Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4461Mensaje

Laporte, Stones, Varane... son parte de esa hornada de centrales todo fachada y no precisamente porque sean un muro.

Laporte es un tío con buena salida de balón cuando lo hace moderadamente.
No obstante, tiende a ser kamikaze.

En conceptos puramente defensivos, como Varane es todo planta. Fuegos artificiales.

Ha ido al City como fue Stones o Bravo en portería: por su valentía con balón en los pies, virtud que muy a menudo transforma en defecto.
En lo demás me parece uno más.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4462Mensaje

:roll: :roll: :roll: por eso odio al pedazo de m.. de Guardrogas.

Mucho que echaba espuma por la boca del dinero gastado pro el Madrid y ahora que tiene cheques en blanco entra a comprar a medio mercado, es un falso el HDLGP :x

Y con el Fair play financiero el pu.. City y el PSG este año se han limpiado el culo, el PSG como 400 kilos y el Man City cuantos O_o O_o O_o
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4463Mensaje

Tiene que estar guay eso de levantarte un día, que se te antoje algo y tenerlo en tu casa a las horas

"Me he aburrido del Lamborguini (Stones)que me compré ayer, me voy a comprar un Mustang (Laporte)".
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4464Mensaje

redondo escribió:Tiene que estar guay eso de levantarte un día, que se te antoje algo y tenerlo en tu casa a las horas

"Me he aburrido del Lamborguini (Stones)que me compré ayer, me voy a comprar un Mustang (Laporte)".
El éxito es tener lo.que quieres,la felicidad es querer lo que tienes
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4465Mensaje

Capricho no es. Un central necesitaba para acompañar a Stones.

Ya ha tenido que tirar este año de Mangala e incluso de Fernandinho en defensa.

Solo contaba con Stones y Otamendi, más Mangala y el eterno lesionado Kompany.

Por necesidad yo creo que acierta reforzando una zona que ha tenido bajo mínimos lo que llevamos de año.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#4466Mensaje

hitzeko escribió:Capricho no es. Un central necesitaba para acompañar a Stones.

Ya ha tenido que tirar este año de Mangala e incluso de Fernandinho en defensa.

Solo contaba con Stones y Otamendi, más Mangala y el eterno lesionado Kompany.

Por necesidad yo creo que acierta reforzando una zona que ha tenido bajo mínimos lo que llevamos de año.
Vamos, que tenía 4 centrales como todos los demás clubs del mundo.

Si se te lesiona uno de larga duración tiras de los otros tres y, de ser necesario, de algún parche. Como ha hecho toda la vida un equipo de fútbol No se te lesiona uno y al día siguiente fichas a otro.

Cuando tenga a los 5 se van a reír los que, a ojos del "Caprichitos", sean el cuarto y el quinto en el escalafón.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4467Mensaje

La Filosofa de mercadillo:

- "Paaapiiiiii, quiero un jugador...."
- "Vaaaale pero no lo gastes mucho"
- "Joooo"
- " Y Cataluña no es un pais"
- "Buaaaaaah, buaaaaah"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4468Mensaje

Yo creo que no.

Mangala no cuenta y estuvo cedido en el Valencia, pero no pudieron colocarlo en verano. Quiza ahora llegue su momento.

Kompany está apurando su contrato y entre lesión y lesión no termina de salir.

Para mí es un fichaje lógico, y aún le quedaría un medio defensivo.
JohnnyKills49
Mensajes: 31
Registrado: Ene-2018

#4469Mensaje

hitzeko escribió:Laporte, Stones, Varane... son parte de esa hornada de centrales todo fachada y no precisamente porque sean un muro.

Laporte es un tío con buena salida de balón cuando lo hace moderadamente.
No obstante, tiende a ser kamikaze.

En conceptos puramente defensivos, como Varane es todo planta. Fuegos artificiales.

Ha ido al City como fue Stones o Bravo en portería: por su valentía con balón en los pies, virtud que muy a menudo transforma en defecto.
En lo demás me parece uno más.
Guardiola quiere que todas sus defensas puedan salir con la pelota. Con esta filosofía no tengo nada en contra, pero en la Premier se podría convertir en un talón de alquiles porque cada equipo es adaptado para presionar. El liverpool mostró que la mejor forma de plantar cara contra el City es presionar a los centrales.
karri
Mensajes: 7
Registrado: Dic-2016

#4470Mensaje

guardiola necesita otro central
el unico top es otamendi , ha mejorado mucho con guardiola , stones le falta madurar mucho pierde balones que terminan en gol , mangala no da el ancho y kompany es de cristal
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4471Mensaje

Están jugando muy bien.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#4472Mensaje

Una de mis dos esperanzas de que ganen la shempions en vez del putafarsa :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4473Mensaje

Trecool escribió:Una de mis dos esperanzas de que ganen la shempions en vez del putafarsa :rezar: :rezar: :rezar:
Elige otro XD
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#4474Mensaje

Trecool escribió:Una de mis dos esperanzas de que ganen la shempions en vez del putafarsa :rezar: :rezar: :rezar:
Antes de Guardrogas, el City más o menos me agradaba al ser el equipo de los Gallagher (ya saben de quienes hablo :mrgreen: )...eso allá cuando era un pequeño iluso de diez añitos y el City era poco y nadie en Inglaterra, y acá en Sudamérica los únicos que los conocían eran los ultra fanáticos del fútbol inglés... o los fans de los rockeros cejudos que se peleaban con los paparazzi. Siempre fuí más del United en Inglaterra, sin embargo...sí que me lluevan los palos, pero siempre me gustó el United desde que los ví en la final del '99 contra el Bayern, cuando lo poco que entendía de este deporte era la emoción y cuánto corrían Giggs y Scholes en la cancha ;)

15 años después, sólo quiero que el Shit-ity pierda, tanto por la filosofía institucional que representan (el despilfarro y proto colonialismo petrolero-deportivo de estos jeques) como por el pelado infame e hipócrita que los entrena. Sin embargo, estaría buenísimo ver que a los culerdos los elimine el equipo petrolero de su ex entrenador que tanto denunciaba los ''despilfarros'' nuestros...y que luego nosotros eliminemos al Meacolonias :meparto:
aepit

#4475Mensaje

Trecool escribió:Una de mis dos esperanzas de que ganen la shempions en vez del putafarsa :rezar: :rezar: :rezar:
El City como club me la suda, pero no quiero que la ganen por el imbécil de Guardiola que es insoportable, si ya me parecía un gilipollas antes, ahora se ha superado tras todas las declaraciones sobre el tema de la independencia....

------

Yo no se como anda Laporte ahora mismo, pero me parecía buen central y tiene 23 años, es buen fichaje para ellos que además necesitaban uno, otra historia es el precio, pero para esa gente el dinero no es problema.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4476Mensaje

City no, por favor.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4477Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:City no, por favor.
Cualquiera menos Barcelona y city ,si no.podemos nostros claro está
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4478Mensaje

Es difícil desear tanto que un equipo no gane la UCL como los cerdos, pero estos están cerca.

Dirigidos por Guardiola, y máximos exponentes del despilfarro actual del futbol pasándose por el forro cualquier medida.

Una final de UCL Barca vs City es como para olvidarse del fútbol hasta el mundial.

Si no somos nosotros, voy con el Bayern.
Borrar usuario 18384.

#4479Mensaje

Yo preferiría que se lo llevara la Juventus, que han estado cerca hace poco.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#4480Mensaje

Cuando pensaba que Guardiola ya no podía dar mas asco va y se supera, ahora dice que el City no puede comprar a 22 jugadores titulares, como si no lo hubiera hecho ya.

http://www.marca.com/futbol/premier-lea ... b4572.html
Responder