Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1721Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió:Dudo que nada se haga sin consentimiento de Laso.

Mejri aquí llegó y no sabía conceptos básicos, en la NBA les vale que se cuelgue y le meten en la rotación un rato.
A diferencia del fútbol, en basket las cosas las hacen los que saben y el entrenador acepta lo que le traen, otra cosa es que se reunan.
Bueno, trendrás tú más info, pero el propio JC Sánchez dijo que los fichajes y la confección de plantilla se hacía entre los tres y la decisión era de Laso a la hora de elegir entre las opciones que habían. Evidentemente en este mercado no se puede ir pidiendo gente tan fácil, se sondea y se ofrece lo que es factible.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1722Mensaje

zam escribió: Bueno, trendrás tú más info, pero el propio JC Sánchez dijo que los fichajes y la confección de plantilla se hacía entre los tres y la decisión era de Laso a la hora de elegir entre las opciones que habían. Evidentemente en este mercado no se puede ir pidiendo gente tan fácil, se sondea y se ofrece lo que es factible.
Yo me guio por una serie de gente relacionada con el baloncesto en Twitter que tiene credibilidad, pero quizá sea como dices, en cualquier caso muy buen trabajo, tenemos la base hecha.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1723Mensaje

thewelshdragon escribió:
CARLOSSOY escribió:Segun como regrese Ayon podemos aprovechar el juego increscendo de Tavares,pero en el momento de la verdad necesitaremos de Ayon al 100%.
No sé que decirte. Siendo Ayón un buen pívot, el año pasado enseñó sus costuras en la FF. Buen jugador, no es imprescindible ni determinante.
Estuvo flojo el año en ese momento decisivo y fue una de las grandes claves de los flojos partidos al final,el equipo estuvo huerfano del mejor nivel de Ayon,pero es que el mexicano a gran nivel es demasiado determinante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1724Mensaje

GarethBale escribió:
zam escribió: Bueno, trendrás tú más info, pero el propio JC Sánchez dijo que los fichajes y la confección de plantilla se hacía entre los tres y la decisión era de Laso a la hora de elegir entre las opciones que habían. Evidentemente en este mercado no se puede ir pidiendo gente tan fácil, se sondea y se ofrece lo que es factible.
Yo me guio por una serie de gente relacionada con el baloncesto en Twitter que tiene credibilidad, pero quizá sea como dices, en cualquier caso muy buen trabajo, tenemos la base hecha.
Y un currazo de cantera, que es nuestra mejor solución.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1725Mensaje

A mi Tavares me gusta más que Kuzmic, y que Begic o Mejri.
Dicho esto, Ayon siendo más "bajito",para mi, está a un nivel muy muy superior.
Vamos, pivot extranjero, que yo recuerde, Sabonis y Ayon. Los habían mas anotadores, mas espectaculares... etc etc pero como estos dos, no he visto nada.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1726Mensaje

benzemanova escribió:A mi Tavares me gusta más que Kuzmic, y que Begic o Mejri.
Dicho esto, Ayon siendo más "bajito",para mi, está a un nivel muy muy superior.
Vamos, pivot extranjero, que yo recuerde, Sabonis y Ayon. Los habían mas anotadores, mas espectaculares... etc etc pero como estos dos, no he visto nada.
No sé tu edad, pero hay tres pivots americanos que por calidad, físico y/o rendimiento, están al menos a la altura.
Stanley Roberts y Wayne Robinson. El primero podría haber sido una estrella de la NBA, pero estrella de verdad, pero el físico y su poco cuidado le pasaron factura. El segundo era la clase hecha pivot. Y una pena que Rickey Brown viniera ya talludito.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1727Mensaje

benzemanova escribió:A mi Tavares me gusta más que Kuzmic, y que Begic o Mejri.
Dicho esto, Ayon siendo más "bajito",para mi, está a un nivel muy muy superior.
Vamos, pivot extranjero, que yo recuerde, Sabonis y Ayon. Los habían mas anotadores, mas espectaculares... etc etc pero como estos dos, no he visto nada.
Hombre, con el debido respeto, pero siendo Ayón un buen jugador, Sabonis está a años-Luz, me sorprende que entre ambos no hayas encontrado o recordado otro pivot acompañante del Zar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1728Mensaje

zam escribió:
GarethBale escribió:
zam escribió: Bueno, trendrás tú más info, pero el propio JC Sánchez dijo que los fichajes y la confección de plantilla se hacía entre los tres y la decisión era de Laso a la hora de elegir entre las opciones que habían. Evidentemente en este mercado no se puede ir pidiendo gente tan fácil, se sondea y se ofrece lo que es factible.
Yo me guio por una serie de gente relacionada con el baloncesto en Twitter que tiene credibilidad, pero quizá sea como dices, en cualquier caso muy buen trabajo, tenemos la base hecha.
Y un currazo de cantera, que es nuestra mejor solución.
Pues si, tenemos buenos proyectos, desde Usman Garuba hasta Kostadinov que promete bastante.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#1729Mensaje

GarethBale escribió:
benzemanova escribió:A mi Tavares me gusta más que Kuzmic, y que Begic o Mejri.
Dicho esto, Ayon siendo más "bajito",para mi, está a un nivel muy muy superior.
Vamos, pivot extranjero, que yo recuerde, Sabonis y Ayon. Los habían mas anotadores, mas espectaculares... etc etc pero como estos dos, no he visto nada.
Hombre, con el debido respeto, pero siendo Ayón un buen jugador, Sabonis está a años-Luz, me sorprende que entre ambos no hayas encontrado o recordado otro pivot acompañante del Zar.
Supongo que se refería a pivots, y no ala-pivots como Arlauckas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1730Mensaje

Mis recuerdos empiezan con Robinson precisamente.
Si incluyo a 4 y 5.
Sabonis el p. Amo y si, el segundo Ayon.
Me quedo con Tanoka antes que Roberts por ejemplo.
No cuento a Ibaka.
La lista es grande, pero Ayon, es Ayon.
Arlaukas no defendia como el mexicano.
Na, me mantengo en lo dicho.
Es mi criterio, espero que entre en nuestro hall of fame particular.
Última edición por benzemanova el Dom Ene 14, 2018 1:06 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1731Mensaje

Randolph también me parece impresionante.
Fotsis me encantaba.
Fisher, Lavrinovic, Piculín...joer incluso Mirotic, hay muchos, pero insisto, como Ayon, nada.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#1732Mensaje

En unos pocos años vimos pasar como 15 pivots y ninguno valía... Recuerdo fichajes de campanillas como Kambalá o Boroussis, que llegaban para ser el 5 muchos años y nada.

Salida de Mirotic aparte, el juntar a los Ayón-Randolph con la base que teníamos + Doncic nos podía dar muchas alegrías sin grandes presupuestos. Una lástima las lesiones y que Doncic se nos vaya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1733Mensaje

Valencia 81 - Barça 76

Gracias a un 21/21 en tiros libres de los taronja.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#1734Mensaje

zam escribió:Valencia 81 - Barça 76

Gracias a un 21/21 en tiros libres de los taronja.
Chungo, chungo , lo tienen para pasar.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1735Mensaje

Otra derrota del blassa. Vaya fiasco de temporada estan haciendo con el dineral que se han gastado. Y el Valencia hoy tuvo 5 bajas: Vives, Green, Williams, Diot y Sergi Garcia.
Última edición por David774 el Mar Ene 16, 2018 10:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1736Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:Valencia 81 - Barça 76

Gracias a un 21/21 en tiros libres de los taronja.
Chungo, chungo , lo tienen para pasar.
Ambos dos se quedan a 4 partidos de play-offs.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1737Mensaje

Que tapadita esta la prensa con la mierda de Farsa en dos años. Si fuera el Madrid habrian las noticias con nosotros
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1738Mensaje

Y con el presupuesto que gastan.... Pero no venden sus derrotas, venden las nuestras, porque nos metemos en los periódicos de mierdas y leemos los artículos, leemos más artículos cuando perdemos que cuando ganamos...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1739Mensaje

Vamos hoy a topeeee... hoy sería una victoria importantísima.
Que se van a dejar los huevos, por descontando; ahora a ver si les salen las cosas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1740Mensaje

¿Y por qué a estos sí les dais crédito si el año pasado firmaron una debacle? ¿Estos no son mercenarios?

Ay los del basket, que tolerantes sois con vuestros niños :lol:
Responder