Timo Werner

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#641Mensaje

Obligado no hay nada pero es un chico bastante prometedor,habria que valorarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#642Mensaje

Si no fichamos a este no fichamos nada...

Es un fichaje necesario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#643Mensaje

Este invierno nada,los movimientos serán en verano y mas caros si esperamos después del Mundial pero ese morbo es lo que le va a Florentino,el que mas destaque en el evento mundialista y después a degüello.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#644Mensaje

De poder ser un equipo que dominará por los siguientes 5 años vamos a pasar a ser uno que estara en reconstrucción los siguientes 5 a este paso :facepalm:

Werner es una de mis debilidades, y necesitamos un delantero de verdad.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#645Mensaje

No vamos a fichar ni a este ni a nadie porque Florentino es un viejo y ya no está para estos trotes.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#646Mensaje

En junio si ficharemos y este está en la agenda

Solo ficharlo ahora para la liga es absurdo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#647Mensaje

El Sevilla ya nos empato en ptos y el Villarreal nos puede superar en esta jornada.

Hay que rescatar esta liga, no podemos terminar 5to o 6tos ...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#648Mensaje

abelguga escribió:El Sevilla ya nos empato en ptos y el Villarreal nos puede superar en esta jornada.

Hay que rescatar esta liga, no podemos terminar 5to o 6tos ...
Hay que empezar coger una racha de victorias en liga desde mañana.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#649Mensaje

abelguga escribió:El Sevilla ya nos empato en ptos y el Villarreal nos puede superar en esta jornada.

Hay que rescatar esta liga, no podemos terminar 5to o 6tos ...
Un partido menos ....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#650Mensaje

A mi me encanta Timo.
Borrar usuario 18384.

#651Mensaje

j30madr escribió:En junio si ficharemos y este está en la agenda

Solo ficharlo ahora para la liga es absurdo
No conozco a Werner y no sé si sería particularmente un buen fichaje o no. Pero no me parecería absurdo traer a alguien ahora aunque solo fuese para la Liga. Es vital clasificarse para la Champions y ahora mismo andamos haciendo el idiota por encima de la frontera.
Última edición por Borrar usuario 18384. el Dom Ene 21, 2018 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#652Mensaje

Yo creo que se irá al Bayern y ya ataron a Goreztka.
Borrar usuario 18384.

#653Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que se irá al Bayern y ya ataron a Goreztka.
No me sorprendería.

Lo que está claro es que los jugadores no van a estar sentados esperando a ver si a nosotros nos da algún día por ir a ficharlos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#654Mensaje

Keel escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que se irá al Bayern y ya ataron a Goreztka.
No me sorprendería.

Lo que está claro es que los jugadores no van a estar sentados esperando a ver si a nosotros nos da algún día por ir a ficharlos.
Hicieron un fichaje espectacular con León y la próxima temporada le tocará renovar el ataque. Creo que Timo acabará en el Bayern.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#655Mensaje

Yo tenía curiosidad por saber como jugaba este jugador, Tino Werner , le he visto ya en varios partidos y me ha encantado.. me parece un judadorazo.. antes dudaba si podría ser un buen 9 para el Madrid pero ahora mismo lo prefiero incluso antes que a Kane. Y más barato segurísimo..
aepit

#656Mensaje

Al contrario de lo que nos vende la propaganda Florentiniana deberíamos fichar a Werner en invierno si fuera posible y adelantarnos a los demás clubes y de paso tener un pu.. delantero que sea capaz de superar los 4 goles en liga en media vuelta :facepalm: :facepalm:

Que para qué fichar si la liga está perdida decían los palmeros de Florentino en la prensa....debe ser que ya no solo le importa un cojón la liga, si no que encima tampoco le debe de importar mucho que no estemos jugando el estar o no en la próxima champions....y no olvidarse de la copa del rey....

Sea como sea, Werner DEBE ser nuestro ahora o en verano si o si, porque no hay NADA fichable joven y de calidad.
Última edición por aepit el Dom Ene 21, 2018 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#657Mensaje

Si vas a ficharle en verano por el mismo precio, ¿por qué no ahora?

6 meses de adaptación al equipo jugando la Liga.
Borrar usuario 18384.

#658Mensaje

Hay que esperar a que todo lo fichable se lo lleven otros para luego decir que no vamos a fichar porque no hay nada fichable que mejore lo que tenemos.
aepit

#659Mensaje

Keel escribió:Hay que esperar a que todo lo fichable se lo lleven otros para luego decir que no vamos a fichar porque no hay nada fichable que mejore lo que tenemos.
Esa es la táctica, hasta ahora nos han estado vendiendo humo primero con De Gea, luego con Hazard, luego con Kepa, con Neymar.....ahoa fijo que vuelven con De Gea....cuando llegue el momento dirán que Vinicius es el fichaje junto con la experiencia de la BBC equipo completo porque el club considera que no hay nada fichable en el mercado....es como si lo estuviera leyendo del Marca.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#660Mensaje

Para qué fichar si podemos esperar a que acabe el Mundial y así decir que fichamos a un jugador que llevamos siguiendo todo el año y que casualmente ha explotado en el Mundial?
Responder