Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#941Mensaje

En ningún momento he creido que lo podíamos fichar,es mas factible un Icardi en verano y tampoco será barato.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#942Mensaje

Y que va a decir? Lo de estrenar nuevo estadio quizas es un As a su favor, pero sin champions y si el jugador quiere largarse lo hará, aunque a precio de oro.
Borrar usuario 16133.

#943Mensaje

j30madr escribió:ADIOS HARRY

LEVY:´todos los jugadores que queremos que sigan, van a jugar la proxima temporada en el totenham. estoy seguro al 100%
Pues si lo dice un judio...
aepit

#944Mensaje

Pese al riesgo que puede suponer su nacionalidad y el enorme precio que tendría, viendo lo que hay creo que el esfuerzo, de ser posible, merecería la pena, no solo hay que contar con que es el mejor 9 del mundo, que es un delantero ultra regular con el gol (lleva 4 temporadas seguidas metiendo muchos goles y con unos promedios goles/minutos impresionantes) si no que solo tiene 24 años y cumple 25 en julio, osea que de ficharlo llegaría con 25 recién cumplidos, eso (si se adapta) nos asegura al menos 6 temporadas de máximo nivel.

Me parece increíble que algunos se vuelvan locos con la idea de un hipotético fichaje de Neymar por encima de este.
Última edición por aepit el Mar Ene 16, 2018 11:51 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 18384.

#945Mensaje

A mí la reticencia por ser inglés me parece hasta tirando a supersticiosa.

Me parece un delantero estupendo. Goleador y muy completo. Y, más que el precio, me da que la principal traba para ficharlo sería el "antes de entrar, dejen salir".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#946Mensaje

Seamos serios con lo de la "maldición de los ingleses".

Ingleses, lo que se dice ingleses, sólo hemos tenido dos, y como bien apuntó Agent, uno de ellos era 90% jamaicano y el otro, que tenía apellido escocés no salió mal del todo.

Si ampliamos el espectro a los británicos, sumamos un galés, cuyo problema no es de adaptación o de mentalidad sino de fragilidad física.

La razón por la que no hemos tenido grandes jugadores británicos es porque no los hemos fichado. A lo mejor, si nos hubiéramos traído a Kenny Dalglish o a Ryan Giggs, estaríamos hablando de otra cosa. Pero joder, traemos a uno cada 15 años y parece que es que hemos probado a media premier.

No caigamos en las simplezas tipo As y Marca o acabaremos analizando el rendimiento medio de los jugadores que empiezan por vocal y llegan en años pares.
Avatar de Usuario
Ascanio
Mensajes: 91
Registrado: Dic-2017

#947Mensaje

aepit escribió:Pese al riesgo que supone su nacionalidad y el enorme precio que tendría, viendo lo que hay creo que el esfuerzo, de ser posible, merecería la pena, no solo hay que contar con que es el mejor 9 del mundo, que es un delantero ultra regular con el gol (lleva 4 temporadas seguidas metiendo muchos goles y con unos promedios goles/minutos impresionantes) si no que solo tiene 24 años y cumple 25 en julio, osea que de ficharlo llegaría con 25 recién cumplidos, eso (si se adapta) nos asegura al menos 6 temporadas de máximo nivel.

Me parece increíble que algunos se vuelvan locos con la idea de un hipotético fichaje de Neymar por encima de este.
Muy de acuerdo. Fichar sí o sí.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#948Mensaje

A mi no me convencia, pero está haciendo una temporada espectacular... y viendo lo que tenemos habría que traerlo si o si...

Metes a Bale y 100 kilos por él y a ver si cuela.

Endosas a Cr al PSG y 120 y te traes a Mbappé y luego le das a la Juve a Kross y 50 por Dybala y a campeonar :sisi: , vale si voy a tomarme un cafelito que me estoy flipando demasiado.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#949Mensaje

Si eso pasa hago el camino de Santiago de rodillas...

Kane + Dybala + Mbapee pffff...y lo peor de pensar en esto es que podría ser realidad, al menos 2 de ellos.
aepit

#950Mensaje

:lol: :lol: :lol:

Ni en el fifa.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#951Mensaje

aepit escribió::lol: :lol: :lol:

Ni en el fifa.
Ehh que he sido realista, en ningún momento he nombrado a Benzemá jajajaja que en el FIfa si te lo compran
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#952Mensaje

El Fifa lo subvenciona Florentino. Qué ganas tengo de que regrese el PCFútbol.
Borrar usuario 16133.

#953Mensaje

Necesitamos a Harry.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#954Mensaje

florentiano escribió:Necesitamos a Harry.
Lo tenemos:
Imagen
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#955Mensaje

perry escribió:A mi no me convencia, pero está haciendo una temporada espectacular... y viendo lo que tenemos habría que traerlo si o si...

Metes a Bale y 100 kilos por él y a ver si cuela.

Endosas a Cr al PSG y 120 y te traes a Mbappé y luego le das a la Juve a Kross y 50 por Dybala y a campeonar :sisi: , vale si voy a tomarme un cafelito que me estoy flipando demasiado.
jaja o igual podrias invitarme de eso que estas fumando por que se ve divertido :meparto: :lol: O_o

No creo ni que Levy o el jeque sean lo suficientemente gilipollas para picar. Lo de Dybala talvez podria ser.

Por cierto aun faltaria quitarnos al paquete franchute y a ese no creo que nos lo quitemos de ninguna manera.

Creo que Kane es el mejor 9 a dia de hoy y recordad que tiene 24 años, deberia dar unos 6 años de buen futbol. Es casi imposible su llegada pero habria que intentarlo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#956Mensaje

Edicrash escribió:
perry escribió:A mi no me convencia, pero está haciendo una temporada espectacular... y viendo lo que tenemos habría que traerlo si o si...

Metes a Bale y 100 kilos por él y a ver si cuela.

Endosas a Cr al PSG y 120 y te traes a Mbappé y luego le das a la Juve a Kross y 50 por Dybala y a campeonar :sisi: , vale si voy a tomarme un cafelito que me estoy flipando demasiado.
jaja o igual podrias invitarme de eso que estas fumando por que se ve divertido :meparto: :lol: O_o

No creo ni que Levy o el jeque sean lo suficientemente gilipollas para picar. Lo de Dybala talvez podria ser.

Por cierto aun faltaria quitarnos al paquete franchute y a ese no creo que nos lo quitemos de ninguna manera.

Creo que Kane es el mejor 9 a dia de hoy y recordad que tiene 24 años, deberia dar unos 6 años de buen futbol. Es casi imposible su llegada pero habria que intentarlo.
Yo que sé... hay que intentarlo, a Benzemá no le meto en la ecuación porque lo mismo solo le quieren en el OL por Mariano y eso con suerte.

Pero un equipillo tipo...

--------------El pu.. portero que venga----------------
Carvajal----Varane----------Ramos-----------Marcelo
---------------------Casemiro----------------------------
---------Modric------------------------Isco------------------
----Dybala-----------Kane-----------Mbappé-------------

A mi me pondria mucho.

Sigo pensando que hay dinero ahora mismo en caja para un Kane, con Cr,Bale y Kross tienes que hacerte con un Mbappé y Dybala... tampoco es tanto xD
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#957Mensaje

En ese combo Bale + Kane me parece que se está sobreestimando el valor del galés, si con 23 años y mucho más entero físicamente costó 100 millones, de ninguna manera 5 años después y siendo que se lesiona hasta cuando el viento sopla fuerte puede valer lo mismo.
Otro detalle es que no va a querer resignar dinero y el Tottenham no podrá/no querrá pagarle lo mismo.

Entonces, supongamos que Bale actualmente vale 70 millones, con suerte, + 100 serían 170, viendo que Coutinho se fue por 160, levy ni atiende el teléfono, para que accedan a venderlo estamos hablando de 200 millones y un fichaje que se realice el último día de mercado nomás para joder porque Levy es así.

Otra cosa que no es menor, el Tottenham siempre preferirá conservar al jugador, porque no es un equipo grande que puede ir y quitarle a otro su estrella, el Tottenham jamás podría quitarle un jugador al Madrid, Barcelona o Bayern porque es un equipo mediano de Inglaterra, por lo cual por mucho que tenga 200 millones le servirá para comprar algunos buenos jugadores pero nunca para comprar alguien del nivel de Kane
asher

#958Mensaje

Por 100 M de ahora sí pueden comprarlo en Inglaterra. Pero que no se vuelva a lesionar y marque de vez en cuando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#959Mensaje

Yo también creo que si no se lesiona de gravedad, Bale puede estar en el entorno de los 75-100 kilos en inglaterra.

Lo que pasa es que el fútbol se ha disparado una locura, y 80 kilos de ahora son con 30 o 40 de hace 10 años. Con el dinero de Bale, te traes de regreso a Morata, pero como quieras ir a por Kane, prepara 250 para empezar a negociar.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#960Mensaje

El Tottenham pone precio a Harry Kane: 200 millones
El jugador y sus agentes piden a Levy el traspaso en julio y que no retrase la operación como hizo con Bale y Modric

os clubes de toda Europa saben que el Real Madrid volverá a fichar a lo grande el próximo verano y los agentes de los futbolistas se golpean con los codos para colocarse en primera posición. Los representantes de Harry Kane, aliados comercialmente con el grupo internacional CAA (Creative Artists Agency Sports), han sido los primeros en dar el paso adelante. Han comunicado a Daniel Levy, presidente el Tottenham, que el delantero inglés quiere marcharse en julio al Real Madrid y le han rogado que no bloquee la operación hasta el final del periodo de mercado, como hizo en los traspasos de Bale y Modric. Los apoderados han expresado al millonario judío que su futbolista debe dar el gran salto de su carrera en este momento, a los 24 años, y que «el Real» es una oportunidad que pasa una vez en la vida y que debe aprovechar.

Kane desea dar «el gran salto»: el jugador y sus agentes han expuesto a Levy, dueño del Tottenham, que no puede perder la oportunidad de fichar por el Real Madrid

La postura de Kane es irrevocable. Su familia y sus amigos también le han aconsejado que «debe marcharse al mejor club del mundo sin dilación». Lo explica a ABC una persona cercana a los apoderados. «No puede esperar un año más, este tren no suele pasar más veces, no vuelve».
Real Madrid, City y United

Los representantes de Kane han pedido a Daniel Levy que ponga precio a su jugador para anticipar los movimientos. No quieren que el artillero comience tarde en el Real Madrid y no ejecute la preparación física más importante del año en agosto con su nuevo club, como le sucedió a Bale, que llegó a la capital de España el 2 de septiembre de 2013, sin pretemporada. Modric vino al Real Madrid un año antes, el 27 de agosto de 2012, en una situación similar.

Levy «debe» 807 millones: Es el coste del nuevo estadio de los Hotspurs. Los 200 millones serían un respiro definitivo

Kane ya ha mostrado al Tottenham su «descontento» por no estar valorado como otras figuras de la Premier. Renovó con el conjunto inglés el 1 de diciembre de 2016, hasta 2022, con un salario de seis millones de euros que hoy se encuentra desfasado. Piensa que su sueldo debería haber sido progresivo. No se lo concedieron y ahora es tarde para otorgárselo. Es el máximo goleador de 2017, con 56 dianas, y tres clubes están interesados en su fichaje: Real Madrid, Manchester City y Manchester United.

Que no vaya a un rival inglés: el presidente del Tottenham prefiere que firme por «el Real». Dice «no» al City y al United

Levy y Pochettino han intentado que renovara y mejorara su ficha desde septiembre, pero el ariete se ha negado. Quiere firmar por el Real Madrid. El propietario de los Hotspurs, realista, ha puesto un precio de partida a su goleador: 200 millones.
«El Real gana títulos con mis jugadores»

Levy necesita dinero para pagar el nuevo estadio de su club, con capacidad para 61.000 espectadores, que cuesta 807 millones. Los 200 millones serían el alivio que necesita. Sabe que debe traspasarlo este año. Si no lo vende este verano, probablemente no tenga el mismo valor en 2019. Hay que sacar jugo de su liderato como goleador universal, por encima de Messi y Cristiano. Y quiere percibir el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol, tras los 222 que el PSG abonó por Neymar. Es el momento.

Ha lanzado un mensaje indirecto al Real Madrid. Porque el dueño del equipo londinense prefiere traspasarlo a «mi amigo» Florentino Pérez que reforzar a dos enemigos de la Premier, los Manchester de Guardiola y de Mourinho. Si se confirma, Levy podrá repetir en el futuro, cuando el Real Madrid gane una copa, su frase de los últimos años: «Felicidades, Florentino, por ese nuevo título que has conseguido con mis jugadores».



http://www.abc.es/deportes/real-madrid/ ... ticia.html
Responder