James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38861Mensaje

Es muy bueno y en Alemania hace frío.
carlosp86

#38862Mensaje

thewelshdragon escribió:
Andes escribió:James es jugador TOP Donde lo pongas.

Y si; habrá entrenadores a quienes les guste menos. En esos casos lo normal es que sea el jugador 12 o 13 en el peor de los casos.

Con este impresentable fue el jugador 25 en varios partidos, final incluída. Eso no lo puede aplaudir nadie que respete el fútbol, así gane. Eso ya no es preferencia profesional sino un abuso.

A eso le sumas la marcada preferencia por su paquete y tenemos lo que vemos: un entrenador que arruinó la mejor plantilla de Europa. La arruinó deliberadamente.
Desde luego, James siempre antes que Benzema. De hecho creo que tiene bastante más gol y jugando en segunda línea nos habría ido bastante mejor esta temporada.
si pero no es frances :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38863Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno y en Alemania hace frío.
En el sur de Alemania hay un verano muy agradable por encima de los 30 grados. En algunas zonas del norte, hay unos inviernos muy suaves. En general, hace frío si lo comparas con las zonas meridionales, pero nada comparable a los países nórdicos, norte de Rusia, Islandia o Alaska.

Vamos, que lo de que Alemania es fría varía mucho según el momento del año y con qué otras zonas la compares. Lo mismo que lo de que "James es bueno", que depende de la racha y de con quién lo compares.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#38864Mensaje

James es un crack siempre comparado con quien sea
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38865Mensaje

Capa escribió:James es un crack siempre comparado con quien sea
Sip, llegó a cuartos de un mundial liderando a Colombia, ganó 2 Shempions y 1 Liga en el banquillo del Madrid y va a ganar la Bundesliga con un bayern que la gana todos los años hasta con el equipo primaveras. Ahora mismo está a la par de los más grandes.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#38866Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:James es un crack siempre comparado con quien sea
Sip, llegó a cuartos de un mundial liderando a Colombia, ganó 2 Shempions y 1 Liga en el banquillo del Madrid y va a ganar la Bundesliga con un bayern que la gana todos los años hasta con el equipo primaveras. Ahora mismo está a la par de los más grandes.
Apostata que tu entiendes de futbol, cuando juega james hay que ponerse el babero y a disfrutar..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#38867Mensaje

James es el mejor jugador de la historia de colombia,el más talentoso,a conseguido mucho,en donde a jugado a destacado,una de las 2 mejores zurdas del mundo,apostata insiste,no se entera que james fue el mediocampista que participó en más goles de toda la liga incluida la liga que se ganó,aún jugando pocos minutos,así de crack es,salvo muchas veces a Zidane saliendo desde el banquillo,tú estás hablando con la venda antijames cuando te la quites(que lo dudo)comenta si no mejor ni te pases por aquí porque lo que dices es absurdo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38868Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Es muy bueno y en Alemania hace frío.
En el sur de Alemania hay un verano muy agradable por encima de los 30 grados. En algunas zonas del norte, hay unos inviernos muy suaves. En general, hace frío si lo comparas con las zonas meridionales, pero nada comparable a los países nórdicos, norte de Rusia, Islandia o Alaska.

Vamos, que lo de que Alemania es fría varía mucho según el momento del año y con qué otras zonas la compares. Lo mismo que lo de que "James es bueno", que depende de la racha y de con quién lo compares.
Comparado al calor de Pachá, Buda,..
aepit

#38869Mensaje

A mi si el entrenador de turno lo quiere me encantaría verlo, es un jugadorazo que fue víctima de la nula planificación de este club.

Pero eso no solo depende del entrenador del momento, también del bayern que decidirá si compra o devuelve.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38870Mensaje

Capa escribió:James es el mejor jugador de la historia de colombia
Ya, ¿y quién es el mejor jugador de Ecuador o de Namibia? Pa ficharlo también, digo.
asher

#38871Mensaje

Después de su o sus asisyencias de ayer, Heynckes volvió a ponerlo por las nubes. Si confía en él sabrá retenerlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#38872Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:James es el mejor jugador de la historia de colombia
Ya, ¿y quién es el mejor jugador de Ecuador o de Namibia? Pa ficharlo también, digo.
No te da para más...odias a james y de ahí no sales
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38873Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:James es el mejor jugador de la historia de colombia
Ya, ¿y quién es el mejor jugador de Ecuador o de Namibia? Pa ficharlo también, digo.
No te da para más...odias a james y de ahí no sales
Hostia, macho, lo que no da pa más es lo de "odias a fulano" cada vez que a alguien no le gusta un jugador.

Yo qué coño voy a odiar a James. Yo mi odio lo reservo para causas mayores, dictadores, asesinos, pederastas, funcionarios de hacienda. ¿A tí te gustaron los 4 añitos de James en el Madrid?, genial, deja que los demás tengamos nuestra opinión al respecto sin colgarnos el sambenito del odio.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#38874Mensaje

Entre James e Isco, me quedo con James
Borrar usuario 18490.

#38875Mensaje

Tianorim escribió:Entre James e Isco, me quedo con Benzema
Arreglado :meparto: .
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#38876Mensaje

decadadedormir escribió:
Tianorim escribió:Entre James e Isco, me quedo con Benzema
Arreglado :meparto: .
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3389
Registrado: May-2010

#38877Mensaje

otro GOLAZO del cafetero =D>

https://www.clippituser.tv/c/wykpde

como te extraño James :( Me cag0 en la put@ madre de Floren y ZZ por haberte dejado ir, joder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#38878Mensaje

Ahí no le puedes dejar solo,tiene mucho veneno James,un jugador de siempre con mucho olfato de gol,siempre dije después de cristiano con nosotros era el mas peligroso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#38879Mensaje

Tiene mucho gol. Siempre lo ha tenido.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#38880Mensaje

Es ya indiscutible en este Bayern.

40 millones es la opción de compra de los alemanes :facepalm: Una auténtica miseria tal como está el mercado.
Responder