Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2481Mensaje

Modric_thebest escribió:No se le quiso traer gratis después de cascarnos 4 goles, para mantener al Melon. Y eso que Lewandowski prefería el Madrid al Bayern.

Otra gestión impresionante de Florentino.
Tenía un acuerdo con el Bayern ,no quiso romperlo ,llego tarde Floren ,lo explico el mismo
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2482Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:No se le quiso traer gratis después de cascarnos 4 goles, para mantener al Melon. Y eso que Lewandowski prefería el Madrid al Bayern.

Otra gestión impresionante de Florentino.
Tenía un acuerdo con el Bayern ,no quiso romperlo ,llego tarde Floren ,lo explico el mismo
Esa historia me recuerda a Joey Tribbiani. No tenía para comprarse un Porsche, pero al menos tenía para comprarse una gorra, una chaqueta y un llavero originales de la marca.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2483Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:No se le quiso traer gratis después de cascarnos 4 goles, para mantener al Melon. Y eso que Lewandowski prefería el Madrid al Bayern.

Otra gestión impresionante de Florentino.
Tenía un acuerdo con el Bayern ,no quiso romperlo ,llego tarde Floren ,lo explico el mismo
Esa historia me recuerda a Joey Tribbiani. No tenía para comprarse un Porsche, pero al menos tenía para comprarse una gorra, una chaqueta y un llavero originales de la marca.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Peor es lo que decía Leo Harlem, que el tuning consiste en un tío que no tiene 60.000 leuros para comprarse un deportivo de lujo y se gasta 80.000 en aparentarlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2484Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:No tenemos que fichar 1 sino 2 delanteros mínimo. Si es que solo jugamos con un 9, si son con 2, 3 por lo menos. Porque creo ya que lo de Karim es insostenible. Entre esos 2 buenos delanteros que hay que fichar se puede arriesgar con Lewan.
Yo creo que de precio estarán similares Werner y Lewan, pero con la diferencia de que este último cobra más, querrá venir con titularidad asegurada y es mucho más viejo.

Si se siguiera con 4-4-2 está claro que se jugará con 2 delanteros, pero es que es imposible que nos armemos en 1 verano, porque harían falta como dices al menos 3 tíos y eso contando con que Asensio sea otro "delantero".

Kane, Werner, Asensio y Vinicius, que si, que el brasileño estará verde, pero es que no hay más opción y tampoco creo que no pueda mejorar a Mayoral.

Kane----Asensio / Vinicius----Werner


Asensio, Werner y Vinicius es mucha juventud. Aunque hay que esperar también que pasa con Bale y CR.
ZZ10
Mensajes: 175
Registrado: Jul-2016

#2485Mensaje

hace 4 años era el fichaje pero no quiso venir se dio la bomba, ahora q se quede en el bayern..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2486Mensaje

De verdad que lo de Vinicius tiene tela que nos lo tomemos en serio como alternativa a corto o medio plazo.

17 años, aquí lo han visto jugar 4 friquis y no mucho rato, lleva 700 minutos y 3 goles en toda la temporada.

¿Cuales son los argumentos fundados para tanta esperanza, que haya costado 45 millones? Huele a desesperación.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#2487Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:No se le quiso traer gratis después de cascarnos 4 goles, para mantener al Melon. Y eso que Lewandowski prefería el Madrid al Bayern.

Otra gestión impresionante de Florentino.
Tenía un acuerdo con el Bayern ,no quiso romperlo ,llego tarde Floren ,lo explico el mismo
Ok llego tarde Floreno, 4 años despues cuando esta en los 30 no es momento para remediar los errores. Lewan no vino en su tiempo como no vinieron Falcao o el Kun y ese tiempo ya ha pasado.

Si viniera a 30 kilos y para darle la patada en el culo a Benzema ni me lo pensaria con un contrato a 2 años + 1 por rendimiento pero como asi no se manejan las cosas aqui entonces para mi no es una opcion.

Me explico... aqui se ficharia por entre 80-100 kilos cobrando minimo 14 netos con contrato hasta los 36 asi que de ninguna manera de puede considerar fichar a Lewan. Y es un delanterazo que siempre me encanto pero se tuvo que hacer en su tiempo ahora ya es cosa del pasado.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#2488Mensaje

Lewandoski costaría mínimo 90/100 millones, y pagar esa cantidad por un jugador de 30 años es inviable
Borrar usuario 16133.

#2489Mensaje

Nada como venir a España ahora como Hazard al buen clima y las fiestas.
aepit

#2490Mensaje

Claro que es mucha juventud y claro que Vini no es nadie hoy por hoy y no sabemos ni si lo llegará a ser si quiera, pero me gustaría saber cuales son las alternativas reales....si como bien dicen hace falta vender a los 3 BBC y fichar a otros 3 tios entonces?

Nos podemos gastar 400 kilos en la delantera en 1 verano? habrá que traer lo que se pueda traer y tirar, porque mucha peor opción es quedarse a uno de los 3 actuales.Haceros a la idea de que se haga lo que se haga los más probablr es que nos toque sufrir al menos hasta el segundo verano....eso contando que Floren no siga y que hayan huevos para hacer limpieza.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2491Mensaje

benzemanova escribió:
Andes escribió:Lewan en media temporada aquí mascaría más que Karin en las últimas 2 o 3. Es un hecho.

El tiempo para traerlo era hace un par de años. Igual sigue siendo un grandioso delantero con 2-3 años más a nivel top.
Otra cosa es que quiera venir y venir a hacer que.
Eso mismo se decía de Van Nistelrooy... y era cierto, tuvo que haber venido antes; pero aun nos dio dos años muy buenos. Yo, con tal de quitarme de encima a este inútil que tenemos con el 9 a la espalda, paso por cualquier cosa.
Exacto.
Lewan es una máquina. Y finísimo para jugar.

Igual no va a pasar; ni el polaco ni ningún otro. Sigue torpezas Benzema.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2492Mensaje

otro golito mas 21 partidos 19 goles
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2493Mensaje

"Es el momento de venderle, tiene 29 años y solo le marca goles a los equipos pequeños"

Sacado del foro del Bayern.
Avatar de Usuario
soldadomerengue
Mensajes: 1450
Registrado: Sep-2017

#2494Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:"Es el momento de venderle, tiene 29 años y solo le marca goles a los equipos pequeños"

Sacado del foro del Bayern.
Eso me recuerda a lo que se dice de cristiano en este mismo foro, O_o .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2495Mensaje

Quien con 29 años vea acabado a Lewandowski, sinceramente no tiene ni idea.

Aún le queda mucho fútbol y más siendo el nueve que es.

Si era factible pagar 65 por Auba teniendo un año menos, lo es pagarlos por un tío como este.

Ahora ¿Debe el Real apostar por estos fichajes de 30 años?. Yo creo que no, pero si la alternativa es que los delanteros de 180-200 millones no se pueden traer, para ir a por Icardi por 120, por ejemplo, me traigo a Lewan por 60.

Al final el Real debe decidir qué apuesta quiere hacer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2496Mensaje

Los que piden ahora a Lewandowski buscan en cierta manera rememorar el buen resultado del típico delantero en plena madurez y todo el oficio del mundo que te da 2 años buenos y miran el espejo de Van Nistelrroy que dejo un grato recuerdo y creo que llego con 30.Pero sigue creyendo que en este club en los últimos años hay mucho apego a los maduritos buscando resultado inmediato antes que las tempranas apuestas,que pueden ser un riesgo,es cierto,pero podrían darte una década si la apuesta sale caballo ganador.Yo sinceramente creo que el Madrid debe mirar mas el futuro y para mi ese futuro no debería ser tan efímero como para darle vigencia de 2 años.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#2497Mensaje

que se vaya a la MIERDAAAAAAAA lewandowski ,no quiso venir en 2014 pues que se joda y que se vaya a china o a la mls o se quede en la bundesrisa , 150 kilos por un mierdilla de 30 tacos , en la putavida
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#2498Mensaje

Ni regalado.

Que se quede en su Múnich a ganar Champions, que para eso le ficharon .....ah que no lleva ni una.

:lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2499Mensaje

Capa escribió:Ni regalado.

Que se quede en su Múnich a ganar Champions, que para eso le ficharon .....ah que no lleva ni una.

:lol: :lol:
Karim es mejor pq lleva más Champions? Venga ya
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2500Mensaje

3-0 BAYERN , otros 2 goles de lewan , :sisi: un crack
Responder