Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#33761Mensaje

Isco es un buen jugador, pero no lo sufientemente bueno para llevar el peso del equipo.
Este equipo necesita grandes refuerzos en verano. Ojalá eliminemos al PSG, pero me da a mi que en aprox 2 semana se nos acaba la temporada, una de las peores de los últimos 10 años.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#33762Mensaje

El año pasado jugaba Bale y perdíamos mogollon de puntos. En cambio Isco era el jugador con mayor índice de porcentaje dónde el Madrid no perdía. Querer decir que con Isco perdemos o con Bale? Es absurdo y mas bien coincidencia. He visto el Madrid ganar doblete con Isco y todas las finales que jugó ganarla y al igual que al resto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33763Mensaje

Apostata escribió:PARTIDOS DEL 2018
Ordenados de menos a más según los minutos de Isco.
(En rojo los pinchazos)

Real Madrid-Deportivo 7-1. 0'
Valencia-Real Madrid 0-4. 0'
Real Madrid-Numancia 0-3. 16'
Leganes-Real Madrid 0-1. 17'
Levante-Real Madrid 2-2-. 24'
Numancia-Real Madrid 2-2. 27'
Real Madrid-Villarreal 0-1. 70'
Celta-Real Madrid 2-2. 77'
Real Madrid-Leganés 1-2. 77'


Osea, sin Isco, dos goleadas, con Isco menos de 17' dos victorias, con Isco más de 24', no pasamos del empate, las dos derrotas del año, con Isco de titular.
Así sin mirar los datos que yo recuerde... El gol del Villarreal llega tras salir Isco del Campo y el del empate del Celta igual. A ver si me lo puedes mirar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33764Mensaje

Dientesdesable escribió:Isco es un buen jugador, pero no lo sufientemente bueno para llevar el peso del equipo.
Este equipo necesita grandes refuerzos en verano. Ojalá eliminemos al PSG, pero me da a mi que en aprox 2 semana se nos acaba la temporada, una de las peores de los últimos 10 años.
En esto estoy de acuerdo. Isco no creo que tenga que ser el referente de todo un Madrid, se supone que deberían serlo los fichajes millonarios. De hecho, Isco tiene un perfil de fútbol que hace que encaje más para un sistema y estilo que para otros y no a todos los entrenadores le va a encajar. Si le encaja seguramente Isco puede dar mucho sentido al juego, pero no es el tipo de jugador que esperas que sea el epicentro de un equipo potente. Para eso deben estar los notas que aspiran, supuestamente a balones de oro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#33765Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:PARTIDOS DEL 2018
Ordenados de menos a más según los minutos de Isco.
(En rojo los pinchazos)

Real Madrid-Deportivo 7-1. 0'
Valencia-Real Madrid 0-4. 0'
Real Madrid-Numancia 0-3. 16'
Leganes-Real Madrid 0-1. 17'
Levante-Real Madrid 2-2-. 24'
Numancia-Real Madrid 2-2. 27'
Real Madrid-Villarreal 0-1. 70'
Celta-Real Madrid 2-2. 77'
Real Madrid-Leganés 1-2. 77'


Osea, sin Isco, dos goleadas, con Isco menos de 17' dos victorias, con Isco más de 24', no pasamos del empate, las dos derrotas del año, con Isco de titular.
Así sin mirar los datos que yo recuerde... El gol del Villarreal llega tras salir Isco del Campo y el del empate del Celta igual. A ver si me lo puedes mirar.
Creo que sí, que contra el Villarreal podríamos haber empatado si Isco juega los 90', ganar ya sería la hostia.

Vamos, a ver que no se trata de echar la culpa a Isco de todo, pero eso de "ha sido el mejor, si no es por Isco..." ¿si no es por Isco qué, nos golean todos? Porque a ganar está claro que Isco no ayuda, de hecho, cuanto más tiempo pasa en el campo más complicado se vuelve ganar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33766Mensaje

Isco es el más sustituido del equipo y los goles suelen llegar por el final de la segunda parte, lo que invalida automáticamente el mantra de que perjudica al equipo.

Pero bueno, seguro que al PSG lo goleamos ahora que la BBC está de vuelta. Lo del levante fue para despistar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33767Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:
Apostata escribió:PARTIDOS DEL 2018
Ordenados de menos a más según los minutos de Isco.
(En rojo los pinchazos)

Real Madrid-Deportivo 7-1. 0'
Valencia-Real Madrid 0-4. 0'
Real Madrid-Numancia 0-3. 16'
Leganes-Real Madrid 0-1. 17'
Levante-Real Madrid 2-2-. 24'
Numancia-Real Madrid 2-2. 27'
Real Madrid-Villarreal 0-1. 70'
Celta-Real Madrid 2-2. 77'
Real Madrid-Leganés 1-2. 77'


Osea, sin Isco, dos goleadas, con Isco menos de 17' dos victorias, con Isco más de 24', no pasamos del empate, las dos derrotas del año, con Isco de titular.
Así sin mirar los datos que yo recuerde... El gol del Villarreal llega tras salir Isco del Campo y el del empate del Celta igual. A ver si me lo puedes mirar.
Creo que sí, que contra el Villarreal podríamos haber empatado si Isco juega los 90', ganar ya sería la hostia.

Vamos, a ver que no se trata de echar la culpa a Isco de todo, pero eso de "ha sido el mejor, si no es por Isco..." ¿si no es por Isco qué, nos golean todos? Porque a ganar está claro que Isco no ayuda, de hecho, cuanto más tiempo pasa en el campo más complicado se vuelve ganar.
De hecho sale del campo y nos ganan y empatan.

A ver, que el que está tendiendo a lo contrario eres tú. Estás mucho más obsesivo con culpar a Isco de todo que nadie de decir que solo se salva Isco. La temporada de Isco está al nivel del resto: gris y decepcionante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#33768Mensaje

Esto ya es surrealista. Isco no tiene responsabilidad en los pinchazos que se producen invariablemente cuando él juega porque no se sabe lo que podría haber pasado si se queda los 90' en el campo.

Ya puestos, decid que Isco también es decisivo en los partidos que se ganan cuando él no está, porque de haber estado habría sido el mejor del partido.

Yo de ucronías no entiendo, lo que si entiendo es que este año, sin Isco, se ha ganado, con él, no. De manera que es tan imposible que un jugador resulte decisivo en las victorias que se producen cuando él falta, como que lo sea en las victorias que no se producen cuando él juega.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#33769Mensaje

La culpa no es de isco ni mucho menos, es tan simple como que encajamos muchos goles y la delantera falla muchos goles ademas necesitamos muchiisisisisimas ocasiones para anotar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#33770Mensaje

"Hemos ganado sin Isco"

Perdona, pero que COÑO hemos ganado ? Es que hemos ido a Cibeles y no me he enterado o te refieres a la gloriosa jornada frente al Barcelona ?

Di que Isco te parece un pufo y se te entiende claro, pero no largues trolas como si viviéramos en Júpiter y no viéramos los partidos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#33771Mensaje

¡Sin Isco hemos ganado partidos! ¡Te parece poco! ¡Joder, si es que con este no pasamos del empate!

Es que ya es el colmo, toda la pvta temporada con este señor en el enganche, palmando con Girona y Betis, a 19 puntos del barsa, fuera de la Copa, arrasados por el Tottenham, y el no tiene la menor responsabilidad en nada. La culpa es de que le sabotean cuando juega y de que no le pusieron contra el Barsa, que al parecer es el único partido que ibamos a ganar si hubiera salido.

Que no, que no es el único responsable de lo que está pasando. Que Florentino se ha cargado la plantilla, que a Zidane se le ha caído el equipo y no sabe como levantarlo, que Karim es el peor delantero de primera división y sigue jugando a piñón fijo, que Cristiano no hace gol más que de penalty, que a Keylor le enchufan todo lo que va a puerta, que Bale se pasa media temporada lesionado y luego da una de cal y otra de arena... pero es que sobre todo esto hay un acuerdo más o menos mayoritario.

Lo que no tiene sentido es que a Isco, en medio de este desastre, se le esté salvando de la quema diciendo siempre que qué bien lo ha hecho, que es el mejor, que si no fuera por él... ¡joder, pero qué partidos veis! Isco está horroroso y es imposible que salve nada porque no ganamos un pvto partido con él en el campo desde hace meses. ¿Y por qué cuesta tanto asignarle su cuota de responsabilidad en el desastre? Lleva cinco años en el equipo, tiene 25, está o debería estar en la plenitud de su carrera, acaba de renovar por una pasta muy maja que le pone en un segundo escalón salarial junto a jugadores a los que no se les perdona una, ha sido titular indiscutible hasta hace bien poco, jugando en el enganche que se suponía que era su sitio, se ha cambiado el sistema para que dirigiera el juego ofensivo... ¡por qué cuesta tanto decir que no ha estado a la altura!

Es que es increíble, luego hablamos de protegidos. A este tío se han empeñado en vendérnoslo como el nuevo Iniesta o como el primer balón de oro español de la Historia, y nos lo vamos a tener que comer con patatas 10 temporadas como a Karim, aunque sea un desastre, aunque no ayude una mierda a ganar al equipo. Haga lo que haga, siempre las mismas exageraciones, ¡¡¡AY VA LO QUE HA HECHO!!! Joder que cruz de tío. Un mediapunta normalito, peor que otros que han fracasado en el Madrid haciéndolo mejor que él, y a este, por cojones, hay que blindarlo.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33772Mensaje

Tienes toda la razon apostata pero lamentablemente isco es el idolo de masas de la aficion,contra eso no podemos luchar,hay que aceptarlo, por lo que sea , isco es el mas querido pero no por aus meritos deportivos sino por otros motivos politicos que tanto daño hacen al futbol.
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#33773Mensaje

El problema es la delantera no Isco
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33774Mensaje

Yo todavía no sé quién en el foro dice todavía que Isco se salva de la mala temporada. Ya a parte de por llevar la contraria a los obsesivos haters. Porque hasta el más acérrimo del malagueño ha dicho varias veces que está mal.

Pero bueno, dejemos que sigan abriéndonos nuestros ojos fanáticos los Justicieros De la Verdad para que por fin todos veamos que la culpa es de El Chaval Mágico. Maldito embrujo. ¡Gracias Justicieros de la Verdad!
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#33775Mensaje

GPR7 escribió:El problema es la delantera no Isco
El problema son todos empezando por entrenador,no salvo a nadie
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#33776Mensaje

Pero si en este foro se le echa antes la culpa al panadero de mi barrio que a isco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#33777Mensaje

GPR7 escribió:El problema es la delantera no Isco
Esa es otra. Isco es el primer mediapunta que no tiene responsabilidad sobre el juego ofensivo del Madrid.

El otro día me molesté para nada en sacar las estadísticas de goles y asistencias de sus 3 predecesores: Ozil, Kaká y James, y los tres estaban a años luz del Malagueño en promedio de goles y de pases de gol. Joder, tres tíos que en distinta medida y por distintas razones no llegaron a cuajar aquí y aportaban mucho más al juego de ataque que Isco, y sin embargo este es el que vale.

Sus fans se quedan en como la baja, como la recorta, como se gira... y ya está. Les importa una mierda que la jugada no acabe en nada porque es muy bonito lo que hace, pero la sensación que deja Isco en los partidos es que no penetra las defensas, que no es ese jugador que canaliza el fútbol de ataque para transformar las transiciones en situaciones de peligro. ¿Entonces para qué quieres un mediapunta que no genera apenas situaciones de gol? Para marear la perdiz, para montar un embudo con la pelota en zona de tres cuartos y facilitar la colocación de la defensa rival y para perder balones a lo tonto modorro.

Madre mía, que lástima, con lo que ha significado la posición de mediapunta en el fútbol, lo decisivo y desequilibrante que ha sido siempre ese puesto cuando lo ocupaba un grande de verdad, y aquí estamos flipando con una medianía y exculpándole porque un mediapunta no tiene ninguna responsabilidad en ataque. El mundo al revés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33778Mensaje

soldadomerengue escribió:Pero si en este foro se le echa antes la culpa al panadero de mi barrio que a isco.
Pues no lo sé. Pero Isco ya se ha dicho: no es titular y si no rinde no juega. Así de fácil. El tema que ha jugado y ha jugado mal, pero cuando llegó el partido gordo o estuvo la BBC, al banco. Claro que tiene su culpa en no rendir como se esperaba, de hecho mal hacen sus más acérrimos en ver en este al Isco que se espera. Ahora, ¿en el nivel de culpas está por encima de los indiscutibles millonarios? Pos no sé. Para 2-3 foreros se ve que sí. Igual que los he leído, ojo, en el tema de Modric. Y los tienen todos los jugadores. Pero viendo el número de mensajes de cierta gente en ciertos temas, se adivina lo obsesivo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34795
Registrado: Ene-2011

#33779Mensaje

Hostia, que Isco no juega por el bocadillo. Que Isco gana lo mismo o más que Marcelo, Carvajal, Modric, Kroos o Casemiro que han hecho bastante más por el Madrid a lo largo de sus carreras y a estos les hemos dado palos hasta en las costillas cuando no han rendido.

Os pongáis como os pongáis, Isco está Elchavalizado de por vida. Y yo entiendo la simpatía por un muchacho de 19 que sube una tarde del Castilla con todo en contra y tiene que pelearse la lenteja con tíos que tienen un estatus muy superior. Pero que este ya lleva aquí cinco años, acaba de firmar un contratazo. Que si juega bien, va a haber que subirle la ficha todos los años y que si es un petardo nos lo vamos a comer con patatas, como a todos, y que ya tiene los huevos negros de vestir la camiseta del Madrid. Coño, a ver cuando empezáis a exigirle como a un adulto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#33780Mensaje

Apostata escribió:Hostia, que Isco no juega por el bocadillo. Que Isco gana lo mismo o más que Marcelo, Carvajal, Modric, Kroos o Casemiro que han hecho bastante más por el Madrid a lo largo de sus carreras y a estos les hemos dado palos hasta en las costillas cuando no han rendido.

Os pongáis como os pongáis, Isco está Elchavalizado de por vida. Y yo entiendo la simpatía por un muchacho de 19 que sube una tarde del Castilla con todo en contra y tiene que pelearse la lenteja con tíos que tienen un estatus muy superior. Pero que este ya lleva aquí cinco años, acaba de firmar un contratazo. Que si juega bien, va a haber que subirle la ficha todos los años y que si es un petardo nos lo vamos a comer con patatas, como a todos, y que ya tiene los huevos negros de vestir la camiseta del Madrid. Coño, a ver cuando empezáis a exigirle como a un adulto.
Isco ganará igual que esos, pero no es titular. Esos sí. Al 99%. Isco si falla, no juega. En ese sentido poco problema te da. Pero de nuevo esquivas la responsabilidad de los popes del vestuario. Los jefazos. En especial esos 3 que limpian otras opciones de ataque, los fichajes más caros de nuestra historia y entre los tops mejor pagados del Mundo. Los que han venido a marcar diferencias.

¿Y cómo puedes decir que no se le mete caña a Isco si te llevas en su tema dándole palo el 80% de tu estancia en el foro y teniendo el tema arriba día a día? Y ahora con 3-4 que te apoyan. No va a estar todo el foro a tu ritmo en el tema de Isco, habrá que repartirse :lol:

El problema es que para ti Isco nunca estuvo bien y nunca aportó. Pero curiosamente te estás poniendo intenso en su tema ahora más que los últimos 3 meses del curso pasado. Pero no pasa nada, si el equipo da para que cada obsesivo se cebe con el suyo. Podéis disfrutarlo.
Responder