Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22261Mensaje

Se juega como se entrena ,pues si veis los rindos tan lentos entenderéis muchas cosas del juego
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#22262Mensaje

j30madr escribió:Se juega como se entrena ,pues si veis los rindos tan lentos entenderéis muchas cosas del juego
Es que si la pasan muy rápido, no queda tiempo para el marujeo que tanto le gusta a ZZ. :sisi: :sisi: :sisi: :twisted: :twisted: :twisted:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22263Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:Se juega como se entrena ,pues si veis los rindos tan lentos entenderéis muchas cosas del juego
Es que si la pasan muy rápido, no queda tiempo para el marujeo que tanto le gusta a ZZ. :sisi: :sisi: :sisi: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues está bien tirada dirtyharry ,se supone que en un rondo debe ser exigente y rápido para moverla como recuperar

Pero en los grupitos de rondos están de risa y coñas

Luego tiros y centros y a casa
Avatar de Usuario
Develador
Mensajes: 149
Registrado: Nov-2014

#22264Mensaje

Hombre que cambiar de entrenador cada temporada no es una cosa muy sana. Si buscamos culpables hay que señalar a toda la plantilla y no sólo a la cabecilla, que bien sabemos que en esas posiciones el ego de todo jugador está bastante inflado
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22265Mensaje

El mismo,debería empezar a pensar en cambiar el 70% del once inicial,pero además acierta hombre, a ver si eres capaz :facepalm:
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#22266Mensaje

los culpables se llaman FLORENTINO PEREZ Y ZIDANE....el primero por estar ya hartos de sus manazas como Presidente, director deportivo y todo dios viviente que se os pueda ocurrir...hasta utillero si hace falta...hasta los mismísimos de este p....personaje...
Zidane...porque NO es entrenador de fútbol...es un mero aficionado..., en el Castilla ya demostró su INCAPACIDAD...está ahí por que es el ojito de FLORENTINO ...cualquier otro entrenador estaría en la pu.. CALLE hace días...
ZIDANE disfrutó de un plantillazo que se encontró y formó Florentino de pu.. casualidad....ahora se explicará mucho pipero porque se marchó Morata y James...las famosas rotaciones de Zidane eran una pu.. mentira...el mensaje que lanzaba en esas rotaciones es que esos jugadores serían siempre carne de segundo plato pasara lo que pasara, lo que sucedió que cuando los partidos se apretaban...que fueron muchos...(mirar como fué la liga..y se verá lo que sucedió...se perdió una diferencia de puntos que se ganó al inicio cuando no estaba el paquete de Benzemá ni CR...y luego cuando entraron se perdió...y al final de liga jugando con los Morata, James, Asensio etc etc...se levantó la liga..y se desatascaron muuuuchos partidos... e incluso recordad la situación de Isco..
morata como James tomaron la decisión de marcharse porque sabían que ahí jugaban los "intocables" de FlorenTIMO y Zidane...y punto pelota. Isco se salvó por los pelos...cuando ya se demostró que la mierda de la BBC era un pu.. TIMO ...y que Bale GRACIAS A DIOS..se lesiona ..y es a partir de esa lesión cuando el equipo con Isco y ese BANQUILLO arrasa...
En fin...señores...que vayan preparándose para lo peor...NO ENTRAMOS EN CHAMPIONS..en ese vestuario pasan muchas más cosas...es incomprensible como hay jugadores que puedan seguir estando cinco minutos seguidos....LAMENTABLE...
GRACIAS FLORENTIMO....
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22267Mensaje

Para mi,Varane bien. :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22268Mensaje

Es más que merecido,por negligentes.
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#22269Mensaje

es que NO tiene ni una pu.. idea este entrenador....erre que erre con los tres del medio campo...con casemiro, kross y modric....ni una pu.. innovación....este ni aun que hiciera el curso de entrenador 20 años seguidos...aprende
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22270Mensaje

Es que parece que lo de cr es por joder,y no ,ya viene de lejísimos,nosotros queremos lo mejor para el equipo,hoy ha desaprovechado 4 ocasiones bastante claras,y no es casualidad no.
asher

#22271Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:Se juega como se entrena ,pues si veis los rindos tan lentos entenderéis muchas cosas del juego
Es que si la pasan muy rápido, no queda tiempo para el marujeo que tanto le gusta a ZZ. :sisi: :sisi: :sisi: :twisted: :twisted: :twisted:
Bettoni dirige los entrenamientos y Zidane se lo pasa guay con sus amigos jugadores haciendo rondos y ruletas.

Lo que me sorprende, una vez asumida la realidad, a saber que el vidente no es mal o buen entrenador, pues no es entrenador, lo que me sorprende, digo, es la incompetencia de Bettoni. A ese tipo nadie le ha ayudado a pasar el exámen de entrenador francés, de hecho lo ha rendido dos veces, de cierta manera...
Sí, ya sé que los mejores equipos en los que ha jugado han sido uno de tercera en Italia (que descendió el año en el que jugó allí) y varios de cuarta... Pero córcholis, puede uno haber sido un pequeñísimo jugador y llegar a ser un buen entrenador. No es su caso. No sabe, no reacciona, no ayuda al testaferro Zidane, imagen pública y mediática del banquillo.
Mi veredicto es pues: Bettoni dimisión, que venga otro que sepa y que asesore al Relaciones Públicas Zidane como Dios manda.
Sólo así volverá la sonrisa sobre el rostro de sidi Yazid, jeque de Valdebebas por la gracia del Todopoderoso.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22272Mensaje

Nacho tampoco me acaba de convencer,profesional y lo que queráis,pero bueno,tiene cero culpa la verdad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#22273Mensaje

Efecto Pintus.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22274Mensaje

Y ya,un clásico para mi,como si sirviera de algo.. :facepalm: una vez mas...zidane,toma nota.keylor,Carvajal,varane,ramos,marcelo,Ceballos,Kovacic,Llorente o Isco,Modric,Asensio o Isco ,Bale o Mayoral..si pones este equipo ,uno de estos,ganas fijo.joder. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22275Mensaje

Y si no,tres o cuatro del Castilla,pero ya!! :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22276Mensaje

Por que coj..no juega Kovacic nunca?si tiene que jugar siempre a día de hoy. :facepalm:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#22277Mensaje

Llevamos 16 goles menos y un gol mas en contra que la temporada pasada a estas alturas en liga
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22278Mensaje

Cristiano,banquillazo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22279Mensaje

asher escribió:
DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:Se juega como se entrena ,pues si veis los rindos tan lentos entenderéis muchas cosas del juego
Es que si la pasan muy rápido, no queda tiempo para el marujeo que tanto le gusta a ZZ. :sisi: :sisi: :sisi: :twisted: :twisted: :twisted:
Bettoni dirige los entrenamientos y Zidane se lo pasa guay con sus amigos jugadores haciendo rondos y ruletas.

Lo que me sorprende, una vez asumida la realidad, a saber que el vidente no es mal o buen entrenador, pues no es entrenador, lo que me sorprende, digo, es la incompetencia de Bettoni. A ese tipo nadie le ha ayudado a pasar el exámen de entrenador francés, de hecho lo ha rendido dos veces, de cierta manera...
Sí, ya sé que los mejores equipos en los que ha jugado han sido uno de tercera en Italia (que descendió el año en el que jugó allí) y varios de cuarta... Pero córcholis, puede uno haber sido un pequeñísimo jugador y llegar a ser un buen entrenador. No es su caso. No sabe, no reacciona, no ayuda al testaferro Zidane, imagen pública y mediática del banquillo.
Mi veredicto es pues: Bettoni dimisión, que venga otro que sepa y que asesore al Relaciones Públicas Zidane como Dios manda.
Sólo así volverá la sonrisa sobre el rostro de sidi Yazid, jeque de Valdebebas por la gracia del Todopoderoso.
Qué razón tienes ,parece que el que entrena es bettoni y zidane está haciendo pases y ruletas con los jugadores con unas buenas risas
Última edición por j30madr el Sab Ene 13, 2018 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#22280Mensaje

A mí me recuerda un poco al Madrid de la Séptima..en liga de pena , creo q acabamos cuartos.. la diferencia es q en Champions éramos diferentes .
Responder