Jornada 19 | Real Madrid 0 - 1 Villarreal

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#621Mensaje

Hay que hacer cambios ya. Empezando por Forbito.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#622Mensaje

Sólo vi la primera parte y ahora sé que perdimos.
Lo peor es que no me extraña.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#623Mensaje

degas escribió:Hay que hacer cambios ya. Empezando por Forbito.
Hasta que no perdamos contra PSG y la copa nada
Borrar usuario 16895.

#624Mensaje

Creo que este equipo ha dejado de tener los pies en el suelo y han afrontado la temporada de la peor manera posible.

En cuanto al partido, el Villarreal ha ganado sin hacer un partido espectacular ni mucho menos, bastante conservador en muchas fases del partido, y ya en la segunda parte tratando de defender bien y tirar de contras, finalmente encontraron ese contragolpe que culminaron para ganar el partido.

En el Madrid hay mucha falta de fútbol, cosa que es difícil de entender con los jugadores que tiene en medio campo. Hace falta una idea de juego que no sé si acaba de llegar. Es un equipo de individualidades desde hace mucho tiempo, y como bloque no ha habido un nivel demasiado alto desde hace muchísimo tiempo.

Pero hay una cosa que es cierta, no ha sido de los partidos más infumables de la temporada, pero una vez más derrota y mucha falta de juego.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

Que asco de equipo
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#626Mensaje

Es que el Madrid de ahora solo juega a centrar....centrar a NADIE.
De verdad, yo os juro que el año pasado disfrutaba con el equipo.
Tanto el A, que era puro oficio como el equipo B, que juega muy muy bien.
Ahora nada de eso. Jugadores muy quemados y 0 variantes.
Una pena tirar así una temporada.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#627Mensaje

VERGUENZA NO VEO UN PARTIDO MÁS HASTA QUÉ CAMBIE LA ALINEACIÓN O SE VAYA ZIDANE
Borrar usuario 18817.

#628Mensaje

Lo mejor de todo fue estar jugando con 2 arriba, un enganche y los del medio y pasar a jugar con bandas a pierna natural y cargarte a uno de los puntas. En los centros no había rematador. Si sacas a Lucas y a Asensio para ponerlos a centrar, no quites a Bale o mete a Mayoral, gente en el área
asher

#629Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:La culpa de Karim.
El peor hoy.
Lo es cuando juega ,
Y cuando no juega también. El enchufismo de su jefe y compadre y su absurda titularidad libre de competencia explican que no tengamos a un nueve en condiciones. Cuando juega lo hace como un inútil que es; cuando no juega no hay alternativas delante, porque el vidente ha destrozado a la plantilla con tal de protegerle.
asher

#630Mensaje

Los partidos importantes que nos quedan no son las copas. Son los 19 de la liga. Si no clasificamos a Champions estamos muertos. Síndrome Milan.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#631Mensaje

Vamos chicos, ahora más que nunca tenemos que estar con el equipo, yo soy el primero que está cabreado, pero estoy seguro de que vamos a salir de esta y más fuertes que nunca, pero todos tenemos que apoyar a este equipo, para criticar y reirse ya están los antis.

No siempre lo vamos a ganar todo, hemos ganado cinco títulos el año pasado y tres champions en los últimos cuatro. Y estoy convencido que volveremos, el Madrid volverá a callarle la boca a todos los que se ríen de él y lo dan por muerto. Porque somos leyenda, somos eternos!

HALA MADRID!!!!!
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#632Mensaje

madridista991 escribió:Vamos chicos, ahora más que nunca tenemos que estar con el equipo, yo soy el primero que está cabreado, pero estoy seguro de que vamos a salir de esta y más fuertes que nunca, pero todos tenemos que apoyar a este equipo, para criticar y reirse ya están los antis.

No siempre lo vamos a ganar todo, hemos ganado cinco títulos el año pasado y tres champions en los últimos cuatro. Y estoy convencido que volveremos, el Madrid volverá a callarle la boca a todos los que se ríen de él y lo dan por muerto. Porque somos leyenda, somos eternos!

HALA MADRID!!!!!
Así no se va a ningún lado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#633Mensaje

madridista991 escribió:Vamos chicos, ahora más que nunca tenemos que estar con el equipo, yo soy el primero que está cabreado, pero estoy seguro de que vamos a salir de esta y más fuertes que nunca, pero todos tenemos que apoyar a este equipo, para criticar y reirse ya están los antis.

No siempre lo vamos a ganar todo, hemos ganado cinco títulos el año pasado y tres champions en los últimos cuatro. Y estoy convencido que volveremos, el Madrid volverá a callarle la boca a todos los que se ríen de él y lo dan por muerto. Porque somos leyenda, somos eternos!

HALA MADRID!!!!!
Es evidente que no se puede ganar siempre.
Pero que vamos cuartos y en caida libre.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#634Mensaje

Zizou si quiere usted seguir jugando con los mismos.....haga solo este cambio ponga a Casemiro con Kroos y Modric y arriba Bale y Cristiano tirados en bandas y Mayoral de 9.

Es la solución al problema de gol transitoria para estos 19 partidos de liga.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#635Mensaje

madridista991 escribió:Vamos chicos, ahora más que nunca tenemos que estar con el equipo, yo soy el primero que está cabreado, pero estoy seguro de que vamos a salir de esta y más fuertes que nunca, pero todos tenemos que apoyar a este equipo, para criticar y reirse ya están los antis.

No siempre lo vamos a ganar todo, hemos ganado cinco títulos el año pasado y tres champions en los últimos cuatro. Y estoy convencido que volveremos, el Madrid volverá a callarle la boca a todos los que se ríen de él y lo dan por muerto. Porque somos leyenda, somos eternos!

HALA MADRID!!!!!
Una cosa es no ganar y otra estar a 10 puntos del segundo...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#636Mensaje

A estas alturas y después de 2 años con el mismo entrenador, lo MÍNIMO que podríamos exigir es ver buen fútbol y un equipo trabajado.
Pues sí, bienvenidos los títulos. Pero queremos algo más.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#637Mensaje

Y no sale ningun directivo a dar la cara en rueda de prensa para hablar de la situación deportiva o dar explicaciones de la mierda que hicieron este verano?

Ah claro, que esto es el RM y nadie da nunca explicaciones. No tenemos director deportivo, no tenemos portavoz, no tenemos presidente, no tenemos entrenador y no tenemos nada.
En el Barsa cada semana sale un tontolaba haciendo una rueda de prensa para hablar de lo que sea, aquí se han adueñado del club este atajo de sinvergüenzas.
asher

#638Mensaje

Vaya tontería. En el siglo 20 también ganamos mucho, más que nadie. ¿De qué nos sirve ahora? De lo que se trata ya no es de ganar la liga ni de ganarle al qatar psg, sino de evitar el desastre de una no participación a la próxima Champions. Mirad lo que le ha pasado al Milan, mejor equipo hace unos años hasta que desapareció de la élite. Precisamente ahora, cuando asistimos a un reordenamiento de la jerarquía de clubes, no podemos quedarnos al margen.
akrabu

#639Mensaje

Yo no he visto el partido. Es más deje claro que no pensaba ver ni un put.o partido más del Madrid si Zidane y el muerto de benzema no están fuera. Esos para empezar una limpieza.

Espero que pierdan todos los partidos. Hasta la limpieza del equipo.

Y como me gusta el juego del farsa. Pues veré sus partidos y disfrutaré de como se juega al fútbol.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#640Mensaje

akrabu escribió:
Y como me gusta el juego del farsa. Pues veré sus partidos y disfrutaré de como se juega al fútbol.
En fin.
Responder