Euroleague Basket 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2241Mensaje

Zafra80 escribió:Cuando vuelva llul vamos a tener que jugar con 3 balones.uno para el,otro para doncic y otro para los demás.
El que queda seria para Randolph.Ahora no esta en forma pero tremenda la anarquía de este jugador,tanta como su gran clase.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 7749
Registrado: Feb-2014

#2242Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Al final va a tener razón Zam y soy gafe, no hablo más.
yo si que soy gafe que he visto tooodas las derrotas en euroliga, mi balance en lo que he visto este año, es totlmente negativo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2243Mensaje

CARLOSSOY escribió:Fallar los dos tiros libres despues de una técnica de un jugador rival(y eso puede pasar)pero ni corto ni perezoso al hombre no se le ocurre otra cosa que dar un puntapié al balón acto seguido presa de la impotencia de los fallos :facepalm:
Joder vaya tela.... ya le vale....
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2244Mensaje

Estoy hecho una mierda... que bajón.
Era un partido clave, y han hecho cosas extrañísimas todos.
Estos siempre igual, cuando entran en barrena, no ganan ni al tato. Ojalá remonten para la Copa.

Otro finde como el pasado, en el que salvo los celtics (y ganaron de uno por los pelos) pierden TODOS mis equipos, no lo tolero: Rmf, Rmb, Castilla, el mío, el de mi hijo... otro igual no, por favor (acojonaito estoy).
Edito: celtics palman contra indiana... :?
Edito 2: los equipos familiares evitan el desastre. No será finde negro. Ademas el RMB juvenil va bien en la euroliga, ayer ganaron y hoy van perdiendo el ultimo partido.
Última edición por benzemanova el Sab Feb 10, 2018 5:28 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2245Mensaje

Una pena.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2246Mensaje

Es que una cosa es que el rival sea mejor y otra que pierdas tú por hacer el imbécil.
Además ayer Spanoulis estaba empanao. Vamos, que lo teniamos a huevo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2247Mensaje

Incomprensible lo de Reyes
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2249Mensaje

DelBosque escribió:Incomprensible lo de Reyes
Felipe haciendo un sergio ramos. Vaya tontería.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2250Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:Incomprensible lo de Reyes
Felipe haciendo un sergio ramos. Vaya tontería.
En el banquillo de olimpuakos estaban con la toalla haciendo gestos para molestarle todos libres

De ahí la patada
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#2251Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:
DelBosque escribió:Incomprensible lo de Reyes
Felipe haciendo un sergio ramos. Vaya tontería.
En el banquillo de olimpuakos estaban con la toalla haciendo gestos para molestarle todos libres

De ahí la patada
Pues Felipe hace exactamente lo mismo, e incluso molesta con la subida y bajada de brazos en el primero de los libres. Inexcusable.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2252Mensaje

Reyes lo hizo mal pero un poco antes un jugador de Olympiakos hizo exactamente lo mismo pero con el puño en dez de con el pie y los árbitros no dijeron nada.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2253Mensaje

Hemos ganado la final de la primera fase de la euroliga sub 18 (Munich, es un torneo en sí: creo que falta una ronda final a 4, el de hospitalet se lo ha ganado el joventut al barsa), con los Garuba, Nakic y compañía. Ojo con esos dos.
La cantera es buena, se aprenden los sistemas desde peques, 4 de 27 en triples :meparto:
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#2254Mensaje

Thompkins es baja manana
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2255Mensaje

David774 escribió:Thompkins es baja manana
Yo no sé de qué material los fichamos tanto en fútbol como baloncesto ,o aguantan varios partidos juntos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2256Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Thompkins es baja manana
Yo no sé de qué material los fichamos tanto en fútbol como baloncesto ,o aguantan varios partidos juntos
Ahora que había pillado el tono este. Joder pues vale más que Randolph se ponga las pilas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2257Mensaje

Sigo cabreado por lo del otro dia asi que no se si lo vere mañana,contra otro rival no lo dudaria pero otra vez contra ellos y en su casa,me da mucha pereza el partido de mañana,si va bien ya lo buscare otro dia :lol: .El Madrid puede y tiene que ganar pero...vete a saber.Haber que pasara.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2258Mensaje

Venganza o crisis.

Imagen
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2259Mensaje

benzemanova escribió:Hemos ganado la final de la primera fase de la euroliga sub 18 (Munich, es un torneo en sí: creo que falta una ronda final a 4, el de hospitalet se lo ha ganado el joventut al barsa), con los Garuba, Nakic y compañía. Ojo con esos dos.
La cantera es buena, se aprenden los sistemas desde peques, 4 de 27 en triples :meparto:
hay varios, 4, torneos clasificatorios para la final de euroliga junior. el q gana tiene pase a fase final a 8. el anterior campeon, mas tres invitados por la organización. creo q es asi.

la cantera esta dando muy buenos jugadores últimamente, y se esperan mas pronto, yo insistiría algo mas en la técnica, a veces prima demasiado el físico, importante tb. por ej en tiros de 3 en grandes partidos solemos fallar muchísimo, como bien dices.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2260Mensaje

a ver si hoy nos toca la cara a nosotros. importantísimo salir enchufados desde el minuto cero. si les damos confianza al principio, malo para nosotros. q como poco sientan nuestro aliento cerca en cada segundo de todos los minutos.

creo q trey estará de baja una semana. imagino el fin de semana tampoco juega.
Responder