Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#32761Mensaje

soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: Y tu ya sabes que mientras de los titulos me da igual el futbol que cree, 100 % efectivo.
Isco ha ayudado a jugar un fútbol efectivo y agradable a la vista, que ha dado títulos. y no te gusta, te contradices...
Nop, isco es menos efectivo que meter a un gato en una bañera.
Pero te dá igual el fútbol que cree un jugador dices, lo que importa es que te de títulos :meparto:
5 partidos buenos ha hecho isco desde que esta aqui,5.
Buenos buenos si, partidos del montón que nos han vendido como exhibiciones yo diría que cientos de ellos, y malos,pues decenas de ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32762Mensaje

sergio ozl escribió:
DelBosque escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Yo prefiero la efectividad antes que la vistosidad, porque algo que no es efectivo, no es vistoso.

Es imposible imaginarse a Roger Federer siendo vistoso pero no efectivo.

Yo soy amante del que busca la efectividad, y la consigue de manera limpia, pulcra y a la vez sencilla, por eso mis ídolos son Ozil y Messi y no Isco.
Cristiano es efectivo pero no vistoso, a mi con eso no me dices nada.
Efectivo para según que cosa, ya hemos hablado del tema muchas veces.

Hacer 4 bicicletas estáticas frente a 2 defensores para luego darla para atrás no es efectivo. Es la típìca jugada de Cristiano para la galería, que suele realizar al inicio de algún partido importante en liga de campeones. Eso, o algún taconcito de reputación y efectividad dudosa.

Es un jugador que no crea juego, y por lo tanto su juego no es efectivo cuando el equipo desarrolla los partidos o construye, es en los metros finales donde destaca. Es un jugador que esta muy lejos de ser completo como tantas y tantas veces nos han vendido.
Yo creo que efectividad es que Cristiano marque 18 goles para ganar 2 Champions seguidas mientras tu enano las ve por la tele.
Esa efectividad tambien mola
BFFF me cansa mucho este debate Delbo.

Y cuando las ganaba Messi y Cristiano las veía en su pedazo de mansión cómodamente que decíamos?

Es que son debates absurdos, esto no es fútbol.
Repito. ¿ Eso no es efectividad? ¿O es que ya no te interesa porque escuece pensar en el Madrid levantando dos orejonas seguidas?
¿Quien mide la efectividad, tu? Iniesta es efectivo? Has visto los numeros del manchego?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32763Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: 5 partidos buenos ha hecho isco desde que esta aqui,5.
está bien :meparto:
Y no me jodas que no he sido bastante generoso, a ver de donde los sacas.
Borrar usuario 16895.

#32764Mensaje

Delbo:

Los números de Iniesta serán similares a los de Modric. Es que hemos llegado a un punto en fútbol en que para medir el rendimiento de un jugador solo hay que mirar las cifras goleadoras.

Milos Raonic e Ibo Kárlovic son los mejores sacadores del circuito en tenis, y con mejor porcentaje de Aces por partido, y no hacen más que palmar encuentros.
Borrar usuario 16895.

#32765Mensaje

Con empujar un balón en el área chica ya lo tienes todo hecho en el futbol de hoy, que triste.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32766Mensaje

sergio ozl escribió:Con empujar un balón en el área chica ya lo tienes todo hecho en el futbol de hoy, que triste.
En el futbol de hoy?no, que el futhol no consiste unica y exclusivamente en empujar la pelotita al fondo de la red, sino mira como nos va, :facepalm: .
Borrar usuario 16895.

#32767Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Con empujar un balón en el área chica ya lo tienes todo hecho en el futbol de hoy, que triste.
En el futbol de hoy?no, que el futhol no consiste unica y exclusivamente en empujar la pelotita al fondo de la red, sino mira como nos va, :facepalm: .
Si el futbol solo fueran goles, los partidos serian tandas de penaltis, y haber quién mete más.
nettox
Mensajes: 20193
Registrado: Ago-2013

#32768Mensaje

Despreciar a cr7 que le ha quitado a leo Messi 5 balones de oro en la que dicen sus entendidos que es "su era" es de gente poco inteligente o de gente que tiene ganas de discutir...
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32769Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Con empujar un balón en el área chica ya lo tienes todo hecho en el futbol de hoy, que triste.
En el futbol de hoy?no, que el futhol no consiste unica y exclusivamente en empujar la pelotita al fondo de la red, sino mira como nos va, :facepalm: .
Si el futbol solo fueran goles, los partidos serian tandas de penaltis, y haber quién mete más.
No,el futbol es marcar mas goles que el contrario para ganar , te pongas como te pongas,es un hecho.
Borrar usuario 16895.

#32770Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Con empujar un balón en el área chica ya lo tienes todo hecho en el futbol de hoy, que triste.
En el futbol de hoy?no, que el futhol no consiste unica y exclusivamente en empujar la pelotita al fondo de la red, sino mira como nos va, :facepalm: .
Si el futbol solo fueran goles, los partidos serian tandas de penaltis, y haber quién mete más.
No,el futbol es marcar mas goles que el contrario para ganar , te pongas como te pongas,es un hecho.
Y que hay que hacer para marcar más goles que el contrario? o acaso los goles manan sin más?
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32771Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Con empujar un balón en el área chica ya lo tienes todo hecho en el futbol de hoy, que triste.
En el futbol de hoy?no, que el futhol no consiste unica y exclusivamente en empujar la pelotita al fondo de la red, sino mira como nos va, :facepalm: .
Si el futbol solo fueran goles, los partidos serian tandas de penaltis, y haber quién mete más.
No,el futbol es marcar mas goles que el contrario para ganar , te pongas como te pongas,es un hecho.
Y que hay que hacer para marcar más goles que el contrario? o acaso los goles manan sin más?
Anda que no he visto yo goles con cero profundidad futbolistica, a puro rebote y suerte y esos goles valen lo mismo que los de jugaditas espectaculares eh?, lo mismo valen.
nettox
Mensajes: 20193
Registrado: Ago-2013

#32772Mensaje

sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:
soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Con empujar un balón en el área chica ya lo tienes todo hecho en el futbol de hoy, que triste.
En el futbol de hoy?no, que el futhol no consiste unica y exclusivamente en empujar la pelotita al fondo de la red, sino mira como nos va, :facepalm: .
Si el futbol solo fueran goles, los partidos serian tandas de penaltis, y haber quién mete más.
No,el futbol es marcar mas goles que el contrario para ganar , te pongas como te pongas,es un hecho.
Y que hay que hacer para marcar más goles que el contrario? o acaso los goles manan sin más?
En el futbol se marcan goles de muchas maneras.... igual que en el tenis se ganan los partidos de muchas maneras ...
y porque federer o messi hayan nacido con un talento natural y sean mas esteticos no quiere decir que Nadal o CR7 sean peores... de hecho tienen unos palmares bastante similares

Valorar unicamente la tecnica y la estetica y no valorar la competitividad, mentalidad , fortaleza, tiro , remate, velocidad ( antiguamente)... de CR7 demuestra la superficialidad de algunos...
Última edición por nettox el Vie Ene 19, 2018 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#32773Mensaje

soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: 5 partidos buenos ha hecho isco desde que esta aqui,5.
está bien :meparto:
Y no me jodas que no he sido bastante generoso, a ver de donde los sacas.
No importa la clase de fútbol que un jugador haga, lo que importa es la efectividad y títulos, has dicho.
Tu eres el que se jode o contradice a sí mismo...
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#32774Mensaje

jaja la que han liado en el hilo de Isco, brutal.

Y el culerdo Sergio Ozil dando vergüenza ajena, como siempre.
Borrar usuario 16895.

#32775Mensaje

Vendeis la mentalidad de CR7 como si fuera la mejor en todos los aspectos. Puede que esa mentalidad sea mejor en ciertos matices, pero en otros es lamentable, no me vale.

Es el jugador más egoísta de la historia, y le he visto cabrearse hasta por los goles de su equipo, echar la culpa a sus compañeros de las derrotas públicamente a los medios.

Está claro que sin esa mentalidad Cr7 no seria lo que es como jugador, pero para mi es un jugador que a nivel colectivo y de mentalidad me da asco en un deporte como este,donde es muy necesario pensar por y para el equipo, y nada más.

Cuando tienes un compañero habilitado, hay que descargar el balón porque es lo que te pide la jugada y el equipo, y punto.

A mí dame la mentalidad de Xabi Alonso, por citar uno, y estos flipaos que se vayan a su casa.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Ene 19, 2018 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32776Mensaje

logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió:
logicoRM escribió:
soldadomerengue escribió: 5 partidos buenos ha hecho isco desde que esta aqui,5.
está bien :meparto:
Y no me jodas que no he sido bastante generoso, a ver de donde los sacas.
No importa la clase de fútbol que un jugador haga, lo que importa es la efectividad y títulos, has dicho.
Tu eres el que se jode o contradice a sí mismo...
No tergiverses,yo dije un jugador que de titulos como pueden ser cristiano,ramos,modric o bale,por que lo han demostrado en el campo pero el resto no esta en ese nivel sino hasta danilo seria el mejor jugador del mundo.
Borrar usuario 16895.

#32777Mensaje

Cristiano7 escribió:jaja la que han liado en el hilo de Isco, brutal.

Y el culerdo Sergio Ozil dando vergüenza ajena, como siempre.
:lol: :lol: :lol: gracias tio. :P
Borrar usuario 16895.

#32778Mensaje

Menuda comparación de Cristiano Ronaldo con Nadal, mas quisierais.

Son la noche y el dia.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#32779Mensaje

sergio ozl escribió:Vendeis la mentalidad de CR7 como si fuera la mejor en todos los aspectos. Puede que esa mentalidad sea mejor en ciertos matices, pero en otros es lamentable, no me vale.

Es el jugador más egoísta de la historia, y le he visto cabrearse hasta por los goles de su equipo, echar la culpa a sus compañeros de las derrotas públicamente a los medios.

Está claro que sin esa mentalidad Cr7 no seria lo que es como jugador, pero para mi es un jugador que a nivel colectivo y de mentalidad me da asco en un deporte como este,donde es muy necesario pensar por y para el equipo, y nada más.

Cuando tienes un compañero habilitado, hay que descargar el balón porque es lo que te pide la jugada y el equipo, y punto.

A mí dame la mentalidad de Xabi Alonso, por citar uno, y estos flipaos que se vayan a su casa.
El chico hablaba de mentalidad ganadora, de superacion, esta claro que la mentalidad de equipo no es su fuerte.
Borrar usuario 16895.

#32780Mensaje

soldadomerengue escribió:
sergio ozl escribió:Vendeis la mentalidad de CR7 como si fuera la mejor en todos los aspectos. Puede que esa mentalidad sea mejor en ciertos matices, pero en otros es lamentable, no me vale.

Es el jugador más egoísta de la historia, y le he visto cabrearse hasta por los goles de su equipo, echar la culpa a sus compañeros de las derrotas públicamente a los medios.

Está claro que sin esa mentalidad Cr7 no seria lo que es como jugador, pero para mi es un jugador que a nivel colectivo y de mentalidad me da asco en un deporte como este,donde es muy necesario pensar por y para el equipo, y nada más.

Cuando tienes un compañero habilitado, hay que descargar el balón porque es lo que te pide la jugada y el equipo, y punto.

A mí dame la mentalidad de Xabi Alonso, por citar uno, y estos flipaos que se vayan a su casa.
El chico hablaba de mentalidad ganadora, de superacion, esta claro que la mentalidad de equipo no es su fuerte.
Ya, ya sé que se refiere a eso soldado, pero que esto es fútbol, repito

Un equipo son 25 tios más el entrenador.
Responder