¿Cómo arreglaríais la plantilla?

Las noticias de última hora.
Responder
BalealaIzquierda

#381Mensaje

soldadomerengue escribió:
BalealaIzquierda escribió:Si queremos empezar a jugar al fútbol Griezmann es una buena opción.
El atleti da fe de ello.
No es Griezmann quien decide que atleti juegue de forma roñosa. Es un jugador que se mete entre líneas, que juega a un toque, con sentido y velocidad. No hay nadie que sepa hacer eso en el madrid.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#382Mensaje

Eso esta muy bien pero la unica manera de hacer eso es en el fifa.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#383Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
soldadomerengue escribió:
BalealaIzquierda escribió:Si queremos empezar a jugar al fútbol Griezmann es una buena opción.
El atleti da fe de ello.
No es Griezmann quien decide que atleti juegue de forma roñosa. Es un jugador que se mete entre líneas, que juega a un toque, con sentido y velocidad. No hay nadie que sepa hacer eso en el madrid.
Eso me suena a la magia de benzema, un delantero tiene que meter goles , goles , goles y luego mas goles todavia.
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#384Mensaje

Lo que parece claro es que el dinero ha pasado ahora a manos de los clubs ingleses, con lo que ya competir a base de talonario no va a poder ser. Habrá que tener mucho tino con los fichajes y no volver a piciarla. Hay que fichar hombres, no tanto nombres.
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#385Mensaje

Tened claro que o se inyecta dinero con algún patrocinio grande o la plantilla está cogida con pinzas, para mí solamente es imprescindible un delantero top, y un portero (imprescindibles, a día de hoy tiraría toda la plantilla). pero tenemos el club donde el 80% del presupuesto se va en sueldos y eso no es posible..
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#386Mensaje

El pack Pochettino-Kane sería lo mejor posible.
Un buen portero tras la cagada de Kepa: Courtois, De Gea u Oblak.
Un lateral derecho: Odriozola
Un mediocentro: Weigl
Un par de extremos con desborde: Pulisic, Salah, David Neres, Lemar o Malcom.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#387Mensaje

Ascanio escribió:Ahora mismo, todos cambiaríamos a la mitad o más de la plantilla pero, siendo realistas, sabemos que eso no va a pasar.
Lo más urgente es atar un entrenador. Se habla de Klopp, Löw y Pochettino.
-Klopp no vendría porque impodría una limpia en el vestuario que no se va a dar.
-Löw parece que decidirá su futuro después del mundial y nosotros no podemos esperar tanto para iniciar la planificación de la plantilla.
-Pochettino sí que cuenta con opciones y más si finalmente el Tottenham no se clasifica para la champions (va 5º).

En cuanto a las bajas, como he dicho, parece muy complicado que salgan las vacas sagradas. No obstante, Cristiano lleva buscando salir desde el verano pasado y Benzema ya agotó su crédito totalmente. Con sus salidas podríamos acometer 2 fichajes de relumbrón para la delantera.

Kane debería ser obligatorio y sería muy posible si no van a champions este año. Yo pagaría también la cláusula de Griezmann, de manera que por 300 millones se te queda una linda delantera con Kane, Griezmann, Bale y Asensio para luchar por 2 o 3 puestos. Pero, conociendo a Flo, no querrá quebrantar el famoso "pacto" con el Atlético, que lo único que hace es perjudicarnos a nosotros... Pocos jugadores más de primer nivel veo que puedan estar disponibles. Neymar, ni en pintura :rezar:

Renovar la portería entra claramente en los planes del presidente. Un de Gea o un Courtois nos vendría genial.
Faltaría un recambio para el lateral derecho porque Achraf no puede volver a jugar.

En resumen, que con 3-4 fichajes y, sobre todo, con un entrenador que entrene, volveríamos a pelear por todos los títulos.
Punto.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#388Mensaje

redondo escribió:
Ascanio escribió:Ahora mismo, todos cambiaríamos a la mitad o más de la plantilla pero, siendo realistas, sabemos que eso no va a pasar.
Lo más urgente es atar un entrenador. Se habla de Klopp, Löw y Pochettino.
-Klopp no vendría porque impodría una limpia en el vestuario que no se va a dar.
-Löw parece que decidirá su futuro después del mundial y nosotros no podemos esperar tanto para iniciar la planificación de la plantilla.
-Pochettino sí que cuenta con opciones y más si finalmente el Tottenham no se clasifica para la champions (va 5º).

En cuanto a las bajas, como he dicho, parece muy complicado que salgan las vacas sagradas. No obstante, Cristiano lleva buscando salir desde el verano pasado y Benzema ya agotó su crédito totalmente. Con sus salidas podríamos acometer 2 fichajes de relumbrón para la delantera.

Kane debería ser obligatorio y sería muy posible si no van a champions este año. Yo pagaría también la cláusula de Griezmann, de manera que por 300 millones se te queda una linda delantera con Kane, Griezmann, Bale y Asensio para luchar por 2 o 3 puestos. Pero, conociendo a Flo, no querrá quebrantar el famoso "pacto" con el Atlético, que lo único que hace es perjudicarnos a nosotros... Pocos jugadores más de primer nivel veo que puedan estar disponibles. Neymar, ni en pintura :rezar:

Renovar la portería entra claramente en los planes del presidente. Un de Gea o un Courtois nos vendría genial.
Faltaría un recambio para el lateral derecho porque Achraf no puede volver a jugar.

En resumen, que con 3-4 fichajes y, sobre todo, con un entrenador que entrene, volveríamos a pelear por todos los títulos.
Punto.
Coincido bastante =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#389Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#390Mensaje

Se me ocurre una idea...

Qué tal si el entenador hiciera una charla con los jugadores?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#391Mensaje

note06 escribió:El pack Pochettino-Kane sería lo mejor posible.
Un buen portero tras la cagada de Kepa: Courtois, De Gea u Oblak.
Un lateral derecho: Odriozola
Un mediocentro: Weigl
Un par de extremos con desborde: Pulisic, Salah, David Neres, Lemar o Malcom.
No esta mal pensado son refuerzos optimos,de estos extremos que citas mucho ojo a Neres que empieza a despuntar,es muy atrevido aunque claro esta es joven y la liga holandesa solo es una vara de medir inicial,pero con su juventud es lógico que su primer parada sea allí,ya mismo podría dispararse su precio.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#392Mensaje

Un entrenador de verdad, no un Maestro Sensei.

Con eso ya tendríamos el 80% hecho. El otro 20% pasa más por largar a gente que hace tiempo cumplió su ciclo más que por fichar.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#393Mensaje

Yo es que lo veo todo muuuuuuuu negro. Pienso que necesitamos minimo un portero un lateral derecho que pueda también jugar en la izquierda uno o dos centrales, algún centrocampista de calidad un jugador de ataque de banda y con desborde y un delantero con cara y ojos. El problema es que si los Laporte-Van Dick se pagan a 70-85 millones pues vamos a necesitar cerca de 1000 millones O_o de hay que vea la cosa jodida de verdad para traer jugadores que den un salto de calidad inmediata.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#394Mensaje

Tal como está el mercado necesitamos mínimo 600-700 millones para montar un equipo que pueda volver a competir con los mejores.

Y ese dinero no lo tenemos. Estamos en la más absoluta ruina tanto económica como deportiva.

Espero que hayamos disfrutado la última temporada porque me da que no vamos a oler más títulos en la próxima decada :sisi:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#395Mensaje

No tener miedo a desprenderse de jugadores y traspasar a un buen monton de ellos y regenerar la plantilla pero dando salida primero.no se vendió a james ,Mariano,Pepe,etc,pues por que no a otros que se quedaron.y no pasa nada,neymar tambien traiciono a los culerdos y no pasa nada,hay unos cuantos que deben salir para que vengan otros,tanto veteranos como menos veteranos.de paso intentar hacer algo de caja con la limpieza,pero es menos importante el dinero que acertar con los movimientos,a la vista está.
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#396Mensaje

benjaimin escribió:No tener miedo a desprenderse de jugadores y traspasar a un buen monton de ellos y regenerar la plantilla pero dando salida primero.no se vendió a james ,Mariano,Pepe,etc,pues por que no a otros que se quedaron.y no pasa nada,neymar tambien traiciono a los culerdos y no pasa nada,hay unos cuantos que deben salir para que vengan otros,tanto veteranos como menos veteranos.de paso intentar hacer algo de caja con la limpieza,pero es menos importante el dinero que acertar con los movimientos,a la vista está.

Todo esto se debió hacer este verano desde el éxito, que hicimos desprendernos de lo que valía o aún podía valer y quedarnos con lo que había que desprenderse y ahora ya es tarde la mierda nos ha explotado en la cara
Avatar de Usuario
Tabarnia
Mensajes: 633
Registrado: Ene-2018

#397Mensaje

Necesitamos cambios muy importantes que no tengo claro se vayan a acometer
1.- Un entrenador que valore la meritocracia y con un sistema definido. Altas y bajas las debería decidir el y traerle todo lo que esté a nuestro alcance. En mi opinión sólo hay dos técnicos válidos Kloop y Pochettino.

De todas formas si especulamos con jugadores yo traería
Portería:
Nos hacen falta dos porteros. Casilla no sirve ni como reserva y Navas no sirve para ser suplente porque tarda en coger la forma y eso sería un problema cuando fuera necesario.
Yo traería a De Gea, Oblak, Courtois uno de estos como titular y un suplente que si por mi fuera podría ser uno de los Sergios Rico o Asenjo.
Defensas:
Acharft, Theo, Marcelo y Varanne fuera los cuatro si es posible. Cos sus ventas podríamos obtener siendo razonables y viendo el mercado inflado que existe unos 135 millones ( Achaft 5, Theo 15, Marcelo 50 y Varanne 65). Creo que son cifras realistas.
Ficharía a Odriozola, Chielini(acaba contrato), Marcos Alonso y Lucas Hernandez

Medios:
No haría fichajes pero si es necesario hacer alguna venta para cubrir necesidades economicas para otros fichajes me podría plantear la venta de Kovacic, Llorente o incluso de Kroos para lo que le daría mas minutos a Ceballos y traería a Odegard para dar descanso a Modric. Aunque como os digo si no es necesario yo el mediocampo no lo tocaría.

Delanteros:
Venta de la BBC y sacar por ellos todo lo posible. En mi opinion hay que tener tres jugadores arriba de garantías para jugar con dos de ellos en la mayoria de partidos. Neymar, Kane y Asensio son mis imprescindibles. Supongo que no quedará dinero para mas opciones, aunque no me gusta me quedaría con Lucas Vazquez y Mayoral como primer alternativa en banda y mayoral como 9 suplente.

La inversión es brutal y no se como están las arcas del club pero si no se han acometido grandes fichajes en las ultimas temporadas y con las ventas debería dar para no estar muy lejos de esos objetivos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

Muchas cosas necesitamos pero sobre todo uno o dos 9 que asusten y regateadores habilidosos que rompan defensas
Neymar y Kane

Hazard y Kane
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#399Mensaje

Entrenador : Klopp

Bajas: BBC, Marcelo, Ramos, Achraf(cedido o con causula de recompra), ambos porteros

Fichajes: Kane, Werner, Guedes, Odriozola, algun lateral izquierdo, un central, Oblak o Courtois y un suplente con nivel decente.

En odriozola y guedes son aproximadamente 100 kilos, werner 100-110 minimo, kane 200-250, 50 por algun lateral izquierdo, 50-70 por un central, 100 por oblak o talvez courtois salga con suerte en 60-70 tomando en cuenta cuando termina contrato, otros 15-20 en un portero suplente. Me salen las cuentas aprox en 650 millones.....

En las salidas no creo que saquemos ni 200 en toda la BBC si acaso Bale podrian ser unos 100 entre los otros 2 dudo que juntemos 100 pero talvez 70 por cristiano y 30 por la momia inutil(siendo muy optimista), marcelo 60, en ambos porteros como 30-35, ramos 50.

En duda me quedan Vallejo/Varane por las lesiones, Theo es cierto que no ha demostrado nivel pero va llegando minimo otra temporada, tambien tengo dudas sobre Llorente, Lucas Vazquez y Mayoral creo que se podrian sacar otros 50 kilos entre los 3.

Siendo muy muy optimista sacariamos aprox 350, una cifra mas real seria de 200-250 y con dudas sobre si es posible darle salida a la BBC.

El gasto seria brutal 400-450 kilos pero eso es lo que pasa cuando se hacen las cosas tan terriblemente mal.

Quedaria:

Porteros: Oblak/Courtois, suplente, 3er portero random
Lateral derecha: Carvajal, Odriozola
Centrales: Varane, Vallejo, Nacho, fichaje, y por ahi facilmente puede faltar otro central.
Lateral izquierda: theo suplente, fichaje para titular
Mediocampo: Kroos, Kova, Ceballos, Luka, Isco, Casemiro, ver que pasa con Llorente
Delantera: Werner, Kane, Guedes, Asensio, no veo minutos para Mayoral ni Lucas Vazquez.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#400Mensaje

Porteros nuevo + Odriozola + Hazard/Extremo + Werner/Mariano

Salen Achraf, Lucas, Benzema y Mayoral
Responder