, los triunfos sevillistas, descensos, la ley concursal, Oliver y unos 10 años de infierno.

Pero ahora se esta trabajando bien en lo deportivo y administrativo. Sigue siendo él equipo con mas socios de Sevilla y 4º de España con mas simpatizantes.
Ese ha sido el mejor Betis de la historia, vaya equipo con Toni Prats en portería, con Roberto Ríos, el gran Sabas,..
Se mereció esa final frente al Barça.

En cambio ahora, mezcla grandes partidos con tremendas decepciones, como casi todos los equipos de Setién.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#665Mensaje

No he seguido al Villarreal esta temporada... pero ya estan cerca de nosotros y juegan contra el Depor, creo que se acercarán más a la cuarta plaza.

¿Alguien ha visto sus partidos? ¿qué tal estan jugando?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#666Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:El Betis tuvo un bajón de varias jornadas y si no estaría ahora en puestos UEFA. Que alegría tengo con el Betis y como me hizo recordar mi niñez.

Recuerdo esos años de Stosic, Vidakovic, Alfonso, Jarni, Finidi...quedando terceros y subcampeón de copa. Luego los Joaquín, Ricardo Oliveira, Edu y se ganó la Copa del Rey.

Luego llegó las deudas, los triunfos sevillistas, descensos, la ley concursal, Oliver y unos 10 años de infierno.

Pero ahora se esta trabajando bien en lo deportivo y administrativo. Sigue siendo él equipo con mas socios de Sevilla y 4º de España con mas simpatizantes.
Ese ha sido el mejor Betis de la historia, vaya equipo con Toni Prats en portería, con Roberto Ríos, el gran Sabas,..
Se mereció esa final frente al Barça.

En cambio ahora, mezcla grandes partidos con tremendas decepciones, como casi todos los equipos de Setién.
Pier, Oli...Ese Betis casi gana al Farsa en la final de Copa. Aunque luego también él Betis de Assunçao, Edu y Oliveira molaba.

Para mi el derbi de ayer fue de recuerdos y emociones. Éramos un gran equipo y sucedieron cosas que jamás debió suceder. Si es que hasta un administrador judicial impuesto y fichando a jugadores por comisión.

El Betis actual no es aquel gran Betis y ni tampoco el Betis de estos años. Hay jugadores que eligieron al Betis y sabían que perdían pasta. Los Tello, Javi García, Camarasa,Boudebouz...tenían ofertas mejores. Quiero pensar que iremos a mas y estamos en crecimiento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#667Mensaje

A 16 del Barcelona y ellos con un +41 de diferencia de goles
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#668Mensaje

Si ayer gana el Sevilla hoy estamos 5º.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#669Mensaje

_Jesus_ escribió:Si ayer gana el Sevilla hoy estamos 5º.
Viva er betis
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#670Mensaje

_Jesus_ escribió:Si ayer gana el Sevilla hoy estamos 5º.
Poco tardaremos en volverla a cagar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#671Mensaje

Villarreal empató que también está a nada de pasarnos los talones.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

Otros 4 goles que se come jemez ,es un genio
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#673Mensaje

j30madr escribió:Otros 4 goles que se come jemez ,es un genio
Ya van 5.
Entre este y míchel nos mandarían a tercera.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#674Mensaje

No van 5, van 6 y se le han comido algún penalti al Girona aún.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#675Mensaje

eltiolavara escribió:No van 5, van 6 y se le han comido algún penalti al Girona aún.
Joder jaja
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61488
Registrado: Ago-2008

#676Mensaje

Jemez como Mourinho esta consumido por el personaje... la diferencia es que Jemez no tiene 700 millones de presupuesto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#677Mensaje

abelguga escribió:Jemez como Mourinho esta consumido por el personaje... la diferencia es que Jemez no tiene 700 millones de presupuesto.
No compares XD
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#678Mensaje

10 goles en 2 partidos.
Y la prensa comiendo rabo de este hombre.
Eso sí, las palmas jugará bonito. Pero en segunda.
De verdad que no entiendo que aún haya clubs que confíen en este entrenador.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#679Mensaje

Madridistaypunto escribió:10 goles en 2 partidos.
Y la prensa comiendo rabo de este hombre.
Eso sí, las palmas jugará bonito. Pero en segunda.
De verdad que no entiendo que aún haya clubs que confíen en este entrenador.
Los valdano segurola y ayatolas del.tiki Taka tienen mucha fuerza
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#680Mensaje

Las Palmas iba bien el año pasado y se suicidó cuando empezó a fichar jugadores cedidos "con nombre". No bajaron de casualidad y ahora tiene toda la pinta que lo harán este año.
Responder