El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#47121Mensaje

Debes estar ansioso de que crezca escuchando las hazañas de la leyenda madridista, Benzecrack.
asher

#47122Mensaje

BultoSospechoso escribió:Debes estar ansioso de que crezca escuchando las hazañas de la leyenda madridista, Benzecrack.
Haré como Stalin con las fotos del Kremlin con Trotsky, borraré al inútil de toda ilustración gráfica del RM. Cualquier cosa más o menos parecida a un camello será borrada de los archivos, triturada, a la basura.
aepit

#47123Mensaje

asher escribió:Una madridista más en Los Angeles. Mi segunda nieta, nacida hace unos días, viajé expresamente para "bautizarla".
Muchas felicidades por tu nueva nieta, preciosa la peque y da gusto ver que la buena educación comienza desde muy temprano =D> ;) :sisi:

Yo tengo primos que por no haber sido guiados desde su infancia han terminado siendo culés......CULÉS :facepalm: :facepalm: :lol:
Última edición por aepit el Vie Ene 26, 2018 9:19 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#47124Mensaje

asher escribió:
BultoSospechoso escribió:Debes estar ansioso de que crezca escuchando las hazañas de la leyenda madridista, Benzecrack.
Haré como Stalin con las fotos del Kremlin con Trotsky, borraré al inútil de toda ilustración gráfica del RM. Cualquier cosa más o menos parecida a un camello será borrada de los archivos, triturada, a la basura.
:lol: :lol: :lol:
asher

#47125Mensaje

aepit escribió:
asher escribió:Una madridista más en Los Angeles. Mi segunda nieta, nacida hace unos días, viajé expresamente para "bautizarla".
Muchas felicidades por tu nueva nieta, preciosa la peque y da gusto ver que la buena educación comienza desde muy temprano =D> ;) :sisi:

Yo tengo primos que por no haber sido guiados desde su infancia han terminado siendo culés......CULÉS :facepalm: :facepalm: :lol:
Nosotros somos de familia perica por mi padre y madridista por mí. Mis tres hijos/hijas fueron educados en el respeto y cariño por los dos clubes y así espero que siga esta generación. Al ser gringo el padre de esta criatura no me sorprendería que saliera también con algo de los Dodgers o los Lakers, pero eso no me molestaría.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#47126Mensaje

Mágico González ya posa con la camiseta del Cádiz
Manuel Vizcaíno, Hugo Vaca y un representante de LaLiga ya se reúnen en El Salvador con 'Mágico González' para tratar su vuelta a Cádiz. El ex futbolista ya posa con la camiseta amarilla.
https://as.com/futbol/2018/01/29/segund ... 10850.html

La leyenda vuelve al lugardel "crimen" La Tacita de plata. Quien no haya visto jugar a este jugador no sabe lo que es el fútbol en su más verdaera extensión. Bienvenido mito. ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16966
Registrado: Nov-2011

#47127Mensaje

asher escribió:Una madridista más en Los Angeles. Mi segunda nieta, nacida hace unos días, viajé expresamente para "bautizarla".
Me entero un poco tarde, pero felicitaciones. Dios te la bendiga. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
asher

#47128Mensaje

Muchas gracias Harry. Ya regresé a mi isla, cumplí la misión, Los Ángeles no es lo mío.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#47129Mensaje

Golnaldo escribió:Mágico González ya posa con la camiseta del Cádiz
Manuel Vizcaíno, Hugo Vaca y un representante de LaLiga ya se reúnen en El Salvador con 'Mágico González' para tratar su vuelta a Cádiz. El ex futbolista ya posa con la camiseta amarilla.
https://as.com/futbol/2018/01/29/segund ... 10850.html

La leyenda vuelve al lugardel "crimen" La Tacita de plata. Quien no haya visto jugar a este jugador no sabe lo que es el fútbol en su más verdaera extensión. Bienvenido mito. ;) ;) ;)
Su primer partido con el Cádiz fué en pretemporada en mi pueblo. Pura magia.
somoselmadrid
Mensajes: 3859
Registrado: May-2009

#47130Mensaje

Felicidades a los familiares de los nuevos madridistas.
asher

#47132Mensaje

Lo que ya se hacía cuando vivía allí, a finales de los 80's y principios de los 90's, era la ciclovía sobre la séptima, los domingos por la mañana. Después me llevaba a los niños a la Calera a comer un ajiaco o una sobrebarriga... qué grande y qué linda es Colombia.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47133Mensaje

Que pvta pena. Voy en un cercanías camino del trabajo y han salido del WC del tren 2 individuos que estaban poniéndose hasta las trancas de cocaína.
Incluso han salido con el tubito en la mano. Y los ojos más coloraos que un extintor.
Ya hay que ser BOBO para en pleno siglo XXI seguir dando a la droga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#47134Mensaje

Madridistaypunto escribió:Que pvta pena. Voy en un cercanías camino del trabajo y han salido del WC del tren 2 individuos que estaban poniéndose hasta las trancas de cocaína.
Incluso han salido con el tubito en la mano. Y los ojos más coloraos que un extintor.
Ya hay que ser BOBO para en pleno siglo XXI seguir dando a la droga.
Hace años vi a un jugador del Madrid , que no voy a decir el nombre, actuando de la misma manera , saliendo de los baños de un garito.
O_o fue campeón de Europa en el 98.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#47135Mensaje

Capa escribió:
Madridistaypunto escribió:Que pvta pena. Voy en un cercanías camino del trabajo y han salido del WC del tren 2 individuos que estaban poniéndose hasta las trancas de cocaína.
Incluso han salido con el tubito en la mano. Y los ojos más coloraos que un extintor.
Ya hay que ser BOBO para en pleno siglo XXI seguir dando a la droga.
Hace años vi a un jugador del Madrid , que no voy a decir el nombre, actuando de la misma manera , saliendo de los baños de un garito.
O_o fue campeón de Europa en el 98.
Si a las 6.30 de la mañana estás dando a la cocaína, es que tienes un problema muy serio.
No me extraña que haya accidentes laborales estúpidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44379
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47136Mensaje

Mi canal de youtube sobre fotos de Ourense, por si alguno quiere suscribirse.

[youtube]hFR8nEYfrzw[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47137Mensaje

¿Como va Steven, sabemos algo?
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47138Mensaje

Impresionante nevada en Madrid ahora mismo ,y cuajando
Borrar usuario 16133.

#47139Mensaje

j30madr escribió:Impresionante nevada en Madrid ahora mismo ,y cuajando
En Bilbao lleva sin para de llover tres dias :facepalm: :facepalm: vaya invierno llevamos, no para de llover ni un solo dia.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Feb 05, 2018 12:19 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47140Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:Impresionante nevada en Madrid ahora mismo ,y cuajando
En Bilbao llevan sin para de llover tres dias :facepalm: :facepalm: vaya invierno llevamos, no para de llover ni un solo dia.
Ya pero allí estáis más acostumbrados
Cerrado