Premier League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#1261Mensaje

La "otra liga" de Mourinho... buscando pleitos, salir en la prensa, desviar la atención de que no puede competir contra Guardiola y el City aunque invirtió lo mismo en fichajes o más.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#1262Mensaje

Ratonero, peleonero, acabado, es un entrenador caduco ya , que le alcanzó la temporada pasada para ganar torneos mierdillas pero ésta temporada ni la va a oler
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1263Mensaje

Trecool escribió:Ratonero, peleonero, acabado, es un entrenador caduco ya , que le alcanzó la temporada pasada para ganar torneos mierdillas pero ésta temporada ni la va a oler
Se le ve muy falto de ideas, le vendrian bien unas vacaciones
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1264Mensaje

Y van a firmar otro supercontrato TV que será más grande aún ,imposible competir con ellos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1265Mensaje

j30madr escribió:Y van a firmar otro supercontrato TV que será más grande aún ,imposible competir con ellos
Pues el Barçá acaba de quitarles a un Crack...
Yo creo que si se quiere se consigue... :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1266Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Y van a firmar otro supercontrato TV que será más grande aún ,imposible competir con ellos
Pues el Barçá acaba de quitarles a un Crack...
Yo creo que si se quiere se consigue... :mrgreen:
Eso es cierto si
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#1267Mensaje

Coutinho es muy caro pero eso no significa que sea un crack, hay por lo menos 50 jugadores mejores que el en toda europa.
asher

#1268Mensaje

Conocí la época de la supremacía de la liga italiana, después hemos tenido a la española, pero creo que los ingleses están arrasando con todo:

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4671.html
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1269Mensaje

Habrá que ver como les pega el Brexit cuando este se produzca en 2019. Ya mucho aficionado ingés se queja de no poder pagar esos boletos de la Premier.

Pero no cabe duda que la dirección deportiva y comercial de la Premier está en otra galaxia comparada co Tebas y sus secuaces.
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#1270Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Y van a firmar otro supercontrato TV que será más grande aún ,imposible competir con ellos
Pues el Barçá acaba de quitarles a un Crack...
Yo creo que si se quiere se consigue... :mrgreen:
el farsa les ha quitado un crack porque pillo 230 por Neymar si no de que y además esto acaba de empezar como he dicho en otro hilo o esto cambia mucho o en muy corto plazo nos llevaremos las sobras que dejen.
Última edición por TOPOR el Mié Ene 10, 2018 4:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1271Mensaje

Es urgente que tanto la liga como los clubes empiecen a mover el culo y hacer algo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1272Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Y van a firmar otro supercontrato TV que será más grande aún ,imposible competir con ellos
Pues el Barçá acaba de quitarles a un Crack...
Yo creo que si se quiere se consigue... :mrgreen:

Bueno tanto como crack.
Era como mucho el 2° mejor jugador del cuarto clasificado de la liga. Y a precio de oro.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1273Mensaje

Si consiguen que o bien Netflix o Amazon o Facebook en su plataforma se lleven el gato al agua, estamos perdidos.

Porque eso sí que llega ya a cualquier rincón del planeta.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1274Mensaje

A la par que daban el partido nuestro, se jugo el Chelsea - Arsenal, el cual vi por grandes tramos. Y Vaya tostón.

Conte con una propuesta rarisima y racana usando a Drinkwater como box to box y poniendo a Kante como hombre mas retrasado.

Y lo del Arsenal, horrible. Su once hoy era digno de un equipo de media tabla para abajo. Solo se salva Wilshere.

Apenas si hubo emociones, decepcionante partido.
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#1275Mensaje

-R9- escribió:A la par que daban el partido nuestro, se jugo el Chelsea - Arsenal, el cual vi por grandes tramos. Y Vaya tostón.

Conte con una propuesta rarisima y racana usando a Drinkwater como box to box y poniendo a Kante como hombre mas retrasado.

Y lo del Arsenal, horrible. Su once hoy era digno de un equipo de media tabla para abajo. Solo se salva Wilshere.

Apenas si hubo emociones, decepcionante partido.
Hombre, hay que tener en cuenta que este torneo no vale nada. No equivale ni a la Copa del Rey. Por eso Drinkwater jugó de titular y el Chelsea no pareció interesado... A los jugadores no les importan una mierda.

El Arsenal, como dices, es un equipo mediocre. El dueño le ha convertido en un cajero y está comtdnto de que sigan clasificando para la Champions cada años, sin opciónes de ganar la liga.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1276Mensaje

JohnnyKills49 escribió:
-R9- escribió:A la par que daban el partido nuestro, se jugo el Chelsea - Arsenal, el cual vi por grandes tramos. Y Vaya tostón.

Conte con una propuesta rarisima y racana usando a Drinkwater como box to box y poniendo a Kante como hombre mas retrasado.

Y lo del Arsenal, horrible. Su once hoy era digno de un equipo de media tabla para abajo. Solo se salva Wilshere.

Apenas si hubo emociones, decepcionante partido.
Hombre, hay que tener en cuenta que este torneo no vale nada. No equivale ni a la Copa del Rey. Por eso Drinkwater jugó de titular y el Chelsea no pareció interesado... A los jugadores no les importan una mierda.

El Arsenal, como dices, es un equipo mediocre. El dueño le ha convertido en un cajero y está comtdnto de que sigan clasificando para la Champions cada años, sin opciónes de ganar la liga.
Mas que el hecho de que haya jugado Drinkwater, lo que yo quería resaltar, era el rol en el que jugo. Si tienes a Kante y a Drinkwater, no es mejor que el francés sea Box to Box y el ingles el "6", sus roles habituales, y no al revés como lo hicieron?.

No se porque a veces los entrenadores les gusta hacer cosas tan raras.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1277Mensaje

Gran partido ahora, con el Tottenham vs Everton.

Vamos a ver a Tosun, el nuevo delantero de los toffees. Y a ver si Bolasie, hoy titular, empieza a ser el jugador que fue antes de la lesión.

Aquel Crystal con Zaha y Bolasie era un equipo divertido de ver hace unos años.

Veremos el Tottenham si mantiene la subida de Enero de todos los años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1278Mensaje

Otro gol del tronco. Se le caen los goles.

Jugadón de Son.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1279Mensaje

Doblete de Kane.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1280Mensaje

Kane si que es el verdadero "Mejor 9 del mundo, con diferencia".

Burrada de delantero.
Responder