Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2441Mensaje

nettox escribió:
abelguga escribió:Bueno mi critica no va tanto por edad... Auba es si acaso unos meses menor, Kepa si hay diferencia de edad desde luego..

Mi comentario va a que no se trajeron los que en teoría eran oportunidades de mercado a bajo precio y se va a traer al que más cobra?

No veo a Lewandowski, el Madrid no puede pagar ya más de sueldos estamos en el techo.
Es que Auba si hubiera venido este verano con 28 años recién cumplidos hubiera dado 3-4 temporadas muy ricas de los 28 a los 31 años, era muy asumible hacerle un contrato por 4- 5 temporadas..

Pero con Lewandowski viniendo con 30 palos es diferente, tienes que hacer mayor inversión e igual solo te da un par de temporadas buenas..
28 yo creo que es el límite y por un jugador que sea muy bueno, de ahí en adelante solo te puedes arriesgar por un Maradona de la vida.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2442Mensaje

No fichar ni de coña. 30 tacos, super ficha y encima se le tendría que pagar un paston al Bayern porque gratis no va a salir. Yo creo que sería más factible pagar los 200 por Kane que tener que pagar 100 por lewan y en 2-3 años volver a salir al mercado para pagar otros 100. Kane en teoría debería dar unos 6 años de buen nivel así que me parece mejor opción.

Ahora si podemos traer a Kane + Werner entonces de pu.. madre.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2443Mensaje

Sólo habrá un caso Vangol.
Ya pasó su tiempo, el ideal sería un delantero joven pero ya sabemos que eso de ser joven en el Madrid implica la muerte deportiva prácticamente...
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2444Mensaje

Es un pedazo de delantero ,si viene por un buen precio sería un fichajszo

Dejad de ser tan puros ,es que tiene 30 años

Luego os quejais es que sin muy jóvenes ...

Que queréis??
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2445Mensaje

j30madr escribió:Es un pedazo de delantero ,si viene por un buen precio sería un fichajszo

Dejad de ser tan puros ,es que tiene 30 años

Luego os quejais es que sin muy jóvenes ...

Que queréis??
A ver si dejamos de pensar que le vamos a quitar al Bayern a su centro delantero titular, con contrato hasta 2021 por 20-30 kilos.

Mínimo piden 70-80 y siendo generosos. Entonces pagar 80 kilos y en 2 años salir a pagar 100... Mejor pagar los 200 por Kane y ya dejar el tema por un tiempo.

U ofrecer más de 200 para ver si dejan venir a mbappe.
Última edición por Edicrash el Mié Feb 07, 2018 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2446Mensaje

logicoRM escribió:Sólo habrá un caso Vangol.
Ya pasó su tiempo, el ideal sería un delantero joven pero ya sabemos que eso de ser joven en el Madrid implica la muerte deportiva prácticamente...
Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale, Karim y Cristiano. Los 12 jugadores de campo más habituales en el Madrid llegaron con menos de 24.

Al Madrid se puede llegar muy joven y hacer carrera, lo que no se puede es traer media docena de criaturas de 21 años el mismo verano y querer que jueguen todas juntas. Eso no pasa en ningún club del mundo. A los jóvenes hay que traerlos escalonados e ir metiéndolos poco a poco en un equipo que funcione.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2447Mensaje

Apostata escribió:
logicoRM escribió:Sólo habrá un caso Vangol.
Ya pasó su tiempo, el ideal sería un delantero joven pero ya sabemos que eso de ser joven en el Madrid implica la muerte deportiva prácticamente...
Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale, Karim y Cristiano. Los 12 jugadores de campo más habituales en el Madrid llegaron con menos de 24.

Al Madrid se puede llegar muy joven y hacer carrera, lo que no se puede es traer media docena de criaturas de 21 años el mismo verano y querer que jueguen todas juntas. Eso no pasa en ningún club del mundo. A los jóvenes hay que traerlos escalonados e ir metiéndolos poco a poco en un equipo que funcione.

A no ser que sean 11 Mbappes.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2448Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
logicoRM escribió:Sólo habrá un caso Vangol.
Ya pasó su tiempo, el ideal sería un delantero joven pero ya sabemos que eso de ser joven en el Madrid implica la muerte deportiva prácticamente...
Carvajal, Marcelo, Ramos, Varane, Nacho, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale, Karim y Cristiano. Los 12 jugadores de campo más habituales en el Madrid llegaron con menos de 24.

Al Madrid se puede llegar muy joven y hacer carrera, lo que no se puede es traer media docena de criaturas de 21 años el mismo verano y querer que jueguen todas juntas. Eso no pasa en ningún club del mundo. A los jóvenes hay que traerlos escalonados e ir metiéndolos poco a poco en un equipo que funcione.

A no ser que sean 11 Mbappes.
Mbappe ha caído en una delantera con un Cavani de 30 y un Neymar de 26. Y por detrás tiene jugadores de todas las edades, pero la mayoría bastante bragados en esto del fútbol.

No se montan equipos de 21 años, ni de 23. El equilibrio de experiencia y juventud es fundamental. Te puedes permitir un Mbappé o un Asensio entrando regularmente en un equipo con tios de 30, de 27, de 25, y cuando lo tengas un poco rodado, traes a otro.

Pero este despropósito de montar una escuelita en el primer equipo es un suicidio para el equipo y para los chavales. Miras al banquillo y no hay absolutamente nada sólido a lo que agarrarte, tiras de rotaciones y los críos naufragan estrepitosamente. Ellos no se forman y tú estás con lo puesto en todas las líneas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2449Mensaje

Estamos a punto de convertirnos en la MLS de los prejubilados. Solo falta que vuelva a sonar Ibrahimovic... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
asher

#2450Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estamos a punto de convertirnos en la MLS de los prejubilados. Solo falta que vuelva a sonar Ibrahimovic... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mí me gustaría que volviese Iker.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2451Mensaje

Me da más confianza lewan que Kane ,los ingleses fuera de su isla...

Mi apuesta sería lewan ,saldrá más barato gol asegurado adaptación rápida

Yo voto por lewan
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2452Mensaje

Lewan aire sería español en dos días como.lo hizo van nistelroy ,Kane como todos los ingleses no se adaptaría y no aprendería ni una frase en español

Lewan es mejor fichaje que kane
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2453Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estamos a punto de convertirnos en la MLS de los prejubilados. Solo falta que vuelva a sonar Ibrahimovic... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kane fuera de las islas nada de nada
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2454Mensaje

30 tacos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2455Mensaje

perry escribió:30 tacos.
Cuántos tiene Suárez y sigue marcando goles?

Lewan y Werner ambos
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2456Mensaje

perry escribió:30 tacos.
Ya pero como se adaptará Kane? No hablara español nunca , el único que se adaptó era mcamanaman pq era majísimo una excepción
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2457Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:30 tacos.
Cuántos tiene Suárez y sigue marcando goles?

Lewan y Werner ambos
Kane también marca goles, tu has hablado de cosas que pueden ser, yo solo he dicho algo que seguro que va a ser y es que si viene va a ser con 30 años y que en 1 o 2 vas a tener que volver a buscar un Dc.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2458Mensaje

Ambos tienen pros y contras
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2459Mensaje

perry escribió:
j30madr escribió:
perry escribió:30 tacos.
Cuántos tiene Suárez y sigue marcando goles?

Lewan y Werner ambos
Kane también marca goles, tu has hablado de cosas que pueden ser, yo solo he dicho algo que seguro que va a ser y es que si viene va a ser con 30 años y que en 1 o 2 vas a tener que volver a buscar un Dc.
Lo sé pero puedes fichar a lewan y otro más joven ,

Lewan y Werner o Kane pej

(A Kane no creo le dejen salir )
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2460Mensaje

No se, yo creo que si queremos volver a tener el nivel de equipo puntero hay que hacer un esfuerzo económico y no traernos el imserso.
Responder