Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#15061Mensaje

5000 a.C, ¿España?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15062Mensaje

degas escribió:5000 a.C, ¿España?
:lol: este foro se está convirtiendo en el festival del humor.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#15063Mensaje

Eso es, y CataluÑa ya formaba parte integran del territorio ESPAÑOL.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#15064Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:5000 a.C, ¿España?
:lol: este foro se está convirtiendo en el festival del humor.
Usyed además de antimadridista es antiespañol y no me deja otra opción que reportarle.

A no ser que pida disculpas inmediatas.

Un saludo.
Borrar usuario 18384.

#15065Mensaje

degas escribió:5000 a.C, ¿España?
Se queda corto. Cuando Pangea ya había una colina que tenía en lo alto al toro de Osborne.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#15066Mensaje

Los que decís que España no es tan antigua les estáis dando razones a los catalufos para marcharse. Pero nada, sigan así, seréis cómplices de la ruptura de ESPAÑA.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15067Mensaje

Keel escribió:
degas escribió:5000 a.C, ¿España?
Se queda corto. Cuando Pangea ya había una colina que tenía en lo alto al toro de Osborne.
El bigbang fue un peo del Fari.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#15068Mensaje

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la España. Y fue la España.
1:4 Y vio Dios que la España era buena; y separó Dios la España de los Franchutes.
Borrar usuario 18817.

#15069Mensaje

MbapeeRM escribió:Si ser facha es amar a ESPAÑA la nación más antigua del mundo que estaba ya en el 5000 A.C., al REAL MADRID y no querer comunismo que ha causado 734 miles de millones de muertes en la historia (más que el nazismo pero de eso nunca se habla) entonces sí, soy facha, y a mucha honra.
Vaya joyita se ha colado. Hay unos objetos preciosos, con tapas, y hechos de papel. Son absolutamente maravillosos, y lo mejor de todo, con ellos aprendes cosas nuevas. Cuando descubras uno sobre la historia de España y la historia de las naciones que la forman, disfrutarás mucho
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#15070Mensaje

Dmariscal escribió:
MbapeeRM escribió:Si ser facha es amar a ESPAÑA la nación más antigua del mundo que estaba ya en el 5000 A.C., al REAL MADRID y no querer comunismo que ha causado 734 miles de millones de muertes en la historia (más que el nazismo pero de eso nunca se habla) entonces sí, soy facha, y a mucha honra.
Vaya joyita se ha colado. Hay unos objetos preciosos, con tapas, y hechos de papel. Son absolutamente maravillosos, y lo mejor de todo, con ellos aprendes cosas nuevas. Cuando descubras uno sobre la historia de España y la historia de las naciones que la forman, disfrutarás mucho
Un mugremita...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#15071Mensaje

Catacolonia 6.000 A.C
Eso dicen los indepes. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18817.

#15072Mensaje

MbapeeRM escribió:
Dmariscal escribió:
MbapeeRM escribió:Si ser facha es amar a ESPAÑA la nación más antigua del mundo que estaba ya en el 5000 A.C., al REAL MADRID y no querer comunismo que ha causado 734 miles de millones de muertes en la historia (más que el nazismo pero de eso nunca se habla) entonces sí, soy facha, y a mucha honra.
Vaya joyita se ha colado. Hay unos objetos preciosos, con tapas, y hechos de papel. Son absolutamente maravillosos, y lo mejor de todo, con ellos aprendes cosas nuevas. Cuando descubras uno sobre la historia de España y la historia de las naciones que la forman, disfrutarás mucho
Un mugremita...
Ole, ole.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#15073Mensaje

Madridistaypunto escribió:Catacolonia 6.000 A.C
Eso dicen los indepes. :sisi: :sisi:

Los indepes no se dan cuenta de lo malo que es el nacionalismo.

VIVA ESPAÑA.
Borrar usuario 18384.

#15074Mensaje

Vamos, que es el mismo amargado de la cuenta Tabarnia y a saber cuántas más. No le harán suficiente caso en el foro de su equipo y tiene que venir aquí a hacer la gracia.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#15075Mensaje

Keel escribió:Vamos, que es el mismo amargado de la cuenta Tabarnia y a saber cuántas más. No le harán suficiente caso en el foro de su equipo y tiene que venir aquí a hacer la gracia.

Yo no estoy de acuerdo con la idea de Tabarnia. Por mi suspendería todas las autonomías, no crearía nuevas. Pero allá usted.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#15076Mensaje

Para que luego vengan a decir que aquí sois fachas. Si llega un español de bien como yo y sólo tenéis malas palabras. Aquí sólo hay rojos mugremitas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#15077Mensaje

BultoSospechoso escribió:1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la España. Y fue la España.
1:4 Y vio Dios que la España era buena; y separó Dios la España de los Franchutes.
Quiso Dios, con su poder,
fundir cuatro rayitos de sol
y hacer con ellos una mujer.
Y al cumplir su voluntad,
en un jardín de España nací
como la flor en el rosal.
Tierra gloriosa de mi querer,
tierra bendita de perfume y pasión:
España, en toda flor a tus pies
suspira un corazón.
Borrar usuario 18817.

#15078Mensaje

MbapeeRM escribió:Para que luego vengan a decir que aquí sois fachas. Si llega un español de bien como yo y sólo tenéis malas palabras. Aquí sólo hay rojos mugremitas.
Aquí es que somos españoles de mal.
MbapeeRM
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2018

#15079Mensaje

Dmariscal escribió:
MbapeeRM escribió:Para que luego vengan a decir que aquí sois fachas. Si llega un español de bien como yo y sólo tenéis malas palabras. Aquí sólo hay rojos mugremitas.
Aquí es que somos españoles de mal.

Parecrs el Wayoming, cero gracia.
Borrar usuario 18817.

#15080Mensaje

MbapeeRM escribió:
Dmariscal escribió:
MbapeeRM escribió:Para que luego vengan a decir que aquí sois fachas. Si llega un español de bien como yo y sólo tenéis malas palabras. Aquí sólo hay rojos mugremitas.
Aquí es que somos españoles de mal.

Parecrs el Wayoming, cero gracia.
Eso viniendo del descendiente de Paquito, es un halago
Cerrado