Jesús Vallejo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1161Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Vallejo, Llorente y Theo no valen ni como suplentes para el Madrid .

De los dos primeros ya lo sabía, de Theo pensaba que era otra cosa, muy por debajo de lo esperado.
¿A Ceballos no lo incluyes, te parece que está cumpliendo las expectativas?
Si me dan 5 minutos para ver un jugador me sobran 4 y medio para saber quién es bueno, malo o muy malo.

Ceballos sé que lo es y acabará triunfando , aquí o en otro equipo puntero.
Los otros tres tendrán suerte si hacen carrera en primera división.
Siento contradecirte, pero acabas de decir que pensabas que Theo era otra cosa. O le habías visto menos de 30 segundos o reconoces que te equivocaste.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1162Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Vallejo, Llorente y Theo no valen ni como suplentes para el Madrid .

De los dos primeros ya lo sabía, de Theo pensaba que era otra cosa, muy por debajo de lo esperado.
¿A Ceballos no lo incluyes, te parece que está cumpliendo las expectativas?
Si me dan 5 minutos para ver un jugador me sobran 4 y medio para saber quién es bueno, malo o muy malo.

Ceballos sé que lo es y acabará triunfando , aquí o en otro equipo puntero.
Los otros tres tendrán suerte si hacen carrera en primera división.
Siento contradecirte, pero acabas de decir que pensabas que Theo era otra cosa. O le habías visto menos de 30 segundos o reconoces que te equivocaste.
Con Theo es distinto.
En su caso me iluminé el día de su presentación cuando le escuché hablar.

Me esperaba más porque el año pasado dabais la brasa con él en la liga pro manager esa.
Además creo que fue al primer jugador que vendí, no sé si altiolavara o a ti
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1163Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:Vallejo, Llorente y Theo no valen ni como suplentes para el Madrid .

De los dos primeros ya lo sabía, de Theo pensaba que era otra cosa, muy por debajo de lo esperado.
¿A Ceballos no lo incluyes, te parece que está cumpliendo las expectativas?
Si me dan 5 minutos para ver un jugador me sobran 4 y medio para saber quién es bueno, malo o muy malo.

Ceballos sé que lo es y acabará triunfando , aquí o en otro equipo puntero.
Los otros tres tendrán suerte si hacen carrera en primera división.

Pienso igual.

Mira que a Ceballos yo le di palos cuando se le fichó, y sigo pensando que tiene nivel muy justo para este club, y si lo tiene. Pero desde luego si a alguien se le da lo que tanto se pide en este foro de paciencia, minutos, tranquilidad, que son jóvenes... es a Ceballos.

Por favor un tío que corre con la cabeza agachada cual rinoceronte como Theo, no puede ser jugador para el Real Madrid, ni ningún club que quiera aspirar a algo a parte de no descender.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1164Mensaje

Bueno Joaquin también siempre ha jugado con la cabeza gacha :lol:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1165Mensaje

Por cierto a Ceballos le veo una pinta de Parejo 2.0 que tira para atrás.
Incluso el canterano me parece que tiene bastante más calidad
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1166Mensaje

CARLOSSOY escribió:Bueno Joaquin también siempre ha jugado con la cabeza gacha :lol:
Por eso no ha pasado de jugar en equipos que como mucho aspiraban a meterse en Champions, a lo mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1167Mensaje

Modric_thebest escribió:Por cierto a Ceballos le veo una pinta de Parejo 2.0 que tira para atrás.
Incluso el canterano me parece que tiene bastante más calidad
Parejo es un buen jugador con unas cualidades tremendas .
Pero el fútbol paradójicamente le interesa poquito.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1168Mensaje

Capa escribió:
Modric_thebest escribió:Por cierto a Ceballos le veo una pinta de Parejo 2.0 que tira para atrás.
Incluso el canterano me parece que tiene bastante más calidad
Parejo es un buen jugador con unas cualidades tremendas .
Pero el fútbol paradójicamente le interesa poquito.
Parejo, Valerón, Canales, Ceballos... jugadores con pintazas para partidos benéficos.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1169Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
Modric_thebest escribió:Por cierto a Ceballos le veo una pinta de Parejo 2.0 que tira para atrás.
Incluso el canterano me parece que tiene bastante más calidad
Parejo es un buen jugador con unas cualidades tremendas .
Pero el fútbol paradójicamente le interesa poquito.
Parejo, Valerón, Canales, Ceballos... jugadores con pintazas para partidos benéficos.
Muy bien Apóstata. Con 20 o 20 pocos años y ya decides que Ceballos es para partidos benéficos y que va a alcanzar un gran nivel. Enhorabuena, eres un adelantado a tu tiempo
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1170Mensaje

Y qué NO va a alcanzar un gran nivel , corrigiendo la frase anterior
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1171Mensaje

Os acordáis de Lemos que lo quería toda Europa?

Pues para un par de años esta Vallejo como compañero de zaga en un equipo de la Serie B
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1172Mensaje

Mediocampismo escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
Modric_thebest escribió:Por cierto a Ceballos le veo una pinta de Parejo 2.0 que tira para atrás.
Incluso el canterano me parece que tiene bastante más calidad
Parejo es un buen jugador con unas cualidades tremendas .
Pero el fútbol paradójicamente le interesa poquito.
Parejo, Valerón, Canales, Ceballos... jugadores con pintazas para partidos benéficos.
Muy bien Apóstata. Con 20 o 20 pocos años y ya decides que Ceballos es para partidos benéficos y que va a alcanzar un gran nivel. Enhorabuena, eres un adelantado a tu tiempo
Hombre, con el espíritu que tiene no le veo yo marcando época.

En el fútbol, igual que en cualquier otro ámbito laboral, hay jóvenes recien llegados que empiezan con muchas ganas y las van perdiendo, pero lo que jamás sucede es que lleguen sin ganas y las acaben cogiendo.

De jugadores como Parejo, Canales o Ceballos, se sabe desde los primeros meses que no van a ganar ningún premio a la competitividad.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1173Mensaje

Apostata no ha superado lo de Jesé, hay que entenderle.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1174Mensaje

Apostata escribió:
Mediocampismo escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:
Modric_thebest escribió:Por cierto a Ceballos le veo una pinta de Parejo 2.0 que tira para atrás.
Incluso el canterano me parece que tiene bastante más calidad
Parejo es un buen jugador con unas cualidades tremendas .
Pero el fútbol paradójicamente le interesa poquito.
Parejo, Valerón, Canales, Ceballos... jugadores con pintazas para partidos benéficos.
Muy bien Apóstata. Con 20 o 20 pocos años y ya decides que Ceballos es para partidos benéficos y que va a alcanzar un gran nivel. Enhorabuena, eres un adelantado a tu tiempo
Hombre, con el espíritu que tiene no le veo yo marcando época.

En el fútbol, igual que en cualquier otro ámbito laboral, hay jóvenes recien llegados que empiezan con muchas ganas y las van perdiendo, pero lo que jamás sucede es que lleguen sin ganas y las acaben cogiendo.

De jugadores como Parejo, Canales o Ceballos, se sabe desde los primeros meses que no van a ganar ningún premio a la competitividad.

No se te puede tomar en serio cuando metes en el mismo saco a Parejo con Canales al que las lesiones le cortaron la progresion y con Ceballos que apenas lleva media temporada, con un equipo que no juega a nada y un entrenador que no le da bola.

Ya veremos que pasa con el chico pero es pronto para juzgar
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#1175Mensaje

Parejo, contra todo pronóstico por su carácter , creo que ha desarrollado una muy buena carrera futbolística. El tipo debe llevar cerca de 300 partidos y 50 goles con el Valencia. Y en tiempos difíciles para los Che. Eso no lo hace cualquiera.

A Canales no lo puedo valorar porque se le fichó por un par de golazos con el Racing y luego las lesiones le destrozaron.

De Ceballos no sé nada. Ni bueno ni malo.

Pero Valerón??????? Meter a Valerón en ese grupeto????? Si alguien me dice que Valerón es de los 5-6 jugadores con más talento de la historia de España, no se lo puedo rebatir. A mi me parece un jugadorazo, una Leyenda de la Liga, un jugador con mayúsculas. Se anda pidiendo el balón de oro para Isco y Asensio y creo que ambos aun están a años luz del Flaco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1176Mensaje

Canales fue una pena. Se le ve que podría haber sido un gran futbolista si no se hubiera roto tanto en el peor momento.

Parejo ha tenido mala cabeza.

A Ceballos lo mediremos cuando se vaya del Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1177Mensaje

Sergio Canales jugador fino donde los haya pero un problema terrible con su resistencia física,mas alla de las lesiones que han truncado su carrera al nivel que pudiera parecer que iba encaminada,se le notaba que los partidos se le hacían muy largos.Y veo paralelismos en Canales con el Odegaard noruego que tenemos por ahí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1178Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Apostata no ha superado lo de Jesé, hay que entenderle.
Indudablemente no. Pero no confundamos, a Jesé lo que le faltaba era cerebro, nervio tenía más que Ceballos, Canales y Parejo juntos.

A mí Canales me gustaba mucho, pero coño, a parte de las lesiones, Canales era un futbolsita blandito como una madre ursulina. Entre la ruptura de ligamentos de 2012 y la de 2016 hay tres años en los que Canales ha sido bastante anodino como lo ha seguido siendo en estos dos últimos años en los que tampoco ha estado lesionado. ¿Qué las lesiones le hayan metido miedo en el cuerpo y eso haya condicionado su falta de rendimiento posterior? Puede ser, pero yo ya le veía blandito cuando llegó.

En cuanto a Parejo, no es que sea blandito, lo que pasa es que tiene una jeta de cemento. A mí me parece inconcebible que alguien que critique a Karim por falta de profesionalidad pueda admirar a un golfo como Parejo. ¿Que tiene mucho fútbol en las botas?, coño, es que si no lo tuviera no sería ni profesional con lo que le suda los huevos el escudo, o los escudos, porque si este sigue en el Valencia es porque no encontró un club que pusiera dinero por él y el Valencia no tragó en dejarle libre, si no, este ya se habría recorrido media España y parte de Europa.

Oye, cada uno tenéis vuestra opinión, y muchos valoráis la "calidad" por encima de cualquier otra circunstancia. Yo ya estoy curado de espanto, son muchos años, y a un futbolista, por muy bien que la toque, si no le veo ese punto de amor propio y de competitividad que le hace a uno sacar lo mejor de si mismo, pues no me acaba de convencer. Ya lloré por Gutierrez todo lo que se tiene que llorar por un futbolista que puede y no quiere, y eso que Guti era cien veces mejor que todos estos niños que ahora parece que están inventando el fútbol porque tiran una espuelita.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#1179Mensaje

Por favor, hagan resúmenes, lol.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1180Mensaje

Parejo puede ser el canterano con más calidad de los últimos 10 años, aunque el más borracho, también.

En cuanto a Canales, muchos decían que era bastante vago.
Responder