Harry Kane o icardi

Las noticias de última hora.

A quien ficharias

Harry Kane
25
83%
Icardi
5
17%
 
Votos totales: 30

Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#41Mensaje

Solo pagaría 200 o más millones por Messi.

Lo siento pero no me hago a estas cifras y menos por delanteros que no han demostrado nada, sobre todo en el caso de Icardi.

Nos gastamos 300 en Kane y nos sale un Bale y que hacemos ???
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

Capa escribió:Solo pagaría 200 o más millones por Messi.

Lo siento pero no me hago a estas cifras y menos por delanteros que no han demostrado nada, sobre todo en el caso de Icardi.

Nos gastamos 300 en Kane y nos sale un Bale y que hacemos ???
En el mercado de hoy dia no hay de otra que gastar si quieres un delantero TOP.

Cualquier medianía no baja de 50 kilos ya.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#43Mensaje

Capa escribió:Solo pagaría 200 o más millones por Messi.

Lo siento pero no me hago a estas cifras y menos por delanteros que no han demostrado nada, sobre todo en el caso de Icardi.

Nos gastamos 300 en Kane y nos sale un Bale y que hacemos ???

La alternativa es no fichar a NADIE y seguir aspirando a la cuarta plaza en España. O fichar jugadores de nivel Valencia. Por mucho que no lo queráis, el mercado está en precios salvajes para jugadores top. Lo que os parecía mucho por Mbappe o Neymar el año pasado va a ser LO NORMAL por jugadores random a partir del próximo verano.

Pero sí, si nosotros vamos por la senda Kepa y Rafa Mir, nos queda cero coma para ser el Real Arsenal.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#44Mensaje

Y mira que pudimos traer a mbappe por mucho menos...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#45Mensaje

Habláis de mbappe y neymar como si fueran pele o maradona.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#46Mensaje

soldadomerengue escribió:Habláis de mbappe y neymar como si fueran pele o maradona.

Mbappe va a ser casi tan bueno como Ronaldo, el brasileño. Lo cual, en el fútbol actual le pone a la altura de esos jugadores que mencionas.

Desde luego cualquier jugador que fichemos el próximo verano, sea quien sea, no le va a llegar ni a las rodillas. Porque para empezar, no hay jugadores top disponibles en el mercado, salvo que vayamos con la chequera abierta.

Vamos a pasar de aspirar a lo máximo a pelear fichajes con el Valencia, Liverpool o Arsenal.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#47Mensaje

Desde luego al lado de la BBC (sobre todo Benzema) actual, sí que lo parecen.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#48Mensaje

Agent_Graves escribió:
soldadomerengue escribió:Habláis de mbappe y neymar como si fueran pele o maradona.

Mbappe va a ser casi tan bueno como Ronaldo, el brasileño. Lo cual, en el fútbol actual le pone a la altura de esos jugadores que mencionas.

Desde luego cualquier jugador que fichemos el próximo verano, sea quien sea, no le va a llegar ni a las rodillas. Porque para empezar, no hay jugadores top disponibles en el mercado, salvo que vayamos con la chequera abierta.

Vamos a pasar de aspirar a lo máximo a pelear fichajes con el Valencia, Liverpool o Arsenal.
Mbappe al nivel de ronaldo?Madre mía,pues ya puede explotar el chaval...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#49Mensaje

Se perdió la Mistica, se ganaron Champions pero aún así los jugadores TOP no van a venir a bancarse el Circo de CR7 el modelo deportivo del Real Madrid no aporta a que figuras miren a este club como antes.
Borrar usuario 18384.

#50Mensaje

Esto es como si yo me preguntase si me apetece cenar entrecot de buey o langosta mientras abro la lata de albóndigas precocinadas Hacendado que realmente acabarán en mi estómago.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#51Mensaje

Icardi a mí me parece buen delantero, pero quizá de recursos "limitados". Entiéndase el uso de limitado.

Así como el otro delantero en la comparación, Kane, tiende a salir del área, a caer a banda... y tiene mucha visión de juego para ser un nueve, siendo capaz de dar fluidez y continuidad a la jugada para sumarse después... Icardi es más de su zona, de su parcela... de aparecer menos y estar al remate.

Y eso no es malo, pero es que tampoco es un Van Nistelrooy estando como está únicamente para el gol.

Ninguno de los dos es mala opción, pero creo que es momento de dar un golpe sobre la mesa y traer de una vez un nueve que suba dos o tres escalones el nivel.

Quizá en esas pretensiones, Icardi es más mundano y se queda corto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#52Mensaje

Da igual... ninguno de los 2 va a querer venir con Benzema en el equipo, y ambos van a querer ser referentes aquí porque ya lo son en sus equipos...

Pero sobre todo no tenemos dinero para ninguno de esos 2.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#53Mensaje

El Chelsea entra en la puja por Alexis Sánchez.
asher

#54Mensaje

Si Icardi vale 200 M, no estoy tan descaminado al pronosticar que Kane saldrá por 500 en julio...
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#55Mensaje

Pues mira tú qué Alexis libre no es tan mal negocio. Te ahorras un traspaso millonario por un jugador de nivel y que nos daría vida arriba. Si quitas las fichas de la BBC y pagas la pasta por Kane aún saldríamos ahorrando dinero con respecto a este año. Y quedarían dos puntas complementarios y muy válidos para nuestro equipo. Eso sí un contrato corto, con renovación por objetivos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#56Mensaje

Corriere dello Sport: El Real Madrid, listo para pagar 110 millones por Icardi https://t.co/g4GZYuJCJN https://t.co/RO4ClPQHXp


Mañana sale en portada!
Adjuntos
IMG_20180115_235134.jpg
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#57Mensaje

¿Mayoral o Raúl de Tomás?
Responder