RMTV perdidas millonarias para el club

Las noticias de última hora.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21Mensaje

j30madr escribió:Está genial tener una TV propia ,pero está mal llevada por el.grupo de roures
Los contenidos pasan el filtro real madrid, si son malos o buenos es responsabilidad del madrid, del club, de florentino...no de roures, q lo q pone son los medios para la produccion, pero se emite lo q diga el madrid. Si no son lo buenos q se quieren son culpa del madrid fundamentalmente. Tampoco es facil tener muchos buenos contenidos de un equipo de futbol...vamos no es facil ni para una tv generalista.

Como todo hay q criticarlo, pues se critica hasta q la tv del real madrid, sorpresa, hablen bien del real madrid, q es un medio de publicitar tu marca, entre otras cosas......compre champu xtr.......pero sepa q es una mierda y q champu vgy es mucho mejor......te ries de lo q pretende la gente.
Última edición por RMTF el Sab Ene 27, 2018 2:51 pm, editado 2 veces en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#22Mensaje

Peberto escribió:El nivel de la tienda electrónica también es pésimo. No sé por qué han sacado la base operativa fuera de España pero recibir un producto es puro milagro. Muy decepcionante para un club tan grande.
Leo varias criticas sobre esto hace tiempo......da la impresion q pese a lo mucho q se gana por productos, este servicio podria ser muchisimo mejor tanto en productos como en su distribucion. Otra cosa q debe mejorar mucho.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#23Mensaje

La oficina de FP trabajando los fines de semana. Eso sí me parece un logro. =D> =D> =D>
aepit

#24Mensaje

A mi no me molestan ni los partidos de la cantera, ni los antiguos, baloncesto etc, como ya dije, lo que me molesta y la razón por la cuál no me gusta es por las mierdas de "tertulias" asquerosas que tienen, tertulias en las que todos se dan la razón los unos a los otros como a tontos, le lamen el rabo a CR y tratan de decirnos que todo va maravillosamente bien este como este la cosa, una tertulia de pensamiento único no es una tertulia, es una mierda.Y precisamente ahí perdemos dinero, porque para mantener a ciertos "periodistas" inútiles diciendo lo que Florentino manda día tras día como Juanma y demás vendidos hay que pagarles un sueldo, lógicamente no "trabajan" gratis.

RMTV debería prescindir de ese tipo de programas, dejar de emitir si es necesario cuando no hay nada útil que emitir y ahorrarnos el sueldo de esta panda de borregos que cobran del RM y si aún así sigue sin ser rentable pues se quita el canal y se pone por internet a través de la web oficial y si aún así tampoco funciona pues a tomar por culo porque no vamos a estar perdiendo dinero que es del RM, no de Florentino para que 4 tíos vean un programa.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#25Mensaje

aepit escribió:A mi no me molestan ni los partidos de la cantera, ni los antiguos, baloncesto etc, como ya dije, lo que me molesta y la razón por la cuál no me gusta es por las mierdas de "tertulias" asquerosas que tienen, tertulias en las que todos se dan la razón los unos a los otros como a tontos, le lamen el rabo a CR y tratan de decirnos que todo va maravillosamente bien este como este la cosa, una tertulia de pensamiento único no es una tertulia, es una mierda.Y precisamente ahí perdemos dinero, porque para mantener a ciertos "periodistas" inútiles diciendo lo que Florentino manda día tras día como Juanma y demás vendidos hay que pagarles un sueldo, lógicamente no "trabajan" gratis.

RMTV debería prescindir de ese tipo de programas, dejar de emitir si es necesario cuando no hay nada útil que emitir y ahorrarnos el sueldo de esta panda de borregos que cobran del RM y si aún así sigue sin ser rentable pues se quita el canal y se pone por internet a través de la web oficial y si aún así tampoco funciona pues a tomar por culo porque no vamos a estar perdiendo dinero que es del RM, no de Florentino para que 4 tíos vean un programa.
De acuerdo al 100%. Parece una TV Secta RM. Esas "mamadas" al Madrid hacen mucho daño a nuestra imagen :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#26Mensaje

RMTV es un caos en audiencia... en navidad alcanzo un maravillo 0%
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#27Mensaje

Algo raro debe haber con el canal este porque el fútbol es sentimiento INMEDIATO y nadie se va a tragar ENTERO ningún partido pasado del Real Madrid. Ni siquiera la final de la 12. Como mucho un resumen de 10 o 15 minutos.
Así que supongo que alguien se enriqueció mucho con la concesión y ahí ha dejado esa mierda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#28Mensaje

Un dia dirtyharry vera algo bueno en este mundo, eso si sera un logro, y yo tb aplaudire ese dia.
BalealaIzquierda

#29Mensaje

Es que los debates y las tertulias tienen poco sentido en un canal como este, siempre se van a convertir en una competición por ser el tertuliano que más ensalza lo bien que va el club.

Pero no tengo claro que las tertulias esas sean lo que más gastos produce.De hecho no creo que cuesten mucho, y si algún tertuliano tiene un sueldo alto por participación lo echas y pones a otro que salga barato pues para decir lo mismo no merece la pena. Aunque por mi, eliminaba las tertulias.
Borrar usuario 18817.

#30Mensaje

Lo único bueno de este canal es la morenaza de 90 minuti
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#31Mensaje

RMTF escribió:
Peberto escribió:El nivel de la tienda electrónica también es pésimo. No sé por qué han sacado la base operativa fuera de España pero recibir un producto es puro milagro. Muy decepcionante para un club tan grande.
Leo varias criticas sobre esto hace tiempo......da la impresion q pese a lo mucho q se gana por productos, este servicio podria ser muchisimo mejor tanto en productos como en su distribucion. Otra cosa q debe mejorar mucho.
Dos veces he hecho órdenes de compras , la primera hace años nunca llegó y la atención al cliente me mandó al carajo. Ahora por curiosidad quise ver si algo ha mejorado y he comprado algún regalo a mi mujer , han pasado 14 días y la orden no tiene número de seguimiento y la espero a ciegas. En comparación hace dos semanas compré ropa de Real Madrid de una página danesa, llegó en seis días laborales y en todo el momento sabía dónde estaba hasta que llegó a mi puerta. No quiero llorar pero nosotros no somos millonarios y lo que me irrita es que eso es el Real Madrid, alguien de marketing debe de saber algo pero no parece así.
Zz-envidioso
Mensajes: 221
Registrado: Jul-2017

#32Mensaje

Madridistaypunto escribió:Algo raro debe haber con el canal este porque el fútbol es sentimiento INMEDIATO y nadie se va a tragar ENTERO ningún partido pasado del Real Madrid. Ni siquiera la final de la 12. Como mucho un resumen de 10 o 15 minutos.
Así que supongo que alguien se enriqueció mucho con la concesión y ahí ha dejado esa mierda.
Raro como que no echan los partidazos históricos de la era Calderón. (no va con ironías, por si hay duda)
Borrar usuario 16133.

#33Mensaje

Dmariscal escribió:Lo único bueno de este canal es la morenaza de 90 minuti
Fotos ya.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

florentiano escribió:
Dmariscal escribió:Lo único bueno de este canal es la morenaza de 90 minuti
Fotos ya.

Llegas muy tarde florentiano jaja
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#35Mensaje

Peberto escribió:
RMTF escribió:
Peberto escribió:El nivel de la tienda electrónica también es pésimo. No sé por qué han sacado la base operativa fuera de España pero recibir un producto es puro milagro. Muy decepcionante para un club tan grande.
Leo varias criticas sobre esto hace tiempo......da la impresion q pese a lo mucho q se gana por productos, este servicio podria ser muchisimo mejor tanto en productos como en su distribucion. Otra cosa q debe mejorar mucho.
Dos veces he hecho órdenes de compras , la primera hace años nunca llegó y la atención al cliente me mandó al carajo. Ahora por curiosidad quise ver si algo ha mejorado y he comprado algún regalo a mi mujer , han pasado 14 días y la orden no tiene número de seguimiento y la espero a ciegas. En comparación hace dos semanas compré ropa de Real Madrid de una página danesa, llegó en seis días laborales y en todo el momento sabía dónde estaba hasta que llegó a mi puerta. No quiero llorar pero nosotros no somos millonarios y lo que me irrita es que eso es el Real Madrid, alguien de marketing debe de saber algo pero no parece así.
ya habia oido algo similar. Q mejor q tu experiencia para ver q eso es profundamente mejorable....es increible realmente q el madrid funcione tan mal en este aspecto. Y parece q desde hace tiempo hay quejas, y no se remedia.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#36Mensaje

Muy emotivo, "en el corazon de la decima" de Canastos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#37Mensaje

Yo de la tienda electrónica compré 2 o 3 veces y me fue bien, igual fuera de España funcionan mal los envíos.

De la cadena no esperaba otra cosa, quién va aguantar ver truños como 90 minuti todos los días.
Florentino hará lo imposible para que no cierre, para él seguramente será cuestión de orgullo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#38Mensaje

a mí me da igual que sea en abierto o en cerrado, tengo el M+ y la vería de las dos formas.

ahora bien, no acabo de entender a los que prefieren que deje de emitir en abierto.

sólo por poder ver jugar a la cantera, ya debería ser suficiente motivo como para mantener el canal.

pero vamos, para gustos.......
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#39Mensaje

Picos de 50000 espectadores y 0,3 de audiencia. La verdad que si que tiene pinta de ser rentable.

Cualquier Youtuber de medio pelo, consigue más viewers haciendo un streaming.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#40Mensaje

Coño, lo que no podemos pretender, es que en la TV privada del Club pongan programas como por ejemplo " los peores partidos del club", " los peores fichajes que se han echo" ect, ect, ect. Que ya se que ha muchos os gustaria, pero es lo que hay..
Responder