¿Que hay que fichar en este mercado de invierno? Encuesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿?¿?

La encuesta terminó el Sab Feb 03, 2018 9:27 pm

Un buen goleador.
82
47%
Un extremo con desborde.
22
13%
Jugador ofensivo con calidad (no extremo ni 9) que pueda ayudar a marcar diferencias.
3
2%
Creador del juego para dar descanso a Kroos o Modric.
3
2%
Jugador de buen físico para dar oxígeno o fuerza en el medio.
2
1%
Central de garantías ante la aparente falta de nivel de alguno de los actuales.
27
16%
Portero, ya sea para traer un mejor suplente o para pelear por la titularidad.
24
14%
Lateral.
4
2%
Otro.
2
1%
Nada.
4
2%
 
Votos totales: 173

o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#341Mensaje

Habría que hacer un cambio tan grande que es de verano no de invierno
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#342Mensaje

Kepa.
Odriozola.
Werner, Icardi o Griezmann con el dinero de Morata.
Repescar a Mariano y si se puede, a James.
Guedes, Draxler, G.Martins,..cualquiera de estos me vale.

Fuera Casilla, Achraf y Mayoral cedidos y por supuesto, Benzema.

En verano, venta de Bale y Ronaldo, fichaje de Kane y a ser posible, Neymar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#343Mensaje

Ayer el equipo no jugó mal.
Por no decir que jugó bien.
Se presionó arriba, se robaron muchos balones a un equipo que juega muy bien. El problema está en la delantera. Hasta ahora se simplificaba todo en Benzema pero se está viendo claramente que no es solo Karim. CR está para el arrastre y Bale tiene la facilidad de ser invisible para sus compareños por lo que está claro que los refuerzos Y SOBRE TODO LA BAJAS se deben centrar en la delantera fichando jugadores que se complementen con el tipo de centrocampistas de toque por los que se ha apostado estos años.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#344Mensaje

A 25 tios.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#345Mensaje

Guedes - Salah - Kane o Icardi seria mi apuesta. Luego si se pudiera otro delantero complementario tipo Griezman pues mejor aun. :sisi:

En el medio me traia a Rodri del Villarreal sin pensarlo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#346Mensaje

Hay que fichar a la afición del Alieti, que se conforma con la mediocridad y encima aplaude.
Avatar de Usuario
Romanov59
Mensajes: 737
Registrado: Sep-2017

#347Mensaje

Los colchoneros llevan gastando mas que el Madrid esos ultimos dos veranos
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#348Mensaje

Apostata escribió:Hay que fichar a la afición del Alieti, que se conforma con la mediocridad y encima aplaude.
Con que dejemos el equipo en manos del eje zidano-floren-benzemista, ya sería suficiente para ese fin. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#349Mensaje

Kane y Oblak.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#350Mensaje

Nada que ponga en compromiso la verdadera planificacion, que es la de verano. Si quieres a Kane, fichar ahora a Icardi lo veo un problema. Si son parches que mejoren la plantilla entonces si. Poco margen de maniobra tenemos cuando no hay mucho donde elegir que nos ayude en Champions. Y tampoco podemos fichar nada que nos ayude en liga, que ya está perdida.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#351Mensaje

Bewater escribió:Nada que ponga en compromiso la verdadera planificacion, que es la de verano. Si quieres a Kane, fichar ahora a Icardi lo veo un problema. Si son parches que mejoren la plantilla entonces si. Poco margen de maniobra tenemos cuando no hay mucho donde elegir que nos ayude en Champions. Y tampoco podemos fichar nada que nos ayude en liga, que ya está perdida.
Lo único que veo para ahora es Guedes...

Pero ya, fichajes aparte, algo tiene que cambiar en el chip de este bendito club, en las cabezas de chorlito ausentes de excesivas neuronas de estos jugadores, empezando por el entrenador. La junta directiva ni la menciono, debe volatilizarse directamente.

Porque aun faltándonos delanteros, un equipo bien trabajado con la actual plantilla no queda 4 a 19 del líder. TRABAJO es lo que falta y mucho. No solo fichajes.
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#352Mensaje

ladecima10 escribió:
Bewater escribió:Nada que ponga en compromiso la verdadera planificacion, que es la de verano. Si quieres a Kane, fichar ahora a Icardi lo veo un problema. Si son parches que mejoren la plantilla entonces si. Poco margen de maniobra tenemos cuando no hay mucho donde elegir que nos ayude en Champions. Y tampoco podemos fichar nada que nos ayude en liga, que ya está perdida.
Lo único que veo para ahora es Guedes...

Pero ya, fichajes aparte, algo tiene que cambiar en el chip de este bendito club, en las cabezas de chorlito ausentes de excesivas neuronas de estos jugadores, empezando por el entrenador. La junta directiva ni la menciono, debe volatilizarse directamente.

Porque aun faltándonos delanteros, un equipo bien trabajado con la actual plantilla no queda 4 a 19 del líder. TRABAJO es lo que falta y mucho. No solo fichajes.
Opino lo mismo que tú. Para mí contra el Villarreal merecimos ganar, como otros muchos partidos de liga. Pero la cuestión es que no se han ganado porque la pelota no ha entrado, que al final es lo que importa. No sé si gracias a eso o por culpa de eso nos estamos dando cuenta de las carencias de la plantilla, que siempre las hubo, pero parece que tenemos que darnos la hostia para reaccionar.

Yo lo quiero ver desde el lado positivo. Si hay que hacer un nadaplete para reconducir el barco, lo firmo. Pero para reconducirlo de verdad, nada de fichar jugadores solo porque son buenos. Hay que fichar jugadores porque el equipo necesita ese tipo de jugador porque en plantilla no lo hay.

En cuanto a las cabezas de chorlito de arriba, pues que te voy a decir. Veremos qué tipo de gente son, y si verdaderamente quieren al Real Madrid. No creo que les interese mucho ser la junta que dejó al equipo en la EL.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#353Mensaje

No van a fichar nadie. Ficharía un delantero y un central.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#354Mensaje

Necesitamos renovar la porteria y la delantera... además de apuntalar la defensa.

Mucha tarea para un club sin dinero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#355Mensaje

En invierno buscaría un extremo con desborde y un 9. Buscaría jugadores que puedan jugar la Champions y eso reduce el mercado.

En verano tengo claro un portero ya sea De Gea o Kepa. Lateral derecho tengo claro que iría por Odriozola y con Carvajal habría una gran competencia. Luego en ataque iría por Timo y depende como se vea Vini lo cedo o se queda...si sale cedido pues me traigo otro jugador ofensivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#356Mensaje

abelguga escribió:Necesitamos renovar la porteria y la delantera... además de apuntalar la defensa.

Mucha tarea para un club sin dinero.
Si que hay dinero pero lo estamos ahorrando para el nuevo antojo del presi, Neymar .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#357Mensaje

assvak escribió:
abelguga escribió:Necesitamos renovar la porteria y la delantera... además de apuntalar la defensa.

Mucha tarea para un club sin dinero.
Si que hay dinero pero lo estamos ahorrando para el nuevo antojo del presi, Neymar .
Lo llevo diciendo un tiempo.
Toda la pasta irá destinada para el fichaje de Neymar

Eso en caso de que se produzca claro.

Pero nada de equipo compensado y superplantilla .
Responder