Gonçalo Guedes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#141Mensaje

Piden 40 con recompra, sin ella deben ser bastante más. Aún así ea un fichaje de manual, pero no se hará pq no tenemos directiva, ni proyecto ni nada de nada.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#142Mensaje

Por un precio menor que Vinicius yo lo traería ya
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#143Mensaje

No conozco el techo de Vinicius... pero si me parecen mejor invertidos 40 millones en el jugador que tiene al Valencia por encima del Real Madrid en Liga que los 45 de aquel...
Avatar de Usuario
joseharlan
Mensajes: 68
Registrado: Feb-2016

#144Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Piden 40 con recompra, sin ella deben ser bastante más. Aún así ea un fichaje de manual, pero no se hará pq no tenemos directiva, ni proyecto ni nada de nada.
Yo creo que es humazo del bueno, si con Mariano decían que las claúsulas de recompra estaban prohíbidas en Francia, no se porque con Guedes iban a ser lícitas
TOPOR
Mensajes: 19875
Registrado: Ago-2013

#145Mensaje

joseharlan escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Piden 40 con recompra, sin ella deben ser bastante más. Aún así ea un fichaje de manual, pero no se hará pq no tenemos directiva, ni proyecto ni nada de nada.
Yo creo que es humazo del bueno, si con Mariano decían que las claúsulas de recompra estaban prohíbidas en Francia, no se porque con Guedes iban a ser lícitas

Porque el Jeque esta por encima del bien y del mal se pasa el Fair play financiero por el orto y la clausula de recompra por el escroto
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#146Mensaje

Debería estar fichado ya junto con un delantero (icardi-werner)
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#147Mensaje

Sí tenemos que jugar con extremos pues sí que venga este y que venga pulisic del Dortmund para la otra banda.
La pregunta es si queremos jugar con extremos
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#148Mensaje

Ese equipo es un circo.... Guedes puede jugar de mediapunta, de segunda punta o de extremo. Es un fichaje de manual pero ese club esta bajo amenaza de milanización
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#149Mensaje

assvak escribió:Sí tenemos que jugar con extremos pues sí que venga este y que venga pulisic del Dortmund para la otra banda.
La pregunta es si queremos jugar con extremos
Completamente de acuerdo contigo. La casa por el suelo, no por el tejado.

Primero saber si sigue ZZ, segundo, si sigue (o si viene otro) saber cómo se quiere jugar a la vista de lo que tenemos, y ya, tercero, reforzar los puestos necesarios.

De qué te sirve comprar trufa negra en el mercado si aún no sabes la receta que vas a preparar.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#150Mensaje

Guedes x bale
Pulisic x cristiano
Icardi o werner x benzema
Box tu box x kroos
Central rápido x vallejo (cedido)
Kepa x casilla
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#151Mensaje

Fichaje de portada un día de esta semana por jfd
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#152Mensaje

FICHAR, FICHAR Y VOLVER A FICHAR!!!

Como siempre cuando valga mas de 100 kilos despues del mundial iremos a ficharlo :facepalm:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#153Mensaje

El psg necesita vender para equilibrar cuentas y este seguro se vendría al madrid sin pensarselo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#154Mensaje

o3i10 escribió:El psg necesita vender para equilibrar cuentas y este seguro se vendría al madrid sin pensarselo
Sí, claro. Otro suplente eterno de la momia.
Hay que ser bobo o un mayoral de la vida (con mis respetos para el chaval) para fichar por el Madrid.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#155Mensaje

Este año la bbc se va y eso abre puertas a la titularidad a los demás ese será el cebo
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#156Mensaje

o3i10 escribió:Este año la bbc se va y eso abre puertas a la titularidad a los demás ese será el cebo
Ya, ya... Con la BBC renovada hasta el 2021, cobrando una pasta indecente y los colocas así como así.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#157Mensaje

Madridistaypunto escribió:
o3i10 escribió:Este año la bbc se va y eso abre puertas a la titularidad a los demás ese será el cebo
Ya, ya... Con la BBC renovada hasta el 2021, cobrando una pasta indecente y los colocas así como así.

Bale tiene un gran mercado en las islas y mínimo 80 sacas.
Benzema 35-40 tb sacas por él, al Arsenal o al PSG por eso de reclutar franceses.
Cr7 estoy seguro que el United o PSG lo ficharían encantados, pero por debajo de los 100 kilos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#158Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Madridistaypunto escribió:
o3i10 escribió:Este año la bbc se va y eso abre puertas a la titularidad a los demás ese será el cebo
Ya, ya... Con la BBC renovada hasta el 2021, cobrando una pasta indecente y los colocas así como así.

Bale tiene un gran mercado en las islas y mínimo 80 sacas.
Benzema 35-40 tb sacas por él, al Arsenal o al PSG por eso de reclutar franceses.
Cr7 estoy seguro que el United o PSG lo ficharían encantados, pero por debajo de los 100 kilos.
Fichar a uno de estos 3 implica una limpieza importante en la delantera de cualquier equipo.
CR 20 kilos netos.
Bale entre 12 y 15.
Benzemuerto entre 10 y 12.
Y hablamos de unos jugadores que no son unos críos precisamente.
Lo de Bale aún podría ser. Pero los otros no salen ni con ácido sulfúrico.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#159Mensaje

Aqui la gente hablando de sacarle un jugador al PSG... como si no hubierais visto estos ultimos años a Verrati con el Barcelona, ah no que tienen que hacer hueco por el FFP, pues ya puestos vayamos a por el bueno, Mbappe =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#160Mensaje

Veremos que hace, de entrada Zidane regala las bandas poniendo a la BBC y cargandose la media. Además de Marcelo que no se motiva en Liga.
Responder