Jornada 20 | Real Madrid 7 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#21Mensaje

Apostata escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
Apostata escribió:Yo saldría otra vez con los de anoche, a ver si algunos os acabáis de creer que tampoco valen ni para darle sombra al botijo.
Ahí está el tema,que los que están a 19 no son los de ayer,los de ayer son los que juegan en campos tipo Fuenla,lega,pero en el Bernabéu?los otros,los buenos,los que palmaron con Betis,Girona,etc.menudo pollo tiene montado el míster.
Es decir que el domingo ganaremos y Zidane pensará que tiene razón,cuando la verdad es que el domingo,en casa,ganaremos,juegue quien juegue.
Yo soy partidario de juzgar individualmente a los futbolistas. Si alguna vez los juzgo en grupo por nacionalidad, por edad o por estatus, es precisamente para ironizar sobre lo absurdo que es creer que los futbolistas forman grupos de buenos y malos según esos parámetros.

De la vieja guardia hay jugadores que aún tienen futuro en este equipo. Algunos, como Carvajal, Kroos, Casemiro o Isco, Varane o Nacho, están en una edad de plenitud y no tendría sentido prescindir de ellos cuando han demostrado que pueden rendir adecuadamente.

De los que han pasado la treintena, quizá Modric, por su carácter, merezca quedarse para ocupar un papel secundario en el equipo. Ya no está para ser titular en 50 partidos, pero aún puede ser un jugador de plantilla extraordinario.

De los más jóvenes, honestamente, veo poca cosa. Por Asensio, desde luego, merece la pena esperar, por el resto urgen cesiones o ventas, Achraf, Vallejo, Theo, Marcos, Ceballos, Mayoral... puede que alguno, dentro de unos años, se foguee y se haga futbolista de mérito, pero hoy por hoy, en su estado actual, no aportan nada al equipo.

Naturalmente, los Cristiano, Keylor, Marcelo, Bale, Ramos y Karim, deben irse. Ya no es momento de discutir si fueron buenos, malos o mediopensionistas. Su momento pasó o ni si quiera llegó, el caso es que hoy con sus salarios y con su pésimo rendimiento hipotecan el presente y el futuro del club. Es ley de vida y no tiene nada que ver con el afecto o con el buen recuerdo que se pueda guardar de ellos.

Esto se puede hacer en un año o en dos, pero ha de hacerse. Primero se han de ir los que más pesan, luego los otros, pero han de irse antes de que nos arrastren. Y hay que empezar a traer jugadores solventes para cada posición, ni viejas glorias, ni niños prometedores. No podemos vivir eternamente entre el dilema de si es mejor poner a un tío con los huevos negros que pasa de todo o a una criatura que "apunta maneras" y cuando lo sacas es un flan que no le da una patada a un bote. A aprender al Castilla o al Wolfsburgo, en el Madrid se sale a ganar y a justificar el precio de los abonos.
Estoy de acuerdo aunque creo que Zizou no ha llevado bien lo de "los jovenes".
No es lo mismo meter un dia a Ceballos por ejemplo con 8 o 9 titulares que ponerlo una vez cada tres semanas y con otros 8 que solo juegan una vez cada tres semanas también.
Asensio desapareció de golpe cuando era de los mejores.
Nacho que es el mejor cenral que tenemos en estos momentos irá al banquillo en cuanto se recupere Ramos.
Theo está horrible pero.... ¿y Marcelo?
Lo de Ceballos vale para Llorente.
En fin.... gestión.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Estoy seguro será un partido tranquilo y con goleada ,
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#23Mensaje

j30madr escribió:Estoy seguro será un partido tranquilo y con goleada ,
Perdemos 3-0?
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#24Mensaje

Vuelve la BBC, ganaremos seguramente, vendrán los palmeros a decir que todo está bien Y el constructor junto a Sisu y su hijo benzemuerto serán felices por siempre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#25Mensaje

Estadio Santiago Bernabéu, el infierno...de los madridistas. :oops: :oops: :oops:
asher

#26Mensaje

No creo que juegue la bebecé de entrada. De ser así, Isco habría sido titular contra el Leganés. Supongo que la intención del vidente es que el ahijado entre en la segunda parte, por Bale.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:Estoy seguro será un partido tranquilo y con goleada ,
Perdemos 3-0?
Que no ya veréis como ganamos fácil
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#28Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Estoy seguro será un partido tranquilo y con goleada ,
Perdemos 3-0?
Que no ya veréis como ganamos fácil
Ojalá, el Madrid en el Bernabéu no transmite seguridad.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

David774 escribió:
j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Estoy seguro será un partido tranquilo y con goleada ,
Perdemos 3-0?
Que no ya veréis como ganamos fácil
Ojalá, el Madrid en el Bernabéu no transmite seguridad.
Ya, pero no pueden cagarla otra vez en el Bernabéu
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#30Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Estoy seguro será un partido tranquilo y con goleada ,
Perdemos 3-0?
Que no ya veréis como ganamos fácil
Ojalá, el Madrid en el Bernabéu no transmite seguridad.
Ya, pero no pueden cagarla otra vez en el Bernabéu
Somos muy favoritos para ganar.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#31Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Estoy seguro será un partido tranquilo y con goleada ,
Perdemos 3-0?
Que no ya veréis como ganamos fácil
Ojalá, el Madrid en el Bernabéu no transmite seguridad.
Ya, pero no pueden cagarla otra vez en el Bernabéu
Somos muy favoritos para ganar. Si no ganamos cómodamente se monta la mundial en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#32Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Estoy seguro será un partido tranquilo y con goleada ,
Perdemos 3-0?
Que no ya veréis como ganamos fácil
Como al Girona o Betis?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#33Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Estoy seguro será un partido tranquilo y con goleada ,
Perdemos 3-0?
Que no ya veréis como ganamos fácil
Ojalá, el Madrid en el Bernabéu no transmite seguridad.
Ya, pero no pueden cagarla otra vez en el Bernabéu
A cuanto la apuesta de que la vuelven a cagar en el Bernabeu antes de que termine la temporada O_o
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#34Mensaje

Mañana se gana también y Zizou va a hacer los cambios a partir del min 60 :rezar:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

David774 escribió:
Ya, pero no pueden cagarla otra vez en el Bernabéu
Somos muy favoritos para ganar. Si no ganamos cómodamente se monta la mundial en el Bernabéu.
Lo único que podría montar la mundial en el Bernabéu, sería una escasez de pipas y bocadillos. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#36Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
David774 escribió:
Ya, pero no pueden cagarla otra vez en el Bernabéu
Somos muy favoritos para ganar. Si no ganamos cómodamente se monta la mundial en el Bernabéu.
Lo único que podría montar la mundial en el Bernabéu, sería una escasez de pipas y bocadillos. :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
O que Benzemalo siga fallando goles :D :D
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:
Edicrash escribió:
j30madr escribió:Estoy seguro será un partido tranquilo y con goleada ,
Perdemos 3-0?
Que no ya veréis como ganamos fácil
Como al Girona o Betis?
Ya pero estamos hasta los coj ya ,otro partido terrible y se arma

Quiero ser positivo ,sin ninguna razón futbolística la verdad
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#38Mensaje

assvak escribió:
Apostata escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
Apostata escribió:Yo saldría otra vez con los de anoche, a ver si algunos os acabáis de creer que tampoco valen ni para darle sombra al botijo.
Ahí está el tema,que los que están a 19 no son los de ayer,los de ayer son los que juegan en campos tipo Fuenla,lega,pero en el Bernabéu?los otros,los buenos,los que palmaron con Betis,Girona,etc.menudo pollo tiene montado el míster.
Es decir que el domingo ganaremos y Zidane pensará que tiene razón,cuando la verdad es que el domingo,en casa,ganaremos,juegue quien juegue.
Yo soy partidario de juzgar individualmente a los futbolistas. Si alguna vez los juzgo en grupo por nacionalidad, por edad o por estatus, es precisamente para ironizar sobre lo absurdo que es creer que los futbolistas forman grupos de buenos y malos según esos parámetros.

De la vieja guardia hay jugadores que aún tienen futuro en este equipo. Algunos, como Carvajal, Kroos, Casemiro o Isco, Varane o Nacho, están en una edad de plenitud y no tendría sentido prescindir de ellos cuando han demostrado que pueden rendir adecuadamente.

De los que han pasado la treintena, quizá Modric, por su carácter, merezca quedarse para ocupar un papel secundario en el equipo. Ya no está para ser titular en 50 partidos, pero aún puede ser un jugador de plantilla extraordinario.

De los más jóvenes, honestamente, veo poca cosa. Por Asensio, desde luego, merece la pena esperar, por el resto urgen cesiones o ventas, Achraf, Vallejo, Theo, Marcos, Ceballos, Mayoral... puede que alguno, dentro de unos años, se foguee y se haga futbolista de mérito, pero hoy por hoy, en su estado actual, no aportan nada al equipo.

Naturalmente, los Cristiano, Keylor, Marcelo, Bale, Ramos y Karim, deben irse. Ya no es momento de discutir si fueron buenos, malos o mediopensionistas. Su momento pasó o ni si quiera llegó, el caso es que hoy con sus salarios y con su pésimo rendimiento hipotecan el presente y el futuro del club. Es ley de vida y no tiene nada que ver con el afecto o con el buen recuerdo que se pueda guardar de ellos.

Esto se puede hacer en un año o en dos, pero ha de hacerse. Primero se han de ir los que más pesan, luego los otros, pero han de irse antes de que nos arrastren. Y hay que empezar a traer jugadores solventes para cada posición, ni viejas glorias, ni niños prometedores. No podemos vivir eternamente entre el dilema de si es mejor poner a un tío con los huevos negros que pasa de todo o a una criatura que "apunta maneras" y cuando lo sacas es un flan que no le da una patada a un bote. A aprender al Castilla o al Wolfsburgo, en el Madrid se sale a ganar y a justificar el precio de los abonos.
Estoy de acuerdo aunque creo que Zizou no ha llevado bien lo de "los jovenes".
No es lo mismo meter un dia a Ceballos por ejemplo con 8 o 9 titulares que ponerlo una vez cada tres semanas y con otros 8 que solo juegan una vez cada tres semanas también.
Asensio desapareció de golpe cuando era de los mejores.
Nacho que es el mejor cenral que tenemos en estos momentos irá al banquillo en cuanto se recupere Ramos.
Theo está horrible pero.... ¿y Marcelo?
Lo de Ceballos vale para Llorente.
En fin.... gestión.
Quiero agregar que sería bueno que si no vamos a prescindir de jugadores como modric sería bien visto que dejarán la selección para dedicarse solo al real madrid.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#39Mensaje

¡Es verdad! Mañana jugamos contra el Depor y ni me acordaba. Os resumo el encuentro; no creo, salvo casualidades, que difiera de ésto: Dominamos la pelota a rabiar, perdemos ocasiones lamentables por falta de un "killer" joven y bueno, que Mayoral no cumple y lo siento por el chaval, pasan los minutos y la gente, grada y jugadores hipernerviosos, run run, y al final gol del Depor. Otro chasco y vuelta a comenzar. ¿Que ya se sabía? Bien pues entonces, ¿para qué mierd... voy a verlo? Lo siento pero este año, ver al Madrid es tener tendencias graves de masoquismo. 8-) 8-) 8-)
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#40Mensaje

Mañana juega Fede Valverde?
Responder