James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#38881Mensaje

Hay jugadores que llegan al área y se les baja la persiana .

James es todo lo contrario. Tiene unos recursos tremendos , gol, claridad , último pase....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#38882Mensaje

La situación de James en el Madrid no es discutible. No estaba feliz y quería salir.

El problema es que Florentino compro a un precio excesivo y regalo q menos de la mitad.
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#38883Mensaje

James just scored a fantastic goal vs. Mainz.

https://www.clippituser.tv/c/wykpde

Let's be honest here guys: James was always a better player than Isco and here's why.

James is easily a better #10, offering directness, superior passer, making accurate crosses.

Never mind that James is a much better shooter than Isco.

Zidane was a fucking moron for never giving James a fair chance.

Now James is proving what he could've done if given the same opportunity to play in that 4-3-1-2 formation.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#38884Mensaje

Varnagel escribió:James just scored a fantastic goal vs. Mainz.

https://www.clippituser.tv/c/wykpde

Let's be honest here guys: James was always a better player than Isco and here's why.

James is easily a better #10, offering directness, superior passer, making accurate crosses.

Never mind that James is a much better shooter than Isco.

Zidane was a fucking moron for never giving James a fair chance.

Now James is proving what he could've done if given the same opportunity to play in that 4-3-1-2 formation.
Opino igual..Me gusta mas James que Isco pero ZZ no lo supo llevar..James no se lo puso facil tampoco.
asher

#38885Mensaje

Muy buen gol de James en el 0-2 del Bayern. Figura del partido según la prensa deportiva alemana.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#38886Mensaje

Tiene la manija del Bayern en lo que a generar fútbol se refiere. Y si a eso le suma goles y un sacrificio defensivo importante, pues te da como resultado uno de los mejores centrocampistas ofensivos ahora mismo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#38887Mensaje

Saes?

:sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#38888Mensaje

Este es el que se tenía que haber quedado por el pvto inútil franchute.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#38889Mensaje

-R9- escribió:Tiene la manija del Bayern en lo que a generar fútbol se refiere. Y si a eso le suma goles y un sacrificio defensivo importante, pues te da como resultado uno de los mejores centrocampistas ofensivos ahora mismo.
No le he visto este año pero si ya defiende y tal, que vuelva!
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#38890Mensaje

Apostata escribió:
Capa escribió:
Apostata escribió:
Capa escribió:James es el mejor jugador de la historia de colombia
Ya, ¿y quién es el mejor jugador de Ecuador o de Namibia? Pa ficharlo también, digo.
No te da para más...odias a james y de ahí no sales
Hostia, macho, lo que no da pa más es lo de "odias a fulano" cada vez que a alguien no le gusta un jugador.

Yo qué coño voy a odiar a James. Yo mi odio lo reservo para causas mayores, dictadores, asesinos, pederastas, funcionarios de hacienda. ¿A tí te gustaron los 4 añitos de James en el Madrid?, genial, deja que los demás tengamos nuestra opinión al respecto sin colgarnos el sambenito del odio.
A mi me gusto mucho el tiempo que jugo James en el madrid, de hecho su primera temporada se le estaba dando pista para el nuevo balon de oro, despues entro Benitez teniendo a ZZ tambien y pues desde ahi la situacion cambio para el pero cada vez que jugo hacia algo y pues ahi estan las estadisticas, lo unico que nunca se le perdono a James fue que el equipo perdiera con el en el campo contra el patetico.
de cualquier manera tus cliches de yo no odio a nadie y todo eso te lo crees tu solo, James no es jugador del madrid pero sin embargo nunca faltas en su hilo, no se a vosotros pero a mi me suena a que te traes algo contra el y bastante patetico y de falta de coj. salir con yo no odio a nadie sino... coje peso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38891Mensaje

Que era buen jugador, yo creo que estaba fuera de duda. No obstante, no contaba para el entrenador y no hay más.

Diego Costa también salió del Chelsea no por malo, sino por Conte.
Mkitaryan tampoco es malo, pero Mou ya no lo quería. Ni a De Bruyne.

Hay jugadores y hay entrenadores que deciden sobre ellos. Y hay que respetarlo.

La culminación llega ya cuando vendes o regalas jugadores válidos, compras o renuevas futboistas que no lo son, pierdes partidos, te pintan la cara, peleas con equipos UEFA, tus jugadores no carburan y los que has dejado ir, uno por uno se salen.

Pues al final dan despropósitos como éste en que los James, Mariano, Morata... que por malos no se fueron, sino por un entrenador que los dejó ir y un Presidente que los vendió, te dejan en ridículo jornada tras jornada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#38892Mensaje

No creas había en mucha gente com dudas con el jugador,como que se ficho por el Mundial y no era nadie,cuando en el Monaco ya disfrutaban de su zurda anteriormente.Que lo fichara el Madrid entraba dentro de la lógica,despues ha tenido momentos de todo,grandes actuaciones,lesiones,y puede que decepcion en el futbolista,al final se dejo llevar con una actitud equivocada,en fin.Pero como jugador,francamente bueno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38893Mensaje

James era poco menos que un capricho de Florentino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#38894Mensaje

Y decían que esta plantilla es mejor que la de la temporada pasada,que no necesitábamos a james que solo le metía goles al Levante....
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#38895Mensaje

La venta era isco, no este superclase.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#38896Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:James era poco menos que un capricho de Florentino.
James es mucho más que un capricho inicial y luego un apestado para el presidente risueño.

Bastante más!
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#38897Mensaje

Me imagino a James en lugar de benzema, y se me eriza la piel
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37399
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#38898Mensaje

Estoy seguro que James hubiera marcado mogollón de goles y con el mejoraría el ataque. Pero el problema es generalizado y ni Pele salva el Madrid actual.
Avatar de Usuario
5decadasdefutbol
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2016
Ubicación: España

#38899Mensaje

Yo soy el dueño del Real Madrid y no solo despido a quienes echaron a este jugador sino que les cobro hasta el último euro por daños y perjuicios al club....

Joder!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#38900Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:James era poco menos que un capricho de Florentino.
James es mucho más que un capricho inicial y luego un apestado para el presidente risueño.

Bastante más!
No sé qué opina el presidente, pero sí lo que opinaba el foro antes y después, pues aquí se guardan las opiniones de todos.

James ha tenido 4 fases:

1.- James, al que conocemos por 3 goles en el Mundial, es fichado por ser un capricho del presidente.
2.- James, a pesar de ser un capricho del presidente, no juega por decisión de Florentino.
3.- James es un estorbo y sigue en el Real Madrid porque vende camisetas.
4.- Ya en el Bayern, vaya error venderle, fallo de Florentino.
Responder