Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#22181Mensaje

Y para que le van a hacer la cama ???
asher

#22182Mensaje

sergio ozl escribió:
asher escribió:Michel está libre desde esta mañana. Que lo pongan a él tirando del equipo B y poniendo a descansar a las momias; más dos o tres fichajes antes de que termine el mes. Peor no lo va a hacer.
Yo creo que a Michel no sirve para el Real Madrid.

No recuerdo a Michel destacar en ningún equipo como entrenador.

Todo lo que no sea fichar a Klopp o alguien de su estilo... eso si, Mourinho ni en pintura.
Lo dije medio en broma. Pero ahora en serio, un entrenador en condiciones no vamos a encontrarlo en enero. Y se nos está yendo la clasificación a Champions como siga Zidane, que parece en coma, con la mirada más ovejuna que nunca. Guti, Michel, el que sea, sentando a las momias enchufadas, fichando a un delantero en condiciones y a un lateral izquierdo y, como diría, el vidente, a correr y a meter un gol más que el contrario.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22183Mensaje

La situación es fácil.

O hay un revulsivo en forma de dos fichajes clave, un lateral/defensa y un delantero, y Zidane los pone o vamos directos a Europa League.

Así estamos.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#22184Mensaje

Será mejor que alguien le explique a este genio que el balón es un objeto inanimado sin voluntad propia.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22185Mensaje

asher escribió:
Lo dije medio en broma. Pero ahora en serio, un entrenador en condiciones no vamos a encontrarlo en enero. Y se nos está yendo la clasificación a Champions como siga Zidane, que parece en coma, con la mirada más ovejuna que nunca. Guti, Michel, el que sea, sentando a las momias enchufadas, fichando a un delantero en condiciones y a un lateral izquierdo y, como diría, el vidente, a correr y a meter un gol más que el contrario.
Otro entrenador no va a solucionar nada, es un tema de jugadores y de tener un tío arriba que las enchufe.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22186Mensaje

Eres un visionario compañero. Esto es:
FelipeRMFC14 escribió:MILAN 2.0
Al final Florentino explotó por 10 años el mercado y los recursos del club. Obtuvo unas cuántas Champions y en breve se larga cuando ya Cristiano no esté o no de, habiendo dejado al paquete Benzema en lugares visibles de goleadores y con el equipo roto.

Pero muere con Cristiano, Benzema y Zidane. Luego escombros y diciendo que para que los largamos que nosotros los aficionados cuñados y la prense hemos sido los culpables.
Borrar usuario 16895.

#22187Mensaje

asher escribió:
sergio ozl escribió:
asher escribió:Michel está libre desde esta mañana. Que lo pongan a él tirando del equipo B y poniendo a descansar a las momias; más dos o tres fichajes antes de que termine el mes. Peor no lo va a hacer.
Yo creo que a Michel no sirve para el Real Madrid.

No recuerdo a Michel destacar en ningún equipo como entrenador.

Todo lo que no sea fichar a Klopp o alguien de su estilo... eso si, Mourinho ni en pintura.
Lo dije medio en broma. Pero ahora en serio, un entrenador en condiciones no vamos a encontrarlo en enero. Y se nos está yendo la clasificación a Champions como siga Zidane, que parece en coma, con la mirada más ovejuna que nunca. Guti, Michel, el que sea, sentando a las momias enchufadas, fichando a un delantero en condiciones y a un lateral izquierdo y, como diría, el vidente, a correr y a meter un gol más que el contrario.
Joder poner a Guti es un suicidio, además de que tienen que estar más verde que Zidane todavía. Verde fosforito.

Le ves sentando a Cristiano o cualquier jugador que no dé la talla?? lo mismo con Michel.

Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Encontrar ahora un entrenador serio es muy difícil como bien dices, en verano se debería de hacer una limpieza de choque brutal.
Avatar de Usuario
nazariozil10
Mensajes: 152
Registrado: Mar-2016

#22188Mensaje

Imagen
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22189Mensaje

assvak escribió:Y para que le van a hacer la cama ???
¿No te suena esta situación?
Porque cuando los jugadores no quieren a un entrenador, hacen lo que hacen.
Pero no ahora con zz, sino con cualquiera.
Y en la historia del Madrid ha pasado unas cuantas veces.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#22190Mensaje

Lo primero que tiene que hacer ZZ es reconocer que de ideas anda justito, porque ha hecho lo mismo que todos los partidos anteriores, la misma alineación, los cambios a partir del minuto 70, practicamente los cambios calcados, guardando un cambio por si lo necesitaba al final...,

Pon un poco de chispa, haz algo, alguna modificación al guión predeterminado, algo, una lucidez, demuestra que sabes leer los partidos, yo que se, cambia a Casemiro por Mayoral, que en teoria es el único delantero de la plantilla, el sustituto de Benzema, haz algo, porque para hacer lo que haces, cualquiera de nosotros serviría, para seguir el guión establecido, basta uno que siga las normas establecidas, de jugador eras un crack, que dejabas boquiabierto a los seguidores, con tus controles imposibles, con tus ruletas, con tus amagos, y por supuesto con tu bolea de la final de la Champions..., eras uno de los 5 mejores de todos los tiempos, pero como entrenador te has servido del momento de forma y de la calidad de unos jugadores únicos, no se ha visto nada de magia en tus decisiones mas allá de la buena gestión de la plantilla, pero que creo que era mas por necesidad que por opción...Hoy hemos tocado fondo en la Liga, nos despedimos de ella definitivamente, lo único que espero es que sirva de revulsivo para la Copa y la Champions, mas allá de si la pelotita quiere o no quiere entrar.
Somos el Real Madrid, y no podemos poner escusas de equipo pequeño, que siempre se quedan a las puertas de algo porque fallan las que tienen. No quieres Refuerzos pero los jugadores que tienes no los usas, normal que se quieran ir...

Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#22191Mensaje

No lo puedo ni ver. Me da demasiado asco este personaje.
asher

#22192Mensaje

Amigos, convenceos, Heynckes no va a venir a salvarnos en enero. si seguimos con Zidane, nos podemos quedar fuera de la Champions. Me conformo con Chendo o con Solari. Estamos al borde del precipicio.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#22193Mensaje

Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:Y para que le van a hacer la cama ???
¿No te suena esta situación?
Porque cuando los jugadores no quieren a un entrenador, hacen lo que hacen.
Pero no ahora con zz, sino con cualquiera.
Y en la historia del Madrid ha pasado unas cuantas veces.
A mí no me parece un asunto de camas, ¿por qué lo iban a hacer? Si las vacas sagradas están como Dios.

Simplemente el equipo está fatal trabajado, físicamente muerto y no tenemos jugadores que marquen diferencias.

Que tu "mejor" jugador meta 4 goles en toda una primera vuelta ¿es por hacerle la cama? NO, es porque está acabado.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#22194Mensaje

saulmadrid escribió:
Madridistaypunto escribió:
assvak escribió:Y para que le van a hacer la cama ???
¿No te suena esta situación?
Porque cuando los jugadores no quieren a un entrenador, hacen lo que hacen.
Pero no ahora con zz, sino con cualquiera.
Y en la historia del Madrid ha pasado unas cuantas veces.
A mí no me parece un asunto de camas, ¿por qué lo iban a hacer? Si las vacas sagradas están como Dios.

Simplemente el equipo está fatal trabajado, físicamente muerto y no tenemos jugadores que marquen diferencias.

Que tu "mejor" jugador meta 4 goles en toda una primera vuelta ¿es por hacerle la cama? NO, es porque está acabado.
Pues yo creo que se lo quieren cargar porque ya están cansados de su rollito zen.
Y total, llegue quien llegue seguirán igual. Sólo que tendrán una cara nueva en el vestuario de la que aún no están hartos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#22195Mensaje

Michel no vale para entrenador del Real Madrid,pues posiblemente, o a lo mejor si,pero habría que hacer una reflexión mas amplia.¿Luis Enrique es mucho mejor entrenador que Michel?A veces el exito esta mas en la plantilla que tengas que el entrenador,cuando las cosas van bien cualquiera sirve o suele pasar mas desapercibido, pero en las malas la influencia del entrenador suele ser o valorarse como mas directa.Con eso no quiero decir que haya que traer a Michel lógicamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22196Mensaje

Cuantos éramos en el foro con la salida de Morata había que fichar a Mbappe o un gran 9. Incluso ver dejado a Morata. Es que parece que el foro sabe mas que ZZ y Flo.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#22197Mensaje

Las declaraciones de este inútil son LAMENTABLES


NUEVAMENTE VUELVE A DEMOSTRAR QUÉ NO TIENE NI pu.. IDEA DE LO QUÉ ESTA HACIENDO
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#22198Mensaje

_Jesus_ escribió:Cuantos éramos en el foro con la salida de Morata había que fichar a Mbappe o un gran 9. Incluso ver dejado a Morata. Es que parece que el foro sabe mas que ZZ y Flo.
Menudos mesecitos pasamos en verano, creo que el hilo de Mbappé batió records.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#22199Mensaje

Si Zidane todavía sigue al frente del Madrid es por una sola razón: su amo no sabe que argumentó esgrimir para no pillar nada del chapapote que le va a caer a Zidane si es destituido. En el momento que el constructor tenga acordado con los medios el guión de cada uno Zidane saldrá del Madrid
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#22200Mensaje

:facepalm:

Dimite ya inútil y de paso llévate a la mierda de Benzema.
Responder