19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
asher

#4561Mensaje

Doc_ escribió:Sólo va a haber catarsis el día que algún valiente le tire un zapato a Sisú. Él, como musulmán, sí que entendería ese mensaje.

Es la única manera de que haya catarsis. ¡Que alguien le tire un zapato en rueda de prensa!!!
VIVE LE PRINTEMPS ARABE AU REAL MADRID!!!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4562Mensaje

asher escribió:
Doc_ escribió:Sólo va a haber catarsis el día que algún valiente le tire un zapato a Sisú. Él, como musulmán, sí que entendería ese mensaje.

Es la única manera de que haya catarsis. ¡Que alguien le tire un zapato en rueda de prensa!!!
VIVE LE PRINTEMPS ARABE AU REAL MADRID!!!
El problema es que quienes tiran zapatos son precisamente los musulmanes... y estos están a muertes con Benzema que es el principal defecto de ZZ.
O sea, es improbable que pase.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4563Mensaje

El Madrid actual carece de fútbol y se carga un jugador que crea. :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29572
Registrado: Ago-2016

#4564Mensaje

_Jesus_ escribió:El Madrid actual carece de fútbol y se carga un jugador que crea. :facepalm:
Otro que iba sobrado de fútbol era James...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4565Mensaje

Capa escribió:
_Jesus_ escribió:El Madrid actual carece de fútbol y se carga un jugador que crea. :facepalm:
Otro que iba sobrado de fútbol era James...
A mi James me hubiera gustado verlo por Benzema y cerca del area por la manera que arma el tiro.
Andaleche
Mensajes: 2055
Registrado: Jun-2015

#4566Mensaje

Ceballos que tenga paciencia porque Zidane no creo que siga, lo dudo bastante vamos, y gente como Casemiro, Kroos que cada vez aburre más o incluso Modric por edad no creo que sigan como titulares.

Impresionante que un jugador así no esté ni convocado.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3107
Registrado: Ago-2013

#4567Mensaje

Y yo me pregunto, ahora que estamos a 20 puntos no puede jugar Ceballos? Todavía no nos vale?
akrabu

#4568Mensaje

Gandalf escribió:Y yo me pregunto, ahora que estamos a 20 puntos no puede jugar Ceballos? Todavía no nos vale?
Y jodernos la remontada???.. tu estas loco..
NO ESTAMOS TAN MAL.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4569Mensaje

Ceballos se tiene que descojonar viendo algunos titulares y él ni vaya convocado.
Avatar de Usuario
BichOro
Mensajes: 285
Registrado: Nov-2017

#4570Mensaje

Que rabia me da que esté en la grada mientras Modric se arrastra por el campo
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4571Mensaje

_Jesus_ escribió:Ceballos se tiene que descojonar viendo algunos titulares y él ni vaya convocado.
James en la grada en la final de la Champions. Cuando había dado la Liga junto a Morata.

Ahí va uno dimensionado a este entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37252
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4572Mensaje

Andes escribió:
_Jesus_ escribió:Ceballos se tiene que descojonar viendo algunos titulares y él ni vaya convocado.
James en la grada en la final de la Champions. Cuando había dado la Liga junto a Morata.

Ahí va uno dimensionado a este entrenador.
Fue raro que lo dejara en las gradas y no lo dejara como mínimo en él banco. El traro no fue bueno y se entiende que James se quisiera ir. Incluso Morata.

Ahora cuando estamos viendo un mal Kroos y hasta Modric no estuvo bien...su relevo ni este en el banco.

Me jode tela por Ceballos y porque tiene un potencial descomunal. Me parece mas completo que Isco y con mas liderazgo que Asensio.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#4573Mensaje

Zidane piensa que los jugadores solo pueden mejorar con continuidad en el campo. Por eso, ciertos jugadores como la BBC y Marcelo tienen la titularidad a veces como premio y otras como castigo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4574Mensaje

BOTW escribió:Zidane piensa que los jugadores solo pueden mejorar con continuidad en el campo. Por eso, ciertos jugadores como la BBC y Marcelo tienen la titularidad a veces como premio y otras como castigo.

Un argumento tan lamentable como casi todos los de Zidane.
asher

#4575Mensaje

BOTW escribió:Zidane piensa que los jugadores solo pueden mejorar con continuidad en el campo. Por eso, ciertos jugadores como la BBC y Marcelo tienen la titularidad a veces como premio y otras como castigo.
El post del Año. ++++++++
asher

#4576Mensaje

Andes escribió:
asher escribió:
Doc_ escribió:Sólo va a haber catarsis el día que algún valiente le tire un zapato a Sisú. Él, como musulmán, sí que entendería ese mensaje.

Es la única manera de que haya catarsis. ¡Que alguien le tire un zapato en rueda de prensa!!!
VIVE LE PRINTEMPS ARABE AU REAL MADRID!!!
El problema es que quienes tiran zapatos son precisamente los musulmanes... y estos están a muertes con Benzema que es el principal defecto de ZZ.
O sea, es improbable que pase.
¿Y zapatos judeo-cristianos y masones, qué os parece? Budistas no, rechazan la violencia, incluida la guerra santa o yihad.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#4577Mensaje

Mirando los posts de este hilo a principios de julio de 2017, días en que fichamos a este chaval, he recordado toda la ilusión que teníamos los madridistas para esta temporada y la mala situación del Barcelona entonces. El mejor centro del campo de la historia, que si Mbappe, que si se venía temporada histórica de disfrutes...

Hoy, todo al carajo, 19 puntos, sin ninguna ilusión, llenos de incertidumbres, este chico en el ostracismo... ¿Para qué volver a ilusionarse si vendrá otra decepción?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4578Mensaje

Por mi parte la ilusión era moderada, pues estaba condicionada al tema de la delantera. Los demás fichajes eran buenos pero no definitivos. Lo mollar era el relevo generacional en la delantera y todo lo que se saliera de ahí acabaría con nosotros fracasando.

Yo sigo creyendo en esta chavalería de Theo, Ceballos y Llorente, o incluso Vinicius. Tengo expectativa con ellos. Pero es una ida de olla colosal pensar que con eso nos basta para empatarle a nadie con cara y ojos. Pues al club se le fue la olla el pasado verano.

En esta situación de demolición que estamos AL MENOS deberíamos aprovechar para hacer jugar MUCHO a estos fichajes , y tenerles ya con cierto nivel para temporadas sucesivas. O en su defecto, cerciorarnos de que no funcionan.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#4579Mensaje

lamentable q no haya ido ni convocado para este partido, ya hay rumores d quiere regresar al betis no se q tan cierto sea pero puede ser, tienen q ponerlo a jugar..
asher

#4580Mensaje

Le conviene irse cedido. Lo más probable es que Zidane siga hasta final de temporada, lo que significa que no va a tener oportunidades. Un buen semestre en el Betis o en otro equipo le serviría de cara al futuro. Está entre los cuatro jugadores con menos minutos, es perder el tiempo.
Responder