UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#861Mensaje

Emery reacciona: "Sabemos quién nos quiere desestabilizar..."
El técnico del PSG, en conferencia de prensa que recoge 'Le Parisien', sobre la información de L'Equipe: "Queremos mantener la tranquilidad dentro del grupo y fuera".
https://as.com/futbol/2018/01/12/intern ... 71980.html

Ay los genes sevillistas ¿No notais que el As-co tiene una guerra, descaradamente abierta, contra el Madrid ¿No? Repasad los 3 ó 4 ultimos días del As-co y comprendereis lo que quiero decir. Al menos salen cuatro noticias antimadridistas en cada edición. Put...bilis y dolor de recto anal. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#862Mensaje

Lo que pasa es que quieren aportar su granito de arena para terminar de derrumbarnos :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#863Mensaje

Sé que a muchos le puede hacer gracia este post y a menos de un mes para este gran Real Madrid-PSG. Pués os informo final primera parte PSG 4-Dijón 0 de la L1 francesa. DiMaría, para verguenza del inutil presidente 2goles el primero, gol de fantasía y bordando el fútbol, un soberbio gol, Cavani y Neymar con una falta de genio. El PSG, asustándome porque está inventando el fútbol clasel, como siempre, y queda una segunda parte que promete ser muy buena y el put... parásito que aún no dimite de la presidencia dejando a otro que entienda más de fútbol que de economía. Pobre Madrid, la que nos espera con este rutilante PSG que junto al ManC, los mejores de Europa. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#864Mensaje

Yo sigo poniendo al PSG por debajo del Farca y Bayer en favoritismo a la UCL. Y bueno, del mencionado City también.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#865Mensaje

-R9- escribió:Yo sigo poniendo al PSG por debajo del Farca y Bayer en favoritismo a la UCL. Y bueno, del mencionado City también.
Al Barsa sólo le visto u gran partido este año y en la Copa del reay contra el Celta, los demás, los ganaban los individualidades que indudablemente, los tiene y goleadores. Yo he visto tropecientos partidos del PSG este año y hacen un homenaje l fútbol, como nosotros lo hacíamos hace dos años. El Barsa no es gran cosa, sólo que es el el tuerto en el país de los ciegos en la liga española. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#866Mensaje

El PSG en días como hoy es un gustazo verlo porque hacen lo que quieren, pero con equipos mejor parados a mi me han dejado dudas.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#867Mensaje

-R9- escribió:El PSG en días como hoy es un gustazo verlo porque hacen lo que quieren, pero con equipos mejor parados a mi me han dejado dudas.
Y 3 golazos de Neymar. Si pasamos, sería por un milagro, de éso que se ven uno en cinco años. Claros favoritos para pasar a cuartos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#868Mensaje

El mejor equipo que he visto hasta Enero fue el Real Madrid de Ancelotti, no el de La Décima, sino el Real Madrid que se quedó en blanco en el segundo año.

Goleadas a Granada, Deportivo,..para nada.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#869Mensaje

7-0. Es una tormenta para el rival. Arrasan ya no por el rival, sino porque saben a qué juegan y han fallado cinco o seis goles más. Estoy "cagao" y anestesiado por el juego de los galos para verguenza de Floren y Zizou, dos parásitos que ya debrían de haber salido del equipo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#870Mensaje

8-0 Neymar Cuatro goles. Al 11º de la Liga 1 francesa. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#871Mensaje

Cavani todo el partido buscando su gol para ser el goleador histórico del PSG, hay penal, y va Neymar y toma el balón y lo patea.

Otro lío a la vista.
j30madr
Mensajes: 68218
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#872Mensaje

Golnaldo escribió:8-0 Neymar Cuatro goles. Al 11º de la Liga 1 francesa. :sisi: :sisi: :sisi:
Es de chiste la liga francesa ,8-0 a los de la mostaza
Última edición por j30madr el Mié Ene 17, 2018 10:43 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#873Mensaje

Golnaldo escribió:8-0 Neymar Cuatro goles. Al 11º de la Liga 1 francesa. :sisi: :sisi: :sisi:
Es el fichaje!
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#874Mensaje

Final 8-0 y exhibición gala que perfectamente pudo acabar con 16-0 y a nadie le hubiera extrañado y vuelvo a repetir al 11 del la L 1, buena o mala, me da igual pero el Madrid no se los hace ya ni al arco iris y la liga española, salvo el Barsa y el At Madrid o Valencia, una mediocridad también, no vayamos a ir de chulitos y miremos la mierda de liga que tenemos. Hay que pensar antes de postear. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#875Mensaje

David774 escribió:
Golnaldo escribió:8-0 Neymar Cuatro goles. Al 11º de la Liga 1 francesa. :sisi: :sisi: :sisi:
Es el fichaje!
Un portento, lástima que no le fucione la cabeza. Vamos lo mismo con CR y nos salió bien a pesar de los pesares. :sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#876Mensaje

Florentino mañana ficha a Icardi a kepa y a Bonuci :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#877Mensaje

¡Es bueno el DiMa ese, fichémoslo!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29642
Registrado: Ago-2016

#878Mensaje

En el PSG y en una liga tan mediocre como la Ligue 1 un servidor llevaría no menos de una docena de goles.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#879Mensaje

En Dijon hacer mostazas se les da estupendamente. Lo de jugar al fútbol ya no tanto.

Éste es mi concienzudo análisis del partido.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#880Mensaje

Pero que no chavales que no os engañen la liga francesa es la mejor del mundo por algo juega el nuevo ronaldo en ella, un jugador de otra dimension que ha venido a marcar epoca en la gran lighe one.
Responder