Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#22801Mensaje

Sólo dos partidos le han metido a Mbappé por su entrada criminal y premeditada contra un jugador del Rennes. Merecía más.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#22802Mensaje

Cambio a toda la BBC + 50 millones por Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#22803Mensaje

Edicrash escribió:Cambio a toda la BBC + 50 millones por Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora solo falta convencer al PSG.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22804Mensaje

assvak escribió:
Edicrash escribió:Cambio a toda la BBC + 50 millones por Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Ahora solo falta convencer al PSG.
Cristiano pueden ser 100 kilos por el tema del marketing, Bale 80 por la misma causa, Benzema ya no tiene mercado. 180+50 son 230. Ahí ahí está la cosa.

Mbappé se puede torcer, pero en circunstancias normales, le quedan de 9 a 12 temporadas de buen rendimiento. Vamos a ser optimistas y a pensar que a Bale, con las lesiones, le queda un trimestre por cada temporada en los proximos 3 años, a Cristiano 2 arreones de mes y medio y Karim lleva varios años muerto y en descomposición. Estamos hablando de 10 años de fútbol frente a 12 meses salteados. No hay color.
Borrar usuario 18384.

#22805Mensaje

Edicrash escribió:Cambio a toda la BBC + 50 millones por Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Esto me recuerda al chiste ese del anuncio en el periódico que decía algo como "Cambio a mujer/hombre de sesenta años por tres de veinte".

No cuela.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22806Mensaje

Keel escribió:
Edicrash escribió:Cambio a toda la BBC + 50 millones por Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Esto me recuerda al chiste ese del anuncio en el periódico que decía algo como "Cambio a mujer/hombre de sesenta años por tres de veinte".

No cuela.
Si tienes la misma edad que el hombre/mujer que ofreces, en el pecao llevas la penitencia como te den los/las 3 de 20.
Borrar usuario 18384.

#22807Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:
Edicrash escribió:Cambio a toda la BBC + 50 millones por Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Esto me recuerda al chiste ese del anuncio en el periódico que decía algo como "Cambio a mujer/hombre de sesenta años por tres de veinte".

No cuela.
Si tienes la misma edad que el hombre/mujer que ofreces, en el pecao llevas la penitencia como te den los/las 3 de 20.
Hay formas peores de morir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22808Mensaje

Keel escribió:
Apostata escribió:
Keel escribió:
Edicrash escribió:Cambio a toda la BBC + 50 millones por Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Esto me recuerda al chiste ese del anuncio en el periódico que decía algo como "Cambio a mujer/hombre de sesenta años por tres de veinte".

No cuela.
Si tienes la misma edad que el hombre/mujer que ofreces, en el pecao llevas la penitencia como te den los/las 3 de 20.
Hay formas peores de morir.
Yo tenía 32 y salí con una de 19. Ella se aburría en mi mundo y yo en el suyo me moría de vergüenza propia y ajena.

Me preguntaba cosas como que si no me gustaba ningún cantante vivo o que no estuviera en silla de ruedas o porqué hacían las películas sin color.

Los viernes me arrastraba a garitos horrendos donde ella se descoyuntaba espasmódicamente sobre la pista mientras yo me cocía a cubatas. En venganza, yo la llevaba a salas de Jazz donde ella se dormía sobre cócteles de 15 leuros que se bebía de un tirón como si fueran un refresco.

Parecíamos una pvta película de Woody Allen y sin embargo, era una muchacha maravillosa, sencillamente, habitábamos mundos paralelos.

Y yo sólo tenía 32 años. Me tengo que liar a mis casi 50 con una criatura de 20, y me tienen que poner una traductora de 35 y un celador que empuje la sillita y le termine los orgasmos cada vez que me pegue la ciática.
Borrar usuario 18384.

#22809Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió:
Apostata escribió:
Keel escribió:
Edicrash escribió:Cambio a toda la BBC + 50 millones por Mbappe :sisi: :sisi: :sisi:
Esto me recuerda al chiste ese del anuncio en el periódico que decía algo como "Cambio a mujer/hombre de sesenta años por tres de veinte".

No cuela.
Si tienes la misma edad que el hombre/mujer que ofreces, en el pecao llevas la penitencia como te den los/las 3 de 20.
Hay formas peores de morir.
Yo tenía 32 y salí con una de 19. Ella se aburría en mi mundo y yo en el suyo me moría de vergüenza propia y ajena.

Me preguntaba cosas como que si no me gustaba ningún cantante vivo o que no estuviera en silla de ruedas o porqué hacían las películas sin color.

Los viernes me arrastraba a garitos horrendos donde ella se descoyuntaba espasmódicamente sobre la pista mientras yo me cocía a cubatas. En venganza, yo la llevaba a salas de Jazz donde ella se dormía sobre cócteles de 15 leuros que se bebía de un tirón como si fueran un refresco.

Parecíamos una pvta película de Woody Allen y sin embargo, era una muchacha maravillosa, sencillamente, habitábamos mundos paralelos.

Y yo sólo tenía 32 años. Me tengo que liar a mis casi 50 con una criatura de 20, y me tienen que poner una traductora de 35 y un celador que empuje la sillita y le termine los orgasmos cada vez que me pegue la ciática.
Ya. Pero bueno, es la valentía y la seguridad que da imaginarse en situaciones propias de género fantástico. Con tres de veinte hasta me aplaudirían, si Fulanito me llega a decir eso a la cara le meto una fostia que le cambio hasta el color de pelo y si llego a ser yo el que tira esa falta la clavo por la escuadra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22810Mensaje

Keel escribió: Ya. Pero bueno, es la valentía y la seguridad que da imaginarse en situaciones propias de género fantástico. Con tres de veinte hasta me aplaudirían, si Fulanito me llega a decir eso a la cara le meto una fostia que le cambio hasta el color de pelo y si llego a ser yo el que tira esa falta la clavo por la escuadra.
Ah, eso sí, follar de boquilla, arrimarle dos hostías asín a un tío cuando ya se ha ido o haber tenido que dejar el Madrid en juveniles por la pvta rodilla.
Peter1
Mensajes: 943
Registrado: Mar-2017

#22811Mensaje

Apostata escribió:
Keel escribió: Ya. Pero bueno, es la valentía y la seguridad que da imaginarse en situaciones propias de género fantástico. Con tres de veinte hasta me aplaudirían, si Fulanito me llega a decir eso a la cara le meto una fostia que le cambio hasta el color de pelo y si llego a ser yo el que tira esa falta la clavo por la escuadra.
Ah, eso sí, follar de boquilla, arrimarle dos hostías asín a un tío cuando ya se ha ido o haber tenido que dejar el Madrid en juveniles por la pvta rodilla.

Un respeto a las carreras truncadas por las lesiones.
Cada vez que veo a delanteros como el del Levante del otro día haciéndose millonarios jugando a fútbol, me sale la úlcera.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22812Mensaje

Que suene neymar en todos los periodicos pero yo me traeria a mbappé... ojalá se pueda hacer ya en vez de esperar unos años
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#22813Mensaje

Peter1 escribió:
Apostata escribió:
Keel escribió: Ya. Pero bueno, es la valentía y la seguridad que da imaginarse en situaciones propias de género fantástico. Con tres de veinte hasta me aplaudirían, si Fulanito me llega a decir eso a la cara le meto una fostia que le cambio hasta el color de pelo y si llego a ser yo el que tira esa falta la clavo por la escuadra.
Ah, eso sí, follar de boquilla, arrimarle dos hostías asín a un tío cuando ya se ha ido o haber tenido que dejar el Madrid en juveniles por la pvta rodilla.

Un respeto a las carreras truncadas por las lesiones.
Cada vez que veo a delanteros como el del Levante del otro día haciéndose millonarios jugando a fútbol, me sale la úlcera.
Eso se les decía a las muchachas pa follar na más: "A ti te sonará el nombre de Rafael Martín Vázquez, ¿no?, vale, pues yo jugué con él en cadetes y el bueno era yo. Pero una mañana aciaga de invierno, en la vieja ciudad deportiva, había helado, nos dijeron que no entrenáramos pero... ¡oh dios! ¡no puedo¡ ¡no puedo recordarlo!"

¿Funcionaba?, nunca. Qué cojones le iba a importar a ella el pvto Martín Vázquez.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22814Mensaje

A ver que hace el nuevo ronaldo el miercoles,quiero verlo por que el bluf va a ser escandaloso :meparto: .
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#22815Mensaje

soldadomerengue escribió:A ver que hace el nuevo ronaldo el miercoles,quiero verlo por que el bluf va a ser escandaloso :meparto: .
Yo me temo que a marcelo le va a hacer un ocho...
Y seguro será de los jugadores destacados en el triunfo de su equipo
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#22816Mensaje

depuntaenblanco escribió:
soldadomerengue escribió:A ver que hace el nuevo ronaldo el miercoles,quiero verlo por que el bluf va a ser escandaloso :meparto: .
Yo me temo que a marcelo le va a hacer un ocho...
Y seguro será de los jugadores destacados en el triunfo de su equipo
Hombre, a marcelo le hace un ocho y un 46 hasta un alevin del ponferradina.
asher

#22817Mensaje

Mbappe desbordando al greñas... va a ser una carnicería, lo va a detener la Guardia Civil por maltrato a la tercera edad.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#22818Mensaje

muchas veces me pregunto si mbappé no hubiera sido masacrado aquí:

un tronco de 180 kilos
no se va de nadie
hasta la empanada de mierda lo haría mejor
ésta es la promesa del fútbol???
al united y con lacito
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: así somos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#22819Mensaje

Cuánto han cambiado las cosas desde hace un año.
Despuès de crucificarlo por su edad, por la liga en que jugaba, ahora es parte del mejor tridente de europa.
Espero que no le salga nada bien en esta eliminatoria pero no cabe duda que calidad tiene de sobra como para haber sido el recmbio de uno de los BB's
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#22820Mensaje

Cada día duele más que no lo fichara el Madrid.
Responder