Jornada 20 | Real Madrid 7 - 1 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#581Mensaje

portega escribió::mrgreen: Si no recuerdo mal, el 5-0 al Sevilla también fue un 433.
El Madrid tiene jugadores para diferentes sistemas.
Los sistemas no son malos, lo hacen los jugadores.
Y el entrenador...
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#582Mensaje

benzemanova escribió:
portega escribió::mrgreen: Si no recuerdo mal, el 5-0 al Sevilla también fue un 433.
El Madrid tiene jugadores para diferentes sistemas.
Los sistemas no son malos, lo hacen los jugadores.
Y el entrenador...
El 4-3-3 ha ganado la batalla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15234
Registrado: Dic-2009

#583Mensaje

KarimDaGawd escribió:
benzemanova escribió:
portega escribió::mrgreen: Si no recuerdo mal, el 5-0 al Sevilla también fue un 433.
El Madrid tiene jugadores para diferentes sistemas.
Los sistemas no son malos, lo hacen los jugadores.
Y el entrenador...
El 4-3-3 ha ganado la batalla.
Buenoooo!!!!
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#584Mensaje

Con esta esquema y forma de juego, por decir algo, nos suicidamos en la ida contra el PSG. Meterle 7 al peor Deportivo de la Coruña que yo recuerde (no es mejor que el que descendió en 2011 o 2013) no sirve para que se ganen un mínimo de confianza. Creo que hay que quitar a Kroos del equipo y darle oportunidades a Isco o Ceballos en su puesto, incluso a Kovacic. Está arrastrándose por el campo y no sé si es que se está dosificando al sentirse intocable o está para los leones.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#585Mensaje

thewelshdragon escribió:Con esta esquema y forma de juego, por decir algo, nos suicidamos en la ida contra el PSG. Meterle 7 al peor Deportivo de la Coruña que yo recuerde (no es mejor que el que descendió en 2011 o 2013) no sirve para que se ganen un mínimo de confianza. Creo que hay que quitar a Kroos del equipo y darle oportunidades a Isco o Ceballos en su puesto, incluso a Kovacic. Está arrastrándose por el campo y no sé si es que se está dosificando al sentirse intocable o está para los leones.
Sera un 4-4-2 en defensa(Bale bajará)..y correrán los otros 2 tb...y en ataque un 4-3-3.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#586Mensaje

Bueno el 433 sin aporte de los 9....

De todas maneras hay que ir probando cosas a ver que va funcionando. Si ahora rula esto, pues esto.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#587Mensaje

zam escribió:Bueno el 433 sin aporte de los 9....

De todas maneras hay que ir probando cosas a ver que va funcionando. Si ahora rula esto, pues esto.
Hay partidos antes como para entonarse.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#588Mensaje

Nacho es un crack y representa los valores del madridismo
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#589Mensaje

j30madr escribió:Nacho es un crack y representa los valores del madridismo
Nachete es bueno pero no es un central de garantías..le falla la altura, que no compensa con agresividad.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#590Mensaje

Hemos goleado tres veces esta temporada

0-6 Al Apoel
5-0 al Sevilla
7-1 al Depor

Que tienen en común estos tres partidos? que en ninguno de ellos jugó Isco
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#591Mensaje

El balón es una broma ya en serio hasta mi abuela es capaz de hacerse hat-trick cada partido con ese balón de playa de los chinos
asher

#592Mensaje

benzemanova escribió:
portega escribió::mrgreen: Si no recuerdo mal, el 5-0 al Sevilla también fue un 433.
El Madrid tiene jugadores para diferentes sistemas.
Los sistemas no son malos, lo hacen los jugadores.
Y el entrenador...
Sistema y Zidane son dos palabras incompatibles. Lo único que le importa es a quién enchufa.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#593Mensaje

Tianorim escribió:Hemos goleado tres veces esta temporada

0-6 Al Apoel
5-0 al Sevilla
7-1 al Depor

Que tienen en común estos tres partidos? que en ninguno de ellos jugó Isco
Ni en la paliza que nos metió el Barça ni en el empate del Celta ni la derrota ante el Villarreal...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#594Mensaje

En el estado actual hay que agarrarse a lo que veamos que medio funciona, porque en el estado de catatonia que nos hemos visto no era normal. Ya con el Villarreal fuimos superiores pero no nos salía nada. Lo que hace a este equipo "libre" es meter el 2º gol algo que nos cuesta sudores. Y luego es esencial no ponernos a especular si nos adelantamos, que no estaría mal. Porque no sabemos hacerlo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#595Mensaje

Tianorim escribió:Hemos goleado tres veces esta temporada

0-6 Al Apoel
5-0 al Sevilla
7-1 al Depor

Que tienen en común estos tres partidos? que en ninguno de ellos jugó Isco
Lmao..Isco debe ser mas directo. Pasar el balón lo antes posible!!!
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#596Mensaje

No puedo entender que despues de una larga lista de partidos ridiculos, le metamos 7 a uno de los peores equipos de la liga y existan foreros (que hacia mucho que no se veian) saliendo a celebrarlo como si fuera la Champions, aclamando a la BBC y al 433.

Toda esa mierda de pensamiento es la que hace que llegue el final de temporada y algunos digan "PLANTILLA INMEJORABLE".


Es un buen partido para recuperar sensaciones, pero ganar bien debería ser la tonica de un equipo grande.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#597Mensaje

Hellbeast23 escribió:No puedo entender que despues de una larga lista de partidos ridiculos, le metamos 7 a uno de los peores equipos de la liga y existan foreros (que hacia mucho que no se veian) saliendo a celebrarlo como si fuera la Champions, aclamando a la BBC y al 433.

Toda esa mierda de pensamiento es la que hace que llegue el final de temporada y algunos digan "PLANTILLA INMEJORABLE". Podría haber sido pero..se empezó perdiendo..y la unica via de exito es la BBC.


Es un buen partido para recuperar sensaciones, pero ganar bien debería ser la tonica de un equipo grande.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#598Mensaje

Hellbeast23 escribió:No puedo entender que despues de una larga lista de partidos ridiculos, le metamos 7 a uno de los peores equipos de la liga y existan foreros (que hacia mucho que no se veian) saliendo a celebrarlo como si fuera la Champions, aclamando a la BBC y al 433.

Toda esa mierda de pensamiento es la que hace que llegue el final de temporada y algunos digan "PLANTILLA INMEJORABLE".


Es un buen partido para recuperar sensaciones, pero ganar bien debería ser la tonica de un equipo grande.
Podría haber sido peor..se empezó perdiendo..y la unica via de exito es la BBC.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#599Mensaje

El partido sirve para coger confianza.
asher

#600Mensaje

Los mejores hoy, Nacho y Bale. Varios sustos en defensa frente a un rival débil. Modric discreto pero con un gol soberbio. Ronaldo nulo e histérico hasta que por fin entró. Ojalá el golpe en la cabeza le haya servido y resetee, falta le hace.
Responder