Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3681Mensaje

sangremerengue10 escribió:despues de verle solo a el aun sin ritmo en 30 minutos en su juego lo digo aqui y ahora sino pasa nada como lesiones sera nuestro coutinho del primer equipo pero en zurdo o jugando a perfil cambiado por derecha y pensar que nos salio gratis
Para eso falta que le respeten las lesiones
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3682Mensaje

Catenacc10 escribió:Que bien veo a Miguel Gutierrez, cada partido se le nota más cómodo sobre el terreno del juego, ya empieza a lucir su juego. Además, lo noto más corpulento lo cual es bien para un defensa, me recuerda un poco a Marcos Alonso.

Pedro Ruiz sigue siendo mediocre, para ser tener el físico que tiene no sabe sacarle partido, no va bien por alto, no sabe meter cuerpo, no protege balón. Mal.

Augusto me gusta, deja muchos detalles de calidad y trabajador en defensa, 10 puro de los de toda la vida.
Me acojona y mucho que un delantero así de alto no sepa sacar provecho de su físico
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3683Mensaje

Romanov59 escribió:
Catenacc10 escribió:Que bien veo a Miguel Gutierrez, cada partido se le nota más cómodo sobre el terreno del juego, ya empieza a lucir su juego. Además, lo noto más corpulento lo cual es bien para un defensa, me recuerda un poco a Marcos Alonso.

Pedro Ruiz sigue siendo mediocre, para ser tener el físico que tiene no sabe sacarle partido, no va bien por alto, no sabe meter cuerpo, no protege balón. Mal.

Augusto me gusta, deja muchos detalles de calidad y trabajador en defensa, 10 puro de los de toda la vida.
Me acojona y mucho que un delantero así de alto no sepa sacar provecho de su físico
Es que es un problemón.

Ni Dani Gomez ni Borja Mayoral eran delanteros físicos, pero son jugadores inteligentes que saben moverse y aprovechar las pocas ocasiones que tienen. Morata se apoyaba en su físico para superar defensores además de ser un gran rematador.

Pedro no tiene ninguna de esas facultades. Es un delantero que no aporta nada, ni en el juego ni en el marcador y el equipo lo nota y lo sufre.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3684Mensaje

Yo creo que los que vienen por detrás deben empezar a tener mas bola que el como Pedro del B por ejemplo, a no ser que Guti empiece a poner a Gelabert ya de punta
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3685Mensaje

Ese también es un problema, que los dos delanteros más prometedores que tenemos son los del cadete. Sé que a Muchacho le gusta mucho Pablo Rodriguez, pero al no haberlo visto demasiado me abstengo a opinar.

De confirmarse la salida de Dani Gomez del Castilla a ver que hacemos, porque ahora mismo no hay ningún delantero en la cantera preparado para dar ese salto de categoría y convencer a jovenes promesas para jugar en segunda B está más que difícil.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3686Mensaje

Entran Luis vacas y Antonio Blanco al descanso por joaquin rodriguez y elliot
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3687Mensaje

Madre mía, Miguel, si le llega a salir eso! :lol:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#3688Mensaje

Catenacc10 escribió:Ese también es un problema, que los dos delanteros más prometedores que tenemos son los del cadete. Sé que a Muchacho le gusta mucho Pablo Rodriguez, pero al no haberlo visto demasiado me abstengo a opinar.

De confirmarse la salida de Dani Gomez del Castilla a ver que hacemos, porque ahora mismo no hay ningún delantero en la cantera preparado para dar ese salto de categoría y convencer a jovenes promesas para jugar en segunda B está más que difícil.
Depende de lo que quieran hacer. Si quieren subirir alguno veterano podrían fichar. Otros equipos lohan hecho y mismamente en elel EBA de baloncesto se hace.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3689Mensaje

eltiolavara escribió:
Catenacc10 escribió:Ese también es un problema, que los dos delanteros más prometedores que tenemos son los del cadete. Sé que a Muchacho le gusta mucho Pablo Rodriguez, pero al no haberlo visto demasiado me abstengo a opinar.

De confirmarse la salida de Dani Gomez del Castilla a ver que hacemos, porque ahora mismo no hay ningún delantero en la cantera preparado para dar ese salto de categoría y convencer a jovenes promesas para jugar en segunda B está más que difícil.
Depende de lo que quieran hacer. Si quieren subirir alguno veterano podrían fichar. Otros equipos lohan hecho y mismamente en elel EBA de baloncesto se hace.
Sí, el Barça también lo ha hecho con su equipo B y gracias a eso subieron a segunda. Sería lo suyo mientras se espera a que algún delantero del filial explote, porque como tengamos que depender de Pedro Ruiz...

Por cierto, gol en propia meta del Valladolid!
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#3690Mensaje

Yo creo que a Pedro Ruiz le vendría de perlas cuerpear con defensas del segunda b
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#3691Mensaje

Catenacc10 escribió:
Romanov59 escribió:
Catenacc10 escribió:Que bien veo a Miguel Gutierrez, cada partido se le nota más cómodo sobre el terreno del juego, ya empieza a lucir su juego. Además, lo noto más corpulento lo cual es bien para un defensa, me recuerda un poco a Marcos Alonso.

Pedro Ruiz sigue siendo mediocre, para ser tener el físico que tiene no sabe sacarle partido, no va bien por alto, no sabe meter cuerpo, no protege balón. Mal.

Augusto me gusta, deja muchos detalles de calidad y trabajador en defensa, 10 puro de los de toda la vida.
Me acojona y mucho que un delantero así de alto no sepa sacar provecho de su físico
Es que es un problemón.

Ni Dani Gomez ni Borja Mayoral eran delanteros físicos, pero son jugadores inteligentes que saben moverse y aprovechar las pocas ocasiones que tienen. Morata se apoyaba en su físico para superar defensores además de ser un gran rematador.

Pedro no tiene ninguna de esas facultades. Es un delantero que no aporta nada, ni en el juego ni en el marcador y el equipo lo nota y lo sufre.
Voila, ya no toca salir a buscar el reemplazo de Momiasma. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3692Mensaje

Romanov59 escribió:Yo creo que a Pedro Ruiz le vendría de perlas cuerpear con defensas del segunda b
Sinceramente, dudo mucho que merezca la pena.

No sé como habrán sido las anteriores temporadas de Pedro porque lo he empezado a ver en esta, pero en los partidos que le he visto no he conseguido vislumbrar ninguna cualidad destacable. No es buen tirador, no es un jugador físico, no es un buen rematador, no sabe tirar desmarques, no sabe posicionarse para pescar rechaces. Lo único que hace medianamente bien es combinar con el resto del equipo pero tampoco de una forma notable.

Tal vez es sea cosa de la edad o de que tiene que acomodarse a la categoría, pero que un tío de más de 1,90 no sepa meter cuerpo y, menos aún, rematar un balón de cabeza es para hacérselo mirar...

Lo dicho, a día de hoy nuestras mayores promesas en la delantera son Pablo Suarez e Israel Salazar (que hoy ha vuelto a marcar) y el club debería intentar hacer todo lo posible por promocionarlos como ha hecho el Barça con Pablo Moreno y Ansu Fati, que siendo Cadetes de segundo año ya han hecho sus pinitos en el Juvenil B.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3693Mensaje

Estoy viendo, imagino que repetido el Infantil A.
Buen meneo al Atleti.
Habrá que ilusionarse con los chicos.
A falta de pan.....
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#3694Mensaje

assvak escribió:Estoy viendo, imagino que repetido el Infantil A.
Buen meneo al Atleti.
Habrá que ilusionarse con los chicos.
A falta de pan.....
Creo que ahora mismo es la generación a seguir en la cantera.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3695Mensaje

Ahora mismo estamos viviendo uno de los momentos más dulces de nuestra cantera, hay mucho talento y potencial en casi todas las posiciones del campo.

Como el mercado siga igual de inflado que hasta ahora estoy seguro de que veremos a muchos de estos chicos en el primer equipo en un futuro.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3696Mensaje

Ahora mismo pedro ruiz es un jugador con muy buenas condiciones, pero que no tiene nada trabajadas esas condiciones, supongo que esos jugadores al tener tanta superioridad física los años anteriores pues como que se relajan en trabajar sus otros recursos, si quiere convertirse en un buen delantero va a tener que trabajar mucho los conceptos, y también físicamente ya que aunque es muy alto, es muy delgado, por lo que en el cuerpo a cuerpo le cuesta.

Yo personalmente, me parece interesante la opción de probarle en segunda b, por futbol encaja perfectamente en la categoría, y para un jugador tan verde puede ser un gran aprendizaje para el, que se curta, y viendo el nivel de delanteros del castilla no perdemos mucho probando.

Y yo daría mucha mas bola a pablo rodriguez en el juvenil a, cuando ha subido ha estado a un buen nivel y tiene lo que necesita el equipo.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3697Mensaje

Ahora mismo empieza el partido del Cadete A en RMTV.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3698Mensaje

Catenacc10 escribió:Ahora mismo empieza el partido del Cadete A en RMTV.
Empieza ganando nuestro cadete en el minuto 4 con gol de pablo Suarez, 1-0
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3699Mensaje

Pues golazo del Cadete! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#3700Mensaje

madrid99 escribió:
Catenacc10 escribió:Ahora mismo empieza el partido del Cadete A en RMTV.
Empieza ganando nuestro cadete en el minuto 4 con gol de pablo Suarez, 1-0
Pablo es una de las grandes promesas de nuestra cantera. Mucha calidad tiene el chaval.
Responder