Debería dimitir Zidane

Las noticias de última hora.
Responder

Zidane dimisión?

55
68%
No
26
32%
 
Votos totales: 81

Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#161Mensaje

JohnnyKills49 escribió:
ladecima10 escribió:
JohnnyKills49 escribió:
GarethBale escribió:Si tuviera un par como cuándo jugador, dimitiría hoy mísmo.
Y quien le sustituiria?
ME gusta pochettino para el futuro, en caso de salir zizou.
Pero Pochettino no ha ganado ni un titulo a lo largo de su mandato en el Tottenham. Su unico 'trofeo' es una victoria contra el RM en la fase de grupos de la Champions.

Aqui tienes el problema. El Madrid no esta en racha ahora mismo pero nadie le planta cara a Zidane en cuanto a su trayectoria.
Habrá que ver con un equipo grande como el Madrid, y con los retoques necesarios en la plantilla. Merecería una oportunidad.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

El sustituto de ZZ primero debe dirigir al Castilla. Si la caga en grande, entonces sí es que tiene todos los mimbres para el primer equipo... :lol: :lol: :lol: :lol:
asher

#163Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El sustituto de ZZ primero debe dirigir al Castilla. Si la caga en grande, entonces sí es que tiene todos los mimbres para el primer equipo... :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Solari!
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#164Mensaje

Ya queda poco , un mes como mucho y se acabo.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#165Mensaje

lamentablemente tiene q irse no creo q pueda darle vuelta al asunto, pero si se va a quien se trae?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#166Mensaje

ZZ10 escribió:lamentablemente tiene q irse no creo q pueda darle vuelta al asunto, pero si se va a quien se trae?
Suena Michel.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#167Mensaje

A veces no puedo creer lo que leo, los culés que entren por este foro, que seguro que los hay, se lo estarán pasando en grande. Zidane igual que otros muchos que han pasado por aqui acabará siendo el cabeza de turco, pero la cosa va mas allá.. cuando el o los que tiene que tomar decisiones importantes ya chochean, se acomodan en sus puestos y miran mas por sus intereses personales que por los de la institución es cuando llegan los problemas. Personalmente creo que el problema de una mala organización y mala gestión no se arregla con 3 fichajes o echando al entrenador, que no digo que mas de uno no lo merezca. Eso es maquillarlo un poco, crear falsas ilusiones a los socios y aficionados hasta que vuelve a aparecer por otro lado. Los que tienen que salir a dar la cara y dimitir están muy por encima de Zidane
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#168Mensaje

ZZ10 escribió:lamentablemente tiene q irse no creo q pueda darle vuelta al asunto, pero si se va a quien se trae?
de entrada se trae un delantero
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#169Mensaje

No.
Lo que debe hacer es rectificar y de paso pedir fichajes.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

domingo 9:37 a.m. y sigue en el banquillo :facepalm:. Igual que a Benitez se le tiro por mucho menos cuando aún estaban todos los titulos en juego y sin haber perdido la cara a ninguno de ellos quitando la copa del rey pero eso no fue culpa suya, igual que quitarle fue un revulsivo, ahora se necesita algo igual yo no digo que cambiando vayamos a ganar la champions pero es que la dinamica ahora mismo es de quedar hasta fuera de puesto de Europa League :facepalm: y riete tu del descenso O_o .

Un cambio de rumbo que por lo menos "garantice" la champions el año que viene e intentar pelear la copa y si hay que caer en champions que sea dignamente. Peor es imposible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#171Mensaje

Dimita o no, otro tropiezo no lo salva.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#172Mensaje

Me asombra que siga en el banquillo, tiene 0 autocritica.

Se ha convertido en este meme.

Imagen
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#173Mensaje

Lleva mitad de la liga y no encuentra solución ni lo intenta porque veo que sigue con la misma táctica e iguales jugadores.
xasis
Mensajes: 236
Registrado: May-2010

#174Mensaje

Deberia empezar por CAMBIAR ALGO, con la cantinela de que pone a los que estan mal porque quieres darle confianza estamos haciendo un ridiculo sin precedentes
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#175Mensaje

Si después de lo de ayer no cambia nada habrá que echarle y es una pena que acabe asi
Borrar usuario 16895.

#176Mensaje

Y quién viene hasta final de temporada??
Borrar usuario 18384.

#177Mensaje

sergio ozl escribió:Y quién viene hasta final de temporada??
Ancelotti. Y explota el foro.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#178Mensaje

Keel escribió:
sergio ozl escribió:Y quién viene hasta final de temporada??
Ancelotti. Y explota el foro.
O Míchel.
Y no nos clasificamos ni para la EL... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#179Mensaje

De aqui a final de temporada seria complicado encontrar un recambio y no se puede quemar a Guti en 4 meses y con la temporada casi perdida.
En verano Klopp, Pochettino o Guti por ese orden.

Pero ganaremos al Depor el finde, Benzema y cr7 marcarán y todos felices, somos los mejores, no quiero a nadie y blablala.

No tenemos proyecto, ni jugadores, ni directiva...ni parece que dinero. Nos tocará luchar por no descender los proximos 100 años.
Borrar usuario 18817.

#180Mensaje

Yo aquí leo a mucha gente decir, por los jugadores, que en el Madrid tienen que estar los mejores jugadores del mundo y con razón.¿Acaso el entrenador no entra en ese dogma? Es casi imposible tener al mejor entrenador, puesto que esto no es como jugar con 3 medios,que es más fácil tener a uno de lo mejores. Pero es que Zidane no entra dentro de los 30 mejores entrenadores del mundo. Que se vaya o lo echen, pero que dejen de reírse del escudo
Responder