LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#861Mensaje

fenek escribió:Que bueno es kondogbia, lo hace todo bien, recupera, combina, sabe proteger el balón, va bien por alto... No es un tronco como case que sólo sabe recuperar y pasar bueno y algún golito de vez en cuando
Muy infravalorado Kondogbia, al igual que Casemiro.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#862Mensaje

Golazo de Correa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#863Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
fenek escribió:Que bueno es kondogbia, lo hace todo bien, recupera, combina, sabe proteger el balón, va bien por alto... No es un tronco como case que sólo sabe recuperar y pasar bueno y algún golito de vez en cuando
Muy infravalorado Kondogbia, al igual que Casemiro.
Tuvo un paso irregular por el Inter y Monaco, pero ahora en el Valencia lo esta haciendo realmente bien, y creo que en el Sevilla también tuvo buen paso.

Para mi una clave en su mejoría es que ahora juega mas atado, de cierre puro.
BOTW
Mensajes: 464
Registrado: Abr-2017

#864Mensaje

Pues no faltaron los chistes cuando se le relacionó con el Madrid
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#865Mensaje

BOTW escribió:Pues no faltaron los chistes cuando se le relacionó con el Madrid
Es que somos muy listos todos
ozam07
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2017

#866Mensaje

David774 escribió:Golazo de Correa.
:meparto: y eso de que sirve al Real Madrid, de nada,le recorta solo dos al barcelona y se aleja del madrid y del valencia jajajja y eso de sirve??
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#867Mensaje

Hoy Godín ha perdido 4 dientes Lol
Adjuntos
IMG_20180204_214016.jpg
Empirico
Mensajes: 2726
Registrado: Dic-2013

#868Mensaje

ozam07 escribió:
David774 escribió:Golazo de Correa.
:meparto: y eso de que sirve al Real Madrid, de nada,le recorta solo dos al barcelona y se aleja del madrid y del valencia jajajja y eso de sirve??
Pues claro que nos sirve, nos sirve por un lado para recortar un punto al Valencia y tener más a tiro la tercera plaza, y nos sirve también porque el Pateti le recorta dos al Farsa y puede todavía (aunque prácticamente imposible) pelearle la liga.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#869Mensaje

Empirico escribió:
ozam07 escribió:
David774 escribió:Golazo de Correa.
:meparto: y eso de que sirve al Real Madrid, de nada,le recorta solo dos al barcelona y se aleja del madrid y del valencia jajajja y eso de sirve??
Pues claro que nos sirve, nos sirve por un lado para recortar un punto al Valencia y tener más a tiro la tercera plaza, y nos sirve también porque el Pateti le recorta dos al Farsa y puede todavía (aunque prácticamente imposible) pelearle la liga.
Yo también lo creo. Desgraciadamente hay que mirar el tercer y el cuarto puesto, que no es ninguna tontería.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#870Mensaje

Al final la jornada no ha sido tan mala para nosotros.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#871Mensaje

somoselmadrid escribió:
Empirico escribió:
ozam07 escribió:
David774 escribió:Golazo de Correa.
:meparto: y eso de que sirve al Real Madrid, de nada,le recorta solo dos al barcelona y se aleja del madrid y del valencia jajajja y eso de sirve??
Pues claro que nos sirve, nos sirve por un lado para recortar un punto al Valencia y tener más a tiro la tercera plaza, y nos sirve también porque el Pateti le recorta dos al Farsa y puede todavía (aunque prácticamente imposible) pelearle la liga.
Yo también lo creo. Desgraciadamente hay que mirar el tercer y el cuarto puesto, que no es ninguna tontería.
Totalmente de acuerdo. Hoy nos convenia que ganara el atleti para recortarle al valencia y el atleti le recorte al barça y no rote tanto el barça en liga con la champions muy cerca.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#872Mensaje

Está claro que nos interesaba la victoria del Pateti. Es nuestra triste realidad. El objetivo ser terceros.
Otro 1-0.
Mira si es fácil.
Mantén tu portería a 0 y ya.
Es que ves la intensidad de ellos y la nuestra y hay un abismo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#873Mensaje

seedorf entrenador del depor O_o , que bueno era el jodio
asher

#874Mensaje

Gracias al Español, nos salvamos de un vergonzoso récord, 21 puntos de retraso con bcn. Sólo serán 19.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#875Mensaje

Victoria muy importante de Las Palmas contra el Málaga. Me gustó bastante Etebo fichaje de Las Palmas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#876Mensaje

muntari del milan .no se si os acordais , a prueba con el depor

jugo con seedorf en el milan por eso lo trae
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#877Mensaje

Villarreal vs Alaves comienza...

Si gana el Villarreal se pone cuarto y nosotros bajamos al quinto puesto. :oops:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#878Mensaje

abelguga escribió:Villarreal vs Alaves comienza...

Si gana el Villarreal se pone cuarto y nosotros bajamos al quinto puesto. :oops:
Nos queda 1 partido por jugar
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#879Mensaje

Gol del Alavés 0-1 al filo del descanso.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#880Mensaje

Descanso 0-1
Responder