U.D. Las Palmas

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#101Mensaje

Si la Administración dice que fuiste tú, aunque no lo seas, lo eres.
Borrar usuario 12230

#102Mensaje

Ankrus escribió:La verdadera afición de Las Palmas echando a botellazos a los cafres que les dejaron sin ascenso.

[youtube]_jEZHeFJf3c[/youtube]
1. Lamentable un Club que no prevé estos casos, se merece una buena sanción.

2. El Club tendría que identificar al mayor número posible de estos niñatos y prohibirles la entrada de por vida.

Tanto dentro como fuera del estadio se lio una buena, la avalancha de energúmenos saltando al terreno de juego parecía una escena de World War Z.

Yo estaba en la grada curva, a unos pocos metros de donde se gravó ese video. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#103Mensaje

Yo iba con el Córdoba por el tema que tengo bastantes amigos de allá y es un equipo andaluz. Pero Las Palmas es un equipo que me cae genial y ojalá suban a primera. Lo de ayer fue un palo muy duro...quizás si no se hubiera parado el juego...a lo mejor hubieran subido. Por supuesto en todos los equipos hay cafres...pero la hinchada de las Palmas es de las mas alegre y animan. Asi que ánimos y ojalá subáis pronto...junto al Betis.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#104Mensaje

A todo esto, vale que los energúmenos liaron una buena y perjudicó obviamente el parón del partido y la concentración de los jugadores, pero el portero de Las Palmas parece medio manco en el gol, cualquier portero decente despeja mil veces mejor ese balón.
Borrar usuario 12230

#105Mensaje

Las puertas las abrieron unos minutos antes de finalizar el partido, esos que entraron bajaron enloquecido y saltaron al campo, los que estábamos viendo el partido nos dijimos "¡estos donde van, que aún no ha terminado el partido!", lo que vino después fue una batalla campal, afición vs. energúmenos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#106Mensaje

Ojalá suban el próximo año.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Paco Mierdez es la mayor pu.. mierda de entrenador que he visto nunca.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#108Mensaje

DelBosque escribió:Paco Mierdez es la mayor pu.. mierda de entrenador que he visto nunca.
Con Ano Abierto Jémez, es imposible seguir en Primera.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#109Mensaje

DelBosque escribió:Paco Mierdez es la mayor pu.. mierda de entrenador que he visto nunca.
Sisú no se queda atrás
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#110Mensaje

le estan haciendo la cama tan rapido??.. o es q este equipo es tan malo asi..?
BalealaIzquierda

#111Mensaje

He visto los goles y ha sido lamentables. El que hace el penalti del 1-0 también se coronó.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#112Mensaje

BalealaIzquierda escribió:He visto los goles y ha sido lamentables. El que hace el penalti del 1-0 también se coronó.
El equipo es un desastre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#113Mensaje

Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#114Mensaje

-R9- escribió:Jemez, ese genio incomprendido.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/ ... b467f.html
Bueno, que el remy con las pintas de reggaetonero chungo que tiene no se queda corto.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#115Mensaje

Nos vamos a 2ª sin remedio.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#116Mensaje

Nunca tiene la culpa de nada jemez ,ni en el rayo ,ni en el Granada ,ni el cruz azul ,ni en las palmas ...

Es el.mundo que no le entiende
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

j30madr escribió:Nunca tiene la culpa de nada jemez ,ni en el rayo ,ni en el Granada ,ni el cruz azul ,ni en las palmas ...

Es el.mundo que no le entiende
Es un tipo vomitivo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#118Mensaje

Tiene un estilo que yo creo que en un equipo más grande encajaría a la perfección.

Pero lo mata ese ego tan grande que tiene, creyéndose que con equipos pequeños y jugadores mediocres puede jugarle de tu a tu con cualquiera.
Borrar usuario 16895.

#119Mensaje

A mi Jemez no me parece mal entrenador para nada. Es un técnico que se dedica única y exclusivamente a trabajar e ir en busca del buen juego.No se casa con ningún jugador porque nadie es imprescindible, y no le importa quedarse con 15 jugadores y echar a las divas más pendientes de su ego y peinadito, que del equipo.

El que no piense en equipo, fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#120Mensaje

Jemez pone su ego por encima del equipo. Y quiso agarrarse al fútbol de moda del momento.
Responder