Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32421Mensaje

sangremerengue10 escribió:si claro y cuando juega 70 minutos pierde miles de balones por partido,juega en rondos,camara lenta y con su lentitud jode las contras

Otro día puede ser. Pero hoy no es uno de esos días.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#32422Mensaje

sangremerengue10 escribió:si claro y cuando juega 70 minutos pierde miles de balones por partido,juega en rondos,camara lenta y con su lentitud jode las contras
Hoy fastidio más jugadas ronaldo que isco.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#32423Mensaje

pero isco,ronaldo y bale hicieron un pesimo partido los 3 pero solo a isco defienden por aqui, en serio yo no entiendo algunos en este foro
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#32424Mensaje

sangremerengue10 escribió:pero isco,ronaldo y bale hicieron un pesimo partido los 3 pero solo a isco defienden por aqui, en serio yo no entiendo algunos en este foro
Parece mentira que no conozcas la idiosincŕasia de este foro, si gana el madrid la culpa es de isco y si pierde el madrid la culpa es de cualquiera menos de Isco
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37400
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32425Mensaje

nettox escribió:
sangremerengue10 escribió:pero isco,ronaldo y bale hicieron un pesimo partido los 3 pero solo a isco defienden por aqui, en serio yo no entiendo algunos en este foro
Parece mentira que no conozcas la idiosincŕasia de este foro, si gana el madrid la culpa es de isco y si pierde el madrid la culpa es de cualquiera menos de Isco
Parece mentira antes de jugar ya estáis con la navaja y esperando criticar al jugador.
Borrar usuario 18817.

#32426Mensaje

_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
sangremerengue10 escribió:pero isco,ronaldo y bale hicieron un pesimo partido los 3 pero solo a isco defienden por aqui, en serio yo no entiendo algunos en este foro
Parece mentira que no conozcas la idiosincŕasia de este foro, si gana el madrid la culpa es de isco y si pierde el madrid la culpa es de cualquiera menos de Isco
Parece mentira antes de jugar ya estáis con la navaja y esperando criticar al jugador.
Otros con la venda alabando todo lo que haga, verdad? Y hoy sin estar bien, no fue el peor
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#32427Mensaje

pero por lo menos bale y sobretodo ronaldo nos han dado mas que isco que en 5 años solo 6 meses bien buenos ha tenido en 2017, osea no creo que por ser un buen chaval español lo apoyen mas y por cierto yo soy proasensio pero tambien esta mal con la diferencia que solo lleva 1 año con el equipo no 5 como isco que su manera de jugar estando flojo es de regional.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37400
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32428Mensaje

Dmariscal escribió:
_Jesus_ escribió:
nettox escribió:
sangremerengue10 escribió:pero isco,ronaldo y bale hicieron un pesimo partido los 3 pero solo a isco defienden por aqui, en serio yo no entiendo algunos en este foro
Parece mentira que no conozcas la idiosincŕasia de este foro, si gana el madrid la culpa es de isco y si pierde el madrid la culpa es de cualquiera menos de Isco
Parece mentira antes de jugar ya estáis con la navaja y esperando criticar al jugador.
Otros con la venda alabando todo lo que haga, verdad? Y hoy sin estar bien, no fue el peor
Veamos aqui veo hasta insulto al chaval y algunos parece que están deseando que lo haga mal para atizarle.

Respecto lo otro yo he visto agent, zam, abelguga y otros compañeros reconocer cuándo lo hace mal en decirlo.
Borrar usuario 16895.

#32429Mensaje

Pues yo no le he visto muy bien, parece que ha vuelto a ser el Isco descafeinado y empalagoso de casi siempre.

Se ha contagiado de la situación. Llevaba 1 año muy bueno entre la segunda parte de la última temporada y parte de esta.

Ha cumplido sin más en este partido, pero es cierto que no debió ser cambiado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37400
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32430Mensaje

sergio ozl escribió:Pues yo no le he visto muy bien, parece que ha vuelto a ser el Isco descafeinado y empalagoso de casi siempre.

Se ha contagiado de la situación. Llevaba 1 año muy bueno entre la segunda parte de la última temporada y parte de esta.

Ha cumplido sin más en este partido, pero es cierto que no debió ser cambiado.
Peor lo hicieron otros y otra vez Asensio mal...pero mola atacar a Isco de los pocos que al menos sale con mentalidad de dejarse los eggs. Luego le podrá salir un buen partido o no, pero sale con ganas y ya quisiera ver a la gran mayoría salir así al campo.
Borrar usuario 16895.

#32431Mensaje

_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Pues yo no le he visto muy bien, parece que ha vuelto a ser el Isco descafeinado y empalagoso de casi siempre.

Se ha contagiado de la situación. Llevaba 1 año muy bueno entre la segunda parte de la última temporada y parte de esta.

Ha cumplido sin más en este partido, pero es cierto que no debió ser cambiado.
Peor lo hicieron otros y otra vez Asensio mal...pero mola atacar a Isco de los pocos que al menos sale con mentalidad de dejarse los eggs. Luego le podrá salir un buen partido o no, pero sale con ganas y ya quisiera ver a la gran mayoría salir así al campo.
Actitud siempre le pone, la situación del equipo no le ayuda nada, pero no acaba de dar el salto para ser ese jugador realmente diferencial.

Es ventajista decirlo ahora si, porque cuando el equipo rinde, todos mejoran mucho, pero sigo pensando que su juego no es del todo efectivo.
asher

#32432Mensaje

La primera parte de Isco fue buena y dio varios balones de gol. Un poco más apagado en los minutos que jugó en la segunda parte, lo que es lógico, pues Ronaldo no se movía y Bale desapareció. Él y Modric terminaron reventados, como siempre.
Luego está el cambio, tan necio como de costumbre. Renunciamos a la posesión frente a un equipo veloz, oportuno, y terminaron clavándonos un contragolpe de antología.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#32433Mensaje

Qué salga por Lucas Vázquez debería ser considerado un delito :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37400
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32434Mensaje

sergio ozl escribió:
_Jesus_ escribió:
sergio ozl escribió:Pues yo no le he visto muy bien, parece que ha vuelto a ser el Isco descafeinado y empalagoso de casi siempre.

Se ha contagiado de la situación. Llevaba 1 año muy bueno entre la segunda parte de la última temporada y parte de esta.

Ha cumplido sin más en este partido, pero es cierto que no debió ser cambiado.
Peor lo hicieron otros y otra vez Asensio mal...pero mola atacar a Isco de los pocos que al menos sale con mentalidad de dejarse los eggs. Luego le podrá salir un buen partido o no, pero sale con ganas y ya quisiera ver a la gran mayoría salir así al campo.
Actitud siempre le pone, la situación del equipo no le ayuda nada, pero no acaba de dar el salto para ser ese jugador realmente diferencial.

Es ventajista decirlo ahora si, porque cuando el equipo rinde, todos mejoran mucho, pero sigo pensando que su juego no es del todo efectivo.
Ahora mismo es para patearle el culo a la plantilla entera y hasta Isco. No se puede tolerar tirar una Liga tan prematura y el equipo siga así de mal.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#32435Mensaje

La mentalidad de Isco tiene que ser de acero, viendo que era de los mejores y lo sacan para meter a Lucas Paquevazquez y mientras el CR7 ambulando y Kroos como momia todavía se quedan en el campo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#32436Mensaje

ssabripo escribió:La mentalidad de Isco tiene que ser de acero, viendo que era de los mejores y lo sacan para meter a Lucas Paquevazquez y mientras el CR7 ambulando y Kroos como momia todavía se quedan en el campo
EStaba fundido al final.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#32437Mensaje

assvak escribió:
ssabripo escribió:La mentalidad de Isco tiene que ser de acero, viendo que era de los mejores y lo sacan para meter a Lucas Paquevazquez y mientras el CR7 ambulando y Kroos como momia todavía se quedan en el campo
EStaba fundido al final.
Y CR7? Kroos? Marcelo? Están fresquitos no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32438Mensaje

assvak escribió:
ssabripo escribió:La mentalidad de Isco tiene que ser de acero, viendo que era de los mejores y lo sacan para meter a Lucas Paquevazquez y mientras el CR7 ambulando y Kroos como momia todavía se quedan en el campo
EStaba fundido al final.
Todos lo estaban, pero al menos te estaba dando movilidad y pases al área. Me extraña que siempre sea él el fundido que sale.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1136
Registrado: Dic-2015

#32439Mensaje

Y bueno, ya todos saben como nos va con Isco como nuestro medio estrella. :facepalm

pd: SI alguien me habla de la temporada pasada, pues lo diré bien claro, si no fuera porque a CR7 le dio por tener los mejores 3 meses de su carrera no hubiéramos ganando absolutamente nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32440Mensaje

tony_42_4 escribió:Y bueno, ya todos saben como nos va con Isco como nuestro medio estrella. :facepalm

pd: SI alguien me habla de la temporada pasada, pues lo diré bien claro, si no fuera porque a CR7 le dio por tener los mejores 3 meses de su carrera no hubiéramos ganando absolutamente nada.
Eso es falso. La liga se empezó ganando con sus meses de inopia y se sentencio con el B.

La Champs si que fue gracias a que CR decidió cumplir esos 2 meses a gran nivel.
Responder