Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#301Mensaje

k1_Kilian escribió:
BERTOL escribió:por que darle oportunidades a gente como gago o higuin y los jugadores de cantera que sienten la camiseta se tienen que foguear en otros equipos menores???????????????????????'

si no esta hecho como futbolista que sea cedido.... esto no es una escuela!!!
yo pienso que higuain ya ha demostrado su calidad en el real madrid, a mi me encanta como juega, tiene calidad y lo da todo en el campo, vale que el primer año no veia porteria pero ahora la ve y ha mejorado muchisimo, ahora mismo creo que es uno de los mejores de la plantilla
=D> =D> +1 Otra cosa es,darle la misma oportunidad a los canteranos,como bien dice BERTOL.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#302Mensaje

soycule escribió:
VIKINGOL escribió:
soycule escribió:ojala k cambie...significaria k higuain habria dado un salto de calidad enorme....
Me alegro por tu respuesta,veo q no eres d esos q tienen a jugadores enfilados,¿o si? :)
:mrgreen: mira, el unico k tengo enfilado es a gago...y no por gusto eee, k para mi higuain y gago tiene mas o menos la misma calidad, es decir, escasa para un real madrid. Sin embargo hay una pequeña diferencia entre ellos:uno de ellos le echa muxos cojones, y corre, se esfuerza, encara el partido, se busca las castañas el solo,etc,etc,etc, y el otro se a exo dueño del centro del campo y se cree k tiene su puesto asegurado por lo k juega tan trankilamente, escondiendose en partidos importantes, como el k esta un pokito acojonadete, sñor mio!!si no tienes lo k hay k tener para jugar aki no nos engañes!!piedele al club k te venda a otro ekipo k no juegue champions!!si a esta falta de sangre le sumas k el pobrecito mio no tiene esa chispa k hay k tener...puess apaga y vamonos, aora eso si, los pelotazos k mete a los delanteros ,estilo bekembauer son para enmarcarlos ee!! :lol: :lol: :lol:
Yo con GAGO tampoco comulgo mucho,en cambio el PIPA tiene algo q me gusta,no da por perdido ningun balon,por eso siempre rasca algo,la velocidad q tiene tambien es buena y d cara a porteria a subido su nivel.Este ha ido en ascendencia,en cambio GAGO no,va como los cangrejos,cada dia peor,hasta q me demuestre lo contrario.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#303Mensaje

VIKINGOL escribió:
soycule escribió:
VIKINGOL escribió:
soycule escribió:ojala k cambie...significaria k higuain habria dado un salto de calidad enorme....
Me alegro por tu respuesta,veo q no eres d esos q tienen a jugadores enfilados,¿o si? :)
:mrgreen: mira, el unico k tengo enfilado es a gago...y no por gusto eee, k para mi higuain y gago tiene mas o menos la misma calidad, es decir, escasa para un real madrid. Sin embargo hay una pequeña diferencia entre ellos:uno de ellos le echa muxos cojones, y corre, se esfuerza, encara el partido, se busca las castañas el solo,etc,etc,etc, y el otro se a exo dueño del centro del campo y se cree k tiene su puesto asegurado por lo k juega tan trankilamente, escondiendose en partidos importantes, como el k esta un pokito acojonadete, sñor mio!!si no tienes lo k hay k tener para jugar aki no nos engañes!!piedele al club k te venda a otro ekipo k no juegue champions!!si a esta falta de sangre le sumas k el pobrecito mio no tiene esa chispa k hay k tener...puess apaga y vamonos, aora eso si, los pelotazos k mete a los delanteros ,estilo bekembauer son para enmarcarlos ee!! :lol: :lol: :lol:
Yo con GAGO tampoco comulgo mucho,en cambio el PIPA tiene algo q me gusta,no da por perdido ningun balon,por eso siempre rasca algo,la velocidad q tiene tambien es buena y d cara a porteria a subido su nivel.Este ha ido en ascendencia,en cambio GAGO no,va como los cangrejos,cada dia peor,hasta q me demuestre lo contrario.
bien en todo...kitanod la velocidad de higuain...xD este año si k veremos lo k es velocidad...xD
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#304Mensaje

=D> =D> Eso tambien.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#305Mensaje

higuain y benzema titulares!
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#306Mensaje

hendrick24 escribió:higuain y benzema titulares!
Para mi deberían ser los dos de arriba, Pelegrino quiere movilidad, más que tienen esos dos no se la van a dar Raún ni nadie.
Avatar de Usuario
fatcarlos3
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2009

#307Mensaje

higuain y benzema debe ser la pareja titular, benzema fijo en el area e higuain de segundo delantero con libertad de movimiento.. kaka de enganche y CR9 de extremo, y las variaciones segun partidos con robben y sneijder. el pirata de medio centro o traer a xabi cuanto antes y estamos listos. solo falta un lateral zurdo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#308Mensaje

yo tambien opino que deberian ser la pareja titular, espero que pellegrini haga caso
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#309Mensaje

si finalmente son la pareja titular...se va acer demasiado evidente la diferencia calidad entre uno y otro eeen...aviso, k el k avisa no es traidor...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#310Mensaje

El Milan ofrece 25 millones por Higuaín
Según ha informado Veo 7

La lista de delanteros a día de hoy sigue siendo demasiado amplia. Demasiados arietes en nómina para tan sólo dos puestos. Benzema, Raúl, Huntelaar, Van Nistelrooy, Negredo e Higuaín. Muchos nombres para un puesto tan delicado como el de ‘killer del área’. Por eso, la dirección deportiva blanca trabaja a destajo para deshacerse de al menos dos de ellos lo antes posible y uno podría ser ¡Higuaín!

Según ha informado Veo 7 el Milan se ha dirigido al Madrid y le ha ofrecido 25 millones de euros por el delantero argentino de 21 años, pichichi de la pasada temporada con 22 goles en Liga. Pipita es uno de los fijos de Pellegrini y se le considera intransferible, pero ante la dificultad de sacar del equipo a Huntelaar o Negredo, el club blanco podría meditar esta oferta, siempre según ha informado Veo 7.

Gonzalo Higuaín fue uno de los mejores jugadores del Madrid la pasada temporada y es uno de los futbolistas con mayor proyección del continente europeo, pero quizás esta suculenta oferta podría hacer cambiar de opinión al club blanco y meditar la venta del argentino.

Fuente: Defensa Central

Mas concretamente ha sido Jose Vicente Hernaez, y dice que Florentino quiere venderle, no confia en él. Seria un palo gordisimo, aunque claro, imagino que vendria Villa o alguien ¿no?. No me gusta nada esta noticia
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#311Mensaje

Sería el colmo que se venda a Higuaín.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#312Mensaje

ademas higuain vale mas que eso ahora mismo, pero vamos que no lo vendo ni de coña, tampoco venderia a negredo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#313Mensaje

No creo que acabemos traspasando al Pipita, seria un palo, una putada para la aficion, y para el equipo, Gonzalo demostro el año pasado que puede jugar aqui, que debe hacerlo, para mi es un muy buen jugador y que podria llegar lejos si le dejan jugar, ademas, por ese precio no lo vendo, me parece poco para lo que es y lo que puede llegar a ser Higuain, de todos modos, Higuain no se vende Floren, no se vende.

Por cierto, en el ultimo partido, desesperante, se le vio nervioso, impreciso, a mi la verdad que me gusto para nada el partido que hizo Gonzalito, espero que el siguiente le salga a su verdadero nivel.
gosto-dz
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2009

#314Mensaje

25 + pato sino na de na
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#315Mensaje

gosto-dz escribió:25 + pato sino na de na
Ni eso
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#316Mensaje

Abel escribió:No creo que acabemos traspasando al Pipita, seria un palo, una putada para la aficion, y para el equipo, Gonzalo demostro el año pasado que puede jugar aqui, que debe hacerlo, para mi es un muy buen jugador y que podria llegar lejos si le dejan jugar, ademas, por ese precio no lo vendo, me parece poco para lo que es y lo que puede llegar a ser Higuain, de todos modos, Higuain no se vende Floren, no se vende.

Por cierto, en el ultimo partido, desesperante, se le vio nervioso, impreciso, a mi la verdad que me gusto para nada el partido que hizo Gonzalito, espero que el siguiente le salga a su verdadero nivel.
Creo que es porque tiene la cabeza centrada en que se le va ha cerra la puerta de la titularidad, pero creo que es un gran jugador y demostrara que si puede ser titular en este Madrid.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#317Mensaje

Como he dicho en multitud de ocasiones... el pipita esta sobrevalorado... no me gusta nada, creo que hay mejores opciones y lo mas triste es que Raul con 32 aporta mas que el pipita con 21.

Ojala la oferta sea cierta, seria para darse con un cantro en los dientes... que será lo siguiente???? heinze por 15 milones??? jejeje... toda esta hornada de jugadores de medio pelo traidos por calderon deben ser vendidos ya que no dan la talla... y por supuesto el primero de todos gago...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#318Mensaje

BERTOL escribió:Como he dicho en multitud de ocasiones... el pipita esta sobrevalorado... no me gusta nada, creo que hay mejores opciones y lo mas triste es que Raul con 32 aporta mas que el pipita con 21.

Ojala la oferta sea cierta, seria para darse con un cantro en los dientes... que será lo siguiente???? heinze por 15 milones??? jejeje... toda esta hornada de jugadores de medio pelo traidos por calderon deben ser vendidos ya que no dan la talla... y por supuesto el primero de todos gago...
me pareces que deliras cuando dices que raul aporta mas que higuain. el año pasado el pipa metio 5 goles mas que raul. dio unas 7 u 8 asistencias mas , todo esto jugando muchos menos minutos que raul. ademas el pipa el año pasado tubo que jugar varios partidos de interior zurdo cuando jugaban en punta raul con nistelroy o huntelar.
si crees sinceramente que raul aporta mas que el pipa vete al medico a que te hagan un reconocimiento
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#319Mensaje

fatcarlos3 escribió:higuain y benzema debe ser la pareja titular, benzema fijo en el area e higuain de segundo delantero con libertad de movimiento.. kaka de enganche y CR9 de extremo, y las variaciones segun partidos con robben y sneijder. el pirata de medio centro o traer a xabi cuanto antes y estamos listos. solo falta un lateral zurdo
Benzemá no se está fijo en el area ni que lo pegues con Loctite.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#320Mensaje

assvak escribió:
fatcarlos3 escribió:higuain y benzema debe ser la pareja titular, benzema fijo en el area e higuain de segundo delantero con libertad de movimiento.. kaka de enganche y CR9 de extremo, y las variaciones segun partidos con robben y sneijder. el pirata de medio centro o traer a xabi cuanto antes y estamos listos. solo falta un lateral zurdo
Benzemá no se está fijo en el area ni que lo pegues con Loctite.
lo que debe hacer el madrid es hacer algo parecido a lo del barsa ,de lo bueno hay que aprender, y es :
tenemos algunos jugadores similares a los del barsa entonces debemos sacar el maximo rendimiento del equipo.
mientras no viene ribery o silva( si se va robben vendra uno de los 2 seguro)deberiamos jugar:
kaka de iniesta
higuain o robben de messi
ronaldo de henry
benzema de ibra.

no importa que benzema salga del area ya que con ronaldo puede intercambiar posicion con benzema como etto lo hacia con henry. el futbol delsiglo xxI es un futbol dinamico y de movimientos.
Responder