Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#23561Mensaje

zam escribió:A ver, que podemos especular, pero que el Madrid pujo casi al nivel del PSG lo reconoce el jugador, el padre, el Mónaco, Emery...

Lo que me cuadra y me preocupa es que se vende fuera incluso lo de la intocabilidad de la BBC...
Y lo mas preocupante es que jugadores talentosos se la piensen dos veces en venir aún cuando es el bicampeón vigente de Europa.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#23562Mensaje

[Jota] escribió:
zam escribió:A ver, que podemos especular, pero que el Madrid pujo casi al nivel del PSG lo reconoce el jugador, el padre, el Mónaco, Emery...

Lo que me cuadra y me preocupa es que se vende fuera incluso lo de la intocabilidad de la BBC...
Y lo mas preocupante es que jugadores talentosos se la piensen dos veces en venir aún cuando es el bicampeón vigente de Europa.
Y los talentosos que están con nosotros no ven la hora en que se puedan ir.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23563Mensaje

Andes escribió:Algo no esta bien en la historia del interés real del equipo por Mbappe.

El jugador había llegado al punto en su carrera que podía escoger al equipo que quisiera ir.
Si esta en el PSG es porque:
1. no hubo interés real por parte de la trilogía Florentino-Yazid-Mostafá,
O
2. porque habiéndola, ningún delantero decente va a venir a que lo manden a la grada por el 9 de los 2 goles.

Por cierto, el Real Madrid siempre pudo igualar la oferta del PSG. Otra cosa es que no lo haya querido hacer.

Imagen

Imagen

Imagen
Ambas posibilidades son un desastre.






Acertadisimo.


El Madrid NO pujo de verdad por Mbappe. Que en el último día , con todo ya decidido , ofreció x millones ? Venga ya , hombre. A otro con esa milonga.

Apostar por Mbappe era vender a UNO de la BBC.
Como mínimo. El jugador quería tener minutos y el Madrid le ofrecía llevar los botellones de isostar. Es una pu.. broma hablar que el real Madrid de verdad quiso fichar a Mbappe.

Y todo esto con Florentino diciendo PÚBLICAMENTE que si el ecosistema y que si la edad de Mbappe.


Y ahora resulta que quisimos ficharle

Anda ya a tomar por culo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#23564Mensaje

Qué excusas más manidas usan FP y sus lacayos, para justificar la incompetencia.... "casi se negocia", "el fax falló", "la servilleta se mojó".... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23565Mensaje

Mbappe no tiene majia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23566Mensaje

Según el vicepresidente del Mónaco, el Real Madrid igualó la oferta de 180 millones.
Al final fue el jugador el que decidió irse al PSG. Supongo que pondría en una coctelera lo que ofrecía uno y otro. En el caso del PSG, sueldo y titularidad.

https://www.google.es/amp/ecodiario.ele ... -la-oferta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23567Mensaje

Lo de que se ha reconocido una oferta de 180 millones por Mbappé, yo no lo he visto.

Otra cosa es que reconozcan interés, pero es que si el Real no va a por el jugador, el jugador iba a ir al Real por medio de su agente. Así que contactos seguro que ha habido.

Yo sigo pensando que el Florentino envidó a pequeña a sabiendas que no era una oferta competitiva con lo que se movía en esos momentos. Pero había que postularse y que fuese el jugador, su entorno y su club el que rechazase el "interés" del Real.

Sabía perfectamente que no podía meter otro gallo en el corral con los BBCs y el objetivo real siempre fue lo habitual últimamente: un delantero de medio pelo para banquillo y Copa del Rey.

Al final, tuvo que ser Mayoral y ahí, sí que hubo oferta fallida pues en pretemporada parecía que el canterano iba a salir cedido.
Osious
Mensajes: 74
Registrado: Ene-2018

#23568Mensaje

DelBosque escribió:Mbappe no tiene majia.
Mbappe no tiene "majia" x2
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#23569Mensaje

El problema no ha sido solo si el Madrid presento o no la oferta o de cuanto.

Si no porque toda la planificación deportiva de una temporada pasa por un si o no de un chico de 19 años.

¿Qué el club no tendría que tener otras opciones? si es cierto que se tenian 180 millones (que lo dudo con todo mi ser) pues entonces tenias 65 para Aubameyang, o 50 para Werner, etc.

El fracaso del Real Madrid no es el si o no de Mbappe, es no tener pies ni cabeza en lo que se hace.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#23570Mensaje

hitzeko escribió:Lo de que se ha reconocido una oferta de 180 millones por Mbappé, yo no lo he visto.

Otra cosa es que reconozcan interés, pero es que si el Real no va a por el jugador, el jugador iba a ir al Real por medio de su agente. Así que contactos seguro que ha habido.

Yo sigo pensando que el Florentino envidó a pequeña a sabiendas que no era una oferta competitiva con lo que se movía en esos momentos. Pero había que postularse y que fuese el jugador, su entorno y su club el que rechazase el "interés" del Real.

Sabía perfectamente que no podía meter otro gallo en el corral con los BBCs y el objetivo real siempre fue lo habitual últimamente: un delantero de medio pelo para banquillo y Copa del Rey.

Al final, tuvo que ser Mayoral y ahí, sí que hubo oferta fallida pues en pretemporada parecía que el canterano iba a salir cedido.
Si mal no estoy el director o presidente bueno en fin alguien del monaco dijo que el Real Madrid habia igualado la oferta y el mismo mbappe en una entrevista dijo su preferencia pero si hubo acercamiento y una oferta sobre la mesa.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23571Mensaje

La conversación Zidane mbappe fue clave ,le dijo.lo.que había y lo entendio

Seras suplente bbc
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#23572Mensaje

j30madr escribió:La conversación Zidane mbappe fue clave ,le dijo.lo.que había y lo entendio

Seras suplente bbc
Misma conversación con Morata y Mariano...

O la que presuntamente tuvieron del club hacía Icardi.

El único que hubiera aceptado venir sabiendo que se los iba a comer a base de goles hasta que el estadio lo pidierá a él de todas formas era Aubameyang por eso ni hablaron.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23573Mensaje

Eso han puesto arriba, pero veo normal que el presidente del Mónaco diga que vendió al jugador al equipo que escogió el chaval con todo su pesar, y no al que más dinero ponía.

Y veo lógico que Florentino diga que por 180 millones no podían traerlo, pero que lo "intentaron".

Lo que no me cuadra es que Florentino puje 180 millones, se fuese a deshacer de Bale, que era el más factible, y el chaval en esas condiciones dijese "no".

Luego ya es elucubrar, pero mi opinión es esa.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#23574Mensaje

portega escribió:Según el vicepresidente del Mónaco, el Real Madrid igualó la oferta de 180 millones.
Al final fue el jugador el que decidió irse al PSG. Supongo que pondría en una coctelera lo que ofrecía uno y otro. En el caso del PSG, sueldo y titularidad.

https://www.google.es/amp/ecodiario.ele ... -la-oferta
Esto es lo cierto. Yo pienso que todo paso por tener que desprenderse de alguno de la BBC esa era la clave a mi parecer, tenia que irse uno de ellos si o si para que mbappe entrara a nuestro club y pues el presente es que aquí tenemos a los tres y el chico de 19 añitos que media europa queria esta en parís.

Yo en el Pes si lo compre jejejeje y bien barato.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#23575Mensaje

hitzeko escribió:Eso han puesto arriba, pero veo normal que el presidente del Mónaco diga que vendió al jugador al equipo que escogió el chaval con todo su pesar, y no al que más dinero ponía.

Y veo lógico que Florentino diga que por 180 millones no podían traerlo, pero que lo "intentaron".

Lo que no me cuadra es que Florentino puje 180 millones, se fuese a deshacer de Bale, que era el más factible, y el chaval en esas condiciones dijese "no".

Luego ya es elucubrar, pero mi opinión es esa.
Acuérdate que Bale no quiso salir y mourinho lo quiso fichar pero aqui esta no se quiso moverse de nuestro club y curiosamente Mbappe esta temporada esta jugando en su posición :( .
BenzerimBenzera
Mensajes: 172
Registrado: Ene-2018

#23576Mensaje

hitzeko escribió:Lo de que se ha reconocido una oferta de 180 millones por Mbappé, yo no lo he visto.

Otra cosa es que reconozcan interés, pero es que si el Real no va a por el jugador, el jugador iba a ir al Real por medio de su agente. Así que contactos seguro que ha habido.

Yo sigo pensando que el Florentino envidó a pequeña a sabiendas que no era una oferta competitiva con lo que se movía en esos momentos. Pero había que postularse y que fuese el jugador, su entorno y su club el que rechazase el "interés" del Real.

Sabía perfectamente que no podía meter otro gallo en el corral con los BBCs y el objetivo real siempre fue lo habitual últimamente: un delantero de medio pelo para banquillo y Copa del Rey.

Al final, tuvo que ser Mayoral y ahí, sí que hubo oferta fallida pues en pretemporada parecía que el canterano iba a salir cedido.

No sé, Rick...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23577Mensaje

j30madr escribió:La conversación Zidane mbappe fue clave ,le dijo.lo.que había y lo entendio

Seras suplente bbc
Claro, te vas a gastar 180 millones en un fichaje y vas a la reunión y le sueltas:

"Mira, vas a ser el fichaje más caro de la historia del club y el segundo más caro de la historia del fútbol, aún así, serás suplente de Benzema que lleva 10 goles en 3 años".

Es como si te compras un Ferrari por una pasta y sigues cogiendo el Seat, no cuela.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#23578Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:La conversación Zidane mbappe fue clave ,le dijo.lo.que había y lo entendio

Seras suplente bbc
Claro, te vas a gastar 180 millones en un fichaje y vas a la reunión y le sueltas:

"Mira, vas a ser el fichaje más caro de la historia del club y el segundo más caro de la historia del fútbol, aún así, serás suplente de Benzema que lleva 10 goles en 3 años".

Es como si te compras un Ferrari por una pasta y sigues cogiendo el Seat, no cuela.
Hombre no se lo dijeron en ninguna reunión era claro sin necesidad de decirlo que o sale alguno de la BBC o era suplente o alternante como voz prefieras.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#23579Mensaje

También es cierto que Florentino dijo en una entrevista en esRadio (la escuché yo), que el entrenador le debía decir quien tenía que salir (se sobrentiende que de la BBC).
Creo que al final se juntó todo. Bale que no quiso macharse, sueldo de Mbappé y decisión equivocada (una vez más).
Porque lo de la escala salarial es muy fácil camuflar, con prima de fichaje.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#23580Mensaje

Mañana pase lo que pase pitada contra él
Responder