Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#2461Mensaje

En decadencia, no gracias.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2462Mensaje

Que no me jodan, ni se les ocurra traer a este tio ahora, su fichaje era hace 4 años.
Evidentemente mejoraría lo que hay pero dudo que pueda darnos más de 3 años buenos, y no se puede pagar un pastizal por alguien de su edad.
Máximo 60 o sea...imposible.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2463Mensaje

j30madr escribió:
(A Kane no creo le dejen salir )
¿Qué pasa, ha suspendido muchas?

Es igual, nosotros llamamos al telefonillo y hablamos con su madre:

"Somos el Apos y el Jota, que si se baja Harry... Pues pa dar unos toques... Ahí, en lo de Valdebebas... Con el Isco y el Keylor... No, no son gitanos, es que se llaman asín... Jo, venga Señá Kane, que es sólo un rato, luego estudia..."

Fijo que la convencemos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2464Mensaje

En decadencia ,xd
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2465Mensaje

Bale era también su estrella y al final salió, como se suele decir, todo el mundo tiene un precio, incluso Apostata puso el otro día precio a su ano, así que figurate.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2466Mensaje

No tenemos que fichar 1 sino 2 delanteros mínimo. Si es que solo jugamos con un 9, si son con 2, 3 por lo menos. Porque creo ya que lo de Karim es insostenible. Entre esos 2 buenos delanteros que hay que fichar se puede arriesgar con Lewan.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2467Mensaje

Kane le dejarán salir seguro si no juegan champions, y sí la juegan tb si él pone un poco de empeño.
El Totenham no puede retener a sus estrellas y le interesa que salgan de las islas antes que reforzar a un rival.
Obviamente habrá que pagar caro, cifra redonda de 200 millones de libras.
aepit

#2468Mensaje

zam escribió:No tenemos que fichar 1 sino 2 delanteros mínimo. Si es que solo jugamos con un 9, si son con 2, 3 por lo menos. Porque creo ya que lo de Karim es insostenible. Entre esos 2 buenos delanteros que hay que fichar se puede arriesgar con Lewan.
Yo creo que de precio estarán similares Werner y Lewan, pero con la diferencia de que este último cobra más, querrá venir con titularidad asegurada y es mucho más viejo.

Si se siguiera con 4-4-2 está claro que se jugará con 2 delanteros, pero es que es imposible que nos armemos en 1 verano, porque harían falta como dices al menos 3 tíos y eso contando con que Asensio sea otro "delantero".

Kane, Werner, Asensio y Vinicius, que si, que el brasileño estará verde, pero es que no hay más opción y tampoco creo que no pueda mejorar a Mayoral.

Kane----Asensio / Vinicius----Werner
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2469Mensaje

Vinicius no está ni para el juvenil, no jodais xD. Yo es que no sé por que no os mola Dybala, pero a los precios de hoy, te gastas 200 por Kane y 170 por Dybala y tienes una delantera apañada.
Borrar usuario 16133.

#2470Mensaje

Fichamos lo que podemos, Lewandowski tiene un sueldo alto pero ya tiene una edad en la que le gusta acomodarse y quiere cobrar su dinero, seria un Benzema 2.0.

Pero como no tiene tantos pretendientes como Kane o Mbappe, es una presa facil, con nombre, pero que sale mal seguro.

El Bayern sabe que sus mejores años ya han pasado, nada como meterselo al Madrid del inutil de Florentino y fichar a otro.

Pero si me dan a elgir entre Benzema y Lewan, elijo a Lewan, que le vamos a hacer, hay que adaptarse a nuestra situacion de pobres.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Jue Feb 08, 2018 12:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10916
Registrado: Ago-2013

#2471Mensaje

florentiano escribió:Fichamos lo que podemos, Lewandowski tiene un sueldo alto pero ya tiene una edad que en la que le gusta acomodarse y quiere cobrar su dinero, seria un Benzema 2.0.

Pero como no tiene tantos pretendientes como Kane o Mbappe, es una presa facil, con nombre, pero que sale mal seguro.

El Bayern sabe que sus mejores años ya han pasado, nada como meterselo al Madrid del inutil de Florentino y fichar a otro.

Pero si me dan a elgir entre Benzema y Lewan, elijo a Lewan, que le vamos a hacer, hay que adaptarse a nuestra situacion de pobres.
El problema es que sería Lewan Y Benzemá.
aepit

#2472Mensaje

perry escribió:Vinicius no está ni para el juvenil, no jodais xD. Yo es que no sé por que no os mola Dybala, pero a los precios de hoy, te gastas 200 por Kane y 170 por Dybala y tienes una delantera apañada.
Nos gusta a muchos, pero es un perfil muy similar a Asensio y se estorbarían al jugar en la misma posición/zona....bueno, es cierto que a Asensio lo usan más por el otro lado, pero para mi esa no es su posición, es la de Messi o Dybala.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2473Mensaje

A mi me vale; antes que Karim, 100 veces mejor Lewandowski, y si me apuras hasta Lewinsky, peor no lo haría (es que es imposible).
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2474Mensaje

Jugadores como Lewan solo se convierten en un problema y el que pierde es el Madrid.
Preferible alguien mas joven que pueda darnos muchos años de buen rendimiento. No solo uno o dos como el caso del polaco
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2475Mensaje

Si cobra lo mismo que benzemierda y encima mete goles, no hay duda: mejor el polaco que el melón franchute con botas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2476Mensaje

Eso si, después que ha dejado sus mejores años en Alemania, quiere asegurar su futuro asegurandose un buen dinero con el Madrid...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2477Mensaje

Lewan en media temporada aquí mascaría más que Karin en las últimas 2 o 3. Es un hecho.

El tiempo para traerlo era hace un par de años. Igual sigue siendo un grandioso delantero con 2-3 años más a nivel top.
Otra cosa es que quiera venir y venir a hacer que.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2478Mensaje

No se le quiso traer gratis después de cascarnos 4 goles, para mantener al Melon. Y eso que Lewandowski prefería el Madrid al Bayern.

Otra gestión impresionante de Florentino.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2479Mensaje

Andes escribió:Lewan en media temporada aquí mascaría más que Karin en las últimas 2 o 3. Es un hecho.

El tiempo para traerlo era hace un par de años. Igual sigue siendo un grandioso delantero con 2-3 años más a nivel top.
Otra cosa es que quiera venir y venir a hacer que.
Eso mismo se decía de Van Nistelrooy... y era cierto, tuvo que haber venido antes; pero aun nos dio dos años muy buenos. Yo, con tal de quitarme de encima a este inútil que tenemos con el 9 a la espalda, paso por cualquier cosa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2480Mensaje

Ya no hay de qué preocuparse. Por obra y gracia de FP y ZZ, ya se ha hecho más que público entre los delanteros en Europa, que nadie vendrá al Madrid a jugar. A lo sumo, habrá puesto para ser un "digno" suplente de la BBC. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder