Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#5741Mensaje

El RM es como el niño tontico del pueblo, su mamá le llena los bolsillos de golosinas y los demás niños, despiadados entre sí por otra parte, le exigen que reparta los caramelos porque es el hijo del notario y ellos son pobres campesinos.
Si el RM le hiciera a la RS lo que le ha hecho el Athletic, ya os podéis imaginar lo que pasaría. De hecho, lo hicimos con Figo, y muy bien que estuvo. ¿Atenciones con equipos dirigidos por energúmenos antimadridistas y/o antiespañoles? Ninguna. Guerra total contra atléticos, valencias, separatistas, culés y demás enemigos. Buenas relaciones con instituciones amigas. Si lo hiciéramos así, seríamos respetados y temidos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5742Mensaje

"Una ESPAÑA para gobernarlos a todos, una ESPAÑA para encontrarlos, una ESPAÑA para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas"

Asher deja el fusil que aquí no hay guerras que es deporte.
Última edición por degas el Mar Ene 30, 2018 5:34 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5743Mensaje

Lucas Moura ficha por el Tottenham y podrá jugar Champions.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5744Mensaje

David774 escribió:Lucas Moura ficha por el Tottenham y podrá jugar Champions.
Fichajazo. Yo creo que va a dar más alegrías que Auba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5745Mensaje

Pues Lucas Moura al Tottenham en principio es un buen refuerzo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5746Mensaje

Yo no lo entiendo, el Barsa que nos pasó por encima, se refuerza con Coutinho; el Tottenham que nos bailó, se trae a Lucas Moura; el Alieti que nos saca 8 puntos, se trae a Diego Costa... ¿tanto miedo tienen a la ira de Benzemá?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5747Mensaje

Saben que es una bestia que esta dormida y que cuando despierte no habrá piedad para ellos,la magia de Benzema ya empieza a asomar y es tanta que puede que aun hagamos triplete,por eso mismo,por arte de magia O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#5748Mensaje

Apostata escribió:Yo no lo entiendo, el Barsa que nos pasó por encima, se refuerza con Coutinho; el Tottenham que nos bailó, se trae a Lucas Moura; el Alieti que nos saca 8 puntos, se trae a Diego Costa... ¿tanto miedo tienen a la ira de Benzemá?
Debe ser como el padrino o algo así... Seguro que entran al vestuario, esta todo lleno de humo mientras él acaricia a un gatito...
Borrar usuario 16133.

#5749Mensaje

Bartra al Betis?? O_o O_o
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5750Mensaje

Cerrado hasta nuevo aviso. REAL MADRID.
Cerrado hasta nuevo aviso. REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5751Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:Yo no lo entiendo, el Barsa que nos pasó por encima, se refuerza con Coutinho; el Tottenham que nos bailó, se trae a Lucas Moura; el Alieti que nos saca 8 puntos, se trae a Diego Costa... ¿tanto miedo tienen a la ira de Benzemá?
Debe ser como el padrino o algo así... Seguro que entran al vestuario, esta todo lleno de humo mientras él acaricia a un gatito...
Joder, no llevo las gafas de cerca y he leído:

"Debe ser como el pardillo o algo así... Seguro que entran al vestuario, esta todo lleno de zumo mientras se la acaricia al gatito."
BalealaIzquierda

#5752Mensaje

Apostata escribió:Yo no lo entiendo, el Barsa que nos pasó por encima, se refuerza con Coutinho; el Tottenham que nos bailó, se trae a Lucas Moura; el Alieti que nos saca 8 puntos, se trae a Diego Costa... ¿tanto miedo tienen a la ira de Benzemá?
Florentino ya está trabajando en la vuelta de De Tomás pero no es fácil hombre, habrá que esperar a verano.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5753Mensaje

Roque Mesa al Sevilla, interesante fichaje.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5754Mensaje

Tanta pasividad del club me desespera.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5755Mensaje

Riyad Mahrez jugadorazo que se va a mover ahora también.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5756Mensaje

BultoSospechoso escribió:Tanta pasividad del club me desespera.


Lo importante es construir el hotel cinco estrellas con vistas al cesped donde va a jugar Benzema con 40 años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#5757Mensaje

Todos intentando mejorar y nosotros..... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5758Mensaje

Esta fichando bien el Sevilla ,Roque mesa ,layun y ahora suena brozovic

Todos fichan!!!!!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5759Mensaje

Un médico del Real Madrid está pasandose reconocimiento médico a si mismo de puro aburrimiento.
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#5760Mensaje

Apostata escribió:Un médico del Real Madrid está pasandose reconocimiento médico a si mismo de puro aburrimiento.
Lo bueno para ellos que están Bale y Varane en el equipo.
Responder