James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#38721Mensaje

James ocupaba el sitio de la momia hijo de Zidane y Floper.

Ya sabemos el resultado y consecuencia.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#38722Mensaje

Ojala haga una buena temporada y lo podamos vender a un mejor precio y recuperar por lo menos 50 millones de los 80 que Florentino dilapido.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38723Mensaje

saulmadrid escribió:James ocupaba el sitio de la momia hijo de Zidane y Floper.

Ya sabemos el resultado y consecuencia.
Es que ese ERA el movimiento: benzetorpe al bayern y quedarnos con james.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#38724Mensaje

abelguga escribió:Ojala haga una buena temporada y lo podamos vender a un mejor precio y recuperar por lo menos 50 millones de los 80 que Florentino dilapido.
Recuperar?con james tuvimos ganancias,o es que se olvidan de lo mediático que es de lo que vende su imagen?yo no lo vendería,yo lo traería de vuelta y sería la piedra angular del proyecto
Última edición por Capa el Sab Ene 13, 2018 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#38725Mensaje

Te desprendes de La Momia, vendes a Bale, te quedas con James, fichas a Mbappè y tienes una delantera de cojones.

Pero no, era necesario resucitar (again) al club favorito de Floper.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#38726Mensaje

Capa escribió:
abelguga escribió:Ojala haga una buena temporada y lo podamos vender a un mejor precio y recuperar por lo menos 50 millones de los 80 que Florentino dilapido.
Recuperar?con james tuvimos ganancias,o es que se olvidan de lo mediático que es de lo que vende su imagen?yo no lo vendería,yo lo traería de vuelta y sería la piedra angular del proyecto

Eso no es cierto... no hay 1 duro para fichar. Ni Bale, ni James, ni nadie se ha pagado... si acaso Cristiano y por lo años que ya lleva en el club.

Sobre traerlo de vuelta depende del técnico, hay que dejar de armar plantillas antes de que el técnico decida y tengamos un estilo. Si no otra vez será el mismo cuento de traer a un alineador para que jueguen los que el presidente quiera.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#38727Mensaje

Claro que es cierto,no se a comprado a nadie porque no quieren,la soberbia de creyendo que tenía un equipazo diciéndole a florentino que no necesitaban a nadie (solo sacar a james :facepalm: :facepalm: ) por mi zidane ya estaría fuera
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#38728Mensaje

Capa escribió:Claro que es cierto,no se a comprado a nadie porque no quieren,la soberbia de creyendo que tenía un equipazo diciéndole a florentino que no necesitaban a nadie (solo sacar a james :facepalm: :facepalm: ) por mi zidane ya estaría fuera
James sobra en el madrid... tapa a isco y asensio :mrgreen:

Realmente el problema es que deberian estar dos jugadores TOP como Mbappe, Neymar o Kane por Bale y Benzema...Al no rendir estos 2 ... que tampoco lo hicieron la temporada pasada se echa de menos a cualquiera que tenga gol como James, Morata o Mariano...
Última edición por nettox el Sab Ene 13, 2018 2:58 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61489
Registrado: Ago-2008

#38729Mensaje

No se ha comprado a nadie porque Florentino tiene el dinero ocupado en todo lo demás.

No somos un club rico, pero tampoco somos uno con deuda eso es cierto. Porque lo que ingresamos se van a pagos, primas, mantener RMTV que es una perdida, compromisos del club con el ayuntamiento... y pagar fichajes de años pasados.

Lo de James repito, si el que viene ya sea Michel, Pochettino, Klopp, Low o el que sea que le toque el turno lo quiere pues bienvenido. Si no, mejor venderlo y tener dinero para un delantero, que a este paso lo poco que hay en el mercado y que Florentino quiera comprar nos va a costar más de 150 millones
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#38730Mensaje

Yo repito que FP después de la última Champions ganada, tuvo un delirio mesiánico y pensó: "¿...y si con la cantera me basta y puedo ganarlo todo con estos chicos...?"
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#38731Mensaje

En el Bayern todos rotan, menos James. Seria curioso que ganaran la Champions League con James en plan estrella :meparto:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#38732Mensaje

Vaya genio el que hizo esto en Twitter:
Adjuntos
IMG_20180113_222636.jpg
Borrar usuario 18817.

#38733Mensaje

tony_42_4 escribió:En el Bayern todos rotan, menos James. Seria curioso que ganaran la Champions League con James en plan estrella :meparto:
Pues una esperanza a la que agarrarnos que gane la Champions el Bayern y evitar un triplete del Farsa o una Champions del filósofo.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#38734Mensaje

David774 escribió:Vaya genio el que hizo esto en Twitter:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
avalon
Mensajes: 329
Registrado: Ago-2014

#38735Mensaje

Recomendada su entrevista concedida al Chiringuito
asher

#38736Mensaje

Yo veo a James con ganas de volver, quizás espere una oportunidad cuando se vaya el vidente.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#38737Mensaje

saulmadrid escribió:James ocupaba el sitio de la momia hijo de Zidane y Floper.

Ya sabemos el resultado y consecuencia.
Yo es que cada vez que recuerdo el ultimo clasico del año pasado el 2-3 donde nos tiramos 80 y tantos minutos de Benzemierda en plan paquete, y luego entra James y en 2 minutos hace un desmarque en plan 9 y la manda al fondo.

La verdad no se porque tenemos al estorbo frances y porque nos deshicimos de jugadores validos.

Otra pregunta es, James esta cedido, no tiene clausula de compra del Bayern, quien hace un negocio asi? :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38738Mensaje

Hubiera molado ponerlo por Benzema y como arma el tiro seguro que las enchufaba. El problema creo que fue Asensio y darle mas minutos con la salida de James...hasta el momento Asensio no esta marcando diferencias.
asher

#38739Mensaje

La verdad es que lo necesitamos este año más todavía que el año pasado. Una pena haberlo dejado salir, pero si se hubiese quedado igual jugaba 20 mn como Asensio, más la copa del rey...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38740Mensaje

Más sensanto que sus fans.
Responder