Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5661Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Goretzka era otro fichaje de manual nuestro, necesitamos un box to box con fisico y gol pq nuestros medios son muy planos.
Era fichar a este gratis o ahora por poca pasta y vender a Kross por 60 en verano, negocio de los que le gusta hacer a FP últimamente para ahorrar en canapes.
Ese jugador que mencionas debería ser Kovacic, que por condiciones es un box to box de libro, solo que no acaba de ser tan importante como se intuye debería ser.

Goretzka a coste cero es un pepinazo de fichaje, pero yo no creo que sea justamente lo que mas necesitamos. Mediocampo, tenemos mas que cualquiera. Que estén como el culo en medio de el desastre que estamos hecho, es otra cosa. Pero materia prima no nos falta en esa zona.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5662Mensaje

Kovacic no es un box to box, es un jugador con una gran conducción y que rompe lineas de una manera asombrosa pero no es un gran llegador y tampoco tiene gol.

Kross si no fuera tan terriblemente plano debería hacer más esa función y acabar cada año con 8-10 goles, pero juega muy acomodado.

Necesitamos un Paulinho, alguien que llegue de segunda linea y que esté en todos los saraos, lo que se suponía que era Pogba en la Juve.
Borrar usuario 18817.

#5663Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Kovacic no es un box to box, es un jugador con una gran conducción y que rompe lineas de una manera asombrosa pero no es un gran llegador y tampoco tiene gol.

Kross si no fuera tan terriblemente plano debería hacer más esa función y acabar cada año con 8-10 goles, pero juega muy acomodado.

Necesitamos un Paulinho, alguien que llegue de segunda linea y que esté en todos los saraos, lo que se suponía que era Pogba en la Juve.
Kovacic no tiene esas cualidades pero Kroos, que tampoco las tiene, es porque juega acomodado. Los que deben aportar los goles son Isco y Asensio. A ellos también se les pueden exigir
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5664Mensaje

Busquets, Iniesta y Rakitic tienen menos gol aún que nuestro Centrocampistas.
El problema es que los de arriba no meten nada, y ahora hay que pedírselo a quien no corresponde.
asher

#5665Mensaje

Yo creo que el mercado post mundial alcanzará cuotas inimaginables para unos cuantos jugadores. La entrada en el juego lucrativo de la difusión global de operadores mundiales polivalentes va a favorecer una parte alta de la pirámide que bien podría suponer transferts por 400 o 500 millones, tratándose de un Neymar, un Kane o alguno más, medio tapado pero que deslumbraría en Rusia.
Los ingleses van a asentar su superioridad económica de la mano de los jeques y de alguna mafia rusa, además de los derechos TV. Combinación perfecta para una burbuja de récord.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5666Mensaje

La cuestión es si queremos entrar en esa dinámica o ser coherentes con los presupuestos y no hacer locuras q a la larga puedan costar caro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5667Mensaje

¿¿Pues no que se están peleando ManU y PSG por Lass Diarra?? :o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5668Mensaje

zam escribió:¿¿Pues no que se están peleando ManU y PSG por Lass Diarra?? :o
¿Para jugar al fútbol o para controlar los tornos?
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5669Mensaje

Aubameyang ficha por Arsenal. Gran fichaje.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#5670Mensaje

David774 escribió:Aubameyang ficha por Arsenal. Gran fichaje.
Y nosotros?, pues bien a 19 puntos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5671Mensaje

FelipeRMFC14 escribió:
David774 escribió:Aubameyang ficha por Arsenal. Gran fichaje.
Y nosotros?, pues bien a 19 puntos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me jodas, ¿por cuanta pasta?

Estas cosas son las que me dan cien patadas.
Borrar usuario 18384.

#5672Mensaje

FelipeRMFC14 escribió: Y nosotros?
Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#5673Mensaje

Keel escribió:
FelipeRMFC14 escribió: Y nosotros?
Imagen
Al parecer esta es la pose preferida de Momiasma, cuando FP le pregunta...

"Dime Karim ¿Te importaría que te renueve hasta el 2027?"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5674Mensaje

Abuame al Arsenal en torno a 60-70 kilos parece. Alexis al United entrando Mkhitaryan en la operación camino a Londres. Por confirmarse todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5675Mensaje

Florentino mientras los madridistas nos mareamos con el mercado de fichajes:

Imagen
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5676Mensaje

Apostata escribió:
FelipeRMFC14 escribió:
David774 escribió:Aubameyang ficha por Arsenal. Gran fichaje.
Y nosotros?, pues bien a 19 puntos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
No me jodas, ¿por cuanta pasta?

Estas cosas son las que me dan cien patadas.
60 0 70 kilos y cobrará 10 k netos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5677Mensaje

60 millones por un jugador de 40 goles por temporada al que todavía le sacas 3 o 4 años buenos, porque a este le gusta jugar al fútbol y se lo toma en serio. Yo lo habría firmado con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5678Mensaje

Aubemayang en el Madrid con el juego lento que tenemos tampoco iba a ser un superkiller.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5679Mensaje

CARLOSSOY escribió:Aubemayang en el Madrid con el juego lento que tenemos tampoco iba a ser un superkiller.
Joder, es que si nos ponemos asín, Neuer en el Madrid se la iba a comer dobladas con la defensa que tenemos.

Se supone que traes jugadores de primer nivel para mejorar. Y parece una tontería, pero simplemente un tío como Aubameyang en punta ya te cambia la forma de jugar tuya y la del contrario. Un tío que te aprovecha espacios, al que le puedes meter balones profundos, que se trabaja el gol, que define... eso da muchas alternativas a los que juegan por detrás y mucho miedo a los rivale, porque con un Aubameyang en punta, los Modric-Kroos-Isco tienen pase hacia adelante, no como ahora, que la tienen que mover de un lado a otro porque no hay movilidad, ni desmarque ni velocidad. Y con Auba en punta, se le ocurre a un equipillo de mierda ponerse chulo arriba, como se nos han puesto muchos esta temporada, y les parte la cara en cuanto les pillemos a contrapié. Ahora se te suben a las barbas, te meten hasta en tu área, y cuando robamos, en vez de salir en vertical, la echamos palante y patrás porque tenemos dos muertos en punta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5680Mensaje

Si pero si son jugadores opuestos a lo que normalmente juegas la mejora es bastante relativa.Nos iria mejor con delanteros mas de remate estatico,el propio Kane,Lewandowski hace algunos años,Cavani,quizas Icardi.Todos ellos pueden marcar también en un juego mas trepidante pero en estatico también se mueven bien y el gabones siempre me ha parecido mas explosivo.
Responder