Jornada 22 | Levante 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#541Mensaje

madridista991 escribió:El principal problema no es la delantera (que también) SINO LA DEFENSA. Hoy hemos metido dos goles, así que aún nos queda algo de gol.

Lo que es inadmisible es que nos hayan encajado dos, y lo peor es que encima nos han podido marcar más. Y tenemos un serio problema con el repliegue defensivo, los atacantes rivales corren más que nuestros defensas. Luego a la hora de defender falta orden, estamos descoordinados, jugadores del montón, sin mucha técnica, nos crean muchos problemas. Yo ya empiezo a pensar que es un problema psicológico o algo, nuestros defensas tienen miedo, cometen muchos errores, yo creo que no están centrados, los veo nerviosos como si fueran novatos, no sé... es raro todo.

Vamos, en resumen, lo primero que hay que trabajar es la defensa, si no nos hacen goles con poco que hagamos ganamos los partidos.
El problema es que no jugamos de locales. En el Bernabéu, probablemente sí hubiésemos quedado 2-4. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 120
Registrado: Nov-2017

#542Mensaje

madridista991 escribió:El principal problema no es la delantera (que también) SINO LA DEFENSA. Hoy hemos metido dos goles, así que aún nos queda algo de gol.
Los goles los han metido un defensa y un mediocentro. Así que sí, hay un problema MUY gordo en la delantera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#543Mensaje

El 2º gol no es tan culpa de la defensa, que también. Es de la INCAPACIDAD de sacar la pelota y una pérdida que nos deja vendido tras un rondo surrealista en los que creo estaban Carvajal, Kroos, Modric y Karim. Luego el portero es que para poquito.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#544Mensaje

Vosotros seguid diciendo que no tenemos un problema en la defensa, cuando nos marcan con una facilidad pasmosa. Este equipo es una banda en defensa.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3299
Registrado: Ago-2017

#545Mensaje

Zidane: “no, no estoy preocupado, estoy disgustado..”
Borrar usuario 18817.

#546Mensaje

De todo el desastre del partido, la indignación llega en el último minuto, con Ramos, Varane y Casemiro recortando en campo propio y pasándose el balón entre los tres en vez de mandarla arriba
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#547Mensaje

KarimDaGawd escribió:Vosotros seguid diciendo que no tenemos un problema en la defensa, cuando nos marcan con una facilidad pasmosa. Este equipo es una banda en defensa.
Casemiro cuenta como parte de la defensa?echo de menos a la maquina Pepe,y a Danilo también ,no lo hacia mal.Carvajal ni marca,ni asiste,ni encara,pues vale...
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#548Mensaje

Todos los equipos grandes tienen laterales con calidad que llegan y las ponen o driblan ,etc.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#549Mensaje

benjaimin escribió:
KarimDaGawd escribió:Vosotros seguid diciendo que no tenemos un problema en la defensa, cuando nos marcan con una facilidad pasmosa. Este equipo es una banda en defensa.
Casemiro cuenta como parte de la defensa?echo de menos a la maquina Pepe,y a Danilo también ,no lo hacia mal.Carvajal ni marca,ni asiste,ni encara,pues vale...
Por supuesto que cuenta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#550Mensaje

Luigivan escribió:Zidane: “no, no estoy preocupado, estoy disgustado..”
Normal, si ya se ha hecho a la idea.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#551Mensaje

Tienen que jugar los no habituales pase lo que pase,seguir con ellos hasta el final.mas o menos lo que esta haciendo zidane con los jugadores equivocados. :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#552Mensaje

Casemiro se lo Curra da mucha leña y lo que queráis,pero es un jugador ofensivo menos,aunque alguna vez haya marcado algún gol.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#553Mensaje

ZZ está disgustado. Pues se debería preguntar como estamos nosotros.
Borrar usuario 18384.

#554Mensaje

Desesperante esto.

Equipo de gala, descansados toda la puñetera semana... Nada.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#555Mensaje

Hoy se pierde por la defensa..una vez mas! ZZ no tiene nada trabajado el equipo..y esas cosas se notan mucho a la hora de defender.
Nakaevassion
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#556Mensaje

Con lo visto hasta ahora...alguien cree es posible eliminar al PSG? Decir que si es un acto de fe que no está al alcance del razonamiento humano.
Este equipo esta destrozado físicamente, sin táctica, sin ideas, es plano...y lo peor...sin respuesta de un entrenador que tiene a los titulares acomodados y a los suplentes desconectados.
En el plano defensivo, es una auténtica pelicula de terror. Basta con ver la jugada despues de un corner en la que no habia nadie haciendo la cobertura. Ramos, un desastre en el marcaje, Varane, un manojo de nervios, Marcelo, un muerto viviente en la segunda parte, Carvajal, suele estar bien pero hoy muy fallon en los pases.
En el mediocampo, lo unico salvable es Modric (32 alos). Kroos se esta convirtiendo en un Illarra pero con buen disparo. Casemiro no puede defender el solo ya que los otros dos no roban ni una y los laterales no bajan. No da abasto.
Y ahora viene lo trágico. Ronaldo, 8 goles y 3 de penalti...poco mas que añadir. Bale no sirve para este estilo de juego y es un fantasma. Benzema no ha estado mal hoy...pero juega por decreto cuando la temporadita que se esta marcando es de mediocre ( generoso soy con este adjetivo).
Si lo anterior es tragico, lo de Zidane ya es para que nos de un infarto. Este once de hoy es el que va a poner todo lo que queda de temporada ( para tomarse 3 tilas seguidas).
Este pobre hombre ya no tiene ningun efecto en su plantilla. No es resolutivo ni tampoco proactivo.
Se ha empeñado en defender a los jugadores, los cuales no dejan de fallarle...por tanto acabará mal.
El mismo ha construido un monstruo por el cual será devorado. Tuvo la oportunidad de poder reforzar la plantilla en navidad y asi crear competencia para los titulares...pero no, no hay que molestar al grupo. Todo va bien. Fallo garrafal y de entrenador novato.
Para colmo no sabe priorizar. Lo de Copa fue para echarlo ipso facto. Sabiendo que la liga esta perdida y eliminar al PSG es una utopia, la copa era un titulo factible. Pues no, va y pone al equipo suplente, en los cuales apenas confia. Bale y Ronaldo en casita viendo como se tira un titulo. Tiro en el pie y bien gordo.
No quiero desanimar a nadie, de verdad. El Madrid me duele mucho, mucho...pero la realidad es asi de dura. Para colmo...queda pasar por el Camp Nou...
¿Que es lo que nos queda? Pues que somos el Madrid y es capaz de todo...pero no siempre suena la flauta...y mas sin entrenador.

Un saludo.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#557Mensaje

Que karma por Dios, tanto reirnos me incluyo de el verano del barcelona, nobita y estamos aqui sin paracaidas aparte que la mayoria de los que salieron estan haciendo buenas actuacionds enla temporada partido tras partido.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#558Mensaje

Para mí lo importante no son los títulos, lo importante es recuperar el respeto y el prestigio perdido, que nuestros rivales sientan de nuevo miedo cuando vayan al Bernabeu, y no envalentonados como se les ve ahora. Yo quiero ver a mi Madrid de nuevo, aquel Madrid que hacía temblar Europa, aquel Madrid que nadie le tosía y gobernaba con puño de hierro.
Nakaevassion
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#559Mensaje

Bryan2108 escribió:Que karma por Dios, tanto reirnos me incluyo de el verano del barcelona, nobita y estamos aqui sin paracaidas aparte que la mayoria de los que salieron estan haciendo buenas actuacionds enla temporada partido tras partido.
La hostia puede ser sublime...a 25 o 30 puntos del Barsa, eliminados en Copa por el Leganés y unas mas que posible eliminación en Champions por el Psg en octavos.
O esto para o no quedamos ni cuartos.
Yo pondria a Guti de entrenador...y si va mal...pues Pochettino para la temporada que viene con Guti como segundo.
Este equipo necesita algo nuevo ya...y tiene que ser en el banquillo. A Zidane, darle las gracias por dos años brutales y siempre sera un idolo para el madridismo...pero a dia de hoy, no puede seguir. Es mas...es peligroso para el club su continuidad. Ojala me equivoque y todo cambie...pero es muy tozudo y por tanto, será mas de lo mismo hasta el final de temporada.
Nakaevassion
Mensajes: 10
Registrado: Sep-2009

#560Mensaje

madridista991 escribió:Para mí lo importante no son los títulos, lo importante es recuperar el respeto y el prestigio perdido, que nuestros rivales sientan de nuevo miedo cuando vayan al Bernabeu, y no envalentonados como se les ve ahora. Yo quiero ver a mi Madrid de nuevo, aquel Madrid que hacía temblar Europa, aquel Madrid que nadie le tosía y gobernaba con puño de hierro.
Exacto. Sabemos que no siempre se puede ganar...pero lo mínimo que se pide es que tenga opciones hasta el final. Este año ni eso...y ridículo tras ridiculo. Girona, Levante, Betis, etc...demasiado ya.
Responder