25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#921Mensaje

abelguga escribió:Ceballos vino sin consentimiento de Zidane cuando el quería otros fichajes...
James vino sin consentimiento de Ancelotti cuando el quería a Verratti...
Con Pellegrini hicieron la plantilla como quisieron y le vendieron jugadores con los que contaba...

Si Kepa no viene es porque el club quería pagar 20 millones a plazos ofreciendo que en total fueran 25 con tal de que aceptaran. No tenemos dinero... No porque Zidane no lo queria, es porque Florentino no puede mover nada para fichar.

Tampoco fuimos por Aubameyang siendo una oferta de mercado, ni por Draxler, ni por Guedes... no movemos ficha por nadie porque no tenemos pasta para ofrecer. Kepa y Rafa Mir era lo único que medio se nos acomodaba para nuestra precaria situación.

Aparte de que ya no tenemos un lobo financiero en la directiva que no deje pasar ni una oportunidad, como lo era el fichaje de Kepa.
Creo que estas exagerando mucho la situacion, dinero hay pero en verano no hicieron fichajes por pasividad o un exceso de confianza. De los jugadores que mencionas Aubameyang creo que nunca intereso, Draxler estuvo disponible el invierno pasado pero entonces no lo necesitabamos y estabamos sancionados y de Guedes aun puede venir este verano.

Y en cuanto a Kepa creo que se ha mezclado un poco todo, el Athletic es su equipo y seguro que ya tenia dudas sobre abandonarlo, le han subido la oferta y han renovado otros jugadores, quiere ir al Mundial y para rematar las palabras de Zidane le habrán terminado de decidir. Es una gran perdida pero ya no se puede hacer nada, Keylor aun es un buen portero pero tenemos que buscar un relevo para dentro de uno o dos años, tiene que haber por ahí algún portero joven con proyección que podamos fichar para prepararlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#922Mensaje

Me sentiría exagerado si la situación del club fuera otra. Pero lo único que veo una y otra vez es que el club no mueve un euro por fichar a nadie. Que se supone que hay dinero de ventas y de no se que, pero somos el club que no se refuerza siendo el que tenia obligación.


Que nos cuesta, que no nos sentamos en la mesa a negociar, que se escapan jugadores estrategicos y más en tiempos de crisis.

Algo raro esta pasando.


Parecemos el tio del colegio que presume tener dinero para comprarse el mejor celular, la mejor ropa y el mejor auto y en realidad lo vez en bus, con un celular a punto de no funcionar y con ropa muy usada. Algo no es coherente ahí. Y no vamos a decir que Florentino era muy humilde y no fichaba alto cuando él fue quien revento el mercado del futbol. Si no lo hacemos, me da que es porque no podemos.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#923Mensaje

abelguga escribió:Me sentiría exagerado si la situación del club fuera otra. Pero lo único que veo una y otra vez es que el club no mueve un euro por fichar a nadie. Que se supone que hay dinero de ventas y de no se que, pero somos el club que no se refuerza siendo el que tenia obligación.


Que nos cuesta, que no nos sentamos en la mesa a negociar, que se escapan jugadores estrategicos y más en tiempos de crisis.

Algo raro esta pasando.


Parecemos el tio del colegio que presume tener dinero para comprarse el mejor celular, la mejor ropa y el mejor auto y en realidad lo vez en bus, con un celular a punto de no funcionar y con ropa muy usada. Algo no es coherente ahí. Y no vamos a decir que Florentino era muy humilde y no fichaba alto cuando él fue quien revento el mercado del futbol. Si no lo hacemos, me da que es porque no podemos.
Yo la sensación que tengo es que tanto Florentino como Zidane pensaban que tenían plantilla suficiente para competir por los tres títulos, que parece que lo que iba a pasar lo veía todo el mundo menos ellos. Han pecado de soberbios y ahora nos va a costar arreglar la plantilla.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#924Mensaje

CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Descartado por Zidane.
O sea que nos quedamos sin portero para una década porque no lo quiere Zidane y el propio Zidane se va en verano,si señor,gran visión. =D> :facepalm:
Estamos hartos de pedir que decida el entrenador y ahora, ¿tampoco nos gusta?
Cuando el posible fichaje va a sobrevivir a la permanencia del club durante una década por unos meses que le quedan al actual entrenador hombre a mi no me gusta mucho.Era un fichaje no para este momento de Zidane sino para el futuro de Madrid, esto habla de la chapuza que es el Madrid hoy en dia y Kepa es solo uno mas,ni lo que paso con cheryshev se puede permitir en un Madrid serio.
¿Quién dice que Zidane va a durar unos meses más?

Me he perdido.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#925Mensaje

Es lo que manifestaba Florentino,plantilla inmejorable.Claro venimos de éxito y según su criterio senil eso nos serviría para una década mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#926Mensaje

Kepa no ha venido porque tiene una hipoteca que pagar en Bilbao, me lo asegura mi fuente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#927Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
CARLOSSOY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Descartado por Zidane.
O sea que nos quedamos sin portero para una década porque no lo quiere Zidane y el propio Zidane se va en verano,si señor,gran visión. =D> :facepalm:
Estamos hartos de pedir que decida el entrenador y ahora, ¿tampoco nos gusta?
Cuando el posible fichaje va a sobrevivir a la permanencia del club durante una década por unos meses que le quedan al actual entrenador hombre a mi no me gusta mucho.Era un fichaje no para este momento de Zidane sino para el futuro de Madrid, esto habla de la chapuza que es el Madrid hoy en dia y Kepa es solo uno mas,ni lo que paso con cheryshev se puede permitir en un Madrid serio.
¿Quién dice que Zidane va a durar unos meses más?

Me he perdido.
Tienes razón hay tantas contradicciones que mas vale esperar acontecimientos,igual la victoria ante el Deportivo ha cambiado los planes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#928Mensaje

Cadena Ser: El Real Madrid prepara una renovación total de la portería para la próxima temporada:
- Buscarán un portero de primer nivel: El deseado es De Gea
- Tras descartar a Kepa buscan otro portero muy joven y con proyección.
asher

#929Mensaje

Pau, el del Español, es joven y bueno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#930Mensaje

La portería y el delantero son los temas más urgentes de la plantilla, es estupido que no lo tengan resuelto desde verano o desde el año pasado. Y peor, que tampoco pudieran hacer algo para tratar de arreglar el problema este mercado de invierno.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#931Mensaje

David774 escribió:Cadena Ser: El Real Madrid prepara una renovación total de la portería para la próxima temporada:
- Buscarán un portero de primer nivel: El deseado es De Gea
- Tras descartar a Kepa buscan otro portero muy joven y con proyección.
La delantera ya te la anticipo yo: BBC más un meritorio carne de cañon con los días contados en el Madrid.
Mayoral cedido para que coja experiencia y de paso que no vuelva nunca más.
asher

#932Mensaje

abelguga escribió:La portería y el delantero son los temas más urgentes de la plantilla, es estupido que no lo tengan resuelto desde verano o desde el año pasado. Y peor, que tampoco pudieran hacer algo para tratar de arreglar el problema este mercado de invierno.
Y la defensa. Sólo tienen nivel para el RM Nacho y Carvajal. Sobran Hakimi, Varane, Theo y el greñas. Ramos ya va para mayor. Vallejo no sabemos todavía. Necesitamos a gente eficaz y constante, como Kimmich o Hummels.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#933Mensaje

David774 escribió:Cadena Ser: El Real Madrid prepara una renovación total de la portería para la próxima temporada:
- Buscarán un portero de primer nivel: El deseado es De Gea
- Tras descartar a Kepa buscan otro portero muy joven y con proyección.
No renuncia Floren a sus Caprichos.
De Gea cuando hay mejores...
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#934Mensaje

logicoRM escribió:
David774 escribió:Cadena Ser: El Real Madrid prepara una renovación total de la portería para la próxima temporada:
- Buscarán un portero de primer nivel: El deseado es De Gea
- Tras descartar a Kepa buscan otro portero muy joven y con proyección.
No renuncia Floren a sus Caprichos.
De Gea cuando hay mejores...
No muchos. De Gea es TOP 5, con él, quedaríamos con un porterazo para buen rato.

Yo prefiero a Courtois u Oblak, pero si viene De Gea, no lo veo mal en lo absoluto.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#935Mensaje

De Gea sería un fichajazo, pero ni de coña lo vende el United, salvo que paguemos una atrocidad.

Atrocidad necesaria para DELANTEROS.


Ah no, que hemos goleado al Depor.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#936Mensaje

-R9- escribió:
logicoRM escribió:
David774 escribió:Cadena Ser: El Real Madrid prepara una renovación total de la portería para la próxima temporada:
- Buscarán un portero de primer nivel: El deseado es De Gea
- Tras descartar a Kepa buscan otro portero muy joven y con proyección.
No renuncia Floren a sus Caprichos.
De Gea cuando hay mejores...
No muchos. De Gea es TOP 5, con él, quedaríamos con un porterazo para buen rato.

Yo prefiero a Courtois u Oblak, pero si viene De Gea, no lo veo mal en lo absoluto.
Yo tampoco lo veo mal la verdad. Portero Top!
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#937Mensaje

abelguga escribió:La portería y el delantero son los temas más urgentes de la plantilla, es estupido que no lo tengan resuelto desde verano o desde el año pasado. Y peor, que tampoco pudieran hacer algo para tratar de arreglar el problema este mercado de invierno.
Muajajajaja el tipo ignorante que presumía de la llegada de Kepa, hablando de puestos "Urgentes" si tuvieras una pizca de cerebro y sentido común y sobre todo si supieras de fútbol sabrias que los puestos urgentes son un 9 y uno o dos centrales de verdad. De momento me conformo con ver como te frustra que Keylor siga siendo el portero Titular ajajajajajajajaja
asher

#938Mensaje

Me parece bien la renovación completa de la portería el próximo verano. Pero mientras tanto, no es la posición que más me preocupa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#939Mensaje

asher escribió:Me parece bien la renovación completa de la portería el próximo verano. Pero mientras tanto, no es la posición que más me preocupa.
No creo que sea ahí donde este el problema del Madrid.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#940Mensaje

Firmado.
Responder