Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#76741Mensaje

ZZ10 escribió:no tuve un buen partido hoy, pero no se olviden d las tantas veces q a salvado al equipo con sus goles y han sido muchas veces.. en cualquier momento se destapara a meter muchos goles y ya vendran por aqui los mismos q lo critican a elogiarlo, es como todo...
No podemos vivir solo de glorias pasadas o esperar a que solo aparezca en parte de la temporada, la temporada pasada ya paso, pero teníamos gente que apoyaba en la delantera, este año básicamente esta solo porque el 9 es una mierda y Bale ha estado lesionado, y tenemos a un tio que no jugaba ni en Alemania como suplente del 9 basura.

Hay que buscarle recambio en cualquier caso, y si se queda, debe saber que tendra un papel cada vez mas secundario. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#76742Mensaje

latinrus escribió:
ZZ10 escribió:no tuve un buen partido hoy, pero no se olviden d las tantas veces q a salvado al equipo con sus goles y han sido muchas veces.. en cualquier momento se destapara a meter muchos goles y ya vendran por aqui los mismos q lo critican a elogiarlo, es como todo...
No podemos vivir solo de glorias pasadas o esperar a que solo aparezca en parte de la temporada, la temporada pasada ya paso, pero teníamos gente que apoyaba en la delantera, este año básicamente esta solo porque el 9 es una mierda y Bale ha estado lesionado, y tenemos a un tio que no jugaba ni en Alemania como suplente del 9 basura.

Hay que buscarle recambio en cualquier caso, y si se queda, debe saber que tendra un papel cada vez mas secundario. :sisi:
Con un jugador que tiene un ego más grande que la vía Láctea y que debe estar mortificado viendo como ya no es el jugador más caro de la historia, eso es cuasi imposible.
Si todos vimos como flopez maquilló el fichaje de Bale para que cr no se cabreara.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#76743Mensaje

No se si tiene el físico adecuado para su edad cada día deben de pesar más esos músculos y ha perdido punteria
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#76744Mensaje

Su ultimo tren pasa por la Champions, si no da la talla y con la edad que tiene supongo que se largará
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#76745Mensaje

Y quien lo querrá así a este nivel
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#76746Mensaje

Ahora es buen momento para renovarle pq es el mejor sisisisi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#76747Mensaje

madridista991 escribió:Que poca memoria tiene la gente por aquí, un tío que ha metido más de 400 goles con el Madrid y tanto nos ha dado... si no fuera por los goles de este tío el barsa de Messi habría ganado más títulos todavía... Yo lo que veo es un tío que se hace mayor y es imposible mantener el ritmo, es humano, no una máquina... Está en decadencia y el factor mental también le está perjudicando. Pero vamos, yo creo que se merece un respeto por parte de todos los madridistas. Podrá ser un creído, un ególatra, sus gestitos y poses ridículas, etc. pero es una de nuestras leyendas, para mí todo lo que ha hecho hasta esta temporada ha sido admirable, ese hambre de gol y ese afán de superación, su ambición, todos sus goles, trofeos individuales y colectivos, récords que ha roto...

Ha llegado el momento de venderlo, pero también me gustaría que se fuese por la puerta grande, dándole una despedida como se merece, que no pase como con otras leyendas como Raúl o Casillas, que se fueron por la puerta de atrás...
El tiene que elegir por que puerta debe salir.
Los ultimos grandes emblemas Raul y Casillas eligieron salir por la de atrás no aceptando su declive.
A ver este.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76748Mensaje

El problema es que, ahora que no hay nada; ni goles a balón parado, ni juego, ni ideas, ni motivación... más que nunca hay que colgarse de Ronaldo.

Y es una paradoja que el jugador que debiera echarse a un lado en verano, sea el que ahora tenga que estar en primera línea para tirar del equipo.

Porque esto va a ser, o individualidades, o muerte.
Borrar usuario 16895.

#76749Mensaje

hitzeko escribió:El problema es que, ahora que no hay nada; ni goles a balón parado, ni juego, ni ideas, ni motivación... más que nunca hay que colgarse de Ronaldo.

Y es una paradoja que el jugador que debiera echarse a un lado en verano, sea el que ahora tenga que estar en primera línea para tirar del equipo.

Porque esto va a ser, o individualidades, o muerte.
Pues si el Madrid tiene que encomendarse a Ronaldo... mal pinta la cosa.

Es un jugador que desde hace 3-4 años es dependiente de sus compañeros, y desde hace 10 ha sido un pésimo líder.

Una cosa es ser el líder goleador y otra ser el líder del equipo. Si el fútbol son goles como muchos dicen, pues que se pongan YouTube y no vean los partidos.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76750Mensaje

Que manía con el físico,nadie dice nada de su calidad o técnica y mucho menos de su inteligencia para el juego.es acojonante,yo cuando lo veo chutar ayer en esa que sale mordida flojita o la otra que pega en el lateral de la red arriba...es que lo veo y siempre le encuentro ese "punto"de paquete que no todos tienen.y luego puedes ser la ostia y lo que tú quieras,pero hay jugadores que lo tienen ese punto de paquete,y eso no se puede disimular.ese punto lo tiene cristiano,Lucas vazquez,nolito,Jesús Navas e incluso Salah,aunque es raro encontrar ese punto a un zurdo,jeje,así que a Salah lo quito,pero lo de cristiano es acojonante ,tronco!!que coño físico ,si lo llevo poniendo a parir desde que llegó que era una makina,que coño físico si está igual que hace 5 meses físicamente,cuando "se salió".
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76751Mensaje

Esa que le pega al lateral de la red,se ve venir,clava el pie de apoyo con mal timing,el balón rueda y cuando la engatilla el pie de apoyo está en Huelva y el que golpea en Santiago de Compostela,le da con empeine exterior y el balón ya desde el impacto sale directamente fuera,es como chutarla fuera directamente,y es frustrante si,lo es,por que podrías asistir,o pisarlao amagar o pensar mil cosas antes que un disparo que deja la sensación que es lo mismo que si alguien la quiere tirar fuera directamente,es que ni por asomo,es muy frustrante.
Borrar usuario 16895.

#76752Mensaje

Joder Benjaimin, cuando te leo me identifico totalmente con todo lo que dices. Es como si fueramos hermanos en la manera de ver el futbol.

=D> =D> =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76753Mensaje

La que se está cayendo...vale te tropiezas o te hacen penalty o lo que sea,pero mientras que te estás cayendo puedes sacar la zurda y golpear,y falla,"es que se estaba cayendo"ya,ya lo hemos visto,hemos visto que no puede marcar un gol a tres metros mientras/por que te estás cayendo.pues vale,muy bien. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76754Mensaje

sergio ozl escribió:Joder Benjaimin, cuando te leo me identifico totalmente con todo lo que dices. Es como si fueramos hermanos en la manera de ver el futbol.

=D> =D> =D>
Pues si me vieras jugar a esto,te iba a encantar,sería jugador de tu agrado. :?
Borrar usuario 16895.

#76755Mensaje

benjaimin escribió:
sergio ozl escribió:Joder Benjaimin, cuando te leo me identifico totalmente con todo lo que dices. Es como si fueramos hermanos en la manera de ver el futbol.

=D> =D> =D>
Pues si me vieras jugar a esto,te iba a encantar,sería jugador de tu agrado. :?
Bueno, entenderlo lo entiendes, no creo que seas tan malo como para no tocar un balón de cara.

Anda que no conozco yo paquetes que se creen que el fútbol es recibir el balón,darse la vuelta e ir para delante sin levantar la cabeza y chocándose con todo cristo.:lol: :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76756Mensaje

sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:
sergio ozl escribió:Joder Benjaimin, cuando te leo me identifico totalmente con todo lo que dices. Es como si fueramos hermanos en la manera de ver el futbol.

=D> =D> =D>
Pues si me vieras jugar a esto,te iba a encantar,sería jugador de tu agrado. :?
Bueno, entenderlo lo entiendes, no creo que seas tan malo como para no tocar un balón de cara.

Anda que no conozco yo paquetes que se creen que el fútbol es recibir el balón,darse la vuelta e ir para delante sin levantar la cabeza y chocándose con todo cristo.:lol: :lol:
Jaja,a mi me da igual que sea uno más o menos bueno,me importa más la pasión,la alegría y el amor por el juego que otra cosa,luego cada uno tiene sus cosas y a mi todo me parece bonito y bueno si está echo con amor. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76757Mensaje

benjaimin escribió:
sergio ozl escribió:
benjaimin escribió:
sergio ozl escribió:Joder Benjaimin, cuando te leo me identifico totalmente con todo lo que dices. Es como si fueramos hermanos en la manera de ver el futbol.


=D> =D> =D>
Pues si me vieras jugar a esto,te iba a encantar,sería jugador de tu agrado. :?
Bueno, entenderlo lo entiendes, no creo que seas tan malo como para no tocar un balón de cara.

Anda que no conozco yo paquetes que se creen que el fútbol es recibir el balón,darse la vuelta e ir para delante sin levantar la cabeza y chocándose con todo cristo.:lol: :lol:
Jaja,a mi me da igual que sea uno más o menos bueno,me importa más la pasión,la alegría y el amor por el juego que otra cosa,luego cada uno tiene sus cosas y a mi todo me parece bonito y bueno si está echo con amor. :lol:
Tocar de cara?por supuesto Sergio,yo identifico lo que el juego requiere y lo que el equipo necesita y le pongo dos tazas,me adapto a todo,si veo que el juego de toque te da hype y te motiva y es lo que el equipo quiere me pongo a jugar así y disfrutas jugando todo el partido.no problem. :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#76758Mensaje

Mejor dicho,te dejas llevar por la dinámica y nos comunicamos con el balón.como se ha echo toda la vida en cualquier pachanga equipo federado o profesional. :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#76759Mensaje

Son 32 años y desde los 17 años jugando en la élite. Pocos futbolistas aguantan tanto a tanto nivel, pero todo se acaba. El físico es base del juego de CR y ya se va diluyendo y lo peor que su cabeza no le da para asimilarlo y se va frustrando. EL año pasado estuvo igual, descansó, jugó centrado en el gol en la posición de 9, pilló racha, cogió confianza y acabó arriba. Pero fueron 2 meses. Si no pilla esa racha, porque encima el equipo tampoco luce, se va ir engorilando. Sumas sus movidas con Hacienda, el paritorio múltiple y el eterno pique con los sueldos de Messi y tenemos un combo peligroso.
aepit

#76760Mensaje

zam escribió:Son 32 años y desde los 17 años jugando en la élite. Pocos futbolistas aguantan tanto a tanto nivel, pero todo se acaba. El físico es base del juego de CR y ya se va diluyendo y lo peor que su cabeza no le da para asimilarlo y se va frustrando. EL año pasado estuvo igual, descansó, jugó centrado en el gol en la posición de 9, pilló racha, cogió confianza y acabó arriba. Pero fueron 2 meses. Si no pilla esa racha, porque encima el equipo tampoco luce, se va ir engorilando. Sumas sus movidas con Hacienda, el paritorio múltiple y el eterno pique con los sueldos de Messi y tenemos un combo peligroso.
Añade al combo la prensa, porque cada vez que le ponen un micrófono delante tiemblo, que ya sabemos que el niño no soporta las críticas.
Responder